Hello~ De nuevo aquí, con la otra tabla XD
Olvidé mencionarlo, pero la tabla anterior se titulaba "Viviendo Juntos", mientras que esta es "Buenos Días".
Espero puedan dedicarle un poco de su tiempo a esta tmb.
Este drabble participa con: 342 palabras. De la palabra clave: Amanecer
Disclaimer: Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni.
Aviso: Este fanfiction participa en el Reto libre: "Haz una tabla" perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.
El despertar de Kisumi en los últimos días había sido algo... peculiar. Porque tener a Hayato aferrado cual koala a su torso no constituía una verdadera rutina.
Pero, no podía evitar sentirse preocupado, puesto que había sido culpa suya poner aquella película de terror, durante la reunión con sus amigos, y no haberse dado cuenta de que el pequeño se había colado dentro de la habitación. Fue hasta que se escucharon sus sollozos que todos se dieron cuenta de él. Kisumi se había sonrojado de vergüenza hasta las orejas mientras que sus amigos sonrieron y mimaron al menor.
Sin embargo, el verdadero problema había surgido cuando esa misma noche su hermanito se presentó frente a su cama completamente asustado. Kisumi había suspirado haciéndose a un lado, dejando espacio suficiente.
A la noche siguiente sucedió lo mismo, a la próxima de nuevo, y así fue dentro de los consecuentes cinco días. Llegados a este punto, el mayor de los Shigino comenzaba a sospechar. ¿Una semana entera con pesadillas? Claro, él se chupaba el dedo.
Pero es que era su querido Hayato. No podía simplemente decirle a un niño de diez años* que le molestaba su presencia cuando las noches eran calurosas, o que a veces despertaba medio asfixiado en medio de la noche, o que incluso sus necesidades de adolescente eran incómodas.
En cualquier momento de la vida entre hermanos esas palabras debiesen ser dichas, no hay que mentir, pero no cuando su hermano menor tenía una sonrisa radiante y era todo su querer, simplemente no podía cargar con esa culpa.
Además, a Hayato parecía encantarle la vida despertar entre los brazos de su hermano mayor, le deseaba los buenos días y se apresuraba en irse a su habitación para vestirse y después bajar a desayunar.
Ningún hermano en su sano juicio debiese borrar esa felicidad. O al menos eso pensaba Kisumi. Que no le veía salida al asunto, más que tener que acostumbrarse.
Con un suspiro cansado fue directo al baño, necesitaba una ducha porque Primavera era demasiado tediosa por las noches.
*: No sé qué edad tenga, en realidad.
Muchas gracias por leer.
-MsH-
