Hola! Recién vi No Game No Life y no pude evitar shippear a Kurami y a Feel, así como no pude evitar escribir esto sobre ellas. Así que si alguno de ustedes tenia deseos de ver un fic yuri hard de ellas… este no es el caso, búsquense otro XD
Hablando enserio, espero que les guste este pequeño Drabble, está ubicado en el último capítulo, luego de la conversación tuvieron al final. Advierto que esto quedo bastante cursi.
-Así que… ¿me ayudaras?- pregunto Kurami sosteniendo una de las manos de su ama, la cual la miro un par de segundos, no porque no supiera que responder. La miraba porque en ese preciso momento Kurami se veía tan hermosa que simplemente no podía dejar de supuesto que la ayudaría, si ella quería seguir a Sora con su plan entonces la ayudaría su respuesta estaba clara y decidida.
-¡Claro! Yo enfrentaría a todo el mundo por ti-dijo tomando su mano mientras caminaban un poco- Solo quisiera pedirte algo a cambio.
Kurami miro confundida a su ama, pero asintió, Feel volteo a verla y envolvió sus brazos alrededor de la peli azul.
-No vuelvas a hacer algo tan tonto como apostar tu existencia en un juego, no tienes idea de lo asustada que estaba de que algo te pasara.
-Lo siento-correspondió al abrazo-Yo también me asusté mucho, no lo volveré a hacer, lo prometo,
Luego de un par de segundos trato de romper el abrazo pero Feel no se lo permitió, al contrario la abrazo más fuerte.
-Kurami…-susurro suavemente mientras acariciaba el cabello de Kurami.
-Hmm
-Una vez te dije que te quedara a mi lado y evitaras que cometiera errores para que no perdiera a la persona que más me importa, quiero aclararte que lo que estoy a punto de hacer no es ningún error y espero no perderte por eso- Kurami se quedó confundida ante eso, ese era un tema que rara vez tocaban, pero no tuvo tiempo de preguntar nada ya que la elfo la beso mientras acariciaba una de sus mejillas.
No sabía qué hacer, ni cómo reaccionar, sus ojos se encontraban abiertos por la sorpresa, en cambio los de su ama se encontraban cerrados fuertemente… como si estuviera asustada. Al notar eso Kurami termino cediendo y cerró sus ojos correspondiendo al beso. Hasta que algo hizo click en su cabeza y se separó bruscamente, mirando sonrojada a su ama.
- ¡¿P-po-porque hiciste eso?!
-¿Hacer que exactamente?- una sonrisa se dibujó en el rostro de la elfo, adoraba las reacciones de Kurami- Quería hacerlo… hace mucho.
-Si alguien lo descubre tendrás problemas, ya es bastante malo que la líder de la familia Nilvalen quiera liberar a los esclavos como para que…
-Nunca te he considerado mi esclava y lo sabes- interrumpió Feel- No perderé a la persona que más me importa, así que olvida esa tontería de una vez por todas- tomo las manos de Kurami, provocando que se sonrojara mirando a otro lado. Hace tiempo que sabía que sus sentimientos por su ama no eran amistad, ahora sabía que ella sentía lo mismo. Pero sabía que Feel tendría muchos problemas si alguien se enteraba.
-Esto no está b…- no pudo terminar su frase porque sus labios fueron presionados por el dedo índice de la elfo.
-Yo quiero estar contigo no me importa lo que pase…te amo- Kurami suspiro y una ligera sonrisa apareció en su rostro, tal vez estaba bien ser egoísta por esta vez
-Sabes que podrías meterte en problemas- dijo mirándola a los ojos y envolviendo sus brazos en el cuello de su ama.
-Y tú sabes que si estoy contigo no me importa- beso nuevamente a Kurami, esta vez siendo correspondida de inmediato.
Tendrían problemas, eso era seguro, probablemente serian expulsadas de Elven Garde. Pero eso no les importaba justo ahora, por ahora serian egoístas y solo pensarían en ellas y en su felicidad.
