The Last Words You Said
One Shoot
Autora:
Zei Ivanov
Pues yo mire tus ojos cerrarse lentamente, y los minutos pasaron eternamente, trayendo cada uno de ellos un recuerdo prohibido hacia mi pobre y triste corazón. Te vi y no pude evitar llorar, pero una sonrisa estaba metida en mi, sabiendo que no sería la última vez que nos veríamos, En mi rostro caían las lagrimas del dolor, pero en mi corazón no solo este estaba metido, sino el goce de haberte escuchado y haber vivido contigo por tanto tiempo, por haber compartido risas y llantos, por haberte regañado por tus atroces conductas y haberme reído por tus cómicas burlas.
En mi mente no solo estaba la tranquilidad de tu rostro descansar en paz, sino todas las sonrisa que me distes durante tu vida, todos los besos que me regalaste, y cada uno de tus detalles hacia mi, sin mencionar aquellos susurros amorosos donde me decías tiernamente "Te Amo". Nuestra vida no era la mejor, pero fue nuestra y de nadie más, compartimos tantas cosas que simplemente aunque no lo quiera admitir te extrañare en este viaje largo y calido que has hecho sin mi, pero no te preocupes amor, porque algún día te alcanzaré, hasta entonces cuida de mi.
Baje cuidadosamente la mano que había retenido con las mías, y la deje reposar a la par de tu cuerpo, sentí por última vez ese calor que me habías brindado por 3 gloriosos años, y me acerque un poco a tu rostro, besando tus aún calidos labios, dándote ese beso de despedida, como siempre te di en tus viajes, esperando y ansiando con toda el alma que llegaras bien a tu destino. Acomode aquellos mechones que para variar caían de manera rebelde en tu cara y sonreí con todo el dolor que había en mi.
Me pare, aprisionando con fuerza mis labios, tratando de no sacar un lamento, cuando no tenía que ser sacado, agradecí que te fueras en paz y salía de la habitación con un poco de prisa, no aguantaría más tiempo, verte allí acostado en la cama de un hospital, sabiendo que ya no te pararías más y ya no me verías con esos hermosos ojos que ame de ti, que ya no escucharía nunca más esa voz tan horrible que tenías, que sin embargo hacia que mi corazón latiera con tanta fuerza cuando entrabas a nuestro hogar dando un saludo.
Y en eso lo recordé… tus última palabras, las últimas palabras que me diste, que yo sé que me harán salir adelante, que son tú último aliento hacia mi, sabiendo que soy capaz de hacerlo sin ti. Camine por los pasillos del hospital, hasta llegar a la puerta de ella, salí y el sol brillo dándome con sus calidos rayos a mi piel, sintiendo una última caricia para mi, de tu parte, una parte de mi estaba destrozada, pero otra de mi esperaba con ansias el día en que nos volviéramos a ver. Pues en tu último beso no había una despedida, pues en tu amado rostro no había una gota de tristeza, y tu voz vino a mí, mientras caminaba a nuestro hogar, para traer tu ropa, y prepararlo todo.
"Amame ahora y para siempre"
Comentarios Finales:
Ok, el final no me salio como esperaba, pero sino la cortaba ahora no lo iba a hacer nunca
Recibo tomatazos, pero no virus XD
Nos vemos
.:Zei:.
