Prologo:
Conociendo mi vida
Hola mi nombre es Sakura Haruno, tengo 15 años , soy de estatura media y delgada , tengo ojos verde jade y pelo rosa , lo que no me gusta nada por eso uso una peluca ya que, así no se meten tanto conmigo en el colegio, mis padres se separaron hace tres años donde nos separaron a mi y a Kein mi hermano mayor quien se fue con mama y desde ese entonces no se nada de ellos , mientras yo con papa que es uno de los mejores diseñadores de juegos o debo decir era uno ya que hace medio año que desapareció sin dejar rastro y al ya llevar mas de tres meses de búsqueda la policía dejo de buscar y dieron el caso por terminado.
Ahora vivo sola en un departamento en el centro de la ciudad de Tokio y aunque me sienta sola a veces tengo a Hinata y Ino mis mejores amigas para apoyarme y no dejarme sola.
Capitulo 1
EL inicio de mi historia
Estaba amaneciendo en la cuidad de Tokio y una joven de cabello rosa y expresivos ojos jade se acababa de despertar, y se acomodaba la falda del uniforme, que consistía en una falda cuadrille azul y una corbata de color celeste.
Bien, ya estoy lista – Dijo poniéndose una peluca negra y acomodándosela para así no se viera su color original – Bien es mejor bajar y preparar mi desayuno si no quiero llegar tarde – Dijo bajando las escaleras y dirigiéndose a la cocina donde encendió la tele mientras preparaba su desayuno.
hola, muy buenos días mis queridos televidentes – decía la conductora de unos treinta años de pelo y ojos cafés – hoy les traigo una primicia en el mundo de los videojuegos, ya que acaba de salir al mercado el primer juego de realidad virtual llamado "The World of Konoha".
– Vaya así que salio un nuevo juego – se hablo así misma la ahora pelinegra mientras ingería su desayuno.
– déjenme contarles un poco de que se trata con uno de los creadores del juego el Señor Orochimaru-San – Dijo mientras saludaba a un pelinegro con el rostro pálido quien se sentó al lado de la conductora y se presentaba.
Muy buenos días, mi nombre es Orochimaru y soy el creador de este fantástico juego – Decía mientras sonreía arrogante.
Que honor que allá podido venir Orochimaru-San nos puede contar mas del juego.
Por supuesto, el juego trata de la época Ninja combinada con un poco de tecnología de nuestra época y para los que quieran jugar primero tiene que elegir en que país de las distintas naciones quieren servir como por ejemplo se encuentra Konoha la aldea principal…. – seguía hablando hasta que dio el termino del programa.
Vaya es muy interesante todo esto pero ya se nos acaba el tiempo así que los esperamos en otro programa chicos – Despidiéndose a la cámara.
Que esperen ¿termino? ¿Que hora es? – Se pregunto la pelinegra – ¡! QUE ¡! Es tardísimo; no Kurenai-Sensei me matara – Dijo preocupada recogiendo su mochila y poniéndose los patines para ir mas rápido.
Otra vez tarde señorita Haruno – Pregunto un señor de edad avanzada mientras le abría la puerta del edificio con una sonrisa.
Si Ojiisan pero me entretuve con…. - Pero fue interrumpida por la llegada de un joven de piel blanca, ojos negros y pelo negro-azulado.
Soy Sasuke Uchiha, me puede dar la llave del 305 – Dijo con voz fría.
OH Señor Uchiha ha llegado temprano tenía entendido que….- Pero no alcanzo a terminar ya que fue interrumpido.
No me interesa lo que tenia entendido anciano haga su trabajo y déme esa maldita llave que tengo prisa – Dijo mientras le lanzaba una mirada intimidante al anciano quien le entrego de inmediato la llave.
¡! Espera! – Grito la pelinegra mientras se acercaba a el y se paraba enfrente – No tienes ningún derecho de tratar así a Ojiisan y muchos menos de ser tan descortés – Le reclamo.
¿Y tú eres…? – Pregunto el pelinegro.
Soy Sakura Haruno – Dijo mientras esperaba que este se disculpara – ¿Y bien? – Pregunto a lo que este le dirigió una mirada interrogante - Qué que esperas para pedirle una disculpa a Ojiisan.
Primero que nada Haruno a mi no me ordena nadie – Dijo molesto Sasuke mientras ponía demasiado cerca se cara de la de Sakura provocando que se sonrojara por la cercanía – y segundo me estorbas – Dijo pasando a un lado de ella de subiendo las escaleras – Por cierto eres linda molestia – Agrego con una sonrisa arrogante mientras se perdía de la vista.
¿Eh? – Fue lo único que pudo decir ya que estaba mas que roja
Señorita Sakura se le hace tarde y sus amigas ya deben estarla esperando – Le recordó el anciano al ver que no se movía.
OH es verdad gracias Ojiisan – dijo patinando hacia la salida a toda prisa – nos vemos mas tarde - Se despidió con un brazo en alto.
Mientras en otro lugar
Bien ya estoy aquí ¿que es lo que querías? - pregunto Sasuke mientras ingresaba al departamento.
Hola Naruto ¿como estas? Bien gracias ¿y tú? – Dijo sascartico un pelirrubio mientras se rascaba la cabeza y bostezaba – te dije que vinieras, pero nunca dije tan Temprado Sasuke – Se quejo mientras se echaba en el sillón.
Ya deja de quejarte y dime para que me necesitabas, ya que si no te diste cuenta es tarde para asistir al colegio – Dijo mientras sacaba los restos de lo que seria un emparedado y unos tarros de ramen instantáneo vacío del sillón para luego sentarse - ¿y bien? – Pregunto al no tener respuesta por parte del rubio – Naruto…. ¿Naruto? – Lo llamo dándose cuenta que se había quedado dormido – Este Dobe – pensó mientras se le hinchaba una venita en la frente – ¡!despierta maldito Dobe! - le grito golpeándolo con un tarro de ramen en la cabeza.
¡! Ah! Entupido Teme ¿por que me golpeaste? – Pregunto mientras se sobaba el gran Chichón de su cabeza.
Por dormirte imbecil ahora no me hagas perder el tiempo y dime que querías ahora – Dijo con vos ronca y fría que asustaría hasta al más rudo.
S-i... pues te llame por que quien crees que ya tiene el nuevo y espectacular juego del mundo – Decía mientras reía y ponía pose de "el mejor".
Mm ¿por eso tanto alboroto? – Dijo suspirando y pensando que su mejor amigo era un idiota por llamar eso emergencia – bien ya que me hiciste venir a este basurero tu invitaras el desayuno y inventaras algo por faltar a clases, te espero bajo – Dijo sin dejar al pelirrubio decir algo en contra.
En la escuela
Se encontraban tres chicas de 15 años sentadas en sus respectivos asientos mientras el resto de sus compañeros corrían y se lanzaban papeles por toda la sala.
¿Enserio ino? – Pregunto una asombrada y emocionada la pelinegra.
si , frentezota ya te lo dije mi papa gano un concurso y le dieron tres juegos de "The World of Konoha" y como me sobran dos que mejor que dárselos a mis mejores amigas – Decía una pelirrubia de ojos azules y piel blanca – además así comenzamos a jugar juntas y podrías llamar a Kein-Chan y decirle que entre así lo verias mas seguido Saku – Decía
tiene razón Ino; Saku así podrías ver a tu hermano mayor – Decía contenta una peliazul de ojos perla y piel blanca.
Si es verdad, hace 3 años que no lo veo – Dijo Sakura con una mirada nostálgica – ¿como estarás de grande Kein? – pregunto mirando por la ventana.
Próximo capitulo: comenzando la aventura
Capitulo 2
Comenzando la aventura
Ya habían pasado más de 3 horas desde que habían salido de la escuela y nuestra pelinegra se encontraba en camino hacia su departamento luego de un estresante día.
Esa Ino, si que es una gran amiga – Dijo con una sonrisa viendo entre sus brazos una caja naranja con letras sobresalidas que formaban la palabra "The World of Konoha" en el centro; iba tan concentrada observando la caja que no se dio cuenta cuando choco con alguien provocando que ambos cayeran al piso – auch eso me dolió – se quejo la pelinegra mirando hacia el frente para ver con quien se había chocado – Tu eres…
Vaya molestia otra vez causándome problemas – dijo interrumpiéndola con una expresión molesta el peliazul mientras observaba el pelo de la chica por donde sobresalía un mechón rosa debajo de la cabellera negra.
¿Que es lo me miras tanto eh? – pregunto Sakura mientras se levantaba al igual que el peliazul.
No sabia que usaras peluca – Dijo acercando su mano al cabello de ella quien al ver su intención se la alejo de un manotazo provocando que se le terminara de caer la peluca mostrando una larga cabellera rosa.
No te importa si uso o no – respondió molesta al tiempo en que recogía la peluca y seguía su camino pasando a un lado del peliazul.
¿Tienes el pelo rosa? ¿porque lo ocultas? No se te ve nada mal – Dijo Sasuke mientras la seguía con la mirada y aparecía una sonrisa en su rostro para luego darse vuelta y al igual que la pelirrosa seguir su camino.
Dijo que se me veía bien – Dijo para si misma con expresión feliz la pelirrosa que rápidamente cambio a una de tristeza mientras se ponía de nuevo la peluca – no debo sacarme la peluca, ni mostrar mi cabello a la gente – Pensó mientras recordaba la ultima vez que dejo ver su cabello rosa.
Flash back
Se encontraba una pequeña pelirrosa de no más de 5 años de edad jugando feliz mientras corría por todo el patio del colegio.
vaya pero miren a quien tenemos aquí, si no es otra que la cabeza de chicle ajajá – Se reía una pelirroja de la misma edad mientras la miraba despectivamente – Te eh dicho que tu no tienes derecho a jugar en este sector Sakurita; chicas vengan aquí – llamo la pelirroja a dos chicas que jugaban cerca de ahí.
Yo lo siento Karin-San, yo lo olvide – Dijo nerviosa la pelirrosa mientras observaba como se miraban las tres chicas.
Si yo se que lo sientes y te disculpo por ello – Dijo con una expresión amigable que luego cambio a una arrogante – pero para que no lo olvides de nuevo te voy a dar algo de recordatorio; chicas quiero que la lleven al baño abandonado de la escuela – Ordeno Karin dándose vuelta y haciendo caso omiso a los gritos de la pelirrosa quien luchaba por zafarse de las dos niñas.
Cinco horas más tarde
La escuela se encontraba totalmente vacía y silenciosa donde lo único que se lograba escuchar era el sollozo de una niña que provenía del baño.
¡! Sakura! ¡! Sakura! – Gritaba un muchacho de 8 años de piel blanca, ojos café oscuro y pelo castaño claro – Donde demonios se metió – Pensaba dejando de caminar y tratando de escuchar cualquier sonido que le advirtiera donde se encontraba su hermanita.
¿Onii-Chan eres tú? – Pregunto la pelirrosa dejando de llorar y golpeando la puerta.
Sakura, si soy yo – Le respondió mientras corría hacia la dirección de los golpes – Sakura quítate de la puerta tratare de abrirla con una patada – Dijo al ver que se encontraba cerrada con llave.
Si – Respondió Sakura obedeciendo a su hermano quien en su tercer intento logro abrir la puerta destrozando el cerrojo.
Onii-Chan – corrió a abrazarlo la pelirrosa mientras soltaba nuevas lágrimas.
Tranquila Saku ya paso, es mejor irnos a casa o nuestro padre nos matara – Dijo encaminándose a la salida seguido de Sakura – y mas al darse cuanta de que olvidaste tu peluca Saku – Dijo suspirando resignado - ¿no sabes que esa es tu obligación? Otou-San te castigara por eso – Advirtió peli castaño mientras la miraba seriamente.
Ya lo se – Dijo Sakura mientras soltaba mas lagrimas - ¿Por qué a otou-san no le agrada mi cabello? Y ¿Por qué Mama siempre me evita? – Dijo mientras escondía su rostro con su cabello.
No es así Saku, nuestros padres nos quieren tal como somos, sobre lo de tu cabello pues… es que… es complicado – Dijo tratando de tranquilizar a su hermana que lloraba mas al ya estar cerca de su casa – tranquila, te prometo que Hare que Otou-San no te regañe tanto – Dijo abriendo la puerta de entrada y regalándole una sonrisa.
Te creo Onii-Chan – Dijo la pelirrosa secándose las lágrimas y devolviéndole la sonrisa.
Fin Flash Back
Bien creo que debo de llamar a Ino si quiero jugar hoy – Dijo al ya estar en su departamento y dirigiéndose a su habitación donde se encontraba su ordenador, la habitación era muy amplia y ordenada, era de color verde claro y las paredes eran adornadas con distintos pósters de grupos de música y cuadros de ella y su hermano Kein; la cama se encontraba en el centro de la habitación y a su lado derecho se ubicaba el velador con un reloj despertador y una lámpara encima de el.
Ino soy yo Sakura – Contesto al escuchar la vos de su amiga en la otra línea – si, esta bien lo pondré en altavoz.
Bien Saku lo primero que tienes que hacer es sacar el CD de instalación del juego y instalarlo en tu ordenador, luego de eso conecta los visores de realidad virtual y la manilla de juego que están también en la caja y por ultimo crea un pj y pues a jugar – Dijo la Pelirrubia feliz – Bueno Saku yo te dejo ya que yo y Hina ya entramos y no tardaras nada en encontrarnos ya que nuestros personajes son iguales a nosotras reales.
Bien Ino termino de instalarlo y entro, nos vemos – Dijo colgando al recibir del otro lado un "Te espero".
Bien es mejor apurarme – Empezando a seguir todo lo dicho anteriormente por Ino.
Cerca de una hora después se encontraba la pelirrosa sentada frente al ordenador con los visores puestos y presionando la tecla "Entrar".Que al instante dejo ver a su alrededor una completa oscuridad alrededor de ella, solo sustituida por tenues colores que se hacían cada ves mas visibles y que al cabo de 3 segundos la envolvían por completo arrastrándola a gran velocidad hacia una gran luz.
- pero que demonios – Dijo cerrando sus ojos para luego de 2 minutos volverlos a abrir viendo a su alrededor una gran aldea y viendo frente a ella una gran esfera suspendida justo en el centro de donde ella se encontraba y alrededor de ella se distinguían una series de aros girando a su alrededor – Vaya esto si que parece realidad – Dijo para si misma comenzando a caminar y observando a cada persona que pasaba por su lado hasta llegar a una pileta donde se vio como una joven de cabello negro largo, ojos jade claro y piel de igual color blanca, solo que en su rostro ahora llevaba dos líneas rojas en cada mejilla como los tenían los antiguos indios o indígenas en la antigüedad; la vestimenta consistía en una polera negra de tirantes cubierta por una chaqueta sin mangas roja y unos short negros cortos, en su cintura traía un pequeño bolso a cada lado de su cadera con dos medianas cuchillas y en su espalda traía una gran espada.
Vaya, pero miren a quien tenemos aquí – Dijo una voz sacando a la pelinegra de su ensoñación – Que bien que no cambiaste tanto de aspecto Saku.
Si pensé que para que me encontraran seria mas fácil si no cambiaba mi aspecto – Respondió viendo frente a ella a Ino y Hinata quienes en apariencia eran iguales a las reales solo que al igual que ella tenían marcas en sus mejillas, Hinata tenia marcas azules y su vestimenta consistía en un pantalón gris con un pequeño bolso colgando de su cadera, también llevaba una polera negra debajo de una chaqueta azul con mangas plomas; mientras que Ino tenia marcas en sus mejillas de color moradas y su vestimenta consistía en una polera amarrada al cuello morada y que le llegaba al ombligo y una falda corta del mismo color con unas calzas negras hasta las rodillas – Al igual que ustedes supongo.
Pues si en eso tienes razón – Dándole la razón para luego encaminarse hacia donde se vislumbraba una gran torre – ya que estamos todas es mejor irnos a registrar como ninjas de la hoja para obtener nuestras bandas chicas.
Eh si claro – Dijo Sakura siguiéndola junto a Hinta a su lado - ¿Ninjas de la Hoja? – Le pregunto a Hinata en un susurro.
Esta aldea es Konoha la aldea oculta entre las hojas y es la aldea central del juego y del país del fuego eh de ahí el nombre "Ninja de la Hoja" Saku – Respondió Hinata con una sonrisa – ¿no leíste las instrucciones ni la historia del juego Saku?
Me conoces Hina no soy de leer instrucciones ajajá – Reía mientras se rascaba la cabeza, hasta que vio a 3 personajes parados en la entrada de la torre con una mascara en su cara y con trajes de color negro con chaquetas verde oscuro - ¿Por qué ellos se visten igual y tienen mascaras Hina? – Pregunto curiosa la pelirrosa apuntándolos.
Ellos son los "Ambus Elite" son los encargados de hacer respetar las reglas del juego y por supuesto de arreglar cualquier desperfecto del juego y son comandados por Tsunade-Sama una de las creadoras del juego, encargada de cuidar la aldea de la hoja – termino por responder mientras entraban a la torre y subían a la ultima oficina donde les fueron entregados sus bandas convirtiéndolas en Ninjas de Konoha.
Bien chicas es hora ya que tenemos las bandas, vamos a algún lugar a entrenar – Dijo feliz mientra sacaba de su bolso un pequeño cristal trasparente – Es una "piedra de transportación" – respondía viendo la cara de su amiga – "Calabozo país del viento" – Pronuncio extendiendo su mano hacia arriba al igual que Hina y Saku que la imitaron – bien llegamos – pronuncio al ver a su alrededor la entrada al calabozo.
¿Aquí hay bestias? – pregunto con temor Hinata al ver que el lugar consistía en algo similar a una cueva mohosa y oscura solo iluminada por velas.
Si pero solo de nuestro nivel no te preocupes Hinata – Consoló Ino encaminándose junto a las demás al interior. Pero fueron detenidas por una niña pequeña que corría de unas extrañas personas con capas negras y nubes rojas.
¿Vieron eso chicas? Esos tipos perseguían… - pero no pudo terminar ya que derepente todo se volvió negro unos segundos para luego dejarlas en el centro de lo que parecía una gran piedra suspendida en una inmensa oscuridad - ¿Dónde estamos? ¿Qué pa... – pero no termino la frase ya que frente a ella se encontraba la misma niña de antes.
Debes ayudarme, ellos no pueden obtener el pergamino sagrado – Decía mientras miraba suplicante a Sakura – Cuídalo por favor – dijo entregándole un pergamino con una cinta roja amarrada y desapareciendo al instante.
Esa niña tiene el pergamino atrápenla - Grito ordenándoles un encapuchado a dos de los hombres que habían visto antes.
Chicas es hora de pelear – Dijo Ino corriendo para atacar junto con Hinata mientras que Sakura guardaba el pergamino y sacaba su espada.
Los dos hombres esquivaban cada ataque que ellas les lanzaban sin llegar a usar un cuarto de su poder; después de media hora las 3 muchachas se habían quedado sin sp (esto seria como quedarse sin chakra para los ataques) y lo ultimo que vieron fueron a los dos hombres atacar a Hinata y Ino que desaparecieron de la vista de Sakura quien se puso de pie siendo traspasada por una espada y dejándola sin vida.
¿que sucede ahora? – Se pregunto la pelirrosa al no poder moverse y ver todo negro a su alrededor – acaso Mori de verdad, tranquilízate Saku solo tienes que reiniciar tu ordenador – se tranquilizo la Pelirrosa pero su expresión cambio a una de terror al ver que no podía moverse - ¿Por qué? ¿Por qué no puedo moverme? –
Te estuve esperando Sakura – Hablo una vos causándole mas terror a la pelirrosa.
En la vida Real (fuera del juego)
Se encontraba el cuerpo de la pelirrosa tendido en el piso de su habitación con los visores puestos y el computador encendido.
Continuara…
Próximo capitulo: Comienzan los problemas/El misterioso jugador
