¡Hola amigos ^-^! Esta pequeña historia se me ocurrió mientras estaba escuchando una de las historia de la Saga del Mal de Vocaloid.
Los personajes:
Fionna- Rin Kagamine- La Hija del Mal
Finn- Len Kagamine- El Sirviente del Mal
Marceline- Miku Hatsune- La Hija de Verde
Marshall- Kaito Shion- El Príncipe de Azul
Dulce Princesa- Meiko Sanike- La Hija de la Venganza.
Si no es la Saga del Mal, completa… Pero es porque no me la escuche… Yo solo escuche la corta la que tiene esas canciones. Ahora me falta una, que sería La Hija de Blanco… ¿Tienen alguna idea de que personaje de HDA podría usar? La verdad que no sé a quién podría usar.
Creo que cada canción va a tener 2 capítulos {No sé bien}
La Hija del Mal
Hace mucho pero mucho tiempo existió un reino de una mala humanidad que era gobernado por la joven princesa con 14 años de edad. Esta princesa era conocida como Fionna tenía todo lo que quería, riquezas, los platos de comidas más finos… Hasta su fiel Gato llamado Cake. La vida de nuestra princesa era muy… ¿Cómo decirlo?... ¡Hermosa! ¿A quien no le gustaría vivir así? La vida de la joven Fionna estaba llenada de envidias de parte de las otras hermosas princesas de todo Ooo {El reino más lejano que se podía conocer aparte de Aaa que estaba al otro lado del mar}
La gente estaba reunida en la plaza para la misa de todos los domingos. La Princesa se paró en medio de las personas y con un tono sarcástico dijo…
-Ja, ja, ja… ¡Ahora todos de rodillas!- había escuchado por parte de su Sirviente favorito que alguien la había hecho burla, eso era ¡inaceptable! Nadie se tenía que atrever a burlar a nuestra querida Fionna, nadie. Ahora todo el pueblo de Ooo estaba arrodilla ante la poderosa y joven Princesa Fionna.
Ya había pasado unas 4 horas desde el acontecimiento de la burla, la Princesa se encontraba enojada. Hablo con su gran aliado, su Sirviente, Finn, ese era su nombre. Era el hermano gemelo de nuestra Princesa.
-¿Qué le pasa su Majestad?- pregunto mientras servía una taza de Té de Tilo, el favorito de la Princesa.
-Nada mi querido Sirviente… Es solo que esta Carta de parte de los Reinos más lejanos de Aaa me tiene cansada… Están pidiendo más cosas que antes de nuestro país, además de que ya se acerca la temporada de ir para alla y sabes lo cansada que estoy de ir en Barco…-
El sonido de la puerta abriéndose hizo que el Sirviente no pudiera contestar. Desde lejos se veía a una chica de Pelo corto con algunas mechas rosas, vestida de un vestido que caía delicadamente en sus rodillas color rojo carmesí y unos zapatos color negro. Su forma de vestir era bastante a la moda, si es que se podía llamar asi, pero no a la moda de la realeza. No. Era a la moda de los pobres. Alguien que conseguia usar unas ropas asi, tenían que ser los pobres de clase media. La Realeza vestia siempre con ropas mas elegantes, usaban peinados exóticos y no usaban el pelo de color Rosa.
-¿Qué es lo que quieres pobretona?- en la voz de la joven reina se escuchó con amargura, por fin había encontrado a alguien en que descargar su odio. Con un movimiento de manos dio a entender que se fuera Finn. El sirviente bajo la cabeza y saludo a la princesa.
La chica, que se hacía llamar Bonnie, hablo con la Princesa durante un tiempo tratando de hacerla entrar en razón para que dé más trabajo, bajara los impuestos y ayudara a la gente que no tenía casa.
-Mi respuesta es no y esta conversación termino…- por fin la princesa tenia paz, luego de descarar su ira en esa pobretona muchacha se empezó a sentir mejor. Abandono la sala dejando a la chica, sola y llorando.
-Esto no quedara así… Ya vera su Majestad- dijo mientras se limpiaba algunas lágrimas y salía de la habitación…
Continuara…
Espero que les guste. Comenten, acepto ideas, insultos {Espero no recibir ninguno}, etc.
Nos vemos n.n
