EL REGRESO DE UN GUERRERO INCOMPARABLE (GOKU EL VIAJERO DIMENSIONAL)
*Nota: Los animes que aparecerán en este fic son de sus respectivos creadores, esta historia esta hecha sin animo de lucro y para entretener, disfruten del capítulo.
PRÓLOGO
Habían pasado 100 años luego del torneo del poder y todos los guerreros z habían fallecido por causas naturales.
En otro lado nos encontramos en un escenario enriquecedor, un paisaje hermoso lleno de flores, donde aparentemente reinaba la paz, donde solo los dioses y kaioshins venían al morir, un lugar donde nadie se peleaba, o eso parecía ya que en ese momento habían lo que parecían ser tres personas peleando, una de ellas tenía el pelo de color blanco, con un aura tremendamente poderosa pero tranquila y portaba un douji de color azul, los pantalones de color amarillo y los zapatos de color negro, el otro sujeto tenía el cabello negro con mechas de color blanco y la misma aura, además llevaba puesto lo que parecía ser una armadura de combate de color blanco y amarillo y por debajo llevaba un traje azul, y por último estaba un sujeto de color gris con ojos sin pupilas de color negro y llevaba lo que parecía ser un traje rojo y negro que se ajustaba a su cuerpo lleno de músculos, estos sujetos se trataban de Son Goku, Vegeta y Jiren respectivamente, los cuales a pesar de no ser dioses son los únicos mortales en más de 1000 años en alcanzar el ki divino y superar a los dioses ya que solo cumpliendo esas dos condiciones un mortal podría entrar en ese paraíso.
Uff!- dijo Son Goku mientras se limpiaba el sudor que le caía por la frente.
¿Qué pasa Kakarotto, ya te has cansado apenas llevamos un día peleando? - dijo el príncipe de los saiyans con un tono burlón.
¿Es eso cierto Son Goku? – dijo Jiren con un deje de sorpresa en su voz ya que a pesar de llevar casi 100años en este paraíso jamás había visto a Goku cansado.
Aunque parezca mentira si lo reconozco estoy un poco cansado de estar aquí solo entrenando, no me malinterpretéis me gusta mucho entrenar con vosotros, pero ya estoy cansado de estar muerto quisiera volver a vivir una vez más – dijo Goku con un tono que denotaba tristeza.
Kakarotto, ya hemos hablado antes de este tema sabes perfectamente que ya no podemos revivir más veces, hemos muerto de manera natural y gracias a que poseíamos el ki divino y éramos más fuerte que los mismos dioses, zen-oh sama nos dejó venir aquí donde por ahora conservamos nuestros cuerpos y poderes – dijo vegeta con cansancio debido a que ya se lo repitió a Goku esta misma frases numerosas veces desde que murieron.
Tiene razón Son Goku, aunque entiendo tu aburrimiento y tus ganas de volver a vivir eso es prácticamente imposible a no ser que aparezca alguien a quien ni los mismos dioses puedan vencer, y eso a estas alturas es prácticamente imposible- dijo Jiren.
Y como si el mismísimo destino hubiera escuchado las palabras del gran Jiren, de repente un terremoto se hizo presente, lo cual era imposible para el sitio en donde estaban, ya que el mismo sitio fue creado por zen-oh sama para uso exclusivo de los dioses fallecidos.
¡¿P-Pero que está pasando?! – dijo un Goku sorprendido
¡Esto es imposible un terremoto aquí no debería poder ocurrir! – dijo Vegeta con un tono que denotaba nerviosismo.
Tranquilizaros, esperemos a ver qué pasa – dijo Jiren intentando calmar a los dos saiyans .
Tras unos segundos el terremoto desapareció y todo quedó como si nada hubiera pasado, sin embargo, de repente, una figura apareció, era una figura de corta estatura y tenía lo que parecía un traje azul con un aro alrededor del cuello, esta figura tenía el pelo de color blanco y los ojos del mismo color, era Daishinkan el ángel guardián de Zen-oh sama , el padre de los 12 ángeles, guardianes de los 12 dioses destructores y el ser más poderoso por debajo de zen-oh sama, el cual se acercó a los tres guerreros.
Buenos días Goku-san, Vegeta-san, Jiren-san – dijo Daishinkan en un tono amigable.
¡Da-Daishinkan-sama! – dijo Vegeta con un tono de sorpresa.
Hola Daishinkan-sama – dijo nuestro héroe son Goku con alegría como era normal en él.
Daishinkan-sama, ¿A que se debe su visita? – dijo Jiren intentando conservar la calma como siempre.
Es simple, vengo a hablaros del terremoto de hace un momento – dijo Daishinkan en un tono más serio.
Tras decir esas palabras los tres guerreros pusieron una expresión mas seria, y se preparan para las palabras que iba a decir.
Resulta que uno de los 12 universos fue destruido hace un momento, concretamente el décimo – dijo Daishinkan en tono muy serio.
¡¿C-COMO ES ESO POSIBLE?! – dijeron los tres al unísono.
Como lo oyeron uno de los universos acaba de ser destruido por dos entes malignos y antes de que digan nada los dioses destructores y ángeles no pueden intervenir con las luchas de los mortales por eso vine aquí para pedir vuestra colaboración – dijo Daishinkan.
Por supuesto – dijo Son Goku con un tono emocionado al escuchar por fin después de 100 años que había alguien a parte de los dioses capaz de destruir universos, y sobre todo lo suficientemente fuertes para darle pelea.
Kakarotto no te emociones por eso, que estamos en una situación complicada – dijo vegeta con un tono de molestia en su voz.
Por supuesto que ayudaremos, pero ¿Nos podría decir que tenemos que hacer? – dijo Jiren aceptando la propuesta del sumo sacerdote mientras los otros dos guerreros discutían como de costumbre.
Por supuesto, pero resulta que al destruir el universo 10, se dieron cuenta de que tanto zen-oh sama y yo podríamos encontrarlos por lo que se ocultaron en las diferentes dimensiones, ya que encontramos rastros de grietas dimensionales en respectivo universo- dijo Daishinkan explicando lo sucedido.
Lo siento, pero no entendí nada – dijo Goku confuso
A nadie le extraño que diera esa respuesta así que vegeta se propuso a explicarlo de una manera más simple para Goku.
Dio mío como puedes ser tan tonto, Kakarotto imagínate lo que hizo black para llegar a nuestra era, pues lo mismo pues lo mismo, pero en vez de viajar en el tiempo es por dimensiones – dijo vegeta en un tono impaciente esperando la respuesta de Goku.
¡Ah!, ahora lo entiendo – dijo Goku alegremente.
Bueno ahora que Goku- san lo entendió proseguiré con la historia, después de encontrar aquellos rastros de energía dimensional, zen-oh sama y yo nos dimos cuenta de que alguien escapó a toda velocidad de allí, y cualquiera que lo hubiera hecho hubiera tenido que tener los anillos dimensionales, pero como nosotros los dioses no podemos intervenir en los asuntos de los mortales decidimos enviar a los mortales mas poderosos a acabar con ellos – dijo Daishinkan terminando de explicar la situación.
Ya veo, ayudaremos – dijo Jiren aceptando la propuesta del sumo sacerdote.
¡Hmp!, de acuerdo ayudaremos, ¿Y tú Kakarotto? – dijo Vegeta aceptando también.
¿En serio hacía falta preguntar eso vegeta? – dijo Goku respondiendo a la pregunta de vegeta.
Gracias, bueno la verdad es que de momento solo tenemos un anillo dimensional, así que dos de vosotros tendrán que quedarse aquí por lo menos de momento. – dijo Daishinkan
Yo creo que el que debería ir es Son Goku, yo me quedaré aquí esperando para cuando necesitéis mi ayuda – dijo Jiren convencido.
Esta bien, el único que haría esta tarea tan tediosa es Kakarotto, así que enhorabuena tu será el que irás – dijo Vegeta con un semblante serio, pero por dentro aliviado por no tener que realizar esa tarea tan laboriosa.
¿En serio nadie quiere ir?, bueno pues entonces ya me encargaré yo, a lo mejor en alguna dimensión encuentro gente poderosa con la que divertirme – dijo Goku realmente emocionado.
Bien, pues ahora que hemos decidido quien ira, entregaré al señor Goku el anillo dimensional para que pueda empezar a buscarlos cuanto antes. – dijo Daishinkan alegremente.
Entonces de repente Daishinkan azoto su mano y un báculo apareció, y así como apareció el báculo una caja de color negro de pequeño tamaño apareció, entonces Daishinkan agarró esa caja y se la entregó a Goku.
Señor Goku aquí tiene, y recuerde para abrir el portal lo único que tiene que hacer es poner ki divino en el anillo y desear que se abra un portal. – dijo Daishinkan explicándole el funcionamiento de anillos a nuestro héroe.
Bien, pues si no hay nada mas que decir me iré inmediatamente, ya quiero empezar a buscar a esos dos y ver realmente si merecen la pena. – dijo Goku en un tono que denotaba emoción.
Tras estas palabras un portal dimensional apareció de repente frente a Goku, quién fue directamente hacia él.
Señor Goku – dijo Daishinkan un poco apresurado.
¿Sí? – dijo Goku con un tono de confusión
Solo quería recordarle que solo podrá quedarse en cada dimensión unos cinco meses máximo, sino formará parte de esa dimensión y ni siquiera Zen-oh sama podrá sacarlo de ahí- dijo Daishinkan con un tono serio.
Ok- dijo Goku entendiendo la explicación del Sumo Sacerdote.
¡Ah!, y una ultima cosa si encuentra gente que quiera ayudarlo en otras dimensiones le pueden acompañar si usted quiere, pero tiene que advertirles que una vez que se vayan de esa dimensión no podrán volver- dojo Daishinkan con un semblante serio.
Bien, eso significa que podré reunir gente fuerte con la que luchar en el futuro – dijo Goku emocionado.
Eso parece, pero antes lo reviviré para que pueda irse – dijo Daishinkan el cual se había olvidado.
Es cierto por poco se me olvida – dijo Goku acordándose también de ese pequeño detalle.
Y tan pronto como dijo eso la aureola que hasta entonces había estado en su cabeza desapareció sin dejar rastro.
Bien, pues me voy – dijo Goku despidiéndose de todos.´
Adiós Son Goku, esperaremos aquí para cuando llegue el momento – dijo Jiren con el tono serio que lo caracterizaba.
Adiós Kakarotto, nos volveremos a ver – dijo vegeta igualmente serio.
Adiós – dijo Goku.
Y tan pronto como dijo eso Goku desapareció por el portal.
Mientras en la brecha dimensional 1 hora antes de que Goku entrara en el portal.
Bien conseguimos evadirlos – dijo un hombre misterioso
Eso parece – dijo otro hombre igualmente misterioso.
Pues sigamos con el plan – dijo el hombre misterioso.
Si, pronto nos veremos Kakarotto – dijo el hombre igualmente misterioso.
Fin del prólogo.
*Nota: Este es mi primer fic así que si he cometido errores perdón y pónganlos en los comentarios, siempre sin ofender sino como crítica constructiva.
