¡Hola! Bueno, antes de nada voy a aclarar que la primera vez que subí este fic me equivoqué de archibo y puse lo que no era, pero esta si que es la historia original, lo siento ^^U.
Este es mi primer fic de esta pareja, así que espero que no seáis muy duros conmigo y que os guste mucho.
Ni reborn ni sus personajes me pertenecen.


Squalo llevaba media hora buscando al ilusionista de Varia por el castillo. Tenía que hablar ocn el sobre la misión del día siguiente, pero desde que Fran y el príncipe habían vuelto de su misión no conseguía dar con el y eso le molestaba, y mucho.

Entonces, una idea le pasó por la cabeza, ¿y si estaba con el príncipe idiota? Cambió de dirección y fue hacia el cuarto de Bel totalmente decidido a encontrar a Fran.
Cuando llegó a la puerta empezó a aporrearla y a gritar.
-¡VOOOOOI! ¡ABRE LA PUERTA! - No tuvo que esperar mucho hasta que Bel apareció detrás de esta, manteniéndola entreabierta como si escondiera algo. - ¿HAS VISTO A FRAN?
Preguntó bastante cabreado.

En ese momento la puerta que hasta ese entonces se había mantenido entrecerrada se abrió por completo, mostrando a un Fran totalmente sonrojado vestido con una camiseta y unos pantalones que eran visiblemente más grandes que el.

-¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?- Squalo no se esperaba encontrarse con semejante escena, desde el sonrojo de Fran hasta la ropa gigante.
-Nada.- Respondió tranquilamente el príncipe.- Sólo tiene fiebre y se ha metido en mi cuarto sin que me diera cuenta shishsishi.- Dijo mientras le colocaba la mano en la frente para medir su temperatura.

*FLASHBACK*

Bel estaba sentado sobre su cama mientras afilaba y limpiaba sus cuchillos, cuando Fran entró por la puerta y se tumbó a un lado de su cama.
-Llama antes de entrar pequeño froggy, o podría pasarte algo muy malo shishishi.- Dijo dispuesto a lanzarle uno de los cuchillos que estaba afilando. Entonces, se dio cuenta de que algo no iba bien, el pequeño tenia el rostro rojo y temblaba.

-Oye froggy, ¿te encuentras bien?.- Dijo mientras se acercaba y le colocaba la mano sobre la cabeza.
-S-sempai, tengo frío.- Estaba ardiendo de fiebre.

Bel se dirigió a su armario y cogió uno de sus pijamas pera que Fran se quitará el uniforme manchado por culpa de la misión, no pensaba dejar que se metiera con eso en su cama.
Mientras que el ilusionista se cambiaba, Bel se dirigió al baño para traer una pastilla y un baso de agua.

Cuando se tomó la pastilla, Bel le hizo meterse en la cama y le estuvo cuidando hasta el momento en el que Squalo apareció aporreando su puerta.

*FIN FLASHBACK*

-Ummm, ya veo.- Dijo el tiburón de forma meditativa.
-Bien entonces, shishishi.- Y dicho esto, cerró la puerta en su cara sin esperar respuesta alguna.
-¿Sempai?
-¿Qué quieres?.- Bel le observaba interrogante desde su lugar tras la puerta.
- Duerme conmigo sempai...- Tal vez era por la fiebre, pero a Bel le pareció que sonreía.

En ese momento Fran, que se había levantado de la cama para dirigirse a su lado, se tambaleó, y seguramente se abría caído si no fuera porque Bel le sujeto entre sus brazos y le metió de nuevo en la cama, mientras le tapaba con las sabanas.
-Durmamos juntos.- Fran alzaba los brazos desde la cama intentando sujetarse a el.
Bel suspiró.
-Está bien, pero solo por hoy.- Dijo mientras se tumbaba a su lado y le abrazaba contra su pecho.
-Gracias sempai.- Trás decir eso, le dio un suave beso en los labios y volvió a recostarse en su abrazo.
-Shishishi. Rana estúpida...

Bel fue incapaz de dormir durante esa noche, ya que se pasó el tiempo en vela cuidadno al pequeño que dormia placidamente en sus brazos.


Comienza mi labor de resubir fics (nunca olvidéis vuestras contraseñas xD) así que ya de paso los releo y cambió algunos fallitos que tenían para que sean más agradables a la vista.

Este creo que lo escribí en el 2009 más o menos, ha llovido bastante desde entonces, pero sigue siendo igual de monosho y pasteloso xD