" hai, mi nombre es deidara, soy el segundo miembro mas joven de akatsuki, asta donde se. Lo primero que debería decir, y lo primero que quiero mencionar, es aquella historia, en la que me enorgulleció ser el protagonista principal… veamos…..todo comenzó aquella mañana calurosa"
La flor del artista
La mañana era normal, me sentía en cierta forma bien, asta que….
- deidara-sempai!, deidara-sempai!, despierte deidara-sempai!, tobi tiene algo que decirle, es muy, muy importante!...
Como era costumbre y ya casi como un perro, mi despertador pululante y parlanchín habia cumplido con su tarea, "joderme en la mañana".
Me levante de mala manera, reincorporándome y estirándome. Una vez que termine me dedique a lo que últimamente ya era un habito de todas las mañanas….. "hacer explotar a tobi después de joderme en la mañana". De la mejor forma, agarre uno de mis bolsos de arcilla, y tome un poco de esta, se la coloque en su capa, y….
- KATSU!...
Tobi quedo cubierto de pólvora….
Pase como si nada enfrente de el, tomando mi capa y colocándomela, aunque la verdad no quería, hacia bastante calor. Me coloque mi cinturón que portaba mis bolsillos de arcilla, y me retire.
- espere sempai!, tobi es un buen chico y necesita que lo espere!...
1:30 pm…
Ya era medio día, estar expuesto al calor era un infierno y para terminar, me estaba muriendo de sed. Según el mapa en el camino a la misión que me habían encomendado a mi y a tobi, habia un pueblo que se hacia llamar Konoha, ahí habían varios restaurantes bastante económicos según el líder. Y lo mejor era que estaba a 5 minutos de la distancia a la que estábamos. Apresure la velocidad de mi fiel arte que en estos momentos era un pájaro de arcilla.
Luego de pocos minutos me habia desecho de mi obra maestra, ya que tobi me habia hecho exasperar "como siempre….", pero asi era mejor, asi no sospecharían, después de todo, por lo que escuche, itachi y kisame ya habían venido aquí, por lo que ahora eran mas atentos y conocían el uniforme.
Me escondí en la zona boscosa de la entrada, por precaución, no quería llamar la atención y alarmar a la aldea, y que les avisaran a mi próximo objetivo.
- será mejor deshacerme de esto…..- comencé a desabrocharme mi gabardina- listo, creo que con esto será suficiente, pero por si acaso….- lance una pequeña araña de arcilla a enfrente de la puerta de entrada, esta se aferro a la tierra – katsu!...
Como era de esperarse, mi maravillosa creación cumplió su función y exploto, esta explosión fue de medio alcance ya que no quería alarmar a toda la aldea. Y como lo pensé, habia salido un guardia para divisar que sucedía afuera. Verifique que no hubiera nadie desde dentro lo suficientemente cerca para ver lo que haría.
Di un salto y me posicione detrás de el, colocando una pequeña araña de arcilla tras su nuca y haciéndola explotar. El hombre callo muerto en un segundo; tome su banda y me la coloque en el lugar en donde se encontraba la mía. Di un salto de regreso y coloque me banda dentro del hueco de un tronco junto con mi uniforme que yacía ahí desde el comienzo. Volví y me infiltre, no sin antes esconder el cadáver; todo parecía normal, habia buen viento adentro de los muros, uno respiraba tranquilidad. Sentía como mis bolsillos de arcilla andaban con migo, y como el viento fresco rozaba la piel de mis brazos y parte de mi abdomen, pese a que mi blusa de maya solo me cubría la parte del tórax.
- aaaah que bien me siento…. – me estire mientras caminaba por la aldea en donde todos me miraban extraño – será mejor disimular…..actúa normal, sociable y todos te dejaran en paz…..- pensé mientras seguía caminando – konnichiwa! – levante una mano saludando a una señora que barría y a un verdulero, además de unos niños, yo sonreía y ellos solo se me quedaban viendo, todos a excepción de la señora que si me habia saludado de buena manera.
Por fin llegue a un restaurante, pedí una mesa, me senté de manera natural y ordene de manera natural.
- mmm….tobi se lo a de estar pasando de lo lindo jejejejeje- me reí por lo bajo mientras me imaginaba a tobi en medio de la nada llorando como un bebe.
Luego de 5 minutos….
- aquí tiene su orden de dangos y su té verde…..
- arigatou…..
Comencé a desayunar una vez que la señorita se fue, fue un desayuno rápido pero gratificante. Me levante y deje el dinero en la mesa, camine hacia fuera y me fui. Pero….
- HA! ¿por donde vine?...demonios, me e perdido!...- me altere en mi mente, mientras que mi cuerpo permanecía sereno – bueno….si camino un poco deseguro lo recordare….- lo mencione mas para mi mismo que para los demás.
Camine como media hora por gran parte de la aldea y cada vez me daba la impresión de que me perdía mas. Camine, ya algo fastidiado de nunca dar en el blanco cuando de repente….choque con algo " sigo diciendo que fue su culpa…..".
- oye!...ten cuidado….- solo vi como ella me empujaba y se arrodillaba en el suelo- o no, mis rosas….- me intente levantar y divise a una chica enfrente de mi, o mas bien, enzima de mi, a horcajadas recogiendo algo alrededor y enzima de mi, en sus brazos habían unas cuantas rosas de un rojo vivo y en mi pecho igual habían unas que se prendían a mi blusa de maya - ¿Por qué no te fijaste?, ¿en que pensabas? – intento levantar todo pero las flores, si las intentaba tomar, le pinchaban.
Reaccione al sentir una espina pincharme el abdomen, me levante, tirándola en el suelo.
- no fue mi culpa, tu te colocaste en medio….
- ¿Qué?, yo iba caminando pacíficamente mientras que tu trotabas como toro por toda la calle….
- ¿yo?, tu eres la que debió haberse detenido al verme pasar….
- pero yo soy aquí la chica, y tu el varón, no es mi culpa que además de trotar como burro, tenias que ser irrespetuoso con las mujeres….- se cruzo de brazos con las flores en ellos, mostró una sonrisa provocante y me miro de lado – pero supongo que te lo pasare considerando que eres una chica – me sostuvo la coleta y me izo unas molestas cosquillas en la nariz con la punta de mis cabellos.
Aparte su mano, ya molesto y la sostuve con algo de fuerza.
- almenos devuélveme las flores que tienes en tu blusa ninja….
La solté con molestia. Me quite sus entupidas flores de enzima y se las di con fuerza. Luego de eso me fui.
9:45 pm
Me la habia pasado todo el día caminando, estaba cansado, encontré un pequeño serró muy apacible, me acomode en su esponjoso pasto y me dedique a descansar un rato. Pero por alguna razón no podía descansar. Me levante y mire aquella aldea a la que llamaban konoha. Todo el lugar estaba iluminado, las calles, y los centros de "diversión para adultos", ya eran las 10:05 obviamente todos ya estaban dormidos; cerré suavemente los ojos, dejándome llevar por la tranquilidad del lugar. Cuando….
- KYA!
- maldita sea, ¿y ahora que?...- me levante de un golpe, furioso.
Utilice mi ojo biónico para poder ver mejor a quien me hubiera despertado.
- ah, es solo ella…..- me volví a recostar, asta que sentí que me ponía nervioso.
Estaba asustada, la acorralaban dos hombres de ropas desgarradas. Uno portaba en su mano derecha un cuchillo y el otro una katana.
- joder….maldita conciencia….- y ahí voy, como un burro a ayudar a la joven.
