Disclaimer: Vocaloid y sus personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños. La imagen tampoco es mía.

Aclaración: Esto se sitúa en la canción Dream-Eating Monochrome Baku, compuesta por Nem y cantada por Kagamine Len.


Una nueva promesa me había sido ofrecida, pero esta vez el pacto es sellado de otra forma, ¿te atreves, bella señorita? Te acercas sin vacilar, una expresión decidida es lo que puedo ver en ti junto a tus mejillas sonrojadas. Tomo tu mentón y dejo que goces de la proximidad de nuestros rostros y respiraciones entremezclándose. Lo deseas, se nota en tu vacía mirada, tus ansias por este beso son mucho más grandes que las de deshacerte de tus pesadillas, ¿no es eso algo malo? Desesperada, tratas de acercarte a mis labios mientras me dejo llevar por esa casta y pura unión. Sus labios eran suaves y cálidos, sus párpados habían sido cerrado con fuerza y el rubor se intensificó. Quería sentir más, quería que esto pasara con los labios de la persona que tanto amo.

Su sonrisa, sus ojos verdes, todos mis recuerdos pasan a una velocidad considerada por mi cabeza... realmente era imposible olvidarla incluso en este tipo de situaciones, ¿no, mi princesa durmiente?

Nos separamos lentamente el uno del otro, pero yo no quería, necesitaba más calidez, quería que aquellos labios muertos revivieran y buscaran los míos para estar juntos para toda la eternidad.

Voy a devorarte, haré que estés totalmente a mis pies, seré el único que pueda robarte besos mientras sueñas plácidamente... ¿qué estoy pensando? Esta joven dama no es Gumi, es otra chica distinta y aún así quería tenerla para mí.

Hatsune Miku, una muchacha abrumada por la fama a su corta edad ha sido absorbida por sus sueños. Aunque estuviera viva, su presencia estaba siendo cada vez más débil. Vi sus ojos azules nuevamente tras nuestro beso, su cara expresaba varias emociones entremezcladas como para saber lo que exactamente pasaba por su mente o lo que sentía en estos momentos.

—Len-kun... no me dejes...

Sus palabras, su voz y apariencia se sobreponía sobre Gumi en mi cabeza. Frustrado, intenté borrar la imagen, pero no hacía más que intensificarse. Por un momento deseé algo, que todo esto sea sólo una pesadilla, que la chica a la que he besado sea ficción y que Gumi y yo estemos juntos como antes... no obstante, todo era real, estaba sintiendo cosas que se suponía que sólo y exclusivamente mi amada me podía provocar.

En una noche como hoy caes a mis brazos, en una noche como hoy vuelvo a pensar en mi enamorada de corazón marchitado... en una noche como hoy siento confusión hacia la persona que amo.


Buenas~ que de tiempo sin escribir un LenxMiku, aunque hasta yo misma tengo la duda, es una especie de triángulo extraño que creo que no he sabido manejar nwnU discúlpenme por eso, en serio.

En fin, nunca había escuchado nada de esta mini saga, pero debo admitir que me arrepiento de no haberla conocido antes.

Eso es todo, espero que hayan disfrutado de este pequeño drabble, se agradecen comentarios para mejorar.

Nos leemos~

PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;