"Presentacion de Gray F.
14 mayo del 2018
Otra entrevista, otra vez hacer playback en el estudio, otra vez cumplirle el sueño a una nena de papá que pago lo suficiente como para salir en tv y ser la elegida entre el público. Otra vez todo de nuevo.
"Nada en su vida parecía planeado por el mismo. Estaba harto de siempre hacer las mismas cosas, lo único que le gustaba de eso era poder sentarse con su guitarra y escribir canciones pero su rutina era tan estancada que la inspiración parecía haberse fugado de su persona.
Hacía varios meses que estaba trabado y no lograba escribir ni una estrofa decente.
"Gray Fullbuster, de porte atlético, informal, con el pelo azul oscuro, ojos oscuros con motas azules, y una mirada que paralizaba a cualquiera que lo desafiase, se encaminaba hacia el cuarto asignado como su camerino en el estudio de televisión.
"Cuando estaba a unos pasos de el cuarto , se acercó un señor con su hijo y le pidieron un autógrafo y una foto, accedió como siempre a esos pedidos, pero cuando se despidió del nene, este le dijo
-Ojala pueda ser como vos algún día!
((Como vos)))
como él?
NO.
Sintió un impulso terrible de decirle que no, que no lo hiciera, que jamás se metiera en algo que no quería realmente hacer, que el se arrepentía totalmente de llevar una vida sin sentido y sin control alguno, jamas había reflexionado sobre esos pensamientos que cada vez se hacían mas constantes en su cabeza, haciendo gala de su esfuerzo y un poco de actuación no dio muestra de la contradicción en su interior y con una inclinación de cabeza se metió en el camerino y cerró la puerta.
Esto se terminó. Eso era lo único que se le pasaba por la cabeza, no quería que nadie más le dijera que hacer, ni cuándo ni dónde. Quería volver a ser él mismo, recuperar su vida era lo único que quería realmente. Hacía tiempo que había dejado de hacer lo que quería, para hacer lo que siempre querían los demás, su … padre, (de otra manera no lo podía llamar,) y su hermano habían sacado provecho de su éxito con la música desde que empezó todo esto.
No recordaba cuando fue la última vez que paseo por la calle sin guardaespaldas, y sin una ruta estudiada que seguir, hacia cuanto tiempo no manejaba sus propios autos, o simplemente jugar una partida en alguna consola o su notebook.
No, esto iba a terminar, tenía que hacer algo. Daba fe que su alma no soportaba más toda la presión de su vida actual.
Algo empezó a gestarse en su cabeza cuando irrumpió su hermano mayor.
-Gray. En 5 minutos salís a la entrevista. Estas bien? No pareces normal...- me dijo Lyon.
-Mi vida no es normal. Necesito dormir y descansar de todo.-
-Después de la entrevista descansas todo lo que querés! Pagaron bien, así que hacete el lindo y trata de inventarte algo bueno para dejarlos contentos..-
-otra vez les prometiste un secreto no?-solto irritado
"- algo así...- respondió sonriendo. Mi vida era un desastre y el sacaba provecho de todo. Linda familia...
-Estoy harto, Lyon. No voy a volver a hacer esto. Renuncio a todo. Me hartaron todos!-explote.
-Hey! Hey! Para ahí, tranquilo hermanito. Estás muy estresado, necesitas relajarte. Después de la entrevista nos vamos a un lindo lugar, con mujeres lindas y serviciales y vas a ver que... qué? No pongas esa cara, quiero ayudarte!-
Pongo esta cara, porque tus mujeres serviciales me arruinaron la vida! Vos y papa me arruinan la vida. Y no voy a dejar que pase eso nunca más... NO.- me pare y me fui de ahí dejándolo con la boca abierta.
Durante la entrevista, anuncie mi retiro de la música. Esa fue oficialmente mi última entrevista televisiva.
Cuando pudo liberarse y escaparse de todo el mundo, llego al coche, disfrutando de la tan esperada libertad, hacia años que había dejado de manejar. Siempre era llevado en autos caros o limusinas a todos lados con guardaespaldas, ahora entendía por que a Luce le irritaban tanto. Una de sus mejores amigas Lucy Heartfilia era una empresaria de renombre hoy en día, y desde muy chica lidiaba con asuntos como la fama y los Guardaespaldas, nunca le había entendido tan bien, hasta ese momento, era irritable que gente supiera y decidiera por vos donde y por que tenia que tenia que usar tal camino o tal auto para cualquier cosa, o que revisaran todo lo que cualquier persona normal podría considerar Privado.
Al llegar a la casa, se dejo caer en el sillón. La chica que lo ayuda en la casa, Meredy se acercó desde la cocina.
-¿estas bien, gray? Escuche tu entrevista por tele, ¿es verdad que dejas todo?-
"-eso voy a intentar, espero poder ordenar un poco mi vida.-
;"-desconecte el teléfono y el timbre de la casa. No van a dejarnos en paz durante algunos días.-
"-gracias, meredy. Alguna vez te dije que sos la mujer perfecta?
-sí, pero para tu desgracia a mí no me van los hombres.
- y eso te hace más perfecta. -
Me dejo solo para descansar un rato. Después de una ducha caliente y un poco de comida recalentada del mediodía, el sillón rojo doble mas mullido (su favorito) se sentía como si lo acunara y lo acomodara justo para dormir, y cuando casi se deja llevar por el sueño Lo sobresalta unos golpes duros y constantes en la puerta de entrada al departamento.
-GRAY FULLBUSTER! Donde mierda estas? Que mierda es eso de que te retiras? Cuando tomaste esa decisión sin consultarme? Soy tu representante!- escuche el discurso de mi padre desde la misma posición de donde me había casi dormido.
-acá estas! Me vas a responder o estas drogado? Que pasa no te bancas las consecuencias de tus metidas de pata?-
"La rabia empezó a brotar desde que escuchaba los pasos e insultos de su padre, el señor Fullbuster muy parecido a el, de rasgos similares excepto en los ojos, y la mandíbula, que era mas pronunciada, era sin duda un excelente espécimen bien conservado, para sus mas de 50 años. Con cuanta plata el había contribuido a su aspecto desde hacia años, jamas se detuvo a pensar en lo que su padre hacia con la plata que se quedaba por arreglar su agenda.
Dejo que siguiera insultando a todo ser relacionado con el su vida, y lo miraba cómodamente acostado, pero con todos los músculos en tensión, como listo para atacar ante el menor movimiento violento.
Con una fría voz, que podía sentir que salia desde lo mas profundo de su alma, dejo salir las palabras que tenia atragantadas desde hacia toda una vida.
-Padre. Si es que puedes llamarte así, no tengo ninguna clase de problema con nada. Voy a dejar la carrera porque a mí, que es el que trabajo como esclavo siempre, no me causa ninguna clase de satisfacción la vida que estoy llevando. Y ni vos ni la rata de mi hermano van a decir ni una miserable palabra porque bastante les alimente el culo todos estos años! Si tu problema es la plata, vas a tener que hacer algo que se llama TRABAJAR, quédate tranquilo que no se murió nadie por eso.- la replica mordaz que traspaso la fina y delicada relación que tenia con su padre, lo dejo estupefacto momentáneamente. sabia que no había vuelta atrás después de este enfrentamiento. Pero poco le quedaba de consideración para ellos, después de la nula atención que mostraban por el mismo.
-Pedazo de mierda! Así me agradeces todo lo que hice por vos todo este tiempo? Soy tu padre!- dijo con la cara roja, y los ojos duros y furiosos.
NO.
JAMAS.
Jamas iba a poder acostumbrarse a poner en la misma oración a Silver y la palabra PADRE, con todo lo que eso implicaba, los cuidados, el amor, el trabajo, el esfuerzo que requiere ser un padre, el Jamas había hecho ni siquiera lo primero, lo único que hizo como padre fue decir que lo era, y acomodarse lo justo para que sus hijos le produjeran plata como un cajero de banco. Sonaba incluso irónico, el jamas le había pagado nada en su vida que no fuera con plata que el mismo le daba.
-Nunca fuiste un padre! Nunca te intereso el titulo excepto cuando viste que producía plata! Nunca apareciste en nuestras vidas! Tengo una madre sola y el único hombre al que puedo llamar padre es a Igneel Dragneel, que falleció hace unos años, desgraciadamente. No vengas a reclamarme nada porque lo único que hiciste fue por beneficio propio.- Ahora era el que gritaba. Hacia tiempo que necesitaba esto, recriminarle, pedirle explicaciones o por lo menos que se esmere por merecer el titulo de padre, pero cada vez que esperaba algo de el, se decepcionaba cada vez peor. Estaba Harto de Silver y de todo lo que el implicaba.
-Gray Fullbuster...más te vale que te arrepientas de esto porque sino vas a conocer lo que es un verdadero Fullbuster, y no me vengas con mariconadas de "fuiste un padre ausente" porque sabes que mi vida no fue nada fácil, y trato de reparar mis errores... Pero veo que contra Dragneel voy a perder siempre, pero el santo Dragneel está muerto! Y yo soy tu papa te guste o no.-
-Sos el que embarazo a mi mama, nada más. No te des títulos que te quedan muy grandes... quiero que te vayas de mi vida, así como desapareciste cuando mama quedo embarazada de mí, exactamente lo quiero FUERA!
Mi vida iba a cambiar. Quieran o no, tenía que cambiar. Por culpa mía y por dejarme llevar por mi familia termine solo. No tengo a nadie. Nada en mi vida tiene sentido, no podía dejar que siguieran dominando mi vida mas de lo que lo hicieron.
Sintió asco, asco por la situación , por Silver, por Lyon, su hermano mayor. Por el mismo.
También vergüenza por su comportamiento en estos años, su madre no le hablaba, no conocía a su ahijada mas que por unas llamadas telefónicas , sus amigos solamente lo saludaban para su cumpleaños y ... No tenia a nadie en su vida realmente.
Tenia que recuperarse, había tiempo.
sintiendo una esperanza crecer en si mismo miro por ultima vez a Silver. su mirada no dejaba lugar a dudas. iba en serio y esta vez no lo iban a dominar como siempre lo hacían.
tomo su decisión y Silver lo noto en su mirada, abandono el departamento de un portazo, jurando que eso no iba a quedar así.
Bueno gente, algo asi como una presentación de nuestro queridisimo Gray, bastante cansado pobre, ya lo vamos a ver mejor.
Espero podeer subir pronto la presentación de Juvia.
No desesperéis muchachas/os, lo bueno siempre llega tarde.
jajaja
Nos leemos pronto.
MaR*
