¡Hola! ¿Cómo están todos? Espero que bien. Pues bueno lo más seguro es que no me conozcan Soy Sakura Tachikawa y esta es mi primera historia en este fandom y quisiera que le den una oportunidad. Prometo que no se arrepentirán. Lo que si puedo decir es que me sorprende el poco apoyo que tiene esta hermosa pareja que es la de Zero/Yuuki. Dios si Zero es mejor que Kaname (lo siento por sus fans) y con la cruel autora que no nos da momentos de Zero y Yuuki en el manga uno tiene que desahogarse en los fics!! Espero que le den una oportunidad y me alienten con Reviews!!
Quiero dedicarle este capitulo a la persona que me metió a este universo de Vampire Knight NAILEA!!! Aunque para tú mala suerte ahora tienes que compartir a Zero conmigo jajaja!!
Y a Flor y a Angel zoe, dos grandes escritoras y amigas!!
Responderé todas sus dudas!! Se que al principio a lo mejor confunde pero os prometo que tiene sentido.
Bueno nos los detengo más (si es que alguien leyó esto ¬¬) y que disfruten de la lectura!
"Día de Nieve"
Capítulo I: La Nueva Estudiante.
-Entonces ¿Puedo empezar hoy mismo?-Preguntó una voz femenina a un hombre de apariencia joven y muy apuesto.
-No veo ningún inconveniente con eso.-Explico el hombre que iba con ropas abrigadas y con unos lentes tras sus ojos, era alto de contextura mediana y cabello rubio.-Pero ¿Estás segura?
-Si.-Contesto la joven tajante.
-¿Quieres ir a la clase diurna y ser prefecta?-Pregunto mirándola fijamente.-Será difícil.
-Lo sé.-Se defendió la joven.-Pero necesito hacerlo.
-De acuerdo.-Suspiro el rubio resignado.-Pero prométeme que te cuidarás, no quisiera que salieras lastimada siendo…
El Director se quedo con la oración inconclusa ya que alguien toco a la puerta fuertemente haciendo notar en sus toques que se hallaba molesto o impaciente.
-Pase.-Pidió el director de la academia.
Por la puerta se asomo un joven de estatura alta cuerpo bien formado, su cabellera de color plateado y sus ojos amatistas que transmitían dureza. Zero Kiryuu, el hijo adoptivo del director Cross, último descendiente del más poderoso clan de cazadores y el actual y único prefecto de la academia.
-¡Oh! Zero pasa por favor tengo que presentarte a alguien.-Explico el director Cross señalando a la persona que le daba la espalda, a simple vista era una joven.
El joven de mirada amatista obedeció a regañadientes al rubio director y camino hasta quedar a un lado de la joven que también estaba ahí.
-Zero.-Empezó a decir el Kaien Cross.-Déjame presentarte a Tsuki K…
-Kamiya.-Completo la joven volteándose para ver al chico y extenderle la mano en señal de saludo.
En esos momentos por cortesía Zero la regreso a ver. La joven que no pasaba de quince años tenía el cabello castaño rojizo lacio y largo a la vista ya que lo llevaba recogido en una bien hecha rosca y así le quedaba más o menos a la cintura. Su piel era blanca casi albina, llevaba una camisa blanca de mangas cortas y una falda a cuadros en tonos morados, era una chica muy bonita debe admitir pero lo que más llamo su atención fueron sus ojos. No por el hecho de que eran de color lila igual a los suyos si no lo tristes que se veían y como al verlo sus ojos empezaron a llenarse de ¿lágrimas?
Por educación tomo su mano y la estrecho, aún no sabía ¿Por qué estaba ahí? No cree que lo hayan llamado solamente para presentarle a la joven.
-Zero Kiryuu.-Se presento él-¿Qué quiere?-Preguntó mirando al director que al igual que la chica lo miraba con lágrimas en los ojos solo que los de él eran exagerados chorros de agua-¿Por qué me llamaste?-Preguntó de nuevo un poco fastidiado.
-Quería presentarte a Yuuri.-Explico el ex cazador legendario.-A partir de hoy se unirá a nosotros en la academia, en la clase diurna.-Observo la cara de fastidio con la que lo veía el que consideraba su hijo.-Y será prefecta junto contigo.
Cinco segundos pasaron antes de que el joven de cabellos plateados cayera en cuenta de lo que decía el director.
-¡¿Qué?!-Preguntó exasperado.-Creí haberte dicho que no quería compañeros, puedo hacer esto muy bien solo.
-Lo sé, pero en algun momento necesitaras ayuda.-Se defendió Kaien.
-¿Y crees que ella podrá dármela?-Cuestionó incrédulo.-Parece tan inútil como…-No dijo su nombre, prometió no volverlo a decir.
Sin previo aviso de un momento a otro sintió el cañón de una pistola en su nuca. Se percato que la joven lo estaba apuntando con un revolver negro muy elegante y muy similar a la Bloddy Rose, pero ¿Cuándo? Tenía que admitir que era rápida.
-Aún sigo aquí.-Les recordó a ambos.-Se a lo que te refieres, pero si quieres ponme a prueba te demostrare que puedo ser de utilidad.
Zero lo medito por unos instantes, no quería volver a tener más compañeros pero algo en su interior le decía que quiera o no ella se terminaría saliendo con la suya.
-Zero, es una orden.-Señalo el director con su voz seria.
El joven de cabello plateado carraspeo y maldijo por lo bajo, ya sabía él que eso iba a pasar. Por lo que había alcanzado a notar la joven no era mala en lo que hacía así que ni modo. El que sea prefecta no quiere decir que tengan que ser amigos. Guardó su arma y se dirigió a la salida sin regresar a ver a ambas personas.
-Muévete, ya es hora de salida en diez minutos la clase nocturna saldrá.-Dijo monótonamente desapareciendo del lugar.
-Creo que debimos decirle.-Sugirió el rubio.
-No, aún no.-Respondió la joven con una triste sonrisa.-Bueno me voy, no quiero llegar tarde mi primer día.-Dijo despidiéndose con la mano.-Adiós y gracias por todo director.
-Llámame…-Cuándo quiso decirle algo la joven ya se había ido.-Eres idéntica a tu madre…
La nieve caía sin piedad y sin permiso cubriendo de blanco todo por donde pasaba. Eso no era nada de que extrañarse ya que en esa región lo raro era disfrutar de un día soleado ya que siempre la mayoría era nublado, frío y oscuro.
Un día de nieve no era nada extraño para los habitantes de ahí, solía traer buenos recuerdos y también muchos no tan buenos…
El sitio más reconocido de la región era el prestigioso Instituto Cross el cuál se caracterizaba principalmente por tener dos jornadas: la diurna y la nocturna, en especial está última ya que los alumnos poseían una belleza que debía ser prohibida para los seres humanos normales.
Pero ese era el problema no eran seres humanos normales, los alumnos de la jornada nocturna del Instituto Cross eran vampiros. Condenadamente atractivos para los demás estudiantes motivo por el cual nunca faltaba un estudiante de la clase diurna que se colara por las noches para poder ver aunque sea de lejos a los atractivos vampiros. Por ese motivo existían los guardianes o prefectos de la academia que se encargaban de mantener el orden entre ambas jornadas de clases. Ya que por muy conscientes que estén los alumnos de la clase nocturna que no deben beber sangre de otros estudiantes no pueden confiarse.
La joven de ojos amatistas corría con intención de dar alcance a su compañero pero al parecer este se le había adelantado bastante y hacía mucho frío. Por fin llegó y para su sorpresa su compañero no estaba ahí, dónde debería. Pero eso sí habían demasiadas alumnas aglomeradas en los portones de los dormitorios de la clase nocturna, se suponía que su trabajo era mantenerlas a raya y eso era lo que haría.
Como pudo pasó por entre todas ellas hasta llegar al frente del portón y tratar de calmarlas a todas.
-Por favor todas regresen a sus dormitorios, ha empezado el toque de queda de la clase diurna.-Grito con todas sus fuerzas la joven de cabellos castaños.
-¿Quién eres tú?-Exclamo una joven molesta.
-Soy la nueva prefecta así que por favor obedezcan.-Pidió la joven.
-Eso quiere decir que el superior Kiryuu no vendrá hoy.-Exclamo con euforia otra chica seguido de ello las demás gritaron con alegría.-Eso quiere decir que hoy si podremos acercarnos a los superiores de la clase nocturna.
¿Tan poca importancia le daban? Se pregunto a si misma la joven observando como todas las chicas empezaban a empujarla con el afán de hacerla ceder. Yuuri no se iba a dejar así que con todas las fuerzas que pudo trato de detenerlas pero no podía sola. Las puertas de hierro empezaron a abrirse dejando ver ante todos el hermoso paisaje que brindaban los jóvenes de la clase nocturna tan perfectos frente a ellas. Esto las emociono más logrando tanta fuerza que empujaron a la joven de mirada amatista.
Ella esperaba sentir el suelo en sus posaderas y luego ser atropellada por ciento un colegialas acosadoras, pero no pasó ni lo uno ni lo otro. Alguien la había sostenido al caer y las chicas miraban con terror a otra persona. Primero observo a quienes veían las chicas y a un costado suyo estaba Zero con cara de muy pocos amigos, entendía porque la cara de terror de las jóvenes. Cayó en cuenta de algo ¿Si Zero no la ayudó a detener la caída? Entonces ¿Quién…? Sus ojos violetas se giraron para observar el rostro de su rescatador, encontrándose con unas orbes castañas y cabello color caoba que le resultaban muy familiar.
-¿Estás bien?-Pregunto con su suave voz, esa voz…
-¡Suéltame!-Gritó saltando de sus brazos y alejándose de el castaño a su vez acercándose más al joven de cabellos plateados.
Está demás decir que todos estaban sorprendidos por la actitud repelente de la chica para con el irresistible líder de dormitorio. Kaname Kuran
Zero examino rápidamente a la joven cerciorándose que no estuviera herida para luego voltear a las alborotadas niñas que aún no se iba.
-Ya conocen las reglas.-Les dijo con tono lúgubre.-No me hagan recordárselas.
Las jóvenes obedecieron sin tardar formando dos filas a los costados dejando en medio un espacio considerable para que pasen los estudiantes de la clase nocturna. Con forme iban pasando iban gritando sus nombres con fervor mientras ellos se limitaban a sonreír excepto Aidou Hanabusa quien siempre las elogiaba y respondía igual de ameno sus saludos.
Zero suspiro resignado, ese era el pan nuestro de cada día. Aunque está vez fue diferente para ser sinceros él también se sorprendió del rechazo instantáneo que demostró la nueva estudiante para con el purasangre ese.
-¿Estás bien?-Pregunto con voz monótona y carente de sentimientos.
La joven no escucho lo que su compañero le preguntó, estaba muy ocupada observando a los estudiantes de la clase nocturna. Lucían tal cual como los recordaba Aidou, Takuma, Ruka, Rima, Kain, Shiki y ella… Sus ojos se quedaron prendados especialmente el una joven vampiro de largos cabellos castaños y ojos castaño rojizo ella debía ser Yuuki Kuran…
Vestía ese uniforme blanco que denotaba que estaban en la clase nocturna y caminaba junto a Kuran Kaname. Al parecer este último se dio cuenta que eran observados y regresó a verla dedicándole una sonrisa amistosa, sonrisa que ella no devolvió y lo único que hizo fue verlo de manera dura y enojada. Yuuki también la regreso a ver pero los ojos de ella se posaron más tiempo en Zero aún así la quedo viendo por largo rato.
Sintió como algo caía sobre sus hombros y estaba calentito y suave, eso la hizo volver a la realidad y ver sobre sus hombros la gabardina negra de la academia. Observo a Zero sin ella y entendió que se la había cedido.
-Estabas temblando.-Se justifico.-Supuse que era de frío con las ropas que traes no es para menos.-Dijo sin darle mayor importancia.-Toma.-Dijo entregándole una cinta blanca que determinaba que era guardián.
-Gracias.-Susurro la castaña que en efecto tenía frío pero… no temblaba por eso. Volvió su vista a la pareja que antes había estado observando y se encontró con una sonrisa peculiar de Kaname y los ojos de Yuuki la miraban expectantes y ¿molestos? Sin más la joven pareja siguió su camino. Los observo irse y solo veía sus espaldas alejarse, había pasado tanto tiempo desde la última vez… involuntariamente sus ojos se cargaron con lágrimas que ya no podía detener empezando a sollozar también.
Zero la observaba y si su olfato no le fallaba estaba llorando la joven ¿Qué podía hacer? No podía consolar a una simple desconocida aunque a partir de ahora sea su compañera. Sin más coloco su mano sobre su hombro pero ni bien la toco la castaña se volteo y lo abrazo con fuerza llorando fuertemente con el rostro contra su pecho.
¿Qué demonios había pasado? Estaba bien hace cinco minutos y ahora está llorando. Por alguna razón su llanto le molestaba pero no en el sentido de lo ruidoso que era si no porque por alguna extraña razón no quería que llore, no quería que sufra… ya que esas lágrimas eran de dolor y sufrimiento juntos.
No la abrazo pero tampoco la alejó simplemente le puso una mano sobre su cabeza y la acaricio suavemente tratando de calmarla.
¿Por qué lo hacía? No tiene ni la más remota idea.
Yuuki iba junto a su hermano Kuran Kaname, el amor de su vida, porque eso era lo que sentía por él ¿verdad? O eso es lo que creía sentir por él… por eso está ahora en la clase nocturna, renuncio a su familia y a sus amigos por estar a su lado como debería ser siendo ellos los dos únicos purasangre. Sin dudarlo dos veces se fue con él y abandonó a todos los que una vez fueron importantes para ella. Su padre, sus amigos y a Zero…
Le dolía que él evitara cada contacto con ella pero por otro lado creía que era lo mejor, no podía seguir haciéndolo sufrir cuando ella estaba enamorada de Kaname. Porque lo estaba ¿verdad?
Sin embargo al ver a esa pequeña joven que primero le pareció adorable a lado de Zero y este prestándole su gabardina para que se abrigue y entregándole la cinta de guardián. Le molesto mucho. Primero se había enterado por su padre que Zero se había negado a que ni ella ni nadie fuera su compañero en el trabajo de prefectos ¿Por qué ahora con ella hacía la excepción? Segundo, Zero nunca se preocupaba por nadie. Solía preocuparse por ella pero ya no por lo obvio, entonces ¿Por qué le paso su abrigo y fue tan considerado con ella? con esa desconocida mientras que a ella, la que fue su hermana por mucho tiempo ni siquiera la vuelve a ver. Y tercero pero más importante ¿Por qué se está preocupando por eso? A ella no debería importarle, es más si Zero quiere a alguien más debería alegrarle y no molestarle. Pero le molesta y mucho, que alguien ocupe un lugar en el corazón de Zero esfumando por completo su recuerdo.
-¿Pasa algo Yuuki?-Preguntó preocupado Kaname al notar el semblante triste y pensativo que su amada traía.
-Nada.-Fingió una sonrisa la joven heredera de los Kuran al percatarse que con su hermano todos sus amigos se habían detenido a ver que pasaba.-Estaba tratando de recordar dónde deje algo que olvide y lo he hecho ahora.-Mintió la castaña.-Sigan ustedes yo los alcanzo luego.-Aseguró la joven.
-No es necesario.-Espetó Kaname.-Puedo enviar a Seiren a por ello.
-No, no te molestes.-Dijo ella nerviosa.-Yo voy, ustedes sigan tranquilamente a clases.
Y salió corriendo sin dar mayor explicación, sabía que Zero se quedaba por unos momentos por ahí rondando. Solo quería verle por alguna extraña razón. Pero lo que encontró no se lo esperaba. La niña que había visto antes estaba abrazada a Zero fuertemente y él no hacía nada por alejarla es más le sobaba la cabeza delicadamente. Antes la única persona que se había atrevido a tocarlo era ella y nadie más y ahora aparece esa desconocida y…
Los arboles detrás de ella empezaron a caer uno a uno, estaba molesta, muy molesta y tomando en cuenta que aún no podía controlar sus poderes dependían de sus emociones y ahora precisamente estaba sumamente molesta.
Pero… ¿Por qué estaba molesta? A ella no debería importarle, pero le importa y mucho… se supone que ella es la única en el corazón de Zero.
La ira la confundió por un momento, pero su olfato no le podía fallar. Ese olor era…
Su olfato se acciono rápidamente y se separo de la joven que lo abrazaba como si quemara. Sacando a Bloddy Rose y apuntando a una sorprendida y llorosa castaña.
-Esto, lo siento.-Se disculpo la joven secando sus lágrimas asustada creyendo que por eso el joven le apuntaba.-No ha sido mi intención, baja eso.
-No lo haré.-Señalo el joven de cabello plateado seguro.-No sé como no me di cuenta antes.
-¿De qué?
-Eres un vampiro.-Dijo con voz fría.-Y te aniquilare.-Dijo mientras la nieve seguía cayendo.
¿Continuará…?
Notas de la Autora:
¿Y? ¿Qué opinan? ¿Qué les pareció? ¿Lo sigo? ¿Lo dejo? Díganme!! Espero que les haya gustado. La verdad ya me canse de que siempre el que sufre es Zero así que aquí lo haremos al revés. Yuuki pondrá en práctica el famoso "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y se preguntaran ¿Quién es Tsuki? Si quieren saberlo tendrán que regalarme un review y enterarse en los próximos capítulos. Jajaja!
Bueno se despide con un beso y recordándoles que dejen reviews.
Sakura Tachikawa!!
