Hola! Este Fic es para Mi Hermosa Naoko-eri por su cumple
¡Espero te guste!
Iba camino a la universidad, hoy me pare con muy buen pie "Dios hoy cumplía un año de estar en una relación seria con "Gaara" pensé y me ruborice. De verdad lo amo, tengo al novio más popular, dulce, serio, sexy y misterioso a la vez "lo importante es que también me ama" me lo dijo hace ocho meses "Oh Dios. Tal vez hoy sea el día" me sonroje aún más mientras entraba a la universidad. Gaara y yo teníamos las sesiones de beso más intensas y perfectas pero no hemos pasado de inocentes caricias superficiales "Nunca me ha pedido hacerlo pero sé que espera el momento indicado" sonreí como idiota mientras entraba a la biblioteca. Escuche un gemido y reí.
"Enamorados desesperados" pensé. Mi Gaara jamás seria así. Busque el libro que necesitaba ignorando los gemidos que venían de esos dos.
Ohm Gaara! - grito la chica y me petrifique "Acaso dijo Gaara.. Imposible" mis piernas temblaban.
Shh te van a oír Karin - gimió el "Es la voz de Gaara" mis lágrimas se abrieron paso en mi rostro.
Mis piernas caminaron por inercia al lugar de donde provenían los sonidos. Allí estaba ella de espaldas a el pegada al estando y "El" embistiéndola -Gaara - dije por lo bajo, él se detuvo y ambos me miraron.
Ino - dijo Karin - te quieres unir a nuestra fiesta - dijo Karin sonriendo. Gaara se hecho a reír.
Ella no sirve para esto - dijo mirándome con una sonrisa malvada en su rostro - Lárgate Ino- Gimió mientras la volvía a embestir. Deje caer mi libro y salí corriendo de allí, Baje las escaleras directo a la entrada de la universidad. Todos me miraban y susurraban.
INO! - escuche a Sasuke gritar. Decidí ignorarlo no quería que mi hermano supiera e intentara matar a Gaara - ESPERA- volvio a llamar. No me di cuenta y choque con alguien.
Ino ¿qué ocurre? - me miro Sakura preocupada. Claro solo se preocupa porque es mi mejor amiga y la novia de Sasuke. Me levante y seguí corriendo hacia la carretera.
¡INOOOO! - escuche el desgarrador grito de Sakura y Sasuke. Al mirar vi muy cerca un auto.
DIOS - grite, abrí mis ojos sentándome y mire a todos lados y estaba en mi cama - solo fue un sueño - toque mi pecho, estaba alterada.
Ino - escuche a Sasuke abrir preocupado la puerta - ¿porque lloras? - me pregunto entrando y sentándose a mi lado. No me percate que estaba llorando, toque mi rostro y mi hermano me abrazo - ¿que está mal? - pregunto preocupado.
Solo fue un sueño - le dije y el me miro elevando sus cejas.
Un mal sueño eh – me dijo.
Gaara me engañaba con Karin y un auto me arrollaba - el me miro y luego rio.
Ino. Gaara nunca haría eso - me aseguro. Claro Gaara era su amigo desde el preescolar, lo conocía mejor que nadie.
Se sintió tan real - le dije acurrucándome en su regazo.
Está bien. Él te ama también - acaricio mi cabellera rubia - ¿quieres que me quede contigo? - pregunto y yo me senté y asentí. Él se levantó cerró la puerta y vino y se acomodó a mi lado.
¿Amas a Sakura a pesar que sea dos años menor que tú? - le pregunte y el suspiro. Sabía que lo hacía porque Gaara me lleva lo mismo.
Con mi vida, Gaara también te ama de la misma manera- sonreí ante su respuesta. El y Sakura se conocieron gracias a mí. Sakura es mi mejor amiga y un día vino a casa hacer un trabajo de primer año de secundaria y desde entonces Sasuke fue flechado.
Te amo hermano - dije y luego me dormí. Lo único que recordaba era su cara con Karin. ¿Gaara me haría eso?
Hey dormilona - me llamo Sasuke - levántate. Gaara llamo, vendrá a recogerte - me dijo saliendo de la habitación. No quería ver a Gaara.
Suspire y me fui directo al baño, tome una ducha y me arregle. Al escuchar la bocina del auto de Gaara hice una mueca en el espejo.
Ino - Grito mama - Ya llego Gaara - dijo. Tome mis cosas y baje.
Adiós Mama- grite y salí. Mire al estacionamiento y el auto de Sasuke no estaba es muy probable que haiga ido por Sakura "Ellos siempre están bien" pensé con nostalgia. Levante la mirada y Gaara me esperaba fuera del auto con una sonrisa que solo el podía dar. Cuando le iba a devolver la sonrisa lo recordé con Karin y mi ceño se frunció.
Buenos días Nena - se acercó a mí y me abrazo lo mire y supe que iba a besarme. Me aleje de él y suavemente lo empuje.
¿Está todo bien Nena? - me miro y asentí - y porque tu bonito rostro tiene el ceño fruncido - dijo acunando en sus manos mi rostro. Tome sus muñecas y las quite.
Por nada, nos podemos ir - dije fríamente y él lo noto - Tengo una clase y no quiero llegar tarde - le pase por un lado, abrí la puerta del auto y entre. El miro extrañado y confundido. Frunció el ceño y rodeo el auto entrando.
¿Puedo saber que te pasa? - me pregunto algo molesto.
Nada - escupí las palabras. Realmente estaba molesta. El encendió el auto suspiro molesto y coloco el auto en marcha.
El camino a la universidad fue silencioso, al parquear no espere a Gaara, abrí la puerta y salí encontrándome con Sakura, Sasuke, Naruto y Hinata.
Problemas en el paraíso cerda - pregunto en susurro Sakura.
No estoy de humor - dije mientras sentí a Gaara a mi lado.
¿Está todo bien? - pregunto Sasuke con el ceño fruncido - Gaara ¿qué le hiciste a mi hermana? - demando Sasuke de manera juguetona.
Créeme que también me gustaría saberlo – dijo Gaara cruzándose de brazos.
Sakura, vámonos a clases – ella me miro sorprendida.
Ino pero falta una hora para entrar a la primera clase – dijo ella elevando una ceja.
Bueno, pues quiero irme al salón ya – dije comenzando a caminar, sin despedirme de Gaara. Note que me miraba entre sorprendido y molesto, Sakura y Hinata se despidieron de los chicos y vinieron conmigo.
Bien Cerda ¿dime que pasa? – pregunto mientras caminábamos por uno de los pasillos.
Ino nunca te había visto molesta con Gaara – comento Hinata. Yo las mire y me gire entrando al salón.
Da igual – dije recordando el estúpido sueño. Mire a Sakura sentarse y decidí preguntarle – Sakura ¿Te has enojado con Sasuke por culpa de un sueño? – tanto ella como Hinata me miraron sin entender, cuando por fin entendieron mi pregunta se rieron.
Cerda ¿es por eso que estas enojada con Gaara? – Me pregunto Sakura dejando de reír y yo solo asentí – a ver cuéntame el sueño – me dijo centrando su atención en mí.
Dinos Ino a mí también me ha pasado con Naruto – dijo Hinata tranquila. Me anime y les comencé a contar todo, ellas me miraban con interés y Sakura de vez en cuando se reía.
Pues eso fue todo, Sasuke me dijo que Gaara nunca me engañaría pero lo veo y me molesto – dije en un suspiro.
Es normal a mí siempre me pasa con Sasuke – dijo ella como si no fuera gran cosa.
Espera ¿mi hermano y tu pelean? - Le pregunte sorprendida.
Como no tienes idea, pero lo amo y siempre arreglamos todo, ya sea por un tonto sueño o porque dijo algo que no me gustara – dijo ella sonriendo – ahora levanta tu lindo trasero y ve a buscar a Gaara – me miro señalando la puerta – y de paso dale su regalo de aniversario por el cual me tuviste tres horas siguiéndote en el centro comercial – ella sonrio junto a Hinata y me levante, ella tenía razón solo fue un sueño no tenía por qué estar enojada con Gaara.
Camine al estacionamiento donde había dejado a los chicos pero solo vi a Sasuke y Naruto conversando – Sasuke ¿dónde está Gaara? – le pregunte y me miro extrañado.
¿No estabas molesta con él hace diez minutos? - dijo riéndose de mí.
¡Sasuke! – le mire de mala gana.
Cálmate, está en la biblioteca – me dijo y palidecí – tenía que tomar unos apuntes de un libro – me explico, asentí y me dirigí a la biblioteca con mi corazón en la boca, estaba tan nerviosa y con miedo de encontrarlo allí con Karin.
Entre al lugar y se veía vacío ¿Dónde estaría Gaara? Busque durante unos minutos hasta que por fin lo halle tomando sus apuntes, se veía molesto, triste y pensativo. Me acerque a él y levando la mirada.
Pensé que no querías verme Ino – dijo fríamente, helando todo mi ser.
Tengo que hablar contigo, lamento la manera en la que me comporte – le dije mientras mordía mi labio, el dejo su lapicero y me invito a sentarme en sus piernas.
¿Dime que te ocurre hoy? ¿Por qué estas enojada? – Me pregunto mirando con esos ojos color agua marina que me encantan – No estés nerviosa – me dijo.
No lo estoy – le asegure elevo una inexistente ceja y sonrio de lado mientras elevaba su mano a mis labios y soltaba el labio que mordía.
Si lo estás, cada vez que muerdes tu labio es señal de que estas nerviosa – me dijo apoyando su barbilla en el dorso de su mano.
Como sea – le dije – Veraz, lo que ocurre es que estaba enojada porque soñé que me engañabas con Karin y me decías que me fuera – el me miro sorprendido y sonrio.
Nunca te engañaría mucho menos con ella – dijo haciendo una mueca que me hizo sonreír – ahora solo por eso no me diste mi beso de buenos días porque estabas celosa – dijo juguetón.
Si lo sé, soy una tonta – mire a otro lugar con mis mejillas encendidas y sentí su mano en mi barbilla obligándome a mirarlo.
Si algo tonta, aparte de que olvidaste nuestro aniversario – dijo acercándose a mi plantando un casto beso en mis labios – veras tengo el día planeado para algo espe… – lo interrumpí.
No lo olvide – me defendí.
Si lo olvidaste por celos, ¿de verdad crees que preferiría hacer el amor con otra persona que no seas tú? – me pregunto y me ruborice.
Quieres decir que tu… - el me beso, el beso se intensifico hasta que Gaara me tenía gimiendo sentada en sus piernas - Gaara hazme el amor – dije y él se sorprendió y sonrio y de nuevo me beso.
Era una de las cosas especiales de hoy Ino- lo mire sonrojada y sonreí como tonta.
Quiere decir que piensas en mi de esa manera – le dije y el volvio a sonreír.
Desde que te conocí, pero te respeto como para habértelo propuesto con tan poco tiempo de novios – subió su mano a su cabello y lo revolvió – y valla que si me ha costado tener todo mi autocontrol para no hacerte mía – sonreí y lo bese.
Ino te amo, no vuelvas a pensar que podría engañarte – me dijo entregándome un pequeño estuche aterciopelado.
¿Qué es? – pregunte.
Ábrelo – inmediatamente hice lo que él me dijo y me encontré con una hermosa cadena de oro con un dije de oro blanco con una "G" y una "I".
Oh Dios, Gaara es hermoso – le dije abrazándolo, el me alejo un poco y luego me coloco el hermoso collar.
Luce mejor en ti que en esa caja – sonrio – ¿Tu clase es importante? – me pregunto y yo negué – bien porque nos iremos ahora mismo, planee muchas cosas para ti el día de hoy, así que vámonos para que nos dé tiempo de hacer todo y Sasuke no me mate – me levante y me fui con él.
Gaara olvide mi mochila y tu regalo en ella – le dije y el sonrio.
No importa pasa el día conmigo y olvídate del sueño – sonrio mirando adelante mientras conducía.
Pov's Sakura
¿Dónde está Ino? y ¿porque tienes su mochila? – me pregunto Sasuke.
No lo sé, salió y se le olvido en el salón – le dije calmada cuando sonó mi celular – Bueno… Enserio….. Está bien yo le avisare a Sasuke, cuídate Ino – colgó y mire a mi novio quien frunció el ceño - ¿Por qué estas serio? – le pregunte.
¿Dónde están? – me pregunto.
Salieron por ahí, recuerda que hoy es su aniversario Sasuke – el elevo las cejas y las frunció de nuevo.
Voy a matar a Gaara – Dijo furioso.
Y porque motivo – me atreví a preguntar aunque ya sabía el porqué.
Recuerdas lo que hicimos en nuestro primer aniversario Sakura – me miro con una sonrisa arrogante y yo me sonroje.
Si – claro que sí, fue mí primera vez, "Nuestra primera vez".
Gaara no es la excepción – dijo subiendo al auto enojado – ¿dónde están? – me pregunto.
