Una historia loca salida de la ociosidad del momento XD
VINPUNZEL
CAPITULO 01: ¿ALGUNA VEZ SALDRÉ DE AQUÍ?
Cuentan las leyendas que existía una torre en medio del bosque encantado, en el cual se veía una figura femenina de ensueño que poseía un hermoso y largo cabello rubio.
Entonces el Rey de una ciudad cercana ordenó que se buscara a aquella joven para contraer matrimonio y así hacer gala de que la poseía.
Lo difícil de aquella empresa era que nadie se quería aventurar a entrar en los dominios de la bruja que habitaba ahí y que según contaban, vendía pócimas y artilugios extraños a los reinos, y estos le ofrecían protección a cambio de sus servicios.
Eso hacia complicado todo el asunto porque si hacían algo, entonces todos los demás reinos lo consideraban traición al tratado de paz.
Entonces el rey pensó mejor su plan, debía buscar a alguien que no fuera del reino, alguien que fuera extranjero y no tuviera idea de la situación.
Su majestad – un sirviente apareció por la puerta e hizo una reverencia - ¿qué sucede? – preguntó el rey.
Es que ya va a empezar la ceremonia de ejecución – le dijo el sirviente, el rey inmediatamente se levantó rápidamente y se dirigió a su palco.
Amaba estas ceremonias, como él le llamaba; le hacían estar lejos de sus problemas - ¡Comiencen! – ordenó el rey mientras sus súbditos lo miraban temerosos, no consentían tener un rey demasiado cruel pero igual no podían hacer nada.
Uno a uno pasaban las personas para ser ahorcadas en la tarima improvisada que había mandado a construir.
Un chico de cabello blancuzco miraba con molestia todo el espectáculo, pronto sería el turno para ser ahorcado.
Dio un paso adelante y miró a un soldado que empezó a leerle sus delitos – Su sentencia será la horca, bajo los delitos de estafa, robo y de seducir a una monja – el chico miró al soldado – ese no cuenta, nunca vi el habito – renegó.
Xerxes Break pase a la tarima – dijo el soldado ignorando sus reclamos, Break no podía creer que moriría de esa forma – maldita sea, tenía que pasar por este reino – dijo maldiciendo, el rey alcanzó a escuchar lo que dijo.
Alto – dijo pasivamente el rey, todos se quedaron en su lugar – por lo que acabas de decir, debo suponer que no eres de aquí ¿no? – el rey le preguntaba directamente a Break.
Pues es así – contestó Break sin mucha cortesía, el rey solo sonrío y llamó inmediatamente a un sirviente – llévenlo al estudio – dijo en baja voz, la oportunidad se le había presentado de manera extraña.
Break no entendía como había pasado de estar en las puertas del más allá, a estar en un estudio demasiado lujoso para su gusto.
Xerxes Break ¿no? – el rey confirmaba su identidad mientras entraba con un sirviente, este último llevaba muchos mapas y unas bolsas.
¿Por qué fui absuelto de esa manera? – Break sabía que debía haber una razón detrás de toda esa buena fe repentina.
Porque quiero que cumplas una tarea por mi – dijo el rey sentándose en su silla real - ¿qué tarea? – preguntó Break con desconfianza.
El sirviente puso un mapa sobre la mesa delante de Break y señaló una enorme área boscosa – quiero que vayas ahí y busques a esa mujer que menciona la leyenda – dijo el Rey.
Break lo miró con incredulidad - ¿usted creé esos cuentos?, hasta yo que soy extranjero sé que son puras patrañas, la diosa dorada que te llevará a muchas riquezas y bla bla – Break miró como si le estuvieran haciendo una broma pesada.
Pues déjame decirte que, haces eso o mueres en la horca – ya era suficiente para convencer a Break de meterse en el dichoso bosque.
Ahora que miraba bien el mapa, el bosque en si parecía un reino, buscar la torre iba a ser como buscar una aguja en un pajar.
Esta bien, no tengo de otra – dijo Break, solo debía decir que lo iba a hacer y escaparía hacia otra parte, era tan simple.
Pero el rey ya sabía que trataría de huir y tiró algo en la mesa para terminar de convencerlo - ¿reconoces esto? – preguntó el rey.
No puede ser…- Break quedó boquiabierto, delante de él estaba lo que toda su vida había estado buscando – los frijoles mágicos – miró al rey.
Si logras encontrarla, este será tu premio – dijo el rey viendo que había captado su total atención – por lo que sé, fuiste atrapado buscando esto – Break ya no tenía salida, debía cumplir esta tarea como fuera – bien, lo haré.
Mientras tanto en un bosque muy alejado del mencionado reino, alguien miraba el paisaje desde su ventana hecha de piedras – que lindo día – dijo la persona.
Aunque fuera más lindo si…- una vena de fastidio apareció en su cara - ¡estuviera en otra parte! – dijo molesto un chico rubio que estaba vestido con una túnica rara - ¿y por qué demonios tengo esto puesto? – miró a la otra persona que estaba en la habitación.
Simple, debes prepararte para la ceremonia de iniciación, es lo que ordeno Madame Úrsula – dijo una chica vestida de sirvienta, su cabello negro y corto denotaban esa mirada de poco interés que le ponía al asunto.
Así…la graaaan ceremonia, mi madre nunca puede inventar algo normal – dijo sentándose al borde de la ventana.
Eso es cierto…- dijo Rose mirando el suelo – si pero la más grande de sus excentricidades es esta – dijo el chico señalando el suelo, donde una enorme trenza daba varias vueltas a la habitación.
Y tampoco entiendo, ¿qué demonios estoy haciendo aquí? – dijo exasperado, volviendo su vista al paisaje de su ventana, que estaba a muchos metros del suelo - ¿qué clase de madre encierra su hijo en una torre? – sentía una ira indescriptible.
Vincent no hay nada que se pueda hacer, ella es la que ordena – dijo Rose suspirando mientras se paraba en el borde de la ventana – aunque igual tampoco le veo sentido a todo esto, más a eso de encerrarte en un torre – agregó.
Si, lo que sea – dijo él, Vincent estaba irritado, al menos había podido "expresar" sus inquietudes – bien Vinpunzel baja tu cabello – dijo en broma Rose.
Vincent la miró con cara de querer empujarla pero se contuvo y arrastró su enorme trenza, que lanzó por la ventana.
Date prisa, no quiero una migraña demasiado temprano – dijo suspirando pesadamente – que melodramático – contesto ella bajando rápidamente.
Todos los días eran iguales, la verdad es que nada tenía sentido para él a medida que crecía – jejeje ahora que se fue – Vincent corrió hacia su cama y sacó varios libros de debajo de ella.
Eran libros que le había traído otro de los sirvientes de su madre, la vida de la ciudad y todas las cosas que había allí se le hacían fascinantes.
Aquí nada más veía naturaleza, pajaritos raros que de repente se paraban en tu mano a lo Disney y todo lo demás, así que aspiraba a algo nuevo.
Había tratado de escapar de ahí antes, pero siempre había una barrera extraña que le impedía continuar.
Por lo que había visto, solo la barrera funcionaba en él – quiero salir – decía aburrido.
Miró nuevamente el cielo buscando una respuesta que sabía perfectamente que no llegaría - ¿alguna vez saldré de aquí?
Aquí el inicio de esta extraña aventura, Break buscará a Vincent como de lugar solo para conseguir los frijoles mágicos y Vincent desea con toda su alma salir de esa torre, ¿qué pasará cuando se encuentre? XD
Si les gustó, dejen reviews :3
DEATH GOD RAVEN
