Buenas!
Chizu here con una nueva parte de la historia!
Agradezco todos sus reviews! *O* alguien me dijo que esta temporada era aburrida (no en palabras sino en hechos), así que quiero intentar cambiar un poco la historia. Por ese mismo motivo, solo iré publicando un capítulo por semana **reverencia** lo siento por eso. Aunque en realidad con vuestros anteriores reviews me habéis animado a seguir :)
Como hubo dos guests que me dejaron review y no pude responderles, lo hago aquí :)
Humana: bueno, lo de encontrarla es por depende de quien lo mire (?) jajajajajaja aquí tienes tu continuación. Muchas gracias por tu apoyo! *O*
d. s. laxus: dioses... cuanta palabrería XDDDD pobre mamoru o.o ouch eso ha tenido que haberle dolido... porque de golpearlo a veces yo misma lo haría XD muchas gracias por tu review y por tu apoyo *O*
Deseo que esta temporada os guste tanto o más que las anteriores **reverencia** espero con ansias vuestras opiniones al respecto! ;)
Bueno antes que nada un par de explicaciones... Heiji y Shinichi son abuelos! X'''''''''DDDD dioses desde que di inicio a la serie de Por los años, siempre quise llegar a este punto e iba pensando en como podría hacerlo llegar hasta aquí, pero ahora que ha llegado digo: fua! cuántas palabras en mi cabeza y qué poco tiempo y papel para expresarlas!
Bueno, no quiero chafarles nada XD mientras tanto seguiré intentando terminar la temporada V (que será la última ya les digo ahora! ¬¬ así que no se vale en pedir más después de eso (?)) es la primera vez que se me resiste tanto una historia (en ese caso una parte). Si no consigo hacerla, entonces haré cuadrar el final en esta temporada y así me quedaré tranquila en mi interior (sí, Lady Kid, va a suceder aunque te niegues... suerte que no te acuerdas de que te lo dije desde un inicio MUAHAHAHAHAHAHAHAHA (y mala suerte que conservemos nuestras conversaciones (?))) nah, no me hagan caso XD sin más que decir, les dejo con la primera aparición de una personita especial que hará llorar a Mamoru en más de una ocasión ;)
Como siempre al final de la historia les dejo un breve resumen de cada personaje nuevo ;) aunque esta vez no habrán muchos XD tan solo los hijos y creo que tres personas más.
Así que sin nada más que decir, os dejo con una pequeña clase de historia ;)
Para empezar... 12 de Junio (cumpleaños de Mamoru) tan solo han pasado 112 días de cuando Asami se fue :)
Por los Años IV: inicio de la tercera generación
Prólogo (I): Kizuna
Yui terminó de fregar los platos y observó al hombre que seguía sentado en la mesa de madera, con el cochecito del bebé encima de la mesa. El hombre volvió a mirar hacia atrás. Yui estaba convencida de que la miraba a ella. Ya había pagado su consumición, así que Yui no sabía el porqué el hombre estaba nervioso. Era extranjero y vestía un traje de color gris oscuro. Llevaba un maletín de trabajo y unos zapatos deportivos que no cuadraban con el resto de su vestir. Yui estaba pensando que quizás el hombre estaba intentando inventar una falsa identidad, yendo vestido de esa manera, pero no se había dado cuenta de sus zapatos deportivos. El hombre se levantó e hizo caricias al bebé. Ella bajó la mirada de nuevo a los platos que estaba limpiando y escuchó la puerta abrirse. Levantó la mirada de nuevo y el hombre ya no estaba, pero sí que estaba el pequeño bebé.
— ¡Oiga! —rodeó con rapidez la barra y se fue hacia donde momentos antes estaba sentado ese hombre—. ¿Qué ha sido eso? —Yui puso sus manos en las caderas y se disponía a perseguir al hombre, cuando de encima del pequeño bebé, cayó un sobre blanco directo al suelo. Yui miró unos segundos al suelo—. ¡Shouta! —Yui le llamó con fuerza asustada.
— ¿Qué ocurre? —el profesor bajó las escaleras de dos en dos hasta poderla ver. Se paró al medio de las escaleras.
— ¿Qué es esto?
— Un bebé —dijo él arqueando las cejas.
— Esto —Yui señaló al suelo.
— Un papel —Shouta se encogió de hombros y se acercó a su mujer, viendo que no había nadie más que ella en el lugar—. Bueno, un sobre, más bien —lo miró de cerca—. Y lleva el apellido Kudo escrito en él.
— Estaba con el bebé —Yui notó su garganta completamente seca.
— ¿Lo abro? —preguntó Shouta cogiéndolo del suelo.
— ¿Y si es una trampa? —preguntó Yui asustada.
— Lo abro —Shouta se giró dispuesto a coger un cuchillo.
— ¿Y si hay veneno o algo por el estilo? —preguntó ella.
— Oye, por muy cruel que sea abandonar a un bebé. ¿Qué clase de animal pondría veneno en un sobre que un niño puede ponerse en la boca y tragárselo? —alzó el sobre por encima de sus cabezas, hacia la luz—. Además no hay más que papel aquí.
— Pero…
— Yui, sea lo que sea, es vuestro apellido, así que más te vale empezar a llamar a tu padre —Shouta cogió un cuchillo de detrás de la barra y de un solo tirón abrió el sobre. Lo abrió con cuidado y dejó la carta encima de la mesa—. Y llama también a los Hattori.
— ¿Qué ocurre? —Yui se acercó a él con el teléfono en la mano—. Esto…
.
Mamoru se sentía cansado. Llevaban ya 5 meses buscando a Asami y no podía dormir bien desde entonces. Entró al bar acompañado de Heiji y Shinichi. Ayako, Kazuha, Yoh y Ran ya estaban allí. Entre los brazos de Yui había un bebé recién nacido, la joven solo hacía que decirle cosas.
— No sabía que estuvieras embarazada —se rió Heiji.
— Lo estoy de tres meses, pero esa no es la cuestión de ahora —Yui señaló el ordenador en donde Shouta estaba.
— Lo siento, lo mire en dónde lo mire, no le veo la cara. Se oculta de las cámaras.
— ¿Felicidades? —Shinichi frunció el ceño por lo que los dos estaban diciendo y haciendo.
— Está bien… —Yui se levantó de la silla en donde estaban y se acercó a Mamoru—. Cógela, por favor.
— ¿Qué? —Mamoru se apartó de ella.
— Cógela —Yui le cogió una mano para que pudiera cogerla bien y él finalmente cedió.
— Oye, yo no tengo ni idea de…
— Te irás acostumbrando, lo sé —Yui se encogió de hombros mientras cogía el sobre de encima de la mesa que Shouta había vuelto a meter a dentro del sobre—. La persona que llevaba esta pequeña niña, se ha largado dejándola aquí, con este sobre.
— ¿Kudo? —Shinichi cogió el sobre mientras Ran y Kazuha se levantaban para ver por encima del hombro del hombre.
Heiji se acercó a ellos. Shinichi sacó el sobre de dentro y sin darse cuenta le cayó una foto de dentro. Todos se quedaron mirando la fotografía que había caído. Era una fotografía de Asami con la niña, durmiendo en la misma cama. Todos se quedaron quietos sin ni siquiera querer levantar esta fotografía del suelo.
— Cuando hemos visto la fotografía, hemos pensado que sería mejor leerlo con todos juntos —susurró Shouta—. Mucho me temo que lo que hay aquí no son noticias buenas.
Mamoru se arrodilló para coger la fotografía moviéndose con mucha lentitud para que la niña no cayera de entre sus brazos.
— ¿Quién eres? —Mamoru miró a la niña asustado.
— Muy queridos señores Kudo —Shinichi sacó la carta y empezó a leer. Todos lo miraron sin decir ni una sola palabra.
Mi nombre es Dana. Soy una enfermera especial. Si buscan información sobre mí, no encontrarán nada, porque aunque tenga familia, por orden de mi presidente mi vida tiene que ser completamente secreta. No traigo noticias buenas, pues no puedo decir nada acerca del paradero de Kudo Asami, aunque la verdad es lo único que quiero escribir en esta carta. Debido a problemas financieros, no podemos hacernos cargo de una niña en buen estado de salud. Nuestro centro es solo para personas especiales y esa niña no tiene nada de especial. Espero que puedan cuidar bien de ella, ya que al fin y al cabo, lleva el ADN de nuestra adorada Asami-chan.
Por favor, quemad esta carta en cuanto hayáis solucionado los problemas que os puedan causar el quedaros con la niña. Si algún día podemos soltar a Asami-chan, estoy convencida de que estará contenta de saber que la niña está con su familia.
Disculpen las molestias.
Dana,
Agente Especial ByQ.
P. D.: Por una petición especial de ella. Nos ha pedido que comprobemos el ADN de su padre. Como era de esperar no es de ningún Kudo, así que hemos preferido entregarlo a vosotros. Asami-chan me ha contado acerca de lo que le habían inyectado. La niña nació el día 13 de Mayo y, más tarde, hemos podido comprobar que su ADN corresponde a Hattori Mamoru.
— La decisión es tuya, Mamoru-kun —susurró Yui de nuevo con la voz seca—. Feliz cumpleaños.
El chico la miró asustado.
— ¿Qué?
— La niña es tuya, Mamoru-kun —susurró Ran—. Tú decides lo que quieres hacer con ella.
— ¿Cómo que qué? —Mamoru miró a Ran.
— Felicidades, eres padre aparte de ser tu cumpleaños —se rió Heiji poniendo una mano encima de su hombro.
— Papá esta no es la situación en la que yo querría escuchar esto — Mamoru miró a la niña entre sus brazos. ¿Qué podía hacer él con esa pequeña si ni siquiera sabía cocinar para sí mismo? Luego miró a su padre. Realmente eso no era lo que esperaba oír en esa situación. Estaba aterrado—. Esto no puede estar pasando —Yui tiró del chico para que se sentara en uno de los bancos y él ni siquiera intentó negarse. Sentía que iba a desfallecer. Bajó la mirada de nuevo hacia la pequeña, que estaba observando a su alrededor sin descanso
— Papá, necesito que compruebes un nombre con la Interpol, por favor —Shinichi no había perdido el tiempo en llamar a Estados Unidos. Todos lo miraron—. Su nombre es Dana. Agente Especial de ByQ. Habla en inglés, así que supongo que sería mejor centrar la búsqueda en Estados Unidos o Inglaterra.
— ¿Agente Especial de ByQ? —preguntó Yusaku al otro lado.
— ¿Qué?
— ¿Biología y Química? —Yusaku al otro lado del teléfono frunció el ceño—. ¿Te volviste a meter en otro caso peligroso?
— ¿Peligroso? —Shinichi se miró el teléfono—. No es nada que…
— Tu hija una vez se metió con ellos y por poco no la matan —suspiró Yusaku—. Es mejor no meterse con esa gente y por orden del mismísimo presidente de los Estados Unidos.
— ¿Sabes quiénes son? —Shinichi, completamente sorprendido, hizo que todos se sorprendieran—. Ellos son quienes tienen a Asami.
— ¿Cómo? —Yusaku parecía haber entendido todo—. Por eso la Interpol me pedía que dejara de preguntar por eso. No podréis encontrar a Asami. La única que lo hizo una vez fue ella y te aseguro que cuando me contó de eso ni siquiera quiso decirme el color de las paredes de 'El Laboratorio'.
— ¿Un Laboratorio?
— Corrige tus palabras, Shinichi —dijo Yusaku—. 'The Laboratory', también conocido como 'El Laboratorio'.
— ¿Cómo que 'El Laboratorio'? —Shinichi frunció el ceño—. ¿De qué me hablas?
— Es un Laboratorio, especializado en pacientes con anomalías en su ADN o contaminados por peligros toxicológicos. Nadie sabe dónde está, quién lo lleva o como funciona. Todos los que entran no han salido jamás. Un montón de desapariciones y ni siquiera un solo cadáver.
— ¿Ni un solo cadáver? —Shinichi miró a Ran—. ¿Cuánto tiempo llevan…?
— Desde el 6 de Agosto de 1945 —interrumpió Yusaku.
— El ataque a Hiroshima —Shinichi bajó la mirada al papel—. Agente Especial de Biología y Química.
— Lo único que tu hija nos dijo de ese lugar era que tenían un símbolo que todos llevaban en las tarjetas de cada agente. Una flor: la Nerium Oleander.
— La Adelfa, la flor oficial de Hiroshima. La primera flor que nació después de la bomba atómica —Shinichi frunció el ceño—. ¿Es que el presidente de Estados Unidos se sintió culpable de haber matado a tanta gente aquí?
— Quién sabe. Si dices que Asami está allí, investigaré, pero… mucho me temo que saldré con la misma respuesta que las muchas otras que me han dado. Lo siento.
— Gracias… —Shinichi cerró el teléfono y contó todo lo que Yusaku le había dicho.
— ¿Un laboratorio químico? —preguntó Heiji, mientras Mamoru volvía a mirar a la pequeña—. ¿Es que creen que Asami-chan es un peligro para la humanidad?
— Eso parece —suspiró Shinichi largamente.
— Es porque vieron el vídeo que Christopher colgó en la página de Asami. Cuando vieron que Asami podía cicatrizar con rapidez debido a lo que Jun le hizo… —Mamoru cogió la mano de la niña mientras todos lo miraban. Era tan pequeña y tan cálida. Solo en una ocasión sus ojos se cruzaron y entonces Mamoru sintió que ya no podría apartarse de ella—. Quiero quedármela —levantó la mirada hacia su madre—. Quiero que me ayudéis, por favor —miró hacia Ran—. No puedo apartarme de la única cosa que me une a Asami.
Todos sonrieron hacia él.
— Buscaré la manera de hacer el papeleo —Ran se encogió de hombros.
— No necesitas pedirnos ayuda, Mamoru —Kazuha se sentó a su lado—. No podemos dejarte abandonado y lo sabes.
— ¿Entonces somos tíos? —Yoh miró hacia Ayako que dio un pequeño salto.
— ¡Sí!
Todos se rieron mientras Mamoru movía lentamente la mano de la pequeña y la miraba de nuevo. Encontraría a Asami. Estaba seguro de eso.
Hasta aquí el primer capítulo.
Den un poco de quesito a este ratoncito: reviews please!
Próximo capítulo: 'Prólogo (II): su nombre es Yuna'.
