Este Fic, es parte de Los Retos a la carta de la Caja de Pandora (LCDP): Lista 7: Clichés de películas: n°5: "Los padres se oponen a su amor"
Disclaimer: Skip Beat y sus personajes no son de mi creación, sino de Nakamura Yoshiki-sensei
El director Shinka Seishi nuevamente se reunía frente a frente a Mogami Kyoko y Tsuruga Ren, esta vez ambos debían participar en la adaptación de la célebre obra del británico William Shakespeare "Sueño de una noche de Verano".
Esta sería la primera vez desde que debutó como actriz hace ya un año, donde compartiría escena con su mejor amiga Kotonami Kanae y el actor número uno de Japón y fuente de sus afectos; Tsuruga Ren.
Para Kyoko el compartir escena con su mejor amiga y su sempai la llenaba de emoción, pero su papel no sería nada en comparación a los representados con anterioridad, esta vez, no sería la ojousama llena de rencor como lo fue Mio, o la despiadada colegiala Natsu, tampoco sería como la siempre inamovible Setsu, su papel esta vez sería la de una joven llamada Hermia, que huye durante la noche con el amor de su vida, Lisandro; ya que su padre no estaba de acuerdo a la unión de ambos, por lo que la obligaría a casarse con quien él habían escogido, Demetrio.
Lisandro su coestrella y amor en la ficción, para colmo de males, sería interpretado por Tsuruga Ren, su amor en la vida real, mientras que Demetrio, sería interpretado por Kijima Hideito. Oberón el Rey de las hadas estaría representado por uno de los actores más cotizados de Japón, después de Tsuruga Ren, Murasame Taira y Puck el travieso duendesillo que robó la flor que provocaba que al despertar te enamorases de quien vieras primero, sería interpretado por la estrella Visual Key del momento Fuwa Sho.
Esta, sería la primera vez que ambos, Kyoko y Ren, donde compartirían tablas con Kotonami Kanae y Amamiya Chiori, Kanae interpretaría a Titania, la reina de las Hadas, mientras que Chiori, sería Helena, la joven eterna enamorada de Demetrio.
Momose Itsumi interpretaría a Hipólita, la esposa de Teseo quien celebraba bodas el día en que transcurre la historia.
Como querían que esta película fuera un éxito de ventas pidieron la actuación especial, del afamado actor Hizuri Kuu, quien interpretaría al padre de Hermia, Egeo. Lamentablemente no se encontraría el día de la lectura, por estar terminando una película en Hollywood, en ese momento, pero ya había firmado el contrato, donde participaría del proyecto.
Además de ellos, se encontraba otro gran grupo de actores que formaban parte del reparto, muchos de ellos habían actuado en Dark Moon y en varios dramas junto a los demás actores y actrices, entre ellos Uesugi Hiou, quien tendría el papel de uno de los actores que iría al bosque a practicar; Píramo, al cual Oberón convierte en burro y provoca que Titania se enamore de él.
Todos los actores se encontraban frente al director, quien se hallaba más que emocionado al poder trabajar con Kyoko como había esperado hace ya bastante tiempo.
―Creo que solo falta una persona, para que podamos leer el guión― dijo el director.
―Si esa persona es así de impuntual, creo que no es confiable para este trabajo, él no es actor después de todo.― se apresuró en decir Murasame.
En ese momento la puerta se abrió y la persona que faltaba entró a la sala de reuniones y dijo:
―Siento la demora―dando una leve reverencia.
―Fuwa-kun, siéntate junto a Amamiya-san por favor.
Sho tomó lugar junto a Chiori, percatándose que Kyoko se encontraba sentada junto a quien él reconoció como la "mejor amiga" de la chica y Tsuruga Ren, la persona que más odiaba en el mundo.
Aki Shoko se sentó junto a Yashiro Yukihito y los otros mánager, incluida la mánager de Kyoko, al lado del director, mientras revisaban los scripts y los guiones.
La revisión del guión habría terminado con normalidad, si Sho no hubiera notado la última escena de Kyoko y Ren. Shoko-san se dio cuenta del cambio en su representado, como también de las provocaciones inaudibles que le enviaba Tsuruga Ren al ver la cara descompuesta del cantante, como queriendo decir: "Con que ya lo leíste."
Kyoko entre tanto ignoraba por completo a Sho, solo prestando atención a lo que sus amigas le decían o a lo que su sempai le acotaba, estaba más preocupada de la cercanía del aliento de Tsuruga Ren, cada vez que se acercaba a ella para acotar algo del guión y a la proximidad de su cuerpo, que a las ridículas caras que hiciera quien fue su amigo de la infancia.
Cuando terminaron de revisar el guión eran cerca de las 9 de la noche. Yashiro y la mánager de Kyoko se acercaron donde se encontraban sus representados y las otras ex integrantes de la sección Love me.
―Buen trabajo― dijo el mánager de anteojos al grupo.―Ya no tienes nada más por hoy Ren, yo cogeré un taxi y tú ve a descansar, no has comido nada, así que por favor aliméntate.― dijo el mánager con claras segundas intenciones al pronunciar la última frase.
―Tsuruga-san― dijo Kyoko, sus pequeños demonios, comenzaron a salir poco a poco.―¿Es cierto lo que dice Yashiro-san?
Ren haciéndose el desentendido le espetó: ―No es cierto, por supuesto que comí.
―Apuesto a que fueron onigiris y bebidas energéticas.
Kanae y Chiori estaban acostumbradas a los regaños de Kyoko hacia Ren por sus pésimos hábitos alimenticios, los otros actores habían escuchados rumores acerca de la cercanía que tenían Tsuruga Ren y la estrella ascendente Kyoko-san, quienes lo tomaron como "normal" por tratarse de actores de la misma compañía, quien no estaba acostumbrado a ver la cercanía entre los actores de LME era Sho.
―Entonces por qué no vamos a cenar todos juntos― dijo Ren queriendo zafarse del problema en el que Yashiro lo había metido, una cosa era querer pasar tiempo a solas con Kyoko y otra era enfrentarse cara a cara con sus regaños.
Kanae y Chiori se disculparon, diciendo que tenían "cosas" que hacer, Yashiro y la mánager de Kyoko hicieron lo mismo, dejando a Ren solo con el problema.
―No digas más Tsuruga-san, vamos a tu departamento, te cocinaré algo y deberás comerlo TODO.― dijo Kyoko poniendo énfasis en la última palabra.
Sho los observaba, no tomó el ascensor con ellos, pero los siguió desde lejos hasta que llegaron al estacionamiento, lo que vio lo dejó helado.
Ren abría la puerta del acompañante y Kyoko entraba en el Porsche color perla, ella miraba sonriente al primer actor de LME, mientras que él sonreía de vuelta, de pronto la cabeza del primer actor entró en el auto a lo que a ojos de Sho, pareció un fugaz beso en los labios; Ren cerró la puerta del acompañante y entró al automóvil, encendiendo las luces y arrancando el vehículo deportivo.
Sho estaba de piedra, la imagen se repetía en su mente una y otra vez, Shoko-san lo llamó una vez, y no tuvo respuesta. Lo volvió llamar y esta vez el respondió:
―Ellos, están…saliendo.
Continuará...
Espero les haya gustado, estaré feliz de recibir sus reviews y alertas :D
Nos vemos en unos días más con el capítulo 2 y con la siguiente actualización de Mis ojos mis grandes ojos los de los fulgores eternos :D
Ja nee :D
