Confusiones.

POV de Robin.

No sé porqué mis ojos azules se posaron en ese individuo. Me llamó mucho la atención desde hace mucho tiempo, puede que sea por su esbelta figura. Hay que reconocer que me parecía muy apetitoso. Simplemente no podía apartar mi mirada. Tenía un enorme deseo por acercarme y tocar tu dura y morena estructura que te hace tan irresistible, que provoco que mis ojos se iluminen como destellos y una corriente se saliva cayera por la comisura del labio hasta perderse en el suelo. Espero que nadie me viera de este modo. Pero quería saborear esa zona roja y carnosa, y hundirme en tu textura de color verde que me intrigaba. ¿Porqué no podía darte un mordisco?

Así que me acerque a la cocina donde estábamos solo nosotros dos en silencio, mirándonos y descifrándonos. Sin perder el tiempo, te toque con dulzura y ansiedad y te di un mordisco.

Había que reconocer una cosa…que fue la mejor hamburguesa que había comido en mi vida.

Fin.

Jajajaja seguro que la mayoría estabais pensando en Zoro pero como veis os habéis equivocado. Jajajaja. Este microrrelato lo hice para un trabajo de lengua, al principio pensaba en Zoro pero tenia hambre así que. Este relato me ha perseguido todo el curso. Bueno no tengo más que decir solo que viva el Zoro x Robin. Ahora me apetece una hamburguesa.