OTRA VIDA
Por Ayumi / Yong Mi
Todos los derechos de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto
PRÓLOGO
Con una frustración y una rabia que pocas veces deja salir a flote, aunque muchas veces la sentía, Naruto aventó las cosas que cubrían su escritorio. La taza con el café se hizo añicos al estrellarse contra el suelo y los múltiples papeles por firmar volaron por los aires antes de caer desperdigados, pero no le importó. Nada de eso le importaba.
Seguramente Shikamaru le regañaría recordándole que las negociaciones de los proyectos eran muy importantes como para arruinar los contratos por un ataque de mal humor. Pero estaba dispuesto a aguantar el ya clásico regaño de su amigo. En aquel momento lo único que le importaba era que Sakura acababa de rechazarlo. De nuevo.
Él necesitaba alguien de su confianza en la dirección de la clínica, alguien que preparara a los nuevos ninjas médicos, que le presentara evaluaciones de las capacidades de los shinobis que lo ayudaran a una mejor asignación de las misiones, lo que fuera necesario para reducir al mínimo las bajas. Confiaba en ella para encargarle ese papel…y en cambio ella lo rechazaba sin dudarlo.
Tuvieron una conversación similar cuando llegó al cargo de Hokage y le pidió lo mismo, obteniendo exactamente la misma negativa con su respectiva explicación.
FLASHBACK
-Sarada me necesita en casa. Por eso dejé el servicio activo y el trabajo en la clínica, mi hija requiere que esté con ella siempre
-Tiene casi doce años Sakura, a su edad nosotros nos graduamos de la Academia y empezamos las misiones. ¿Qué diablos? Ya hasta tengo asignado su equipo, estará con Bolt por cierto. Estaba seguro que ahora sí podría contar con tu ayuda.
-Quizá Sarada sea una adulta, pero aún así prefiero seguir…en casa. Es el trato al que llegué con Sasuke-kun cuando nos casamos y pienso respetarlo.
END FLASHBACK
Desde que cada quien se casó sus caminos se fueron separando paulatinamente, casi sin que él mismo se diera cuenta y cuando se percató y trató de remediarlo, se dio cuenta de que era mejor dejar las cosas por la paz. En la actualidad apenas y se saludaban brevemente cuando se topaban por la calle.
En su momento notó que era Sakura quien buscaba evitar sus encuentros, cancelaba cenas del viejo equipo 7, entre otras cosas. En aquel momento no pudo evitar sentirse dolido, pero cuando entendió lo que ese pesar escondía, dejó de intentar encontrarse con su vieja amiga.
Le debía lealtad a Hinata, si es que no podía darle su amor, de modo que llevaba los últimos años cortando cualquier amago de fantasía sobre lo que pudo ser su vida con su antiguo amor. La única vez que tuvo una fantasía erótica con ella, tuvo que bañarse en agua helada hasta despejar su mente y luchó por olvidar hasta el menor detalle de aquella ocasión. El problema era que todo lo prohibido siempre resultaba lo más anhelado.
Sin embargo los años habían pasado, ya estaba hecho a la idea de que aquello fue el típico primer amor que no pudo ser y era más o menos feliz al lado de su esposa. Por eso pensó que ya era seguro, que ya no sentiría tentaciones ni se dejaría llevar por las traicioneras fantasías, por eso decidió dar un paso al frente para solicitar su talento y experiencia al servicio de la Aldea. Sólo que lo había rechazado. De nuevo.
El rechazo de Sakura seguía doliendo de una manera que no deseaba analizar, prefería reafirmar su idea de que algunos sueños eran eso, sólo sueños imposibles de cumplir. Él mismo debía haberlo asumido muchos años antes.
CONTINUARÁ
No tenía pensado publicar este fic (era como el tercero de la lista de proyectos) ni hoy (que tocaba actualización de 'Pecados...'), pero la inspiración es bruja muy burlona que llega cuando menos la imagina y si no la aprovechas quizá nunca regrese.
Será un fic no muy largo, según mis cálculos serán unos 8 capítulos más, lo cual es bueno porque así hay menos posibilidades de dejarlo colgado por largo tiempo. Ya sé que por el momento el prólogo no dice nada y quizá se confundan con su relación con la sinopsis, pero así va la cosa.
Me estarán leyendo próximamente
2015-02-01
