***Un camino para dos***

-Las calles de la ciudad de tokyo lucían solas y frías y en estas deambulaba un chico de no más de 23 anos tambaleándose de una lado a otro debido a que el alcohol había penetrado profundamente y afectado parte del correcto equilibrio del cuerpo y de sus sentidos; después de tratar de llegar a su casa y haciendo un sobreesfuerzo, ya había llegado a su casa, una casa grande y lujosa digna de una persona adinerada, ya había traspasado la gran entrada que rodeaba la casa y llego a la entrada de la gran casa.

El chico entro y se tiro al piso de lo mareado que estaba, pero no se había dado cuenta de que su padre estaba en frente del. con ojos de desaprobación.

-Estas son horas de llegar a la casa-le reprendió su padre Hiashi, un hombre imponente presencia de alta moral irreprensible que no le gustaba las irresponsabilidades y los incumplimientos –eres la vergüenza de la familia como te atreves a desobedecer las reglas de la familia, tu eres mi único hijo varón y el futuro heredero de mis bienes y pertenencias además de mis dos hijas tus hermanas.

-Neji se hecho a reír por el discurso que su padre le daba.

-¿De qué te ríes?-dijo su padre alzando la voz-

-De lo estúpido que eres-respondió Neji a la pregunta de su padre de manera burlona –soy tu único hijo varón ¿Qué harán tus hijas para llevar la empresa hacia delante ¿eh? O acaso me quitaras lo que me pertenece y se lo darás a Hinata, que es una inútil.

-Mide tus palabras jovencito-dijo hiashi –si sigues así lo hare y los estoy pensando, así tienes las de perder.

-Inténtalo- lo reto Neji a carcajadas-¿ya no estoy muy grandecito como para acatar ordene tuyas? ¿No lo crees?

-El alcohol te esta nublando la mente.

-Te lo he dicho varias veces y sé que tal vez me arrepienta de esto, pero le cederé a Hinata el 90% de las acciones de la empresa y todos mis bienes y en cuanto a ti solo te cederé el 10% -sentencio su padre dando media vuelta para irse de allí, pero Neji lo detuvo .

-Crees que Hinata podrá hacerlo? Perderás la empresa en menos de una semana ,ella es torpe y no sabe manipular nada en el mundo de los negocios es una mujer que no sabe ni en donde esta parada-corto Neji.

-No pero si se quien puede hacerlo-dijo Hiashi subiendo las escaleras-No tendré mas remedio que casar a Hinata, para que la empresa siga en pie.

-No te preocupes padre hare que Hinata renuncie a su cargo y me lo ceda de nuevo a mi-pensó Neji-hare de la vida de Hinata un infierno.

-Otro día había empezado para Hinata, estaba feliz porque volvería a su hogar después de haber estudiado durante cuatro largos años administración de empresas, ella había elegido hacer sus estudios en Francia debido a las recomendaciones de Sakura para que estuviera lo más lejos posible de su hermano Neji el cual le hacia la vida imposible a demás de su hermana Hanabi pero Neji era más insoportable cada vez que estaban junto le recordaba lo patética que era y la vergüenza que sentía de ser su hermano y eso la hería irreversiblemente y cedió a estudiaren Francia.

-Entro a a la ducha a darse un buen baño para poder alistarse y salir del apartamento en que estuvo durante el tiempo trascurrido en Francia.

-¿Cómo estarán mis amigos después de cuatro anos y como estará él?-pensaba Hinata mientras tomaba un baño.

- Mientras tanto en Tokio….

-Iba entrando a una de las empresas mas prestigiadas unos de los mejores empresario en las industrias del perfume Naruto Namikaze uno de los mejores y más jóvenes empresarios en toda esa industria, había sido requerido por Hiashi Hyuga gran magnate de hyuga`s company una empresas más cotizadas en venta de perfumes, por cada pasillo que pasaba todas la mujeres quedaban hechizadas claro y como no si además de ser rico era muy atractivo y apuesto; ya había llegado a la oficina del señor Hyuga …..

-¿Cómo estuvo tu viaje de negocios?-hablo de Hiashi para saber cómo le fue.

-Excelente como siempre-dijo restándole importancia al asunto-¿a qué se debe su llamado señor Hyuga.

-Como siempre no te gustan los rodeos, directo al grano digno de ser mi yerno-

-¿A qué viene eso háblame de una buena vez-dijo Naruto-"como siempre bromeando conmigo"

-Quiero que te cases con mi hija Hinata-hablo firme el Hyuga-se que tal vez digas que está muy joven pero ella es mi única hija con la suficiente edad para casarse, pero deseo lo mejor para ella; además tu padre anda buscándote novia ¿no crees que mi hija es un buen partido para ti?

-Hinata una chica tan suave como el algodón y tan dulce como la fruta más exquisita del bosque ,a decir verdad a Naruto no le molestaba que ella fuera su esposa pero su edad era un problema Hinata era una chica tan frágil que cualquier momento se rompería y él no quería ser la fuerza por la cual se rompiera ;Hinata era una chica que amaba la naturaleza, los animales era completamente vegetariana evitarlos a cualquier costa, no le gustaban los conflictos por lo que trataba d ,no le gustaba los suburbios por lo cual no salía mucho pero que hacer si ella era así, aunque no sabía si ella habría cambiado ya que ni la ha visto desde hace tres largos años.

-¿Entonces?-interrumpió Hyashi a Naruto de su ensimismamiento-

-Si mi padre y usted ya han discutido el tema acepto-dijo Naruto-

-Entonces mi hija vendrá hoy de Francia y habrá una cena para que tu padre y tu vengan a cenar mañana en la noche, así vez a mi hija y discutimos el asunto.

-Está bien, nos vemos mañana en la noche entonces señor Hyashi-hablo el rubio para luego retirarse.

-Ya en la noche había llegado una Hinata muy cansa de del largo viaje de nueve horas ,se había tirado a la cama, como extrañaba su hogar, aunque ninguno de sus familiares se encantaban en casa para avisarles que ya había llegado casa, estaba feliz de haber vuelto a su casa después de tantos años. La joven Hyuga se fue en dirección al baño para tomar una reconfortante ducha ,luego de que salió del baño se tiro a la cama llevando puesta la bata de baño su cuerpo estaba tan pesado y el cansancio salió a flote que en pocos minutos sucumbió a los brazos de Morfeo.

-Iba por un camino una joven pareja caminando tomados de la mano y rebosantes de felicidad en medio de un gran camino rodeados de grandes y hermosos arboles, el chico que acompañaba a la joven era rubio de tez blanca, ojos azules, llevaba puesto un traje negro muy elegante y la chica iba tenía un largo vestido que le llegaba hasta los pies ajustado arriba que caía hacia abajo el cual tenía puesto un bello cinturón, la joven era de tez mas pálida que el chico y tenía unos ojos de color lila, de cabello negro azulados que le llegaba por la cintura; el chico se detuvo y miro a los ojos a la chica como si de eso dependiera su vida.

-Sabes Hinata chan-articulo el rubio a lo que la chica intensifico la atención a sus palabras, desde hace tiempo he querido decirte que te am…….

-La chica se levanto de golpe al oír su teléfono celular sonar.

-Diga?-dijo la pelinegra aun con bastante sueno.

-Hinata! ¿Porque no me llamaste cuando llegaste de Francia?!- le reprochaba su mejor amiga Sakura ,estaba muy enojad a por la falta de tacto de su amiga.

-Llegue cansada Sakura y en lo único que pensaba era en llegar a mi casa y tirarme a la cama-se excuso la joven Hyuga-Ni si quiera he visto a mi padre y eso que vivimos en el mismo techo.

-Se escucho un suspiro de parte Sakura del otro lado de la línea-Te veo en el hospital a la hora del almuerzo, en la cafetería ¿Qué te parece?

-Está bien-contesto Hinata –nos vemos.

-ok-le contesto sakura seguido de colgar el teléfono.

-La chica se había quedado pensativa ya que recordó el sueno que había tenido era raro que sonara con aquel chico el cual una vez le robo el corazón o ¿acaso aun está enamorada del rubio?- Se debatía mentalmente la Hyuga.

Los personajes no me pertencen son propiedad de Masashi Kishimoto.

Espero les haya gusta la historia y la continuación depende de la cantidad de reviews que dejen.

Ténganme piedad.

Para los que leen mi otro naruhina no se desesperen es que últimamente no tengo inspiración para la conti, pero hare la posible para actualizar.