5/2/00
Hola, mi nombre es Winter, decidí escribir este diario porque esta semana, mas precisamente el 9 del segundo mes, cumpliré 200 años y eso me hace dudar si, dada mi condición, soy o no inmortal (longeva si, porque no aparento mas de 20). Hum… tal vez debería explicarme; soy mitad vampiro, mitad golem de nieve. No puedo volar, pero soy mas fuerte de lo que aparento, también puedo sobrevivir alimentándome de nieve, hielo y el color azul, si, azul y no rojo. Si logro concentrarme puedo mover a voluntad a nieve, pero eso es todo lo que me destaca.
No conozco a nadie, es más, no recuerdo a mis padres, cuando tenía 2 años sus respectivas razas los condenaron por tener un bebe hibrido y a mi me dejaron abandonada en el desierto helado. Todo lo que se lo aprendí con libros que encontraba tirados en mis largos recorridos por la zona.
Temo que mi longevidad no me haga inmortal, y de ser así necesito dejar alguna constancia de que alguna vez viví. Mi parte vampiro no debería morir pero no se muy bien mis limitaciones.
De aquí en más escribiré de vez en cuando para dejar en ente diario un legado.
10/2/00
Hola, Winter de nuevo. Ayer fue un día muy extraño, es decir, por comenzar conocí a otro ser vivo, aunque suene raro, por primera vez. Su nombre es Gunter, una pequeña pingüina que recorría los terrenos del reino de hielo y me encontró arreglando el pequeño y humilde iglú en que vivo.
Ella me preguntó si estaba sola y le respondí que vivía sola allí. Creo que se compadeció de mí porque me llevó al castillo donde vive y me presentó al Rey helado. Luego de que ellos hablaran en privado un momento el rey habló conmigo.
_ A ver niña, Gunter dice que vives en el reino, pero de forma humilde y solitaria.
_ Fui abandonada allí a corta edad y no he tenido contacto con otros seres vivos. Como soy hibrida los golems de nieve me rechazan y no puedo vivir en su comunidad.
_ Puedes trabajar aquí si quieres, y a cambio podrías quedarte en una de las habitaciones de mi castillo.
Pero que puedo hacer yo aqui?- pregunté emocionada
_ Tareas domesticas –dijo él susurrante.- esto es un cochinero.
El tipo es raro pero es mejor que mi pequeño iglú. Cuando supo que nunca había festejado mi cumpleaños organizó una fiesta con todos sus pingüinos y criaturas de hielo solo para mi.
15/2/00
Por Glob! El tipo esta loco! No es peligroso, pero esta obsesionado con eso de las princesas. No tiene malas intenciones, pero el secuestro no es amor. Quisiera poder ayudarlo.
Hoy me dijo que le recuerdo mucho a alguien pero no sabe a quien.
El Rey helado me encargo ir al Dulce Reino a llevarle algunos presentes de su parte a la dulce Princesa, pero le explique que no podía exponerme a temperaturas mayores a los 10º y me obsequió un pendiente mágico en forma de cristal de nieve que ahora levo en la oreja izquierda. Mañana por fin podre salir del desierto helado.
