N/A: Si se preguntan porque estoy subiendo otro fic si aun no he terminado "LA TRIBU" les diré que esta historia la escribí hace bastante tiempo, la comencé a escribir en el 2010, cuando escribía mi otro fic "A ESCONDIDAS", lo escribía de vez en cuando, como cuando comienzo a pintar un lienzo y luego no lo toco durante meses, el hecho es que termine este fic en el 2012, son solo 10 capítulos, si les gusta apóyenla, si no les gusta ahórrense los insultos, no funcionan conmigo.
Advertencia: Universo Alterno, los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de los estudios Gainax, solo la trama que presentó es mía, y la publico como medio de esparcimiento y entretenimiento, no gano nada con ello.
¤°.¸¸.·´¯""´¯·.¸¸ ORGULLOSA & NECIA .¸¸.·´¯""´¯·.¸¸.°¤
By ASUKA02
Capitulo 1: El hombre que valía diez
.
.
Hacia una noche calurosa en un bar de Tokio-3 el humo de muchos cigarrillos se mesclaba con el olor a cerveza y dirigirse hasta el centro del lugar, resultaba una tarea dificil, no solo porque tenía que frenar cada dos segundos, para no chocar con alguien, el verdadero problema estaba en que el piso estaba pegajoso y no queria ensuciarse los pies.
-Mis sandalias nuevas. –se lamento una mujer de cabello azul celeste, reviso la suela de una de sus sandalias, estas se encontraba sucia de algún liquido biscoso, que no quiso siquiera pensar en que clase de porqueria habia pisado.
El bar, aun no estaba repleto de gente como suele estar cada viernes y más aun cuando es quincena, y todos los trabajadores de las empresas cercanas se acercan a dejar sus salarios sin ninguna culpa. La música que llegaba a sus oídos le resultaba molesta, a Rei Ayanami nunca le habia gustado la musica ruidosa, preferia el Jazz y la música clásica.
Busco con la vista a su amiga y compañera de trabajo, hacia ya muchos años que ambas visitaban ese lugar, pero para ser sincera Ayanami detestaba ese lugar, siempre habia demasiados fumadores, y a pesar de que se sentaban lejos de las mesas para fumadores, el humo siempre llegaba hasta ellos.
Muy al contrario, a sus dos amigos les encantaba ese Bar, decian que lograban relajarse y olvidarse de todos los problemas, Rei por su parte salia con su nariz enrogeridad y una alergia tan molesta que le arruinaba toda la semana.
Localizo a la alemana en la barra, con una copa en mano, parecia que coquetaba con un desconocido. A sus 28 años Asuka era una mujer muy actractiva, mucho mas guapa que en su adolecencia, con el increible don de caerles mal a todas las mujeres que tenian novios o estaban casadas, aunque eso le importaba poco a la pelirroja, no necesitaba tener amigos nuevos, ya tenía dos, que valían por mil.
Ambas amigas tenian una especie de juego, se sentaban en la mesa principal que daba la vista directa a la puerta del bar, desde alli podian ver a todo el que entraba o salia, solian dar puntos a los chicos mas guapos.
Solo en pocas ocasiones Rei Ayanami se atrevia coquetear o a salir con alguno, la pelirroja muy al contrario que ella flirteaba por las dos, aunque Rei sabía muy bien que esta solo lo hacía por juego, aun así su amiga pelirroja en más de una ocasión se habia metido en problemas con alguna novia celosa o algún chico pesado, pero para eso tenían a Shinji, que cuando se le requería fingía ser el novio celoso de Asuka o Rei.
-Hola. –saludo Rei acercandose a ella.
-¡Hallo!, ¿porque has tardado tanto?, -Protesto con torpeza, sentía la lengua medio adormecida por el frio de la bebida, odiaba que le pasara eso, la gente la daba por borracha.
-Hubo un problema en la estación y…
-¿Ves aquel tipo? –la interrumpio Asuka, Rei miro a un hombre muy guapo, alto, atlético y pelinegro, -Es gay, ¡joder ya no hay hombres!, ¡necesito tener sexo! –exclamo apretando el brazo de su amiga.
-Pues a mi no me mires. –respondió Rei con una leve sonrisa.
-Creeme que no eres mi tipo. –Respondió Asuka con sarcasmo, el mesonero le trajo la copita de tequila que recién acababa de pedir para pasar la decepción, la chica extranjera se la bebió de un tirón, Ayanami contuvo las ganas de reír al ver la expresión de su amiga, que por un momento pareció que quería escupirlo, pero era tan orgullosa que se lo trago. –¡¿Donde está la porquería de limón?! –protesto obstinada.
-Pues en tu mano. –contesto Rei con una visible sonrisa.
-¡Ah!, en fin ya ni lo necesito. –Respondió orgullosa, -¿Puedes creerlo?, ¡es gay!, ¡y tiene novio y nosotras no!. –esta vez ambas rieron hasta que Asuka se puso seria. –En serio, necesito tener sexo o morire de estrés y aburrimiento.
-Trabajas demasiado y luego pareces loca –se mofo Ayanami, -Porque no llamas a Karl, creo que estaria encantado de complaserte. –Opino la de pelo azul, Asuka resoplo.
-¡Estas loca!, fue como ir a tomar el té, no deja de hablar tonterias, y lo peor es que se cree que es un ¡macho!, ¡macho! Y no aguanta ni cinco minutos, -Rei se asombro de la revelación, -¡Himmel!, ¡ni cinco minutos!, ¡Fue tan horrible!, Te juro que renunciaria al sexo, pero se que lo necesito. –concluyo frustrada.
La peliazul tuvo que reprimir las ganas de reirse, ella no le veia nada de malo en que una persona pueda pasar meses enteros sin sexo, pero sabia que Asuka no era partidaria de la misma opinion, estaba acostumbra a los romances de una noche, aunque para tener sexo era excesivamente selectiva y perfeccionista al punto de ser chocante, era obvio que Karl habia sido un error de calculos para Asuka.
-Bueno podria llamar a Gohan, es guapo e inteligente y esta enamorado de ti desde hace cinco años.
-¡¿Qué?! un simple asistente de contaduría, ¿acaso crees que merezco tan poco?.
-No deberías decir esas cosas, la gente pensara que eres clasicista.
-¿Y que con eso?, ¿crees que me importa lo que piensen estos cabeza de… -al ver que el guardia de seguridad la miraba feo, bajo la voz y dijo. –chorlito.
Eso hizo que Ayanami sonriera otra vez, la particular forma de ser de la pelirroja, hacia que contantemente Rei sonriera, hace muchos años lo hacía por sí sola, sin que Shinji se lo pidiera.
-Además ya te dije que no quiero ningun compromiso, me gusta mi vida como esta.
Las palabras de la alemana devolvieron a Rei a la realidad, "es tan arrogante" pensó la chica viendo como Soryu sonreía son suficiencia. Aunque eso no era novedad.
-Cuando te escucho hablar asi, me pareciera estar escuchando a un hombre, ¿cuando vas a centar cabeza? –pregunto medio burlona.
Asuka arrugo la frente, "cuando consiga no aburrirme" pensó Asuka, ya hasta le daba pereza coquetear, prefería tomar una larga ducha e irse a dormir. Y eso le preocupaba porque sentía que eso era señal de que estaba envejeciendo.
-¡Mira quien lo dice!, crees que no se que el otro dia te fuiste con el Shinji. –la acuso Soryu, Rei se quedo muda como una piedra. –y no llegaste a tu apartamento en toda la noche, bien que te gusta criticarme, pero te das tus buenos atracones con el Shinji.–agrego con sorna.
Ambas vivian en el mismo edificio, Asuka fue la primera en mudarse, con el tiempo los vencinos de la chica extranjera se mudaron y la pelirroja le comunico a su amiga y compañera de trabajo, que para ese entonces andaba en busca de un mejor apartamento, asi fue como las dos ex pilotos de Evas terminaron siendo vecinas.
-¿Estuviste vigilando toda la noche? –Pregunto Rei con ceño fruncido.
-No, pero tú acabas de confirmarmelo. –Rei enrogecio y Asuka rompio a reir.
Charlaron otro rato criticando a las personas nuevas que entraban al lugar, a la alemana le parecia chistoso que Rei aun intentara ocultarle su relación con el antiguo piloto. Era bastante absurdo ya que ella lo sabia desde hace mucho tiempo, en una ocasión tras escuchar algunos ruidos raros, la pelirroja se asomo por el ojo de la puerta, y vio como se besuqueaba frente a la puerta del apartamento de Ayanami, que quedaba justo frente al de ella.
Ambas mujeres fueron a bailar hasta que Shinji apareció. -¡Aquí llego mi salvador! –exclamo Asuka rodeando el cuello de Ikari.
-No voy acostarme contigo Asuka. –costesto él quitandose la de encima, -¿Cuantas copas te has bebido?
-¡Bah!, quien a dicho que quiero acostarme contigo idiota. –respondio picada, despues de varias copas, ver a Shinji Ikari ya no se sentia como ver a un hermano.
El Shinji de 28 años distaba mucho del antiguo niño que vivia temeroso, el de ahora, era un hombre atractivo y ya no tan timido, habia tomado las riendas de su vida y las desiciones necesarias para tener una vida plena.
-¡Que bueno! pues para mi seria algo enfermo, como meterme con mi hermana -sonrio por la cara que puso Asuka, -ahora tengo una novia y quiero serle fiel, -miro a Rei.
-¿Eres tu la novia de este imbecil? –pregunto Asuka a Rei, esta se quedo callada.
-Si, y estamos pensando en casarnos. –respondio Shinji abranzando a su novia por la espalda, Rei enrogecio.
-¡¿DASS?!, ¡¿ES EN SERIO?!, -grito por la impresión haciendo que varias personas voltearan a verlos, Shinji asintió con decisión y Rei con miedo, -vaya, esto es raro, se siente raro–Agrego más tranquila, vio a los dos jóvenes que la miraban preocupados y sonrió -¡Felicidades!, -los felicito dándoles un abrazo a cada uno. -¿cuándo nacerá el bebé?
-¿Que bebé? –pregunto Shinji preocupado clavando su vista en Ayanami.
-No estoy embarazada. –aclaro Rei avergonzada.
-¿No hay bebé? –pregunto Asuka confundida, Rei negó con un movimiento de cabeza. –ya, ¿y entonces porque se casan?.
-Porque nos amamos y queremos vivir en pareja, -respondió Shinji como si fuera la cosas más obvia de la vida, Asuka levanto una ceja, era raro imaginárselos casados, -¿Te molesta? –le pregunto a la alemana.
Ella negó sin comprender porque debía molestarle, -¿Viste?, te dije que no se enojaria. –le dijo Shinji a Rei, la peliazul habia estado preocupada por la reaccion que tomaria su amiga. Creyo que se enfadaria y dejaria de hablarles pero ahora comprobaba que su novio tenia razón, Asuka no sentia nada por él.
Los tres antiguos pilotos se sentaron en una mesa, charlaron sobre los planes de bodas, hasta caer en el tema de siempre, el trabajo. Hacia años que Nerv habia desaparecido, Rei y Asuka trabajaban en una empresa farmacéutica, la primera se encargaba de la parte administrativa, y a pesar de que le ofrecian muchas ofertas de trabajo con mejores sueldos, en otras empresas, Rei prefería mantener una vida pacifica en Tokio -3 donde vivia su eterno amor.
Además de eso, su trabajo tenía un valor sentimental, entre ella y Asuka habían forjado una empresa, que adquirieron en quiebra, ahora ya tenían empleados y estaban posicionados en el mercado, dejar la compañía era como traicionar a Soryu, aunque ella a veces lo mereciera por despilfarrar dinero en experimentos científicos que iniciaba y no concluía, porque comenzaba con otro que tampoco terminaba.
-Bueno espero no se aburran, toooooooda una vida juntos, hasta que la muerte los separe, como esos dos esqueletos que encontraron abrazados, según Romeo y Julieta, ¡que estupidez! –Su comentario hizo que los otros dos rompieron a reir.
Ooooooooooooo000000000000000 00000oooooooooooooooooooo000 000000000oo00oooooooooooo000 00000000000ooooooooooooooo00 0000000000000oooooooooo00o
Kensuke Aida regresaba a Tokio -03 despues de 14 años fuera del pais, circulaba con su auto por las antiguas calles que de niño solia caminar, sonrio, al pasar frente a la antigua escuela segundaria, freno para contemplarla, a su mente llegaron muchos recuerdos felices de su niñez. Pero su corazón se encogió al recordar a su mejor amigo, Touji Suzuhara, hacia años había muerto en aquella batalla con el ángel, desde ese momento Aida abandono su afán por pilotear un Eva.
Fue un golpe muy fuerte que lo hizo replantearse las cosas importantes de la vida, nunca más tuvo un mejor amigo como Touji, mantuvo contacto vía internet con la hermana de este, Yuri Suzuhara, quien se graduó Licenciada en educación integral, pero trabajaba en el aeropuerto en algo que no tenía nada que ver son su profesión, la vio ayer cuando aterrizo en el aeropuerto de Japón, "Debo ir a visitarla".
Sonrió al pensar que a su amigo no le gustaría que tuviera ese tipo de pensamientos sobre su hermanita, alzo la vista al cielo y dijo. -¡Venga Touji!, tu hermana está muy buena, pero no pienses mal, si me hace caso, mis hijos serán tus sobrinos.
Al joven de lentes le llamo mucho la atención el tamaño de la cerca de malla metálica del colegio, la recordaba más alta, bajo del auto y comparo su tamaño, antes le llagaba por la cabeza ahora le llegaba a la altura del pecho.
–Esto es raro se ha encogido la cerca.
Subió al auto, la ciudad había cambiado mucho desde la vez que fue evacuada, había nuevas tiendas y parques naturales. En el asiento trasero llebava una maleta y las demas estaban guardas en el baúl, le habían ofrecido un trabajo de oficina, buena paga y todos los beneficios de la ley, pero no estaba seguro de poder permanecer sentado en una silla tantas hora, despues de pasar tantos años en acción en Rusia, pero no podía quejarse, cualquier cosa era mejor que estar en prisión.
Kensuke Aida ya no era solo era un nombre, ahora era El Teniente General de las fuerzas armadas de San Petersburgo, pero eso era hasta hace unos meses, antes de que fuera obligado a abandonar su cargo y el pais.
Conducia algo perdido, la Tokio -03 recontruida era tan diferente a la anterior, que andubo dando vultas , hasta que logro salir del enmarañado de calles, tenia que buscar un hotel, anelaba darse una ducha y dormir minino doce horas para poder recuperarse del viaje.
-Hola guapo, ¿quieres que te acompañe? –le hablo de manera sensual una prostituta muy hermosa que estaba parada en una de las esquinas, él solo se limito a sonreir. "Por supuesto que sí, no he tocado a una mujer en dos años"
Pero el problema era que Aida tenía pavor de poder contagiarse de alguna enfermedad venérea, por eso prefirió rechazar la invitación, condujo pensado en que las mujeres niponas eran mucho más bonitas que las rusas. Hasta que se escucho un escandaloso ruido, y el carro se inclino hacia un lado, el estallido del caucho le dio un buen susto.
-¡No, no, no!. -bajo del auto maldiciendo al que dejo la alcantarilla abierta, aunque el pobre no tenia culpa, pues habia conos y cinta amarilla que impedian el paso, solo que él se los salto por no mirar por donde iba.
-¡Diablos no tengo repuesto! –gruño pateando el neumático inservible.
Miro a los alrededores, no habia ninguna cauchera cerca y para completar de empeorar todo era de noche y su celular no tenia bateria, se pasó ambas manos por el cabello estresado, miro al frente y no vio nada, porque en ese instante se fue la luz electrica, dejando la ciudad en una absoluta oscuridad.
-¡QUE noooo!
En el mismo momento en que pronunciaba un monton de improperios, justo en ese instante llego la luz y frente a sus ojos habia un Bar, que alumbraba con letras de neon, "El guadian" dos chicas que venian saliendo de el, lo miraron asustadas creyendo que era un delincuente.
-Apúrate, nos está mirando, corre, ¡corre nos está mirando!. –le dijo una a la otra, ambas mujeres apuraron el paso.
-¿Eh?, ¡lo siento no era con ustedes! –se disculpo caminado tras ellas, lo cual hizo que las mujeres corrieran, hasta subir a un coche y arrancaran a toda velocidad. –¡ME LLAMO KENSUKE! –Grito
Miro a los al redores y decidió cerrar la boca, ya demasiada gente lo estaba mirando, -¡Rayos! las dos eran guapas y no eran prostitutas. –se lamento.
Tenía que buscar un telefono para llamar alguna estación de servicio, y que le enviaran una grúa que pudiera levantar su camioneta. Kensuke tenía una Ford F-150, color Dark Blue Metallic (Azul). Se ajusto los lentes y se dispuso a entrar al lugar.
Dentro del bar se encontraban los tres ex pilotos, Rei y Asuka en la mesa de siempre calificando chicos, mientras Shinji habia salido a atender una llamada.
-Y ese que viene alli, ¿cuanto le das? –pregunto Rei divertida, se reian en grande con las cosas que decia la alemana, era cruel y mala, pero muy buena con las semejanzas. La peliazul aun se estaba riendo con lo de feto de mono.
-¡Valgame!, es feo, pero para que no digas que soy racista le dare un 4. –las dos rieron.
-¡Ese!, ¡ese otro!, ¿cuanto crees que merece?. –Pregunto la peliazul, Asuka ya se había cansado del jueguito y quería irse a dormir, miro la hora en su reloj de pulsera y apenas eran las 8:00 pm, -¡vamos una última! –insistió Rei.
Fastidiada Soryu despego la vista de sus papa fritas y dejo de masticar cuando vio al hombre que Rei tanto insistía que viera, y vaya que le parecia bastante sexy. El chico que observaban venia entrando con cara de estar extraviado.
-No está mal, le doy un ocho, ¿o un nueve?, ok, ok un diez es mi última oferta, espero que no sea gay, ¿crees que tenga novia? – Pregunto sin dejar de verlo, le daba la impresión de haberlo visto antes, pero no sabia de donde. Rei la miro sorprendida, hasta ese momento Asuka nunca le había dado un diez a nadie.
-¿Desde cuándo te importa eso?
-¡Oye! No soy una Zorra, no le quito los novios a nadie, -se quejo Asuka, -aunque siempre hay una primera vez. –añadió con una sonrisa, esa que Ayanami le veía cuando una idea, casi siempre malvada se sembraba la cabeza de la pelirroja, y tenía razón, la alemana se encontraba pensado en una forma de cómo llamar la atención del chico.
Ahora ambas observan cada movimiento del desconocido, el hombre que valía diez puntos para Asuka, vestía franela blanca, chaqueta de cuero marrón y jeans azules, Rei creyó que era atractivo, Asuka en cambio penso que era guapo, misterioso, sexy y tenía que hablarle, justo como si el joven sintiera las miradas de las dos mujeres, se ajusto los lentes incomodo.
Shinji tropezó con alguien que hacia la cola para llamar del telefono publico, se disculpo y cuando lo vio, lo reconocio, era Kensuke Aida, unos de sus antiguos amigos, Asuka y Rei se miranron las caras cuando vieron a Shinji y al desconocido hablarse, darse un abrazo, hablar unos intantes y luego al antiguo piloto señalarlas y dirigirse a la mesa donde estaba ellas.
-¡Scheisse!, -exclamo Asuka, ni siquiera había tenido tiempo para retocar su maquillaje, y tampoco tenía tiempo para correr al baño -¡rápido!, ¿Dime como me veo?
-Bien –contesto Ayanami sin siquiera verla, Asuka arrugo la frente, la respuesta que quería escuchar era, ¡súper guapa e irresistible!.
-¡Chicas miren a quien me encontre!. –exclamo Shinji con alegria, Kensuke se acerco a ellas con una sonrisa, Rei a verlo de cerca lo reconoció enseguida, Asuka no.
-Kensuke Aida. –les recordó el chico de lentes mirando a la pelirroja que parecia no saber quien era, esta al escucharlo enseguida frunció el ceño.
