Hey a todos, vaya, hace tiempo que no escribía un fic y no estoy segura si mejoré o empeoré ;w;
Debo aclararles un par de cosas antes de que comiencen a leer para que puedan entenderlo mejor: primero, el fic se describe en segunda persona pero desde los ojos de Miku y otros capítulos de Luka
... No sé si me entienden xDD y la segunda es que si ven que el MikuxLuka no aparece mucho no se preocupen que ya aparecerá. :3
Bueno eso creo que es todo .w.
Prólogo
Se preguntó en qué momento dejó de ser el dueño de sus pensamientos… Para dar paso a aquella imagen… Que le provocaba un nudo en el pecho, como si destrozaran su corazón al darle un golpe muy fuerte… Por la espalda… Una puñalada.
Una fiesta se había planeado para celebrar el éxito en las ventas de su último CD. La mayoría del personal de la compañía para la que trabajaba iría. Un sábado por la noche.
Dios sabe cuántas veces se cuestionó el ir a aquella fiesta, sabía que pasaría un mal rato, puesto que se había decidido por enfrentar a la persona que amaba, Kaito Shion. Un chico alto, mayor que ella por una diferencia de dos años, al él contar con diecisiete. Con ojos de un azul intenso igual que su cabello, el cual mantenía corto y bien cuidado, y una sonrisa que, para Miku, es la más hermosa que puedas conocer.
Ella buscaba una respuesta por parte de aquel chico con relación a sus sentimientos. Sabía que sería un rechazo. Lo sabía. No por nada era su mejor amiga, lo conocía bien. Pero expresarse y ver su cara mientras oía sus palabras era lo único que quería.
Se dijo sí a mi misma que debía ir con buena presencia a tal reunión. No solía ser muy caprichosa con su aspecto, por lo que pensó que dejaría sorprendido a más de una persona al verla con lo que escogió para ponerse. Un sencillo vestido blanco con encajes negros en la parte alta, y largo hasta poco menos de las rodillas, hermoso y semi-casual. Su cabello iba recogido con un par de coletas habituales atadas con una cinta negra que recaía perfectamente sobre sus hombros.
Esperaba su mirada, que la viera, que dejara de ser, ante sus ojos, por un momento, sólo una amiga. Al llegar el momento de partir se reunió con una de sus mejores amigas para irse con ella a la reunión. Su amiga, Luka Megurine, de diecisiete años, alta, de piel muy clara, sus rasgos faciales son finos y delicados, con ojos de un azul suave pero de mirada juiciosa y amable al mismo tiempo, su cabello lo mantiene largo y rosáceo, y claro, una figura bien formada. La conoce desde que entró a la compañía donde trabajan: "Crypton Future Media", dedicada a formar a los "idols" conocidos como "VOCALOIDs". Ciertamente le tiene un cariño y aprecio muy especial, compartir momentos con ella era maravilloso. Siempre había amado estar con sus seres queridos.
A eso de las nueve de la noche llegaron a la casa donde se daría la fiesta… Una casa bastante grande, pero que Miku no me atrevía a llamar mansión. La residencia de Meiko Sakine, otra amiga también muy cercana de nuestra protagonista, la mayor de todo el grupo con dieciocho años, poco más alta que Luka y más baja que Kaito, de ojos color miel, cabello corto y castaño y con un cuerpo dichoso en atributos como Luka.
Fueron las primeras en llegar, por lo que esperaron unos momentos hasta que comenzó a llegar el resto de sus compañeros y amigos. Él llegó. Los ojos de Miku lo buscaban discretamente entre la multitud… la mirada especial que ella esperaba de su parte nunca llegó. Pero no se desanimó. Ese era el día en el que pondría punto final a sus sentimientos, de los cuales él estaba enterado, pero quizás era muy cobarde para darle una respuesta, puesto que se trataba de su mejor amiga, y él ya está enamorado de otra chica.
-Maldita sea- Pensaba. Si tan solo… no hubiese callado tanto tiempo… Sí hubiera sido valiente antes… Sólo se refugia en la creencia de que igual no hubiera pasado nada. Se preguntó que si tan sólo hubiera sido diferente con él… Mostrarse tal como se sentía desde el principio… Pero ya no había marcha atrás.
Se decidió por una hora en específico para ir a hablar con él, ya que si pasaba algo malo, menor era el tiempo para poder retirarse de aquel sitio y huir, puesto que aquella casa quedaba lejos de la ciudad y era necesario un transporte propio para abandonar la zona. Esperó pacientemente, total, ¿Cuánto eran unas horas comparadas a los años que llevaba callándose? Podía esperar. La fiesta avanzó con normalidad, mentiría si dijera que no me divirtió, puesto que todos estaban muy animados…
Ese sábado, difícilmente lo olvidará. Sus amigos… Los gemelos Len y Rin Kagamine, ambos rubios, de piel clara y ojos azules. El mayor era poco más alto que su hermana. A pesar de ser menores de edad, no representaba problema a la hora de tomar bebidas alcohólicas junto con los otros ya nombrados anteriormente.
Nunca había sido del tipo de adolecente que bebe, así que, aproximadamente a las dos menos cuarto de la mañana, mientras la mayoría estaba en un estado de ebriedad, ella se encontraba plenamente consciente.
Se acercaba la hora… comenzó a notar que Luka había tomado mucho, parecía que ya no estaba consciente de sus propios actos… Los cuales se estaban volviendo cada vez más imprudentes, esto hacía que la chica de cabello turquesa se molestara y se frustrara, quería protegerla de cualquier cosa mala que le pudiera pasar, o algo que ella misma llegara a hacer. Pero, a sinceridad, su mente estaba girando en torno al enfrentamiento que tendría con él... Kaito. La dejó tranquila, aunque se preocupara, ella siempre le pareció del tipo de personas que se puede defender sola, lo que admiraba un poco.
Luka y él también son buenos amigos, todos eran un grupo muy unido. Cuando ella comenzó a sentirse mal, él estaba allí para ayudarla. Miku se tranquilizó. Sin embargo, algo en ella comenzaba a surgir… eran… ¿Celos? Sí. Sentía celos de su amiga. -Que patético.- Pensó.
Todos estaban sentados en un pequeño muro inclinado afuera en el jardín perfecto para poder charlar. Miku advirtió a Luka de pie mientras estaba siendo abrazada por Kaito, que estaba sentado en aquel muro. Era algo normal que no pasaba de lo cotidiano puesto que todos eran muy cariñosos y protectores entre ellos. Y aún así, el pequeño choque de celos en su pecho era difícil de ignorar. Se sentó con aquel grupo (de unos cinco… Quizás seis o siete, los más cercanos) justamente al lado de ellos dos para hacer ver que no le importaba la cercanía que ambos guardaban… Por más corta que fuera. Siempre hacía eso, fingía que no le importaba nada cuando él hacia algo imprudente como eso delante de ella. Se puso a volar de nuevo en sus pensamientos… Pensaba en lo que le diría… escogía las palabras adecuadas… Cuando eso pasó.
Len, alarmado le empieza a señalar con el dedo en dirección en donde estaban sentados Luka y Kaito. La chica se giró para verlos ya que estaba mirando en dirección opuesta. Lo primero que vio… Sus labios… Compartiendo un baile del cual nunca había visto siquiera a su amiga hacer.
Acepto con gusto sus críticas y perdonen si ven algún detalle en la ortografía, si algo les parece que esté mal por favor díganmelo :3 Si les gustó entonces publicaré los primeros capítulos muy pronto nwn
¿Merece review?
