Cap1
Bella Vo
El día había sido como todos los demás aburrido, sin sorpresas ni nada avía ido con al instituto junto a mis amigas no eramos un grupo muy grande pero yo las quería mucho, Clara y yo nos conocemos desde que eramos pequeñas siempre hemos estado juntas y luego conocimos a Viki, a Lois, Julia y Anna esta vamos siempre juntas y yo las quería recuerdo el día que prometimos ser amigas para siempre y como una crías nos compremos unos anillos de la amistad eran geniales. Hace poco yo cumplí los 17, todas tenemos ya 17 menos Anna y Julia aun tenia 16. El día había sido aburrido clara y yo estábamos en la misma clase y las demás estaban repartidas por las otra 2, casi todo el día se había estado ablando del viaje de fin de curso el tan esperado viaje, que yo también esperan porque claro estar 8 días con tus amigas lejos de tus padres es muy tentador.
Era viernes así que ya aviamos echo planes para mañana sábado no eramos chicas de discoteca y cosas así nos gusta mas ir al cine o a tomar algo en un bar con música, sacarnos fotos y hacer el ganso.
Yo era una chica normal lleva el pelo largo y ondulado de color castaño y muchas veces con el sol se me veia reflejos rojos me encantaba, tenia los ojos marron chocolate como mi madre y era un poco blanca de piel, me encanta leer historias de seres mitológicos y libros de terror brujas, magos, hombres lobo, vampiros me encantaba todo eso sombre todo los vampiros me atrae esas historias y la música es una de mis pasiones mis amigas dicen que tendría que dedicarme a ello canto y compongo toco el piano y la guitarra, se me da bien y bueno, lo mejor era que Clara y yo estamos algo locas y eso influenciaba a las otras así que a todas se nos iba la cabeza, pero lo pasamos tan bien todas juntas y nos encanta cantar decían que cantaba bien y era mi gran aficion.
Estaba en casa con los deberes mis padres estaba en el comedor y seguro mi madre estaba haciendo la cena
Estaba terminando los deberes para tener todo el fin de semana libre cuando oi a mi madre.
- Bella, a cenar-
-Voy-quería terminar ya los malditos deberes."Ahí por fin". pensé.
Apague la pantalla del ordenador y me fui al comedor. Cenamos en silencio y le explique un poco del viaje a mi madre. Terminemos de cenar y recogimos la mesa riéndome con mi padre pues intenta que se me callo algo, pero no lo consiguio. Después de recoger me fui a mi cuarto y me puse en el ordenador a hablar por el MSN con todas para el plan de mañana. No tenia mucho sueño y no me fijaba en la hora aunque se me empezaron a cerrar los ojos y un grito me saco de mi estado de medio sueño.
Salí corriendo y cuando llegue al comedor lo que vi me dejo en estado de sock. Mi padre estaba tendido en el suelo y no se movía estaba todo por el suelo y habia sangre por todas partes mire mas allá y vi a un hombre mordiendo el cuello de mi madre, dejo caer el cuerpo sin vida de mi madre al suelo y yo no pude moverme, de repente, vi que el hombre me miraba con unos ojos rojos como la sangre me entro miedo pero no pude correr de repente el hombre se abalanzó sombre mi y todo paso muy rápido, izo lo mismo que con mi madre me empiezan a morder sentía como se lleva mi vida dolía mucho pero no podia moverme, de repente me soltó y me dejo despacio en el suelo, me dolía todo no se que era pero era horrible me quemaba, el hombre se agacho y me susurro.
-Nos vemos- me dijo. No lo entendía, de repente desapareció. El cuerpo me dolía mucho era horrible como si me estuvieran quemando era horrible, las lágrimas caen de mis ojos no podía mas quería morirme el dolor era hasta quedar afonica.
No se cuanto tiempo estuve retorciendose de dolor pero se me izo eterno nunca termina va y el dolor cada vez se iba mas hacia mi pecho como si me arrancaran el corazón, sentí dolores punzantes y de repente desapareció. El dolor se desvaneció, creí estar muerta ya que no sentía mi corazón mi pecho esta vació, pero no no estaba muerta porque respiras y sentir todo diferente sentir tantos olores intente abrir los ojos
y me costo bastante cuando los abrí estaba en el comedor de mi casa mis padres seguían donde estaban, me levante y casi me caigo me sentir diferente y algo mareada, lo primero que hice fue ir al baño para mirarme al espejo y me quede de piedra enfrente del espejo, no me reconocía tenia la piel aun mas blanca de lo que ya la tenia y mis ojos eran de un color extraño eran como de un rojo muy vivo y brillaban mucho, me vino la imagen de aquel hombre a la cabeza y me entro un escalofrío al recordarlo, seguí mirando mi cara y no quería decirlo pero con todo lo que habia leído sabia de sobras lo que me habia pasado mis dientes afilados y los colmillos algo mas largos la piel pálida y los ojos de diferente color sabia que era un vampiro, pero no entendía muy bien como avía pasado todo esto, esta va algo asustada pero me mantuve en calma sabia que tenia que marcharme y hacer una coartada pues si la policía venia no encontrarían mi cuerpo, tenia que pensar rápido, sabia que los vampiros se alimentaban de sangre de.. personas ... "no yo no quiero eso".." no quiero ser un monstruo".. cogí las maletas del armario y llene una con las fotos que tenia de cuando era pequeña y de mis padres de mi familia... metí mis libros algo de ropa y objetos que tenían valor para mi cogí todo el dinero que tenia y el de mis padres sabia que tenia que alejarme de la ciudad mire el reloj eran la 1 de la la noche.
Ya lo tenia todo listo era muy fuerte así que pude perfecta mente con las 3 maletas llenas y mi bolso. Lo deje todo encima de mi cama, esta va acabando de guardar unas cosas y pensando que aria cuando oí unas voces que provienen del comedor me puse con la oreja fija en la puerta y escuche.
- No puede ser, hemos llegado tarde- dijo una voz que reconocí era de una chica joven.
- No me lo puedo creer como se nos pudo escapar- ese era un hombre bastante mas mayor. Se quedo todo en silencio y el hombre volvió a hablar- Un momento, no dijiste que avía otra chica... falta un cuerpo.
Me esta va entrando miedo pero ahora podía defenderme, oí como las persona se acercaban a mi habitación me fui al final de todo del cuarto mirando la puerta, me sente en el suelo y me agarre las rodillas mirando hacia abajo, podia defenderme si pero no sabia como y tenia mucho miedo.
Escuche la puerta abrirse y no quise mirar hacia arriba me daba miedo, decidí en ese momento que no iba a decir nada, " no quiero volver a hablar, ni cantar ni nada no pienso hablar nunca mas" me jure a mi misma".
-¿Hola? - la voz de la chica me saco de mis pensamientos- ¿estas bien?- que pregunta es esa como iba a estar bien.
Decidí alzar el rostro para ver quien era esa chica. Ella estaba a mi lado mirando con cara de preocupación era una chica muy guapa y lleva va el pelo corto y oscuro.
Era delgada y de mi estatura mas o menos. Entonces me fije en el hombre que había era muy guapo pero mas mayor que la chica tenia el pelo de un rubio muy claro y peinado con gel hacia atrás. Me di cuenta de un detalle ellos no tenían los ojos rojos pero estaba claro que eran vampiros, ellos tenían los ojos de un color dorado hermoso y brillante.
El hombre se agacho, a la altura mía y de la chica.
-¿Estas bien?, me llamo Carlisle cullen y vamos a ayudarte en lo que necesites- no podía decir nada no quería empece a sozollar, pero las lágrimas no caían de mis ojos me abrace mas a mis rodillas.
Estuve un rato escuchando al hombre que se llamaba Carlisle y la chica era Alice me explicaron cosas sombre lo que era lo que necesitaba me hablaron de su familia y de que no se alimentaban de sangre humana si no de animales, ellos se denominaban "vegetarianos", habia otra forma eso me alegro no quería beber sangre humana al menos de animales era mas normal. Me dijeron que si quería podía ir con ellos a su casa
que ellos cuidarían de mi, me sentí un poco mejor pero tampoco quería ser una carga, asen ti y la chica hablo.
-Pues decidido, vendrás a vivir con nosotros- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando Alice me cogió la mano para que la siguiera algo extraño paso, delante de mis ojos como si viera una película aparecieron imagenes de la Alice con mas gente, me asuste y solté su mano. Deje de ver las imagenes y ella me miro extraña.
-¿Te pasa algo?, lo siento si e sido desconsiderada al cogerte.- estaba confundida al igual que yo.
-Tranquila alice, creo que eso no le molesto.... puede que tenga algún don, al cogerle la mano se quedo con la misma cara que tu cuando tienes las visiones- dijo carlisle yo miraba mis manos con algo de miedo.
-Lo siento, entonces intentare no tocarla- dijo con voz triste me dio un poco de pena verla así y no se porque pero coji su mano, no quería que estuviera triste, pero esta vez no aparecieron las imagenes. Ella empezó a reír y esta va contenta otra vez.
-Bueno sera mejor que nos vallamos,.... veo que ya as empaquetado todo....esto es un poco extraño....-se quedo pensando, de repente me miro- ¿por cierto como te llamas?- pregunto Carlisle, no me sentí con fuerzas para hablar, y antes de que hiciera nada la pequeña Alice saco mi D.N.I
-Isabella swat, bonito nombre- me dijo con una sonrisa.
"Bella" pensé para mi.
Nos dirigimos a la puerta no me atrevía a mirar al comedor y ver a mis padres. Carlisle me explico el plan y me pidió el consentimiento, se lo ocurrio lo mismo que a mi quemar la casa con los cuerpos dentro así si yo no aparecía no despecharían ni nada solo penarían que mi cuerpo se quemo. Me sentía mejor no tenia que quemar yo la casa saque todas las fotos y objetos que quería llevarme cuando ya lo tenia todo salí con Carlisle y Alice de mi casa. No sabia como lo arrían pero no me importo yo sabia en lo que me habían convertido y sabia que tenia que pagar un precio por la inmortalidad algo que siempre quise pero que ahora que lo tenia me aterraba...
________________________________________________________________________________________________________________
Esta es una de las historias que tengo y es una de las que mas me gustan tambien.
Es la primera que cuelgo espero que guste ^^
Lunna*
