N/A: Hola este es mi primer fanfic y apenas soy una escritora principiante así que no me juzguen feo.
Resumen: Las Cutie Mark Crusaders están cansadas de que sus hermanas las traten como bebes y están decididas a que las traten como adultas, por eso han decidido aprender cosas nuevas pero ¿Qué pasa cuando Sweetie Belle quiere intentar un hechizo de edad? Entren y lean las aventuras de estas cómicas potrillas educando a sus hermanas "pequeñas".
…...
Ponyville un lugar donde los ponis viven armoniosamente, hacen sus tareas y después disfrutan sus tiempos libres conviviendo con los demás, si el lugar perfecto para vivir, potrillos riendo y jugando, ponis jóvenes paseando y ponis adultos trabajando, es simplemente.
- ¡YA BASTA RARITY SOLO IRE A SUGAR CUBE CORNER NO HASTA CANTERLOT¡-Grito una pequeña unicornio furiosa mientras huía de una unicornio más grande que ella.
-¡SWEETIE VUELVE ACA Y PONTE EL SWEATER!-Grito preocupada Rarity mientras con su magia elevaba un sweater lila y perseguía a su hermana-¡NO PISES LOS CHARCOS, NO HABLES CON EXTRAÑOS Y POR AMOR A LA MODA REGRESA Y PONTE EL SWEATER!-La unicornio mayor paro y golpeo el suelo con su casco-Sweetie por favor ¿No sientes que hace frio?-La unicornio menor paro en seco y miro a su hermana con una expresión seria.
-¿Enserio Rarity? ¿Frio?-Pregunto irónicamente, por qué el día era simplemente maravilloso, los pegasos se habían levantado temprano para despejar el día y que fuera cálido, Sweetie Belle se rindió y tomo con su magia el sweater-¿Contenta?-Hizo una mueca de disgusto al ponerse la prensa y agacho la cabeza dispuesta a irse.
-Mucho, ahora dale un beso a tu hermana-Dijo elegantemente Rarity, pero Sweetie Belle solo agacho más la cabeza-¡SWEETIE BELLE!-La pequeña unicornio se negó y ese fue el detonante para que Rarity hiciera una de sus famosas escenas-¡MI HERMANA ME NIEGA UN BESO QUE POCO APRECIO TIENES POR MI SWEETIE BELLE ¿QUE ACASO NO ME QUIERES? A MI A TU HERMANA A TU UNICA HERMANA!-Después de eso la unicornio acerco un sillón con su magia y se hecho en el a llorar-¡¿POR QUE ME ODIAS SWEETIE BELLE?!-Todos voltearon a ver la escena y entonces la pequeña ya no soporto las miradas y le dio un beso en la mejilla a su hermana quien dejo de llorar y se paró elegante-Gracias, yo también te quiero mi pequeñito diamante en bruto-Con su casco le palmeo la cabeza y se fue, la potrilla avergonzada, por el apodo de su hermana, se fue a su destino.
En Sweet Apple Acres la pequeña Apple no la pasaba mejor, intentaba desesperadamente salir del abrazo de su familia después de que le dijo que se vería con las Crusaders en Sugar Cube Corner y que no la esperaran.
-Nuestra manzanita ya está creciendo-Dijo la abuela Smith mientras abrazaba a la potrilla y sus hermanos solo se consolaban entre ellos-Todavía recuerdo cuando le daba miedo salir por la puerta ¿Lo recuerdan?-Los demás asintieron-Pero si ya eres mayor ya estas lista para el mundo real, recuerda tómalo por los cuernos-Le susurro la abuela Smith y le guiño un ojo, el siguiente fue Big Mac que solo dijo.
-Yeup-Y se puso a lagrimear y la última fue Applejack quien tomo una bocanada de aire y empezó.
-¿Llevas tu mochila, tus botas, tu gabardina, paraguas botella de agua, manzanas extras, chaqueta botas de repuesto, cuerda, tijeras de seguridad, kit de emergencia, un encendedor con seguro para potrillos mhmhmhhmh-No podía seguir hablando por que su hermana le puso su casco en la boca.
-Repito, voy Sugar Cube Corner no a las afueras de Equestria, estare con las Crusaders no sola y aparte los señores Cake ahí están ¿Entendido?-La vaquera asintió-Bien, me voy-Los Apple volvieron a sus tareas y Applebloom salió por la puerta pero su hermana salió por arriba le puso un conjunto de ropa impermeable
-Por si llueve pequeño pie de manzana-Dijo con voz de bebe Applejack, causándole vergüenza a Applebloom quien corrió hasta salir de la granja.
En Cloudsdale una potranca estaba a punto de tener el duelo que le costaría su libertad, Scootaloo se puso sus gafas de acrobacia, su casco y se montó en su scooter empezó a aletear con sus alas tomando impulso, entrecerró sus ojos fijando su vista en su meta, la salida, cual estaba siendo bloqueada por su hermana adoptiva Rainbow Dash, desde que Rainbow adopto a Scootaloo ella tomo el papel de mamá gallina, no dejaba que Scootaloo saliera de casa sin saber a dónde iba y si iba muy lejos Dash sería su sombra eso significaba que si bajaba a Ponyville, por ahora Scoot vivía en Cloudsdale, Rainbow también bajaba.
-Lo preguntare por última vez ¿A dónde vas?-Dijo entre dientes la pegaso color cian.
-Con las Crusaders a Sugar Cube Corner, ya te lo dije-Respondió de la misma forma la pegaso color naranja.
-Entonces voy contigo-Respondió Dash- Llévate el kit de protección.
-¡JAMAS!-Grito la potranca y arranco el scooter pero Rainbow Dash era más rápida y la atrapo, entonces la cargo y a fuerzas le puso el kit de protección que consistía en un segundo casco, guantes, rodilleras, espinilleras, coderas, botas, dos almohadas para la parte de enfrente y de atrás, un paracaídas y gafas de seguridad extra, la pequeña no se podía mover-Esto es exagerado.
-Listas para irnos-Rainbow tomo al bulto de almohadas y lo puso sobre su lomo, bajo lentamente hasta un claro en el centro de Ponyville-Llegamos y no vayas tan rápido-La pequeña volvió lentamente sus alas pero Rainbow se puso enfrente de ella con los cascos cruzados y con el ceño fruncido-Más lento-Scoot fue más lento-¡MAS LENTO DIJE!-La pequeña se paró y bajo su casco y con el impulsó muy lentamente-Perfecto ahora te puedes ir, pequeña nubecita-La potranca se sonrojo y se fue a Sugar Cube Corner donde encontró a sus amigas vestidas ridículamente.
-¿Hermanas?-Pregunto la pegaso mientras se sentaba.
-Hermanas-Dijeron las 3 y dejaron caer su cabeza en la mesa.
…N/A: Hasta aquí el final si les gusta dejen sus comentarios y después daré fecha cada cuanto subiré.
