Hola a todos aquellos que lean este fic, soy un escritor primerizo, estoy haciendo este fic para mis queridas imoutos alice y annie, o las dueñas de la cuenta de yuri ryunnoki. Esta idea la saque de un juego que alice me contó, así que alice decidí crear una nueva historia a partir de esa, annie también es para ti (considéralo tu paga por ayudarme siempre :*), espero les guste a ustedes dos y a los demás, conste me quedo diferente de lo que esperaba.

Notas: (T/N) Tu Nombre

(T/A) Tu Apellido

(C/F) Color Favorito

(C/P) Color de Pelo

(C/O) Color de Ojos

Disclaimer: inazuma eleven no me pertenece, solo tome prestados sus personajes.

Advertencias: AU, OOC, posible lemon más adelante.

Charles es una tierra muy lejana y apartada, pocos conocen su ubicación, pues es escondida por una espesa cubierta de bosques mágicos, para protégela de los enemigos. Desde que a la familia real de esta tierra se le ha asignado el resguardar la paz, ha instruido a sus descendientes en el arte de las armas y el combate, para así poder cumplir su misión... Proteger la gran y poderosa espada Excalibur.

Desde tiempos ya inmemorables la familia real ha buscado resguardar la poderosa espada, y con ayuda de algunos aliados ha logrado protegerla hasta ahora. Sin embargo siempre habrá quien intente robarla y usar su gran poder para su beneficio.

Esta noble misión ahora recae sobre mis hombros, mi nombre es (TN); soy la hija de Isabel y Benedict. Hace poco mi padre fue gravemente herido por su hermano y mano derecha Gregory, quien buscaba el poder de la espada para su bien, tras un tiempo postrado en cama falleció, dejando a mi madre como gobernante y a mí como la protectora de la legendaria Excalibur. Desde su muerte prometí hacerme más fuerte, para así poder proteger a Excalibur yo sola y así evitar cualquier traición.

―¡Princesa (TN)!― gritaba agitada una mujer de edad madura mientras veía horrorizada como yo practicaba con mi espada.―¿Qué cree que está haciendo? Una doncella no usaría una espada.―

Esa mujer es Teresa Portillo, una gran amiga de la familia real, a ella se le ha encargado la enseñanza de etiqueta para los descendientes de la familia real. Es una mujer de buen corazón, muy noble y fiel, sin embargo un poco superficial, de mente cerrada y muy firme. Ella ha sido como una tía o una abuela para mí, aunque no le gusta que la llame así, ya que dice que la hago sentir vieja –como si el espejo y su acta de nacimiento no hicieran su trabajo-.

―Lo sé Teresa, lo sé… Una princesa debe ser delicada y elegante, no brusca y pesada― respondí, demonios esa mujer es agradable y gentil, pero cuando quiere puede ser molesta.

―Creo que aún no entiendes la situación, por la muerte de tu padre tú eres la sucesora, es decir que tú serás quien protegerá la espada; pero como una mujer no podrás pelear y necesitarás de un hombre a tu lado para cumplir tu misión― respondió recordándome mi situación. Como odio cuando me dicen que por ser mujer no puedo pelear, he peleado cientos de veces con los guardias de este castillo desde que tengo memoria y siempre les he ganado; sin embargo, nadie fuera de estas paredes me cree.

―Si lo entiendo claramente Teresa, es solo que… desde niña me han enseñado como luchar para cumplir mi misión, y que me digan ahora que necesitaré casarme para que un hombre tome mi lugar es simplemente…― aun no podía digerir eso, parecía una broma de muy mal gusto.

―¿Es eso o es que aún no puedes confiar en nadie desde lo sucedido con tu padre y tu tío?― sí, aún lo recuerdo, la traición de ese hombre costó la vida de mi padre y por poco cuesta nuestra misión.

―Ya sabes que no me gusta que digas eso, yo ya no lo considero mi tío― así es, ese hombre traicionó nuestra confianza, pude ver claramente como traicionaba a mi padre, a su propio hermano, y de no ser porque intento silenciarme no tendría pruebas de que aquello fue real, inconscientemente lleve mi mano a mi vientre.

―¿Ya sanó?― preguntó, sacándome de mis pensamientos―el hechicero dijo ya debería sanar pronto, por ser una herida profunda tomará algo de tiempo― dijo preocupándose de mi salud.

―Tranquila ya sanará, sabes que mi cuerpo no es bueno con las heridas, además también dijo que ese veneno era muy fuerte― así es, aquella noche por poco pierdo mi vida, por una persona a quien mi familia, mi pueblo y yo le habíamos entregado nuestra completa confianza.

―Si tú lo dices… ¡Oh por Dios! Por poco olvido para lo que vine― y así sujetándome de la muñeca me arrastro por todo el castillo―hoy vinieron las costureras para probarte el vestido del baile― y así llegamos donde las costureras, a la aburridísima prueba de vestido.

Desde la muerte de mi padre todas las pruebas de vestido y está en particular han parecido más intensas y los vestidos cada vez más provocadores y nada prácticos. Esta ocasión llevaba un vestido con un corsé bastante ajustado de color (C/F), con un gran escote -mucho más de lo que me gustaría-, una falda con una caída bastante suave y delicada, con bordados muy finos y delicados. Sin duda era un vestido hermoso, que en mi opinión debería usarlo alguna otra princesa, no yo.

―Se te ve simplemente hermoso, se amolda a tu figura perfectamente― Teresa parecía muy complacida y satisfecha, al igual que todos los demás presentes, salvo yo―bien ahora solo necesitamos que su madre la vea, en cuanto venga― desde que mi padre falleció mi madre ha tenido que realizar constantes viajes, ahora difícilmente la puedo ver y cuando lo hago ella suele venir con gente para hacer negocios.

―Señora Teresa, la reina ha llegado― y tras escuchar eso, no pude evitar salir corriendo, ni siquiera me moleste en quitarme el vestido. Ciertamente parecía una niña pequeña al correr a darle la bienvenida a mi madre al segundo de enterarme.

Mientras corría, no me molestaba siquiera en ver quién o qué pudiera estar en mi camino, todos sabían que cuando mi madre venía era mejor despejar mi camino si no querían ser arrollados. Sin embargo, a mitad de camino tropecé con un cuerpo más grande que el mío, pude sentir como ambos caíamos, aquel cuerpo me rodeo con sus brazos para protegerme de esa caída; caímos juntos y en cuanto sentí como el agarre se soltaba salí corriendo, aun quería ver a mi madre.

―¡Lo siento!― dije apurada sin mirar a quién para así seguir corriendo, reanudando mi paso hacia mi madre. Tras unos minutos más de correr a ese paso llegué―¡Mamá, mamá llegaste!― y con eso me lance a abrazarla, siempre me alegraba verla.

―Hola (TN), me alegra verte ¿Y ese vestido?¿Es el del baile?¡Te ves hermosa!― de no haber sido por las palabras de mi madre, no habría creído que ese vestido me quedará bien―seguro que así conseguirás más de un pretendiente― dijo mi madre mientras giñaba un ojo y esbozaba una sonrisa pícara, mi madre también creía que debía casarme, pero ella al menos me dejaría elegir con quién. Siempre dice que debe ser alguien fuerte, sabio y que me ame; claro que yo también debo amarlo.

Mi madre y yo seguimos platicando esa tarde, hablamos de muchas cosas, aunque en su mayor parte fue del baile, el cual ya estaba a poco menos de una semana. Para ese baile mi madre dijo que había invitado a muchos jóvenes de todas partes solo para ver si encontrábamos al próximo rey.

A pesar de que lo decía con tanta calma, podía distinguirse un tinte de tristeza en su voz, era obvio que no era fácil tener que buscar al próximo rey. Estoy segura de que esto es muy difícil para ella y es por eso, solo por ella, por lo que me esforzaré y buscare a un buen prometido, para que de esa forma los esfuerzos de mi madre no sean en vano.

Bueno mis hermosas princesas, espero les haya gustado la idea. Originalmente planeaba hacerla un poco más apegada al prólogo del juego, pero mi imaginación me desvió demasiado, ya ni siquiera está cerca, pero aun así espero les guste.

Bueno, pues aún no me decido qué personajes ocuparé, pero por eso se me ocurrió pedirles opinión a ustedes mis bell s lector s, en sus reviews pongan quienes de estos chicos les gustaría, recuerden, solo serán los 3 con más votos, los he dividido en categorías, tienen que escoger uno por categoría:

"A":

-Shiro Fubuki / Shawn Frost

- Kazuya Ichinose / Erik River

- Midorikawa Ryuuji / Jordan Greenway

"B":

- Fidio Aldena / Paolo Bianchi

-Kazemaru Ichirota / Nathan Swift

-Suzuno Fuusuke / Bryce Withingale

"C":

- Akio Fudo / Caleb Stonewall

-Hiroto Kiyama / Xavier Foster

- Nagumo Haruya / Claude Beacons