Disclaimer: Si los personajes fueran míos ahora estaría en Tokio y no aquí ¬¬

Advertencia: En este fic hay Slash, Yaoi o como lo quieras nombrar, es decir, relaciones entre personas del mismo sexo. Si te da asco y lees, vomita y calla.

Nota: Bueno, eso, que busco beta desesperadamente. Si puede ser que también le guste Harry Potter y El Señor de Los Anillos.

C'est la vie

0. Prólogo

"Cuando llegas aquí, te sientes la persona más desgraciada del mundo. Piensas que es injusto que te haya pasado a ti, que alguien ha hecho trampas y, de escondidas, a cambiado tu pieza de lugar, que no eras tú, sino ese otro que ahora mismo está corriendo hacia alguna cita o, simplemente, por placer. Y lo odias, lo odias por tener que ocupar su lugar, por tener que sentir tú lo que tendría que sufrir a él, lo odias por convertirte en lo que no tocaba. Por dejarte en crisálida cuándo él vuela sin siquiera saber de ti.

Quieres que todos te vean, que alguien te ayude a enmendar el error, a gritar a los cuatro vientos que la carta estaba marcada. Pero no puedes, y lloras, lloras desesperadamente. Sientes que nadie te va a comprender, te sientes sola cómo nunca, sola de la peor manera en que te puedes sentir así. Sola rodeada de la calidez de aquellos que te quieren.

Es entonces, sólo entonces, que levantas la cabeza, tímidamente, sin querer, y lo ves. Ves que hay otros que nunca han conocido esa calidez, gente que está igual que tú y que desea desesperadamente lo que tú estás despreciando. Que incluso hay gente que está mucho peor, pero no se queja. Otros que piensan que eres TÚ el que les a quitado su lugar, personas, que de verdad, estarían mejor muertas. Pero viven, dando gracias por ello.

Y empiezas a dejar de mirar hacia delante y a darte cuenta de la gente que está detrás de ti. Esperando. Como tú. Gente que necesita mucha más ayuda de la que reciben, ayuda que les estás quitando con tus estúpidas quejas, con tus intentos de avanzar, de ponerte el primero. Poco a poco dejas de andar, casi sin pensarlo. Y, de repente, te paras, das media vuelta y empiezas a andar otra vez. Intentas ayudar a los otros a llegar al sitio dónde tú estabas, ves, allá a lo lejos, alguien que se ha caído y nadie levanta. Y andas hacia él, hacia atrás. Lo ayudas, lo empujas y, todavía más atrás, alguien está siendo pisado por la multitud y te diriges a levantarlo.

Un día despiertas dándote cuenta que has llegado a tu destino. Quieres alzarte sobre la multitud y gritar que se paren, que den media vuelta, que están yendo en la dirección equivocada. Pero tu voz no les llega, se pierde por siempre, en la nada. Nadie quiere oír que se ha pasado su destino de largo, que su cita nunca llegará porqué está esperándole en otro lugar.

O algo así, más o menos.

Cuando entras aquí no te esperas que, al salir un año después, tendrás veinte años más. Pero es así.

Entras pesando que lo has perdido todo y sales sabiendo que posees la eternidad encerrada en el puño de tu mano.

Por último y antes de empezar, tengo que dar las gracias a mi hermano: te quiero, te quiero más que a mi vida; a mi vecino Yohei, por hacerme reír y regalarme mi cámara de fotos; a Akira, simplemente, por estar aquí y ser cómo eres; a Sakura, por ser mi mamá sin que nadie te lo pidiera; y sobretodo, a Sakuragi Hanamichi.

Honey, gracias. Gracias por contarme todo aquello que pasaba y que yo no sabía, por no ocultarme nada, por estar ahí por que sí, sin razón. Por aguantarme todos estos 12 meses, por no separarte de mi ni un momento, por consolarme, por salvarme. Por ser tú. Nunca te podré agradecer todo lo que has hecho, ni podré compensarte todas las noches sin dormir por mi culpa. A cambio de nada. Sé que ahora eres feliz, y yo sólo deseo que continúe así todo lo que te queda de vida, que espero que sea todo lo que desees. Gracias.

Dedicado a mis padres, estén dónde estén"

Notas de la Autora: Bien, bien, bien. Es un prólogo, NO le busquéis el argumento XD. Aunque sí que lo tiene, y si se lee atentamente puedes saber más o menos qué es lo que pasará a lo largo del fic ^^.

Espero que les haya gustado tanto como a mí escribirlo. Cualquier crítica o/e idea serán bien recibidas.

Ya saben que esto es un Ru/Hana, pero si quieren que salgan otras parejas, tan sólo pídanlo, y si concuerdan con el argumento intentaré ponerlas^^

Por cierto, gracias a todos los que leyeron mi otro *y primer :P* fic de Slam Dunk, y especialmente a los que dejaron review^^. Cómo sólo tiene un capítulo y no quiero dejar de agradecéroslo, aquí van las contestaciones:

kinyoubi: Ei, gracias!! Aunque suene a tópica, de verdad me encanta que
te haya
encantado *^_______^*. Espero que este fic (más larguito :P)
también te guste^^.

Setsuna19: Pues el chico Calvin Klein es mi Hana, porsupuestito!! Me
alegro de que te
haya gustado y, cómo ves, sigo escribiendo :P. Espero que este fic
te guste aunque divertido, lo que se dice muy divertido, pues no
creo que lo sea. Nunca se me ha dado bien el humor ;____;

Sabrina: Que gusto que te haya encantado ^^. Pues si de verdad tu deseo
era que
escribiera un nuevo fic, pues aquí está. Bueno, el prólogo^^.
Espero que también te guste (que repetitiva que soy, Dios XDD)

bunny1986: ¿De verdad que me quedó bien? Bueno, si lo dices será así^^.
El que hace
propaganda es el Súper-Tensai, como no! ¿Kaede posando? Nah, no me lo
imagino :P

Noel Moon: Uaaaaaa!!! ¿Quedaron realistas? Y yo que tenía miedo de poner
a Rukawa
demasiado hablador! Me alegro que creas que no ha sido así^^. Pues
lo siento, pero no, no tendrá continuación. Creo que así queda
bien... Aunque...bueno, a lo mejor y te lleves una sorpresa con
este!

Angeli Musaraki: ;_____; Voy a llorar de la emoción. Eres la primera
persona en mi
vida que me dice que escribo entendible (aunque ahora y seguro se
me vuelve a quitar eso -_-'') No, en serio. Siempre me dicen que
escribo reconfuso... Ay, que emoción!!

Yumiko Minamo: Gracias por los ánimos!^^ Pues veré si puede conseguir que
este fic,
aunque más largo, se vea también bien. Espero que lo leas y te
guste^^.

Bien, aquí acabo yo^^. Que sean felices y no olviden de dejar review!^^

Son más largas las notas que el Prólogo ¬¬ XD

Bueno, Ciao!!!