Sin más me retiro y doy las indicaciones de siempre.

Por favor, sean creativos con sus comentarios, que sean largos, que se note que han leído.

Y, se me había olvidado, pero si van a hacer comentarios ofensivos o despectivos, mejor ahórrenselos. Sin comentarios ofensivos ni insultos. Se les ruega encarecidamente, lean las indicaciones y los apartados de autor que no los pongo de adorno. Están al final de cada capítulo, una breve explicación.

Aclaraciones:

Narración.

Diálogo. —

‹‹Pensamientos.››

(*) Esto es un apartado para alguna palabra o concepto que aclararé al final del capítulo.

Advertencias:

OoC en los personajes.

OC's.

Situaciones sexuales implícitas-explícitas.

Lenguaje inapropiado o soez.

Género: Humor | Romance | Drama| General.

Clasificación: M.


MOMENTOS.

.

‹‹No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos.

No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla.››

.

Albert Camus.

.

EXPERIENCIA.


Haruno, sigo esperando. — dijo Neji Hyūga, al ver que la peli-rosa no decía nada.

Él hombre cruzó los brazos por encima de su pecho, mirándola fijamente y con una expresión seria en su rostro. Esperaba pacientemente, a que Sakura se dignara a contestar.

Nada, para la Haruno la sorpresa se convirtió en una especie de parálisis estúpida. Quería salir de aquella habitación en la que él la emboscó, con una excusa tonta de meditación.

‹‹No mientas, tú aceptaste venir cuando te lo sugirió.››

Ah, su consciencia, siempre aparecía en el momento menos indicado.

‹‹Cállate, no me distraigas y mejor ayúdame.›› contestó ella a su sonriente y burlona consciencia.

‹‹No es mi problema, es tuyo por hablar de más.››

Dicho eso, su pequeña cabeza dura llamada consciencia, desapareció y la dejó ahí. Sin encontrar una salida.

Es solo una experiencia, no creo que sea tan difícil ¿o sí?

¿En verdad debo hacerlo? — musitó, casi en tono implorante la peli-rosa.

Es lo justo.

Para ustedes es fácil hablar de eso, para nosotras no. Se ufanan de sus logros.

Ustedes no son diferentes de nosotros, también les agrada presumir. — repuso Neji, con una pequeña sonrisa en sus labios.

Una sonrisa muy extraña a ojos de la Haruno, un escalofrío le recorrió la espalda.

Puedo esperar todo el día, Haruno, no tengo prisa. — señaló, bastante tranquilo el Hyūga.

Sakura gruñó de disgusto, no tenía la menor intención de ventilar su inexistente vida sexual. Pero sabía que Neji no se quedaría tan tranquilo, dado que fue capaz de exponer muchas de sus experiencias con mujeres y ella se aprovechó del momento para sacarle toda la información que pudo a la conversación.

Escaparse o encontrar una salida en la que el tema girara en contra del genio del Bouke, no sería para nada conveniente. Conociéndolo, él la giraría de nuevo para centrar su atención en ella. No le serviría de nada.

Supongo que lo de Sasuke no cuenta ¿no? — murmuró, abstraída.

No.

La Haruno gruñó, Neji era tan inflexible a veces.

Sakura lo pensó, y lo pensó, y lo pensó… En sus memorias no había nada, ¡nada que decir!

Excepto…

Naruto… — murmuró, un poco indecisa si decirlo o no.

Dado que estaba hablando del actual novio de la prima de Neji. Y al ver la cara de éste, no fue mejor.

Aunque aquella curiosa arruga se formó en su nariz, signo de que estaba molesto por lo que eso podía significar. Habló.

Habla, no te guardes nada.

Sakura no supo si fue ella, su mal oído y su nerviosismo por tener que exponer una embarazosa situación. Pero le pareció que su exigencia sonaba más a molestia que a un intento de burla por parte del Hyūga.

Caviló la forma, o mejor dicho, la mejor forma en la cual abordar tal situación vergonzosa de la cual no quería recordarse. Porque hasta la fecha, no podía olvidar lo que… ‹‹vio››.

Fue… Un día, Tsunade-sama me envío por Naruto, lo necesitaba para una misión rango B y no había nadie más cerca aparte de mí para ir por él. Shizune-san estaba muy ocupada con el trabajo y apenas tenía tiempo de pensar… — divagó un instante.

Al grano, Haruno. — y Neji se dio cuenta, por lo que la apresuró.

La peli-rosa lo miró de mala manera, pero igual decidió continuar.

Ahm… Bueno… Cuando llegué al departamento toque y no respondió, supuse que estaba dormido. Así que probé la puerta, que siempre está abierta. Naruto es muy descuidado con eso. — emitió con una sonrisa, recordando lo cabezota y descuidado que puede ser su mejor amigo, luego regresó la vista al Hyūga que esperaba atento a que continuara con su relato, quitó la sonrisa y continúo —. Ehm… Entré, ¿qué? No me mires así, siempre lo hago para despertarlo. — le dijo al ver como los ojos perla la miraban con reprobación —. Bueno, cuando entré todo estaba en absoluto silencio o… ‹‹casi››. hizo comillas con sus dedos para simular la ironía —. Lo pensé hasta que lo escuché gemir, creí que le dolía algo o que lo habían herido, ¡no lo sé! El caso es que entré apresurada y… — se cortó y su rostro se pintó de rojo escarlata.

La peli-rosa no pudo hablar, realmente era vergonzoso tener que decirlo. Incluso pensarlo le generaba un horrible bochorno a sí misma.

¿Y? — incitó Neji, esperando que terminara de contarle — ¿Qué viste?

A la Haruno se le atoró el aire, estuvo a punto de toser vertiginosamente. Pero se recordó que eso solo le daría a Neji más motivos para burlarse sutilmente de ella y su inexperiencia.

Y… Bueno… ¡Se estaba masturbando! ¡¿Ya, contento?! — vociferó finalmente, su rostro enrojeció dos niveles, tanto como un tomate maduro.

Aunque a Neji realmente verla en ese estado exaltado le daba cierta gracia, debía admitir que saber eso no era totalmente agradable.

¿Y? ¿Qué pasó luego? — insistió el castaño.

Sakura lo miró un tanto incrédula, pues no esperó que lo continuara. Sin embargo, suspiró rendida. Daba igual, ya lo había dicho, mejor sacarlo de una vez.

No pasó nada, él se dio cuenta porque grité como una loca. Me pidió disculpas y yo me fui, desde entonces no hablamos de eso. — concluyó.

La timidez la invadía, así que tuvo que desviar sus orbes ante la mirada fija del Hyūga, realmente esa era la situación más ridícula en la que se podía encontrar con él. Incluso recordar ese incidente, le hacía no poder ver a la cara totalmente a su mejor amigo y mucho menos a Hinata.

Hubo un momento de incómodo silencio. Sakura tenía el rostro ruborizado hasta las orejas y desviado, Neji por su parte, la miraba de forma seria y analítica.

¿Te gustó? — preguntó de repente.

La peli-rosa se sobresaltó, con ojos abiertos de la sorpresa lo miró.

¿Disculpa?

Lo que oíste, ¿te gustó lo que viste? — indagó, serio.

Sakura abrió la boca incrédula.

¡Por Dios, no! ¡Naruto es mi amigo, ¿Cómo me podría gustar eso?! — exclamó escandalizada —. Ni siquiera puedo verlo a la cara desde que eso pasó. — repuso, un tanto agitada por la molestia.

Una pequeña sonrisa se asomó en los labios de Neji, una extraña y atractiva sonrisa.

¿Y eso es todo? — insistió el Hyūga, sabía que no se cansaría hasta que le contara todo. El único problema, es que no había nada que contar.

Sí.

No me importa si tuviste experiencias de… ‹‹otro tipo››. insinuó, Sakura lo asesinó con la mirada y se levantó del tatami en el que estaba sentada.

No las he tenido de… ‹‹ese tipo››. repitió un tanto asqueada de la idea.

Neji sonrió, más ampliamente y también se levantó, pero con toda la tranquilidad del mundo. De repente Sakura se sintió nerviosa, pues su estatura, porte y cuerpo le intimidaban grandemente. Aunque no lo admitiera abiertamente y se burlara de él de vez en cuando.

Así que… Virgen, ¿no?

Sakura enrojeció, y se negaba a contestar.

Eso no te incumbe, Hyūga. — respondió, seca.

Virgen. — saboreó la palabra.

La Haruno no respondió, enrojeció. De enojo y vergüenza. Volteó el rostro hacia un lado contemplando el suelo, bastante incómoda de que descubriera su secreto.

Eso no tiene la menor importancia, además, tú también lo eres. — replicó, intentando una defensa un poco torpe.

Nunca dije que fuera virgen. — respondió él, con la voz un poco más grave.

Sakura sintió un escalofrío y un viento gélido, además de una vocecita interior que le decía ‹‹sal de ahí››, pero también había otra que tenía más fuerza y decía ‹‹quédate››.

Lo escuchó reír de repente, demasiado cerca, demasiada atractiva su risa…

Eres tan pervertida y curiosa… — dijo él.

¡Qué no soy pervertida, fue un accidente! — gruñó, levantó el rostro y se percató que lo tenía bastante cerca.

Al parecer me quedaré sin saber tus experiencias.

No entiendo porque tu insistencia, además, si tanto te interesa, ¿Por qué no protagonizas una y tienes que contar? — dijo ella, cruzándose de brazos irritada.

Podría, solo si tú estás en ella. — replicó, sorprendiéndola — ¿Quieres protagonizarla conmigo?

La Haruno abrió la boca y luego la cerró, asombrada de lo lanzado que eso sonó, su voz se fue al igual que su corazón cuando comenzó a latir desbocado. Su vientre se llenó de un calor tenue y algo muy debajo de ella, en una zona totalmente sensible se humedeció de tan solo pensarlo…

Carajo…

No… No hablas en serio.

Hablo muy en serio. — contestó Neji, mirándola fijamente —. Te acercas tú o lo hago yo, tú decides.

Se paralizó, no sabía que decir. Aunque su cuerpo estaba respondiendo a palabras… No quería imaginar lo que sería si él le ponía un dedo encima.

Y dado que ella no quería dar el primer paso, Neji se vio en la obligación de darlo. Ni más se acercó, pronto Sakura sintió sus manos trazando pequeñas líneas en su rostro, su mandíbula y su nariz.

Caricias suaves, adormecedoras y excitantes… El trazo en su cuello la acercó más a él, que terminó tomando sus labios suavemente. Sakura suspiró de sorpresa y también de excitación, tenía que admitirlo… Neji le gustaba demasiado como para permitirse rechazarlo.

Dulce, pudo ser en un comienzo, pero la pasión le ganó a la dulzura. Y Neji debía admitir que llevaba mucho tiempo esperando por eso. Resistirse a las ganas de rozarla, de tocarla… Si quiera besarla, se había vuelto una tortura últimamente.

Haber pisado terrenos peligrosos con experiencias personales e íntimas, fue solamente un sinónimo de que la indiferencia con respecto a la chica se volvía cada vez un camino más corto y angosto. Y que pronto, todo aquel pergamino de normas y reglas que se trazó cuando formó un lazo de amistad con ella, quedaría relegado en lo más profundo y oscuro de su pensamiento. Al final, daría rienda suelta a muchos de los pensamientos que tenía en su mente, en lo más recóndito.

Pese a que en realidad, tenía muchas ganas de hacerle el amor ahí mismo a la peli-rosa. Debía recordar que era una mujer, frágil y dulce. Además de que era su primera vez. No quería que le sucediera lo mismo que a él, tener que perder la virginidad en el lugar más terrible y de la forma más inesperada.

Tuvo que pasar por esa horrible experiencia en una misión de infiltración, en la que no tuvo más remedio que hacerlo… La mujer era una Anbu desconocida, que hacía equipo con él. Desde entonces, no se volvieron a ver. Pero eso no quitaba la mala experiencia, por mucho que sea del trabajo.

Así que puso a prueba la nueva técnica que había desarrollado, para poder teletransportarse hasta su habitación. Dado que era una distancia bastante reducida, no implicaría mucho y se haría bien.

Sakura ni se dio cuenta de lo que sucedió, solo que pronto se encontraba recostada en una base acolchonada mientras su cuerpo era aprisionado por los duros músculos de Neji.

Las manos del hombre vagaban suavemente por su cuerpo, presionando en los puntos sensibles. En sus senos… Gimió, inevitablemente. Se sintió avergonzada, pero no había espacio para el bochorno. Neji se deshacía de su prenda superior como una agilidad admirable, cubrirse tampoco estaba dentro de las posibilidades. Él no se lo permitiría.

Sakura simplemente se dejó hacer.

No era fácil, pero tampoco difícil. Esto lo había pensado desde hace mucho, en los momentos en los que se permitía ser una adolescente retrasada y soñar…

Y pensar que pudo haber perdido su virginidad hace mucho, en aquella misión de infiltración a la que Danzo planeó enviarla pero Tsunade no permitió bajo ninguna circunstancia. Implicaba mucho riesgo, físico y secuelas mentales que seguramente no soportaría tan fácilmente debido a su juventud.

Se sintió molesta por hacerla ver débil, pero también agradecida por protegerla de esa manera.

¡Ah! — gimió quedo Sakura, se arqueó y cerró los ojos.

Tranquila. — susurró Neji.

La peli-rosa, entre pensamiento y pensamiento, no se percató de que estaba totalmente desnuda. Y el castaño, se encontraba entre sus piernas, acariciando su monte de Venus con sus dedos, y su pequeño botón con su lengua… Círculos, suaves y deliciosamente placenteros.

Vergüenza.

Quiso cerrar las piernas pero no puedo, él no se lo permitió. Solo emitió una suave risa, ronca y honda que le erizó los vellos de la nuca.

Tranquila. — murmuró de nuevo, divertido por la reacción que tuvo.

Es… ¡Ah! — se arqueó, apuñó sus ojos y no pudo decir nada más.

Realmente Neji tenía una lengua prodigiosa… ¡Carajo! Se sentía tan bien.

El Hyūga quería darle el mayor gozo posible, todo lo plácido que una mujer se pueda sentir al disfrutar de la primera vez. Él no quería tener sexo, quería hacerle el amor a Sakura… Desde hacía mucho, desde que supo que su atracción no era cualquier cosa.

Desde entonces, quiso hacerle el amor, tener la oportunidad. Y ahora no la desaprovecharía.

Sin embargo, eso no significaba que estuviera lo suficientemente excitado como para contenerse totalmente ante esto. Y atendiendo a que él no soportaría mucho tiempo más, decidió dilatarla un poco introduciendo un dedo.

La Haruno gimoteó un poco, la invasión en su intimidad le hizo dar un respingo. Le generó incomodidad y un poco de dolor, además del placer que se combinaba de una manera extraña y retorcida. Levantó la cadera buscando un roce más profundo.

Neji sonrió.

Era el pase que necesitaba. Sería egoísta, porque podía hacerla tener su primer orgasmo masturbándola, sin embargo, planeaba hacerlo de otra manera y era precisamente estando dentro de ella… Quería sentirla.

Así que no perdió mucho tiempo, Sakura estaba muy sumida en el placer proporcionado. Así que extrajo suavemente su dedo de la cavidad de la chica para poder quitarse lo restante de su ropa, se colocó sobre la Haruno, quien lo recibió bastante excitada. Sintió la erección en su vientre, y por lo que percibía, deducía que era de un tamaño considerable.

Así que atrevida y en medio del erotismo y la pasión, llevó su mano hacia el miembro del Hyūga y con decisión lo tomó entre su pequeña mano. Presionó un poco, lo que hizo que Neji soltara un diminuto jadeo. Le gustó la reacción, se sintió con una especie de poderío que le quitó lo cohibida y comenzó con el movimiento descendente-ascendente.

Lo que recordaba de Naruto. Por lo menos de algo sirvió ese pequeño incidente…

Continúo con ese movimiento, mientras que Neji besaba ardientemente su cuello y presionaba lentamente sus senos, deteniéndose de vez en cuando en sus pezones. Pese a que los preliminares se estaban tardando y Sakura aceleraba su movimiento, la detuvo.

Detente. — dijo, agitado levemente.

¿Por…?

No quiero terminar en tu mano. — articuló, enseguida la besó, dulcemente.

Pero…

Cerró la boca, mordió su lengua y apuñó sus ojos. Neji frotaba su clítoris de nuevo, con gentileza, logrando humedecerla aún más. Él separó gentilmente sus piernas, se posesionó entre ellas y frotó la cabeza de su miembro a lo largo de su clítoris y la entrada de su vagina.

Él sabía que le dolería, ya había tanteado el terreno y su estrechez era bastante. La dilató pero aun así no sería suficiente, sin embargo, de él dependía que fuera dolorosamente lento o rápido.

La penetró rápidamente y de una estocada. La Haruno gimió y emitió un grito de total dolor.

Ino le había dicho que era doloroso, pero no imaginó que tanto…

Calma, relájate. — le murmuró al oído, con voz grave y cariñosa.

Su vagina se contrajo, sintió un pequeño pinchazo pero también placer al mismo tiempo. Soltó un pequeño jadeo. Pese a eso, Neji no quiso moverse todavía. Mas no dejó de acariciarle sus piernas, sus senos, no dejó de besar su cuello y labios con dulzura.

Él mismo se había tragado un gemido de deleite, la penetración fue rápida y la estrechez extrema. La calidez de sus paredes vaginales lo abrazaron en cuanto estuvo dentro, temía dar rienda suelta a su instinto y olvidarse de hacerla gozar a ella también.

Hizo acopio de todo el razonamiento que le quedaba para hacer las embestidas lentas, suaves. Sakura se quejaba, pero luego gimió de placer y lujuria, elevó las caderas buscando la fricción y profundidad.

Las caricias se reanudaron, los besos… El fuego les consumía las venas de una forma que jamás imaginaron. El dolor se convirtió en placer, el placer en un gozo inimaginable y eso, le hizo olvidar que haber perdido su virginidad era nada, estando con ella.

.

.

.

Fue como una explosión de fuegos artificiales en su cabeza, Sakura gritó cuando llegó al clímax. Neji gruñó y se derramó en el interior de la Haruno.

Habían quedado bastante exhaustos después de aquello, tanto que se quedaron dormidos. El Hyūga abrazaba a Sakura, y ésta descansaba su cabeza sobre su pecho. La respiración fue normalizada y ahora era paulatina, ambos dormían.

Sakura podía contar su primera experiencia.

Pero Neji podía decir que esa era la primera, de las muchas que tendrían.


Notas de Autor:

Bien, aquí me tienen de nueva cuenta. Sé que me la vivo atareada con la carrera pero... ¡No puedo dejar de generar ideas, carajo! Y por eso tengo ahora esta serie de One-shots a los que he llamado Momentos. No son situaciones consecutivas, sino pequeños fragmentos de algunos fic's, algunos momentos perdidos y otros simplemente creados como cualquier otro escrito o idea que surja. No es necesario que aclare, pero esto se tratará de mi pareja predilecta, Neji y Sakura. Y como verán, la categoría también cambió, más que todo por este primer escrito que contiene lemmon bastante detallado.

En esta ocasión, haré mención especial de este OS, pues fue hecho para una gran amiga y excelente escritor, Crimela. Nació de uno de sus escritos en una colección llamado Experiencia, que tiene de la misma pareja, y le prometí continuarlo aunque me tardé un poco. Esta es mi versión. Y este primer escrito, tendrá una segunda parte, claro, será más adelante así que estén pendientes para quienes leen y gustan de esta pareja, o les ha gustado lo que escribo.

Ya sin más me despido, espero que les haya gustado. Nos veremos en una próxima actualización, aguardo porque lo hayan disfrutado.

Un abrazo y un saludo.

PD: Estoy abierta a sugerencias de situaciones acerca de la pareja, por si alguien quiere alguna situación especial.