Bueno no quiero entretenerlos mucho, solo me queda decir que soy novata en esto del Fanfiction así que todas las recomendaciones son bienvenidas n.n
Disfruten de este capítulo!
Disclaimer: Fairy Tail y todos sus personajes son propiedad de Hiro - sama
Se encontraba en el centro de Tokio caminando entre un mar de gente que iban y venían pasando de la joven rubia que apenas levantaba la vista del papel que llevaba en la mano.
- aah .- suspiro con cansancio
Llevaba buscando el dichoso domicilio desde hace más de una hora y aun no daba con el lugar, sabia que tenia que haberse preparado desde antes para esto no le sucediera.
-tal vez debí a ver averiguado el domicilio en google maps antes de haber venido.- se lamento la rubia.
Es que el hecho de que apenas llevaba un día en aquella metrópoli tan poblada no le favorecía mucho, no conocía nada y a nadie que le pudiera ayudar, estaba sola. Y las indicaciones que venían en el papel no eran del todo específicas.
- a ver – se dijo tomando el papel para volver a leerlo- tomar el tren hasta la estación Tenrou, seguir derecho hasta la calle Galina y doblar a la derecha en avenida principal, es el edificio enfrente de los helados Rosemary, la entrevista es a las 4:00 pm, no falles. atte: Titan Master.
Ya había echo cada uno de las indicaciones dentro del papel, llego a la estación, salió y dio con Galina, recorrió 6 cuadras hasta llegar a la avenida principal pero llevaba media hora buscando el susodicho negocio ese de helados Rosemary y no encontraba nada, y como hacerlo si en esa calle solo estaba rodeada de enormes edificios y ninguno tenia el nombre de Rosemary. Miro su reloj para fijarse en la hora. 4:20 ponía
-maldición tal vez al fin y al cabo si fue una broma – dijo deprimida – que le voy a decir a Loke cuando vuelva a casa
Al recordarlo se lleno de decepción, Loke, Virgo y Capricornio habían echo un gran sacrificio para hacer que ella viajara a la ciudad para encontrarse con que al final su gran oportunidad fuera solo una broma de mal gusto.
- God, pero que cara tienes, Baby! – dijo un hombre a su lado.
Lucy voltio a ver al sujeto extraño que le estaba dirigiendo la palabra, era un hombre rubio con un peinado y atuendo al puro estilo de Elvis Presley. Por la mente de Lucy paso que ese hombre era demasiado extravagante y ridículo
- mira toma un helado, Hot! – Lucy lo miro con desconfianza – es para que te animes un poco y quites esa cara larga, Baby! – el hombre le extendió el helado.
Y fue ahí cuando se dio cuenta que enfrente de ella y detrás de ese sujeto, en medio de la banqueta estaba un carrito móvil con la leyenda de "Helados Rosemary".
Se golpeo mentalmente al darse cuenta de su recién descubrimiento, tomo el helado y salió corriendo a la acera de enfrente no sin antes darle las gracias a aquel extravagante hombre.
Casi la atropellan en su carrera por cruzar la acera, pero por fin había llegado a la entrada de un enorme edificio que "supuestamente" tenia que ser el lugar donde tendría la entrevista.
- espero que en verdad aquí sea – se dijo mientras entraba al recinto, pero se vio detenida por una…. vaca?
-muuu la entrada no esta permitida, a menos que trabajes aquí – dijo el vacuno hombre
- pero yo….. – Lucy intentaba de explicarle al guardia a lo que ella venia pero se paralizo al ver que este la observaba con detenimiento y no precisamente los ojos – etto….
- esta bien! Te dejare entrar por que las tienes muuuuuy bonitas- soltó con corazones en los ojos.
Lucy no sabia si molestarse o no, pero no quería permanecer mas tiempo con aquel pervertido, así que mejor entro al living de aquel edificio, pero se detuvo en el lugar al no saber a donde dirigirse y no había nadie por ahí que le pudiera proporcionar información, Tal vez si…
- ni loca – se dijo ante el pensamiento de volver otra vez con el guardia – no me queda mas que indagar por aquí en busca de información – se dijo rendida
-¿buscas algo rubia? – se escucho una voz para nadad amigable.
Lucy de la impresión casi se queda sin aire al encontrase con nada mas y nada menos que Laxus Dreyar, el famoso actor de películas y series televisivas, el villano mas cotizado en el medio artístico. Estaba frente a ella con aquella expresión seria que hasta a veces daba miedo. Lucy sudo frio cuando le hablo.
- tu no debes estar aquí – le dijo con su voz seria – de seguro eres una de esas reporteras y estas aquí en busca de chismes para tu revista
Se acerco un poco mas a ella con su imponente cuerpo, asustando aun más a Lucy, toda la impresión que tuvo al encontrarse con semejante estrella se esfumo para darle paso al pánico.
- pues déjame decirte aquí no vas a encontrar nada de lo que buscas, así que haznos un favor y LARGATE! – le grito molesto
Lucy estaba apunto de obedecer las palabras dichas por el Dreyar sin rechistar cuando de pronto una voz femenina llamo su atención.
- Laxus! – alguien había llamado al rubio.
Una joven albina de cabellos largos venia acercándose cuando llamo al joven.
- cuantas veces te eh dicho que no seas así con los invitados – le reprendió la mujer
- pero Mira… tu sabes que solo son fans locas que intentan entrar o reporteros en busca de chismes – se defendió
Lucy se sorprendió como fue que la expresión del Dreyar cambio tan rápido a una mucho mas gentil enfrente de esa mujer.
- aah – suspiro la albina e ignorando al rubio se giro para quedar enfrente de la chica – ¿como te llamas? –pregunto regalándole una cálida sonrisa a Lucy
- Lu – lucy – respondió
- Bienvenida Lucy ¿te puedo ayudar en algo? – se ofreció a ayudarla Mirajane
- S-si etto… yo venía a una entrevista de trabajo con un tal Titan master – dijo pasando una mano por su nunca al darse cuenta de lo tonto que se podía escuchar.
Los dos frente a ella abrieron sus ojos por la sorpresa, de seguro pensaban que eso era una broma y después de reírse un rato la sacarían a patadas por hacerlos perder el tiempo.
- así que eres la conejita – soltó el de la cicatriz
- ¿nani? – pregunto confundida
- jajajaja si debes ser tu – dijo limpiándose una lagrima – sin los trajes apenas y si te reconocí, quiero ver la cara de Natsu cuando se entere
Ahora todo tenía mayor ¿sentido? para la rubia
- bien, el maestro te estaba esperando desde las 4 – le dijo Mirajane
- si etto….. se me hizo un poco difícil dar con el lugar
- jajaja ese viejo y sus malditas indicaciones – al parecer al rubio aun le parecía muy gracioso aquella situación, olvidándose por completo su anterior comportamiento con la rubia
- déjame llevarte con el- se ofreció la albina
- grac…. – Lucy empezaba a agradecer la amabilidad de la chica cuando se vio interrumpida.
- lo siento pero ella y yo, ahora mismo tenemos que ir a otro lado- dijo Laxus tomando del brazo a Mirajane para empezar a llevársela
- pero Laxus – empezó la chica, pero solo basto una mirada de su acompañante para que se rindiera – ultimo piso, el elevador esta al fondo a la derecha, es la única oficina
Fue lo único que alcanzo a decirle a Lucy antes de desaparecer junto con Laxus
Lucy se fue directo por donde le habían dicho y llego hasta donde se encontraban 2 elevadores, presiono el botón y una de las puertas se abrieron inmediatamente, cuando entro a la cabina se dio cuenta de lo amplio y elegante que era, así como todo lo era en aquel lugar. Pulso el último boton, vaya que era grande el edificio para tener tantos pisos y cuando empezó a avanzar se recargo en una esquina y se dejo caer. Ese día había sido muy largo.
Sonrió al darse cuenta de la fortuna que tenia al encontrarse en aquel lugar, recordando como había cambiado su vida en tan poco tiempo.
Como fue que tan rápido había llegado tan lejos, cuando hace unos meses no era nadie en aquel país y cuando todo comenzó como un simple juego.
Aun recordaba perfectamente la noche de hace 6 meses, la cena que tuvo con su padre, la decisión de este de despedir a Loke, su guardaespaldas, al darse cuenta de la relación que ella mantenía con él, la discusión después de esto, los gritos por parte de ambos, aun los recordaba. Fue esa misma noche cuando decidió que era hora de empezar una nueva vida lejos de su padre, lejos de aquel ambiente lleno de soledad en la que vivía, desde la muerte de su madre ni su padre ni ella volvieron a ser los mismos, ya no convivían, apenas si se veían en largos periodos de tiempo y cuando lo hacían solían discutir.
Solo les había contado de su decisión a sus sirvientes mas cercanos, no podía irse sin despedirse después de todo lo que ellos habían echo por ella, pero cuando estos se enteraron no la dejaron irse sola y se fueron junto con ella, Virgo su mucama, Capricornio el mayordomo que alguna vez fue el guardaespaldas de su madre y su guardaespaldas Loke. Ella junto a los 3 estuvieron viajando de país en país durante 2 meses para que su padre no los encontrara, pero fue hace 4 meses que llegaron a un pequeño poblado de Japón, donde decidieron asentarse y empezar su nueva vida.
Loke le había contado sobre la extraña cultura que tenían en aquel país, que ahí había surgido el fenómeno cultural llamado anime, manga. Y que las personas de aquel país tenían la costumbre de vestirse como sus personajes favoritos y los que no lo hacían no eran bien aceptados.
Como ella nunca antes había visitado Japón, creyó todas las palabras de Leo y por ello empezó a hacer cosplay, Loke después de tomarle fotos y mofarse de ella, decidió crear un blog donde subiría las fotos de Lucy aun como parte de la broma, titulando el blog como "la reina del cosplay" pero lo que nunca se imaginaron fue la aceptación por parte de los demás cibernautas pidiendo mas fotos de ella, llegaron a tantas visitas en su blog que les empezó a dar regalías, y para proteger la verdadera identidad de Lucy se puso el seudónimo de "stellarwitch".
4 meses después de ser "la reina del cosplay" uno de sus subscriptores le invito a que visitara su oficina, decía ser un caza talentos y que le gustaría que trabajara como modelo en su agencia.
Eh ahí el porque se encontraba ahora mismo en aquel lugar.
En ese momento las puertas del elevador se abrieron señal de que había llegado a su destino y sacando a Lucy de sus pensamientos.
Salió a un amplio corredor, el sonido de sus tacones golpeando el mármol negro del piso hacía eco en todo el lugar, estaba tan silencioso y vacio que le daba un poco de miedo y las marcos que adornaban las paredes aunque fueran pintorescos le traían demasiada nostalgia al recordar su antiguo hogar.
- Hola
Lucy estaba tan perdida en sus pensamientos que no se percato de que no estaba exactamente sola, así que cuando escucho una voz junto a ella no pudo evitar saltar del susto.
- Tranquila no te voy a ser nada – contesto aquella voz – mi nombre es Natsu
Una vez se hubo recuperado del susto la Heartfillia se percato del pelirosa sonriente que estaba a su lado, era muy apuesto debía de reconocer.
- Me llamo Lucy – dijo la rubia aun embobada
- Lucy acompáñame – le pedio Natsu
Y antes de que pudiera contestar el pelirosado tomo la muñeca de Lucy y la arrastro por los pasillos hasta llegar a una moderna sala de estar, tenia 3 sillones blancos y en medio una mesa de cristal rodeada de figuras de diferentes tipos de metales que adornaban el lugar.
Pasando la sala de estar, al fondo, se podía ver una pared de cristal y detrás de esta parecía haber una oficina. "la única oficina" recordó la rubia las palabras dicha por Mirajane, seguramente ese era el lugar al que tenía que ir.
- Etto.. Natsu – recordó el nombre del hombre que la jalaba – tengo que ir a….
Pero antes de que pudiera terminar el pelirosa se detuvo de manera abrupta casi haciéndola chocar con él. Se había detenido enfrente de uno de los sillones que estaba ocupado. Lucy no se había dado cuenta de que un joven de cabellos negros, ojos rasgados y ¿sin camisa? Se encontraba ahí.
- Hielito, ella es Lucy y es mi fan, yo no veo ninguna fan tuya por aquí así que eso me vuelve superior y más famoso que a ti – dijo Natsu con autosuficiencia
- ¿¡nani!? – dijo Lucy sin entender nada.
- Eso no comprueba nada – se defendió el moreno
- claro que sí – contrarresto el pelirosa
Fue así como los dos se vieron enfrascados en una batalla por su popularidad y Lucy solo se dedicaba a observar, ella no entendía nada de lo que ocurría, pero cada vez que miraba al moreno una extraña sensación de dejavu le recorría el cuerpo, a esa persona la había visto antes y en más de una ocasión ¿pero dónde?
- ya se! – soltó de repente la rubia llamando la atención de los dos – yo te conozco…. Bueno no, pero te eh visto antes
Señalo al Fullbuster.
- tú eres Gray Fullbuster, eres modelo para una prestigiosa tienda departamental… M-me darías tu autógrafo – no pudo evitar sonrojarse al decir lo último.
- Claro – dijo Gray con autosuficiencia mientras Natsu parecía anonadado.
- Espera! pero se supone que tu eres mi fan – Señalo Natsu.
- L-lo s-siento pero no te conozco – respondió tímida Lucy
Esto dejo a un Natsu herido de orgullo y a Gray más que satisfecho por su victoria.
- Gomenasai – se disculpo Lucy
- No te preocupes, ya se le pasara – Dijo Gray entregándole su autógrafo a la rubia. La chica asintió – y a todo esto ¿a qué has venido realmente?
- bueno pues la verdad es que vengo a una entrevista, me dijeron que tenía que venir para acá – dijo Lucy preguntándose si alguno de ellos dos era Titan Master.
- ¿QUEEEEE? – gritaron Natsu y Gray al mismo tiempo.
- ES ELLA, NO PUEDE SER – hablo Gray
- MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN – no paraba de decir Natsu
- Se suponía que tenias que venir disfrazada de guerrera galáctica! – Gray la había tomado de los hombros
- No - dijo Natsu empujando a Gray y tomando ahora a Lucy de la misma manera – Tenias que venir de monstruo radioactivo con 8 brazos!
Lucy se encontraba tan mareada que juraba que si ambos no se detenían se iba a desmayar, y para su consuelo alguien salió de la puerta interrumpiendo la escena.
- pero ¿Qué es este escándalo? – dijo un hombre de avanzada edad y bastante bajito.
El Hombre al ver a Natsu y Gray suspiro con cansancio al ver el origen del alboroto, pero su vista se detuvo en cierta rubia que no había estado nunca ahí antes. Sonrió al reconocerla.
- aah vaya te estaba esperando – se dirigió a Lucy – yo soy Makarov Dreyar director de Fairy Tail – se presento.
Lucy al escucharlo por poco se infarta. Fairy Tail era la más grande agencia internacional de modelos y actores, esta había lanzado al estrellato a sin fin de personajes y pensar probablemente ella podría formar parte de este….. definitivamente le podría dar un infarto ahora mismo.
To be Continued….. xD
Gracias por pasarse a leer, espero subir pronto la actualización aunque no prometo nada, uno nunca sabe u-u
Atte: Shaing
