Sinopsis: Después de la salida de Lockhart del San Mungo, este decide cobrar venganza contra Harry y sus amigos y les manda un terrible hechizo que hace que cada uno actué de acuerdo a un pecado capital… Podrán aguantarse unos a otros… ¡Por supuesto que no!

Genero: Comedia/Parodia

Reporte medimágico del paciente Gilderoy Lockhart

Padecimiento: Amnesia Permanente Por Encantamiento

Tratamiento. "La piedra"

Fecha (3 días antes del ingreso a Howgarts)

Reporte: El paciente Gilderoy lockhart a tenido un progreso favorable después de haber pasado por la etapa de creerse un personaje de la televisión muggle (Debemos de quitar las televisiones de los cuartos) (Aun mas importante debemos de desactivar el servicio de la luz eléctrica! Sale Carisima!…) (Por que tenemos luz si no la necesitamos… Ah! Ya me acorde para ver la tele D) Al parecer llamado "Parney" que tortura a los niños con ridículas canciones y bailes. (Todas las medimagas dan un grito de terror se agachan, se balancean y se chupan el dedo) su tratamiento se le ha aplicado en varias…

O No! Ahí viene de nuevo… S.O.S. Ayuda Todos están muertos de miedo y desesperación… Si alguien lee esto por favor que sepa… que… O Maldita Sea Que Es Eso… Por Favor Perdón a la familia de… el Sanador… ayudante…

Noooo…

Continuación del reporte después de encontrar los cadáveres de 3 medimagos que se hicieron cargo de este caso: Después de creerse un nuevo personaje de la televisión al parecer llamado "el brujo de Hair" y de muy buen Hair…

-Ay Lockhart pero con que te lavas tu cabellito…no, no me digas la receta secreta de Snape… Wiii Que Coincidencia yo uso el mismo tratamiento…

-Señor… Guarde la compostura ¬¬

-OK es hora de traerle algo de su propiedad al paciente para ver si lo reconoce y así recobra la memoria, tráigale su capa roja

La enfermera saca su varita y pronuncia "Accio capa" de inmediato la capa vuela hacia ella y le pega por detrás al doctor provocando que se cayera de bruces.

-OH OH… Enervate! Sanador aquí esta la capa- Todo Dicho con una voz muy melosa.

-Muchas gracias-Con una sonrisa en la boca muy hipócrita- Buenos Días señor Lockhart Sabe usted que es esto

-Por supuesto, eso es una capa, Tengo diez verdad profe, verdad que si, diga que si, ándele si ¿,

-Si. Señor- se voltea y le dice a la enfermera- Tratamiento!

-Accio Tratamiento!- De inmediato llega una roca volando y se la golpean en la cabeza a Lockhart

Cuando Lockhart Recupero el sentido le volvieron a hacer la misma pregunta…

-Eso es una capa, Tengo diez verdad profe, verdad que si, diga que si, ándele si ¿?.

-Claro pero esa capa le pertenecía a usted, ahora recuerda algo?

-(Se Pone las manos en la cabeza y se murmura para el mismo) Entonces eso quiere decir que yo soy, soy… ¡Caperucita Roja! Una niña muy hermosa… se paro y se puso a brincar sobre las camas, tomó un botiquín medimágico y gritó.

-Le llevo sus medicinas a mi abuelita por que esta enferma- Y en su camino por las camas se encontró a una viejecita que estaba enferma de diarrea compulsiva y le metió en la boca un montón de superflops laxantes receta de Mary Poppins

Y de pronto el Tratamiento cayó de nuevo sobre la cabeza de lockhart.

-¡¡¡¡¡¡¡ ¿Por que envió el tratamiento señorita! Podíamos haberlo dejado libre con esa personalidad ya que no lastimaba a nadie- Se dan la vuelta y ven a todos los viejecitos tirados, pisados y algunos en el baño.

-Sin comentarios

-Enervate!-Lockhart se recupero y por centésima vez quisieron intentar que lograra recuperar su memoria…

-Tratamiento!

-No existe el mal ni el bien solo existe el poder…

-Tratamiento!

-Pika Pika Chuu!...

-Tratamiento!-

- Y somos tan malos como un huracán, todos brindando yoho…

-Tratamiento!

-¿que paso, ¿que hago aquí? Yo soy Gilderoy Lockh…

-Tratamiento! (-Oh Oh)

-My Humps, My Humps, My Humps…

- Me doy- dijo el medimago mientras observaba a Lockhart bailar y bailar moviendo esto y moviendo lo otro… Todos los pacientes estaban ya traumados por lo que veían.

-Hey Tu! Ven- le grito la ayudante a lockhart

-Me llamaban- Acudió Lockhart con una dulce voz

Después de haberle de dado de golpes en la cabeza al pobre de lockhart…- Ya nos tienes hartos si tu no te curas nos vas a enfermar y traumatizar a nosotros… que no recuerdas quien eres… tu eres Gilderoy Lockhart, El famoso escritor de libros y cinco veces ganador el premio a la sonrisa mas bella, que además fue puesto en ridículo por Harry Potter…

-Ahora lo recuerdo… yo soy Gilderoy Lockhart, El famoso escritor de libros y cinco veces ganador el premio a la sonrisa mas bella, que además fui puesto en ridículo por Harry Potter…

-Si así es- dijeron ilusionados los medimagos al ya tener una excusa suficiente para sacar a lockhart de ahí.

- Adiós Gilderoy, que te vaya bien- y sacaron al pobre de Gilderoy a la calle

-Muy Bien Harry-Se decía a si mismo Lockhart- He esperado mucho tiempo para cobrar mi venganza, bueno en realidad solo han sido dos minutos, pero no tendrán escapatoria ni tu, ni tus amigos… Quisieron hacerme pecar de ingenuo… ahora pecaran ustedes… jajaja… Ahora lo que necesito es escribir una carta… O.o

La gente que lo veía en la calle se estaba empezando a alarmar, así que corrió hacia una plaza que estaba cerca del lugar, para poder arrancar un par de plumas a las pobres palomas…

- Muy bien ahora solo me falta tinta… ¡Que bien una tintorería!...- Inexplicablemente si había tinta.

Escribió la carta y le hablo a una de las palomas que había atrapado…- Necesito que le lleves esto a Harry Potter… y yo… necesito irme a un Spa, comprarme ropa de moda, peinarme… etc, etc...

La gente susurraba… -Si lo necesita- O.o

Tres días después, en Howgarts

La carta estaba ya en manos de Harry (Guau la paloma estaba entrenada) y contenía solo unas cuantas palabras…

7 Pecatus Maximus, Soberbius, Gulus, Lujurious, Iratz, Pireza, Invedia, avareciat, (N/a: Cada palabra corresponde a uno de los pecados capitales, Inventadas por mi xD)

Después de esto nada volverá a ser igual

Firma: Gilderoy Lockarto,

¿Cómo me llamo?... Bueno eso ahora no importa.

Después de terminar de leer la carta Harry cayó al suelo con una gran letra "S" grabada en su mano.