Hola nuevamente yo por aquí wiiiiii espero que les guste la historia como verán soy otra de las que se unen en contra del infame final de Niñas mal, es un intento por tratar de mejorarlo de ante mano gracias por leer.

Un demonio llamado amor.

Astronauta de verdad.

Siete días, eran ya siete largos días desde que las liberaron de casa Maca, en los cuales había recibido pequeñas noticias sobre cuatro de las chicas: Nina y Greta prefirieron quedarse un tiempo más encerradas, sus razones tendrían y a lo mejor uno de estos días que estuviera de humor pasaría a ver a sus amigas. Marisa por lo poco que le conto ya supero su trauma por la diva, por la pre fabricada cantante y Adela por fin acepto que necesitaba de los demás, principalmente a Nachito, un perfecto motivo para volver a salir de rumba.

Por último estaba Pia a quien no volvió a ver después de que la dejara seguir su retorno a casa. Odiaba verla con esa carita de tristeza, por eso se puso a bailar y a disque tocar su guitarra antes de seguir con su camino quería despedirse con una sonrisa en su rostro, dio un par de pasos más antes de volver la vista atrás esperando encontrar a la causante de sus dudas, de sus desvelos para ver que ya se había ido. Como le dolió aquello.

Que tonta fue al creer que llegando a su casa y con todo aclarado las pesadillas desaparecerían tan rápido como llegaron, sin embargo se convirtió en todo lo contrario pues desde la primera noche no logro descansar en lo mas mínimo puesto que al poco tiempo de caer en los brazos de Morfeo la imagen de la pelinegra apareció a su lado, que solo venia para despedirse porque al día siguiente se irá lejos, que tenía que desintoxicarse de ella olvidar por completo todo lo que sentía terminar con su tormento de no tenerla y posiblemente nunca mas se volverían a ver, conforme escuchaba aquello un dolor se instalaba en lo más profundo de su ser rasgando de poco en poco su alma. Agachaba la mirada para evitar que Pia pudiera ver las pequeñas lagrimas que amenazaban con salir, al volver la vista al frente su amiga ya no se encontraba, la buscaba con desesperación hasta que volvía a divisarla a lo lejos, no lo pensaba dos veces cuando echaba a correr para darle alcance y tratar de detenerla sin embargo al estar a un palmo de tocarla despertaba aturdida y con un sentimiento de vacío que no sabía explicar o no quería hacerlo. Este sueño fue recurrente a lo largo de la semana pero el de ayer las imágenes que la atormentaron fueron distintas, se encontraba caminando por la calle sin rumbo en realidad y a lo lejos logro divisar dos figuras que venían tomadas de la mano, conforme se acercaban las siluetas pasaron a tomar color y forma, cuál fue su sorpresa al encontrarse de frente a Pia que venía riendo con una expresión de felicidad que nunca le llego a ver dentro de la casa. Lo que más le dolía era verla con otra, forzaba una sonrisa mientras le contaba cómo se conocieron pues le prometió ninguna escenita de celos al fin ella la empujo a aquello. Cuando la pareja estaba a punto de darse un beso Valentina se obligaba a despertar con un fuerte dolor en el pecho.

Estúpidamente se creía libre de su confusión sobre todo porque la última conversación que mantuvo con la pelinegra fue para darle una definición a su relación muy a su pesar, que al parecer sirvió de absolutamente nada porque se sentía peor, no porque tuviera que escoger entre Axel y Pia sino que debía ser por primera vez sincera consigo misma.

Maca tenía razón lo que necesitaba no lo encontraría encerrada en cualquier lugar que prefirieran para que pagara sus deudas con la sociedad y mucho menos la volvieran normal como su mama esperaba porque prefería evitarse las etiquetas de sus amigas solo por tener una hija "rara".

Se dirige al único espejo en su cuarto para verse y darse cuenta que la que se refleja no es la Valentina que conocía hace unos meses era como observarse en un cuerpo que no le pertenece no tiene idea de quién es y como siempre no sabe que quiere en la vida, hoy más que nunca tiene miedo a que hablen de ella que la traten diferente. Lo ha vivido con Anna en el colegio donde las ignoraban, se alejaban al verlas pasar, no fuera a ser contagioso o se limitaban a susurrar pero para que ir tan lejos si en su propia casa se sentía insegura. Desde muy corta edad tuvo que enfrentarse a las críticas de las dos únicas personas que en su momento fueron su único mundo, todo por preferir playeras y pantalones en vez de vestiditos y zapatos muy coquetos a juego, que en vez de querer aprender a pintarse le gustara ir a los toquines o que no le gustara jugar a la comidita si no que deseara aprender a tocar la guitarra todo lo que estaba reservado a los varones supuestamente. En realidad nunca se le dio bien eso de seguir las reglas según lo estipulado por otros.

No podía quejarse nunca le falto nada o por lo menos no materiales pues hasta eso su mama "se preocupaba por ella" (o en realidad para que no la fastidiara), solo le falto algo que no se podía comprar: el apoyo incondicional de su familia, por eso intento ser fuerte ante todo lo que dijeran de ella y Anna quería protegerla….

Y ahora quien la iba a proteger, ya no estaba su apoyo e incondicional amiga y tenía miedo de aceptar quien era, a quien quería.

Toma su guitarra para empezar a tocar acordes al azar, hasta que hilo un par formando una hermosa melodía que al principio le sonó tímida, como si no quisiera que todos pudieran escucharla, era de ritmo lento pero hermoso le recordaba a Pia.

Me besaste esa noche
cual si fuera el último día de tu boca
cada vez que me acuerdo
yo siento en mi pecho
el peso de una roca.

Empezaron a salir las palabras de su boca en un acto involuntario, no podía creer del todo lo que estaba haciendo pero como negarlo ese era su sentir, jamás olvidaría aquel beso tan torpe y tímido que se dieron deseaba volver a sentir el roce de esos sedosos y bien delineados labios, esperaba no haberlos perdido todo debido a su estúpido miedo, de verdad deseaba ser más valiente para estar con la pelinegra.

Despertar con el temor
que aprisiona y en la niebla
contemplar el callejón
de mi vida sin salida
si tu voz duerme en otro lugar.

Siguió cantando con verdadero dolor en la voz.

"No quiero lastimarte con mi confusión, solo te quiero como amiga", esas fueron sus palabras exactas que uso para no haceptar lo que sentía por su amiga, quería estar con ella por siempre y por su mala experiencia con las relaciones sabia que estas no suelen durar tanto, pero ya no podía seguir negándo sus sentimientos, la amaba y quería ser más que una simple amiga para Pia.

Aun no sabía cómo pero haria todo lo que le pidiera aun si eso fuera que saltara del rascacielos mas alto de la ciudad con tal de recuperarla y resarcir su error.

Continuara ?

Gracias por llegar hasta aquí, espero sus comentarios que me ayuden a ser mejor escritora serán bienvenidos e igual las ideas para la historia.

Pronto nos seguimos leyendo.