— EXPERIMENTO —
Magnus se encontraba frente a la puerta de la habitación de Alex, un cubo lleno a rebosar de agua templada, más tirando a ardiente.
Sabía que era algo de lo más estúpido y que además se jugaba el cuello, pero la curiosidad (y el aburrimiento) era mayor. Seguro que no funcionaba, pero oye, al menos se podría echar unas risas después de revivir, porque era seguro que la chica iba a matarle por esto.
Tocó la puerta.
— Está abierta —le llegó la voz de Alex desde dentro. Su voz femenina. Perfecto.
Tocó de nuevo. Sí, lo sabía, era suicida cabrearla antes de tiempo, pero si abría él la puerta era seguro que ella le iba a preguntar para que era ese cubo de agua. Y como que no.
— Dije que la bendita puerta esta abierta, solo pasa de una vez —Alex ahora sonaba irritada.
Magnus supo que era mejor no irritarla más.
— Lo haría, pero es que voy cargado.
Escuchó a la chica soltar una bonita sarta de "joder, joder, joder" mientras escuchaba pasos que se acercaban. Preparó el cubo por encima de su cabeza, pasando solo un poco de saliva cuando la puerta comenzó a abrirse.
— ¿Qué demonios quie...? —la Alex chica no pudo terminar la frase cuando una buena cantidad de agua caliente impacto en toda su cara.
Todavía estaba aturdida cuando escuchó a Magnus gritar "¡funcionó!" sin podérselo creer. Y si, funcionó, pues ahora ante él había un (sí, un) Alex Fierro de lo más mojado y enojado, un brillo asesino en los ojos.
¡Sí que había funcionado! Así que lo del agua era cierto... o eso o Alex deseaba desde lo más hondo partirle la napia como todo un hombre.
— Tienes tres segundos para explicarte. O para echar a correr —el peli verde ni siquiera tuvo que comenzar la corta cuenta atrás con dientes apretados cuando, valientemente, el hijo de Frey puso pies en polvorosa.
— ¡Vuelve aquí, cobarde! —gritó el hijo de Loki echando a correr tras él y Magnus se refugiaba en el ascensor, unos dos segundos después... ¡eso no vale, le quedaba un segundo más!— ¡En cuanto te encuentre van a necesitar más de una semana para revivirte! —le juró enojado a la puerta cerrada del ascensor, no dándole ningún descanso al botón.
El estruendo atrajo a Mallory y a Gunderson, quienes asomaron la cabeza por una de las habitaciones, solo para encontrarse a un empapado Alex Fierro maldiciendo a cierto rubio, antes de que las puertas del ascensor volvieran a cerrarse.
— No me lo puedo creer —dijo Gunderson, una gran sonrisa divertida dividiendo su cara y su barba—. ¡En verdad lo ha hecho, está loco!
Su novia golpeó la pared, maldiciendo.
— Recuerdame que nunca más haga apuestas con Magnus.
¿Fin...? Jajaja, okey, es estúpido, pero tenía la imperiosa necesidad de escribirlo, no se porque. xD
No se si conocereis el anime Ranma 1/2. Si lo conocéis, ¡Perfecto! Seguro habéis entendido. :3 XD
Si no lo conocéis saber que dicho anime esta protagonizado por un chico que por una maldicion se transforma en chica al contacto del agua fría y al contacto del agua caliente vuelve a ser un chico. Os lo recomiendo, esta bien divertido y además, no pude evitar poner a Alex en una situación parecida. Solo era un experimento, juas, juas juas.
