Mis estimados leyentes, aquí les traigo mi primer proyecto de Harry Potter, se llama "Harry Potter y las Criaturas Mágicas", es una historias que empece a imaginar cuando vi la película de Animales Fantásticos y como también ya viene la segunda parte pues me dio la inspiración para hacer este nuevo fanfic.
Si tengo errores ortográficos, si me equivoco de las ubicaciones y de los personajes, pues hagan mención de ellos para que yo pueda corregirlos y de igual forma mejorar los siguientes capítulos en un futuro.
"Vamos Harry" HABLANDO
*Ya veo con que así era*PENSAMIENTOS.
"Ya veo, con que así" ESENA RETROSPECTIVA
SIGUIENDO EL PROTOCOLO QUEDAMOS CON QUE TODOS LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER SON PROPIEDAD DE JK ROWLING, SE HACE REFERENCIA QUE ESTE FANFIC ES SIN ANIMO DE LUCRO.
PROLOGO
"Guarda Silencio Niamh" Susurro una melodiosa voz en la oscuridad del pequeño bosque.
"..." Un tenue zumbido respondió.
Con ligeras pisadas una figura femenina fue emergiendo entre los arboles asechando a su presa que se encontraba en un estrecho claro en medio de aquel bosque.
"Ya los ves" Dijo la joven cuando sintió un nuevo peso en su hombro.
".." Un pequeño brillo azul oscuro susurro a la joven al oído.
"Lista" Pregunto y como respuesta solo recibió un mayor agarre en su hombro en afirmación.
Arrastrándose por el suelo en silencio como una gran cazadora, la chica se abalanzó sobre su objetivo con determinación.
"Booh" Grito la chica haciendo que la palomas blancas salieran a toda prisa volando del lugar.
Mirando como su presa salía volado del susto no pudo evitar hacer unos brincos emocionados, ahora que ella estaba en el claro del bosque se podía ver sus facciones y su completa desnudes, era una joven con un físico no mayor de quince años muy hermosa, sin embargo la joven no era como cualquier otra chica, su piel tenía una pigmentación de un color verde claro, su largo cabello llegaba hasta la parte baja de sus glúteos y al igual que su piel también era verde solo que más oscuro con algunas hojas sobresaliendo de su cabeza, orejas puntiagudas y ojos de color oro, ella era lo que a este mundo llamaban dríada o ninfa del bosque, una criatura rara vez vista en la actualidad y muy codiciada tanto por seres mágicos como no mágicos debido a su belleza, al igual que ellas eran capaces de cultivar cualquier tipo de planta mágica y una vez que se vinculaban con su compañero de vida, esta le otorgaba mayores habilidades mágicas, longevidad y sobre todo su gran devoción, algo que muy pocos a través de la historia han logrado hacer.
"Ves Niamh somos un buen equipo" Dijo la hermosa Dríada con una pequeña sonrisa a la pequeña luz en su hombro.
".. ... ." Murmuro la pequeña luz.
Poco a poco la luz azul oscura se fue apagando, ganando así un contorno femenino desnudo de doce centímetros, la otra chica parecía aún más joven la que dríada, con un físico no mayor de 10 años tenía el cabello oscuro lago que llegaba a la mitad de su espalda, piel blanca aunque tenía ciertas líneas negras en algunas partes de su cuerpo, ojos de color ónix, pero lo que más caracterizaba a la niña eran un par de alas semitransparentes en su espalda de color azul y negro que brillaban con luz propia, la pequeña niña era una hada.
Al ver que su pequeña amiga simplemente mas apagada de lo normal su sonrisa se redujo.
"¿Estas bien Niamh?" Preguntó la chica verde con preocupación.
".. ... ¿. ...?" Respondió con tristeza Niamh
Ante lo dicho por su amiga la dríada frunció el ceño.
"Si yo también lo estoy sintiendo" Lo sabía después de todo era la que tenía mejor conexión con su entorno sin embargo ella no podía hacer nada para evitarlo.
"…. . … …" Dijo con tranquilidad la pequeña hada
"No aun no termino" Expreso con tristeza mientras negaba con la cabeza.
"¿... .. ... ...?" Preguntó Niamh con ansiedad.
"Hacer una Semilla Origen es complicado a comparación de una Semilla Guía, ya viste mis anteriores fracasos para hacerla y con el deterioro de la magia del bosque se complica aún más" Explico con un tinte de derrota en su voz
"... ... ..." Respondió el hada oscura mientras le daba palmadas en la cabeza en señal de apoyo.
"Les podría pedir ayuda a los unicornios después de todo también cuentan con su supervivencia si la termino, pero debido a que casi no hay bosque utilizan su magia para esconder su presencia, si se enteraran que hay una pequeña manada de unicornios aquí no sé qué consecuencias pasarían" Dijo mientras hacia una mueca al final cuando recordó algo "Además todavía falta un elemento impórtate una vez que estén las semillas hechas" complemento murmurando.
".. ... .. ..." Dijo con una voz sabia pero con un cierto toque de vergüenza.
Lentamente la dríada empezó a caminar fuera del claro.
"Lo sé Niamh, lo sé" Dijo con una voz derrotada a sabiendas de lo que eso significaba "Vamos es hora de regresar a nuestro árbol".
Mientras que las chicas se movían dentro del bosque varios sonidos las hizo parar, ellas oían pisadas que eran un poco rápidas como si estuvieran corriendo o huyendo y no solo eso sino también parecía que no solo era una sino que al parecer eran un pequeño grupo de ellos, al escuchar ambas chicas se miraron entre sí con un ceño fruncido en su rostro, ese sonido no significaba nada bueno, ellas podían identificar la forma y como era de esperar por la forma que se oían eran humanos.
"Escuchaste eso Niamh" Murmuro la joven dríada.
"." Dijo Niamh con un asentimiento serio con la cabeza.
Amplificando sus sentidos la joven Dríada miro hacia una dirección en particular.
"Fue cerca Vamos" Expreso con un ceño fruncido en su lindo rostro.
Mientras se acercaban al lugar lentamente fueron utilizando su magia para camuflarse entre el musgo y los troncos hasta pasar desapercibido ante los ojos humanos, sin embargo una vez que se acercó lo suficiente vio algo que la sorprendió.
"Son niños" Murmuro en confusión.
Era completamente extraño mirar jóvenes humanos y mucho menos niños dentro del bosque, el grupo de tres niños miraban a su alrededor enojados por alguna razón y parecían buscar algo pero sin éxito, una vez que la dríada observo mejor se dio cuenta que había otro niño escondido entre un arbusto, pero a comparación de los otros niños este definidamente era pequeño o por lo menos era más delgado que los otros niños y en sus ojos miraba con temor a los otros mientras se ocultaba entre los arbustos.
"¿Qué hacen aquí tan profundo en el bosque?" Se preguntó la Dríada a sí misma.
"... ... ..." Dijo la pequeña hada cuando vio que el niño escondido se replegaba dentro del arbusto una vez que otro niño se acercó demasiado a él.
"Eso parecer ser" Dijo la chica planta en afirmación de su amiga, definitivamente el grupo de niños no eran amigos del otro niño.
Cuando vieron que después de un rato de buscar y de no poder encontrar con éxito al otro niño, el grupo salía del bosque al parecer molestos y una vez que se fueron el otro niño por fin salió de su escondite dándole la oportunidad de mirar de buena forma como estaba, era un niño delgado que por su altura podría tener ocho años e incluso su ropa era demasiado grande para su flaco cuerpo, su rebelde cabello negro como el color de un cuervo sobresalían por podas direcciones y piel blanca, también pudo ver un objeto extraño en su cara pudiéndolo reconocer como lentes humanas, miro como el chico se sentaba junto a un árbol y como empezaba a sollozar.
"¡Niamh que haces!" Exclamo en voz baja la chica planta cuando se dio cuenta que su pequeña amiga empezaba a volar en dirección del chico
"..." Dijo de una forma algo extraña la pequeña chica.
Cuando la escucho la Dríada pudo observar la mirada perdida de su amiga era como si no se diera cuenta ni siquiera que ella estaba ahí e incluso vio como la pequeña hada se transformaba en una esfera de luz.
"No vallas Niamh" Dijo la Dríada sin embargo la magia del hada la repelió
Cuando volvió a intentar parar a su amiga y se acero a ella sintió una poderosa y atrayente energía, tanta era que casi la aturdió pero logro salir de su aturdimiento una vez que replegó su conciencia del bosque más cerca de ella.
"Que es ese sentimiento" Murmuro ante lo sucedido y una vez que lentamente comenzaba a expandir su conciencia magia no pudo ocultar su sorpresa una vez que se dio cuenta de que era lo que causaba tal magia "Es ese niño humano como es posible".
En el mundo había dos tipos de Magias, la Natural y la Primordial, la Natural está en todo incluyendo aquellos que no son capaces de usarla, los seres mágicos y las criaturas mágicas son capaces de usar este tipo de magia incluyendo los magos, e incluso los no mágicos y cosas sin vida también la tiene pero no son capaces de retener la magia y sin embargo la magia Primordial es diferente, se crea cuando hay un nuevo nacimiento o muerte de un ser vivo, es difícil de retener y mucho más complicado de usarla para los magos dando que ellos no nacen de la magia a comparación de ella y su amiga hada.
"Tal magia Primordial en un humano y tan joven no debería ser posible" Dijo la Dríada sorprendida.
Ahora entendió porque su amiga fue aturdida de tal manera también ella estaría de esa forma si no fuera por el hecho que podía contraer su conciencia mágica, un ser capaz de tener tal energía poderosa para su amiga Niamh significaba dos cosas, un macho fuerte y por ende un macho con el que puede aparearse, eso es algo que en la naturaleza de las hadas está muy dentro de sus instintos, pero una imagen mental de tal situación era extraña considerando su diferencia de estaturas o incluso su pubertad mágica de ambos, pero sabía que su amiga era un hada diferente a las otras por lo tanto no pudiendo su amiga encontrar un compañero debido a eso, tanto que esa diferencia que tiene sobre las otras hacia que un mago como ese niño la afectara de una forma brutal.
"Eso fue lo que sintió Niamh, ¿Qué eres pequeño humano?" Murmuro la Dríada seriamente cuando volvió a extender su conciencia dándose cuenta que incluso ella se empezaba a sentir atraída por el niño "Al parecer lo tendré que averiguar".
Solo es una pequeña introducción junto con quienes Harry interactúa un año antes de su ida a Hogwarts y también mostrara sus aventuras durante ese año.
