Una tarde algo normal en la guarida del Mekakushi-Dan, estaban todos reunidos en la sala, esperando que aparezca la pareja de la líder, pues este le había enviado un mensaje a la chica.
Tsubomi-chan.~ Reúne a todos los miembros en la sala, esto es una orden. Kukuku.~
¡Bromeo! No lo tomes como una orden, solo hazlo por mi, ¿Si~? ¡Volveré pronto, es una promesa!
-Kano.
Y así fue, la líder reunió a todos los miembros en la sala, esperando que el chico aparezca, de una vez por todas.
- ¡Danchou!
- ¿Que sucede, Haruka?
-¡Tengo hambre! ¿No puede preparar algo de comer? Me estoy muriendo.
- Solo es un rato mas, Haruka.
- Agh. Esta bien..
Esperaron mas o menos... Unos treinta minutos, hasta que la líder comenzaba a perder la paciencia, ¡Que ironía! Quien les ordenara a todos que sean pacientes, había perdido su paciencia, golpeo la mesa con fuerza, se levanto sin decir palabra alguna, se levanto, y fue caminando enfadada hasta la puerta, pero cuando la abrió, se topo con el causante de su enfado. -Oh Tsubomi.~ ¿Que haces~? -Pregunto este curioso. No hubo respuesta alguna, la chica de cabello verde se paro, con ayuda del chico, y se fue a sentar nuevamente donde había estado anteriormente. -¡Hasta que te apareces! -Gritaron todos a la vez, con cierto enfado.
- ¿Los hice esperar? Kukuku.~ Bueno, en fin.~ Los e reunido, o mejor dicho, le dije a la Danchou que los reúna aquí, para que... -Dejo de hablar por un momento, para ver como todos los chicos quedaban en un horrendo suspenso. Lentamente comenzó a sacar una caja de Pocky, que tenia detrás suyo. - ¡Vean como Tsubomi juega al Pocky conmigo! Claro, ustedes también pueden jugar.~ -Sonrío.- Pero, Tsubomi es mía. -Dijo en un tono frió, mientras abrazaba a la mencionada. -Bien, ¿jugamos, Tsubomi~? -
- S-Solo saca el maldito Pocky. . .
-Que desesperada.~ -Dicho esto, saco un palito de chocolate, colocan dolo en su boca, dejando la caja en la mesa, haciendo una seña que todos los demás podrían agarrar lo que quisieran... ¡Menos su billetera! ( :c )
Comenzando el juego, Shuuya estaba contento por jugar con su chica , mientras que Tsubomi buscaba la forma de vengarse por hacerla esperar, y dejarla en suspenso. Luego un rato, el pocky ya iba por la mitad, a la líder se le ocurrió una idea, esta rompió el palo, recibiendo una mayor parte de este, y comiéndolo sola, con una sonrisa de victoria.. En cuanto a Kano, el quedo con una pequeña parte, la cual comenzó a comer, poco a poco, con cierta tristeza en su rostro, tristeza que fue percatada por su novia, la cual sentía cierta culpa, por ver como el contrario iba terminando el Pocky. Cuando este estaba llegando al final, el ojos de gato tenia sus ojos húmedos, estaba por llorar.. Kido, al verlo así, no tubo otra idea que lanzarse a los labios del chico, quien solo sonrío y correspondió el beso. - "Siempre te gano, Tsubomi..."- Dijo en sus adentros. Una vez que sus pulmones requerían de aire, se separaron, mirándose por unos segundos, Kano sonreía victorioso , mientras Kido lo veía molesta, y con un sonrojo que cubría sus mejillas. El chico no soporto tanta ternura, su mascara se cayo por unos breves segundos, cosa que percato su novia, luego de unos segundos mirándose fijamente, Kido lo abrazo fuertemente. Estuvieron abrazados un tiempo, hasta que decidieron separarse, y mirarse fijamente, cuando Kano se acerco a los labios de Kido, esta lo separo y solo sonrió. -Ahora no. -Dijo firmemente, y este solo hizo un leve puchero, sabiendo el porque no se dejo besar. -Tsubomi... siempre quieres ganar... Que adorable eres..- Se dijo a si mismo mirando a la chica, quien tenia un leve sonrojo en sus mejillas... para molestarla un rato, comenzó a jugar con estas.
Y así fue como Kano y Kido jugaron al Pocky. :3 Kido es toda una loquilla, pero no puede con los encantos de Kano. (?)
El siguiente capitulo, ¡Sera el que ustedes elijan! Bueno eso, dejo el destino del Pocky en sus manos. :OO xD ¡Nos leemos en el siguiente capitulo~!
