Una nueva historia

Una nueva historia

Prólogo

Una noche como otra cualquiera, alguien sueña con una terrible batalla. Un lugar frío y oscuro que nos recuerda al paisaje desértico del planeta Plutón, no había atmósfera por lo que se nos hace difícil la respiración por medios comunes. Pero, en esta ocasión las cosas parecen diferentes: Por un lado una aprendiz de amazona vestida con un traje militar del siglo XIX de coloración rojo escarlata, sostenía en su mano izquierda una especie de báculo muy parecido al arco de un violín, diáfano, pero efectivo en los ataques. Lastimosamente estaba tirada en el suelo gravemente herida debido a un ataque de magia negra, sin embargo todavía estaba consciente. Por el otro, una mujer madura (más o menos de cuarenta) de cabellera larga y negra con un vestido tan oscuro como la noche, intentaba arrancar de una roca una especie de llave gigantesca, cuya esfera era también negra y que, al parecer poseía grandes poderes.

En cuanto la extraña mujer de negro estaba a punto de lograr su objetivo, la joven herida después de tantos esfuerzos se logra incorporar y le advierte con tono serio:

- No lo hagas Jael, si logras extraerlo morirás.

- Esta es mi oportunidad de derrotarte, si lo uso tu espíritu será mío.

- Pero no conseguirás nada, este báculo resguarda el portal del mundo de los seres que han logrado la paz eterna después de tantos sufrimientos. Y la única persona que puede manejar el báculo adecuadamente es el enviado del planeta de los espíritus.

- No me digas que aún crees en cuentos de hadas.

-No es un cuento de hadas, sino una historia muy antigua que ha pasado de generación en generación en mi familia, si deseas la salvación y la misericordia divina te ruego que no lo hagas.

- Yo no necesito tu perdón para volverme inmortal. ¿Acaso creías era la mejor manera de vivir de un modo adecuado? No, sé perfectamente que este báculo es la sexta arma que equilibra el mundo de los dioses de este planeta. Y tú eres el obstáculo que debo eliminar para alcanzar mi estado de perfección.

- ¿Estado de perfección?

- Así es pequeña, todos los seres fuertes como yo merecen este poder para regir el universo.

- ¿Y tu hija?

- Ella es un producto imperfecto y no merece serlo.

- ¡Eso no es justo!

- No tiene ningún sentido que esa tonta me haya traicionado, pero no te preocupes ella está conmigo y morirán juntas por atreverse a traicionarme.

En esos instantes aparece otra muchacha de cabellera azul y corto, también vestida al igual que la primera, la única diferencia es el color: azul cerúleo. Está atada a un árbol. Se llamaba Lyannia y en efecto, era la hija de la mujer de negro.

- Madre... Por favor... No cometas esa locura...

- ¡Cállate!

Y le manda un hechizo que la deja inconsciente, pero que le da tiempo a la otra para contraatacar por la espalda y así atenuar el daño salvando a su colega de una muerte segura.

- Lyannia, ¿se encuentra bien?

- Me alegro de verte.

- A mí también. Escucha cuidadosamente, cuando su madre se recupere, la desataré, camina con cuidado hacia donde está el báculo. Es probable que ella lo intente de nuevo, en ese momento lanza tu hechizo especial y yo me encargaré de colocar el sello. Si no hacemos esto la Tierra será destruida y su enviado morirá.

- Suena muy peligroso, pero es la única manera posible para que ella razone.

- Si algo sale mal, corre y olvídese de mí.

- De acuerdo.

Cuando Jael se levanta del suelo, Lyannia intentó acercarse al báculo pero su madre es más rápida y usa otro hechizo, más grave que el anterior y que la deja paralizada. La joven del traje rojo corre a socorrerla, cuando de repente y sin previo aviso la bruja empieza a sacar el báculo y romper el sello que lo contenía. Su sonrisa se transforma en terror al ver que el objeto sagrado empieza a absorber su energía...

- No puede ser cierto... Y creí que era el enviado más poderoso del universo entero... ¿porqué?

- Ese es el verdadero poder del báculo, cuando se activa absorbe la energía de aquellos seres malignos que intentan apoderarse de él- . Le contesta la joven del traje rojo (ustedes le pondrán un nombre) no importa como evites su influencia, se advirtió desde un principio. Ahora tendrás que sufrir las consecuencias de tus acciones.

Al final ella desaparece por completo dejando un rastro, que de inmediato es asimilado por el báculo. La amazona lo levanta del suelo y el bastón se transforma en una llave e inmediatamente después se coloca en su cuello. Apenas ocurrido ese incidente, nota la presencia de una joven de larga cabellera carmín recogida en una trenza sonriéndole, en realidad era el reflejo; pero se veía tan claro que parecía real.

La guerrera despierta a su camarada y ven que ella utiliza una técnica de tele transportación y de repente son absorbidas por un resplandor que las lleva a su casa. Luego de lo ocurrido, la extraña joven desaparece en medio de la oscuridad.

Eso ocurrió hace apenas 15 días, y desde ahí nuestra amiga no ha podido dormir tranquila.

FIN DEL PROLOGO.

¿Qué ocurrirá con las dos amazonas sobrevivientes?

¿Quién era esa pelirroja que las ayudó a transportarlas a su casa?

¿Quién es el misterioso enviado de los espíritus?

Y lo más importante... ¿Qué relación tendrá la historia que acabé de relatar con las Guerreras Mágicas?

Bueno no responderé a todas las preguntas (al menos por esta vez) , pero lo único que les puedo decir es que esto apenas empieza...

Si lo desean pueden dejar sus reviews o comentarios al respecto. Nos vemos pronto.