Disclaimer: Un fic inspirado en la muerte del personaje de manga / anime L, de la serie Death Note. Cabe recalcar que los derechos correspondientes son para su creador –Tsugumi Ohba- . Si hubiese sido mi creación tengan por seguro que L seguiría vivo.

Recuerdos con rosas.

De alguna manera ya presentía que este caso concluiría 6 metros abajo; con mi cadáver olvidado debajo del cemento donde las hojas del otoño reposan marchitas.

Fue siempre mi curiosidad que me orillo a resolver aquello que para muchos resultaba imposible. Aquella palabra siempre me causo asombro y con sus delicadas manos me iba arrastrando hasta probar que no era más que un adjetivo y no una realidad.

Sin embargo, fue la valentía que me llevo a que mi alma un tanto cansada por el revuelo de la ciudad, descansara por una eternidad de este cuerpo a la que fue atada. Valiente e inteligente…me pregunto yo… ¿inteligente ò pensador? ¿Inteligente ò analizador?

La jugada cambio en esa ocasión, el bufón derroto al que era considerado el Rey de la baraja. Sangre no hubo, mas hubo un desenlace.

No pretendo ser olvidado bajo los escombros, de vez en cuando puedo ver aquellas rosas de un rojo penetrante que contrastan con el gris de la lapida otorgada a mi reposo.

Jugué con fuego, tente aquello llamado desconocido y me atreví a retarlo inclusive. Le provoque miedo pero al final siempre tubo el poder de destrozar cuanto mortal se le apareciera. Lo considere si, siempre fue una opción, pero fue distinto al sentir el hormigueo por todo mi cuerpo y aceptar con dignidad que fui derrotado.

Y aquí yace lo que antes era un cuerpo de un joven de cabellos negros y ojos cansados que por fin pudieron cerrarse y apearse de mirar todo su alrededor.

Sin duda, en este estado que no es Infierno ni Paraíso, el frió carcome aquellos hilillos de esencia que quedan de mí. Extraño el calor humano y mis dedos pasando sobre aquellos chocolates alguna vez deliciosos al paladar. Aquel gusto que se ha disuelto en el tiempo. Resta mi esencia en el espacio de forma inerte, en esta gravedad que no hace daño. Todo lo que ya no duele tampoco hace sonreír. Los sentimientos se deshacen.

Mort y vieu.

Adieu.

Notas del autor: Mi primer fic, no sean tan duros. Cualquier cosa, por favor en una review, las leo siempre todas 3