Este es un songfic inspirado en la canción "Te conozco" de Ricardo Arjona, mi cantante favorito, que escribí y publiqué hace siglos. Pero, yo que sé, hace cosa de tres o cuatro meses me dio por decidir que todo lo que había escrito era una mierda. Entonces hoy estaba revisando mis carpetas y descubrí este fósil... y me di cuenta de que me gusta... así que lo publico de nuevo. Y con la promesa de no descansar hasta terminarlo...
Bueno, aquí se los dejo... ¡disfrútenlo!
Capítulo uno, Te conozco.
Te conozco
Desde el pelo
Hasta la punta de los pies
Ronald Weasley estaba sentado en la sala común, meditando. Ya habían pasado seis años desde que la había visto por vez primera.
¿Cómo era posible? Él la conocía desde hacía tanto tiempo. Su mejor amiga. Y ahora ella se iba a Bulgaria con ese... con ese total desconocido. Sabía lo que esos brillantes ojos miel ocultaban: una sabiduría profunda. Que su pelo tenía el olor más delicioso: menta y coco... ¿cómo era posible aquella mezcla celestial? Quién sabe. Su porte ocultaba orgullo, entrega, cariño, sensibilidad y dureza, todo a la vez. Oh... ¿cómo podía pensar así de su mejor amiga? Esto no le podía pasar... no a él.
Te conozco
Cuando ríes
Y tus gestos al amar
Esa sonrisa... pura magia. Literalmente. Se sentía relajado cuando ella reía. Sus ojos brillaban de una manera increíble cuando lo hacía. Y su risa... era la música más hermosa. Reía a carcajadas pero comprimiendo la boca, algo que la hacía verse como...
- Un ángel caído del cielo – murmuró Ron, lanzando un suspiro.
Dime si él
Te conoce la mitad
Dime si él
Tiene la sensibilidad
De encontrar el punto exacto
Donde explotas al amar
Dime si el
Te conoce la mitad
Dime si él
Te ama la mitad
De lo que te ama este loco
Que dejaste en libertad
Krum no sabía nada de eso. Él la vería como una más, otra de las chicas que lo perseguían todo el tiempo. Pero ella era un ser único, totalmente distinto a los demás.
- Yo no la vería con esos ojos – dijo Ron, negando con la cabeza.
- ¿A quién no verías con qué ojos? – preguntó la voz de Hermione, por detrás de él. Ron se volteó tranquilamente, mirándola cara a cara.
Reconozco lo que piensas
Antes que empieces a hablar
- Nada Mione. Sólo diciendo tonterías – le dijo con una sonrisa. Ella frunció el entrecejo.
- Con esa no me engañas. Pensabas en una chica – dijo, cambiando su expresión -. ¿Quién es la afortunada?
Ron la miró a los ojos. Tenían un brillo extraño,. Él había notado que ella creía que a él le gustaba otra persona.
- Cierto. Pero no, no es Lavender – Hermione asintió, comprendiendo el punto. Luego reaccionó, y abrió mucho los ojos.
- ¿Cómo supiste que pensaba en Lavender?
- Por nada. Olvídalo – le dijo con una sonrisa de medio lado.
Se fijaba cada vez más en los ojos de la chica. Nunca le había visto esa mirada. Había cambiado de curiosidad a... algo cuando dijo "Pensabas en una chica". ¿Quería decir aquello...?
