Cuando la gente busca fics de esta pareja y no encuentran alguno y solo ven referencias de esta en otras historias que nunca los tocan a ellos, pero aparece un escritor que le gusta esta pareja y comienza una historia de ellos 2 XD, la verdad me sorprende ver solo 5 fics en español dedicados a esta pareja y que es de las mas queridas por los fanáticos, pero para eso es que empecé a escribir, para escribir historias que a muchos les gusta y no encuentran XD, aunque debería concentrarme en las 2 historias que tengo actualmente antes de empezar una tercera pero no puedo evitarlo jaja, bueno, ya no les quito mas tiempo y disfrútenla.
Aclaración: Saint Seiya no me pertenece, solo uso su historia y personajes para fines de entretenimiento.
Ya habían pasado 3 años desde que la guerra santa había acabado, 3 años desde la derrota del malvado dios del Inframundo a manos de Tenma, Sasha y Alone, 3 años desde que ellos 3, de milagro sobrevivieron a ese enfrentamiento y volvieron con los demás caballeros al santuario para reconstruirlo.
Esos eventos estaba recordando, el caballero de Pegaso, de ahora 18 años, mientras observaba las construcciones del Santuario, que aun algunas seguían dañadas por la guerra, estaba sentando en una roca viendo a la gente trabajar, había ido a ayudar pero después de unos minutos la nostalgia lo invadió y decidió descansar para que su mente se despejara hasta que la nostalgia se fuera.
El día en que derrotaron a Hades, ninguno de sus amigos, ni el, esperaban salir vivo del enfrentamiento contra el señor de las tinieblas, pero gracias a la fuerza del lazo que tenían los 3, mas el echo que Hades ya no tenia un huésped donde manifestarse, lo hacia mas vulnerable, y así, es que fueron capaces de volver con sus amigos y camaradas.
Shion y Dokho hicieron las misiones que les encargo Athena, Shion se convirtió en el nuevo Patriarca, tomando el lugar del Patriarca Sage y Dokho se marcho a los 5 picos en china para vigilar el sello de los espectros, dejando el Santuario al cuidado de Tenma y demás camaradas, por que no fueron solo ellos 2 los únicos Dorados que lograron sobrevivir.
En la batalla contra Minos, Albafica dio toda su sangre, pero gracias a que durante esa batalla, Athena había creado su barrera, su cosmos le permitió al caballero de Piscis sobrevivir el tiempo suficiente para que sus heridas fueran atendidas, pero estaba tan grave que no pudo participar en el resto de las batallas, aun cuando el hermoso caballero, obstinadamente se levantara para ponerse su armadura y pelear junto a sus camaradas, fue suerte que al estar herido, el veneno de su cuerpo era mas soportable, pero solo Athena y sus compañeros Dorados se acercaban a el, por que ellos podian resistir durante algunos minutos el veneno envenenado de su sangre.
Otro de los Caballeros sobrevivientes era Aspros de Geminis, quien gracias a la vida que le dio su gemelo y al cosmos de Athena, pudo mantenerse vivo después de su batalla contra Mefistófeles, y después de la guerra, fue perdonado por sus acciones pasadas por ayudar en la guerra y salvar a Dokho y Shion, también fue quien le hablo a Tenma que Deuteros era su hermano y el demonio de la isla Kanon que lo entreno, algo que dejo sorprendido al Pegaso, pero también entendió por que ese hombre le recordaba a quien le ayudo a despertar el séptimo sentido, y poco después se volvió uno de los Santos que entablaba conversación de vez en cuando, aunque pocas veces hablaban por que Aspros no era muy sociable.
Manigoldo también sobrevivió, gracias a la ayuda de su maestro, lo teletransporto antes que su cuerpo fuera destruido por la dimensión de los dioses que hizo aparecer el dios de la muerte en aquella batalla. También fue el, quien ayudo al joven Regulus en su combate contra Radamantys de Wyvern, y con esfuerzo derrotarlo, aunque los 2, al no tener fuerzas cayeron inconscientes y recuperaron el conocimiento cuando ya fueron teletransportados a la tierra, apareciendo junto a Aspros, Dokho y Shion.
Pero también, unos meses después, Shion recibió la noticia que el Caballero de Acuario sobrevivió a la furia de Poseidón,lo encontraron congelado en un cubo de hielo por lo que mando a Albafica y Regulus para sacarlo del cofre, tardaron casi 1 mes en que Degel se recuperara y los 3 volvieran al santuario.
Otros que sobrevivieron, para alegría del Pegaso fueron sus amigos, Yato y Yuzuriha, al igual que el alumno de Aldebarán Teneo, quien en la actualidad esta en las etapas finales de su entrenamiento para recibir la armadura de Tauro de su maestro, mientras que sus 2 amigos, le rogaron a Athena (mas bien Yato le rogo mientras Yuzuriha solo lo observaba) que les devolviera sus cosmos para seguir protegiéndola, Sasha dudosa acepto, con la condición que también vivieran sus propias vidas y no solo se enfocaran en protegerla a ella.
Pero los caballeros de Tauro, Virgo, Capricornio, Escorpio y Sagitario, al igual que muchos caballeros de plata y de bronce, fueron las bajas que perdió el Santuario y con el Caballero de Libra vigilando el sello y Shion como el patriarca, el Santuario se quedo con solo 5 Caballeros Dorados activos y un aspirante que le falta poco de terminar su entrenamiento y ser uno de la orden Dorada.
Y con el trio de amigos las cosas no habían cambiado de antes de empezar la guerra santa. Alone arrepentido, se disculpo con todos los Caballeros sobrevivientes, quienes al principio no confiaron en el pero con la intervención de Sasha lo perdonaron pero Aspros recomendó mantenerlo vigilado con la excusa de no saber si aun quedaba algo de maldad en su corazon, algo que Shion tuvo que acceder, por lo que se quedo a vivir en Rodorio y trabaja como pintor, siendo reconocido en poco tiempo como uno muy talentoso y admirable, que incluso pintaba en algunas partes del Santuario para que el lugar se viera con mas vida.
Sasha siguió con el papel de Athena, supervisando con el nuevo Patriarca en la reconstrucción del Santuario y aconsejándole a veces de como debe actuar por las experiencias que tuvo con Sage y su maestro Hakurey y Tenma se quedo a su lado para seguir protegiéndola como su Caballero y su amigo, a lo que nadie de la orden discutió por que sabían de sobre lo poderoso que era, dado que fue capaz de enfrentar al poder de Hades en el cuerpo de Alone.
Aun después de tanto tiempo, a Tenma le seguían doliendo las muertes de sus camaradas, en la guerra aprendió el dolor de perder a sus camaradas y gente querida y muchas veces se culpo de eso, por que varias muertes, como la gente de su pueblo o la de Asgardo, Deuteros y Asmita quienes fueron importantes amigos y mentores para el murieron a causa de la guerra, lo que provoco que su mirada se tornara a una sombría y triste.
Mientras Tenma seguía inmerso en sus pensamientos, alguien se acerco sigilosamente a el para no ser notado, ya suficientemente cerca de el, se acerco a su oído y le dijo.
-¡DESPIERTA TENMA Y DEJA DE HOLGAZANEAR PARA AYUDARNOS!- Quien le grito fue su mejor amigo y compañero, Yato de Unicornio, de también 18 años, que logro sacar al Pegaso de sus pensamientos y hacerlo caer de su roca por ese grito que no esperaba.
-Auch- dijo Tenma, sobándose la oreja por donde le grito, viendo a su amigo y levantándose para encararlo -¡¿Qué te pasa?! ¡No tenias por que gritarme Yato!- Exclamo molesto.
-¡Pues parecía ser la única manera de hacer que despertaras!- Respondió el Unicornio. Ambos se lanzaban miradas molestas y parecían que iban a empezar una pelea, pero una voz los detuvo.
-Deténganse los 2- dijo Yuzuriha de 20 años, quien no traía puesta su mascara y veía detuvo esa escena como muchas veces lo hacia -Ya son bastante grandes como para que tengan estas peleas ¿no creen?-.
-¡Es el!- Dijeron al unísono, solo para volver a mirarse retadoramente.
-Como sea- dijo la amazona despreocupada -Tenma, el Patriarca te quiere ver en el salón principal-.
-¿A mi? ¿Por que?- Pregunto, dirigiendo una mirada confundida a su amiga.
-No me lo dijo, solo dijo que era algo importante de lo que hablar-.
-Sera mejor que vayas- dijo Yato -No es de educación hacer esperar al Patriarca y a la señorita Athena- dijo cruzando sus brazos y cerrando los ojos.
-Bueno...Nos vemos Yato, Yuzuriha- se despidió el castaño, en dirección a las casas del zodiaco.
-¿Por que siguen peleando de esa manera?- Pregunto Yuzuriha a Yato después de que Tenma se fuera.
-Por que el vino para ayudarnos pero solo estaba aquí perdiendo el tiempo- respondió Yato -Además...- Abrió sus ojos, mostrando una mirada algo seria -Me molesta esa mirada que puso hace un rato-.
Yuzuriha escuchaba las palabras de su compañero, viendo como se preocupaba de Tenma y lo ayudaba a su manera para que no se sintiera triste, por que sabia que a el aun le dolían las muertes de la guerra, por que de todos el castaño fue quien mas perdió en esas batallas y veía como Yato lo ayudaba a su manera, molestándolo para que se le pasara esas penas
Yuzuriha soltó una pequeña risa, a pesar del tiempo Yato no cambiaba su actitud y a la portadora de la Grulla no le molestaba -Es tierno que te preocupes por el Yato- dijo con una sonrisa.
-N-No me preocupo por ese idiota s-solo quiero que nos eche una mano con la reconstrucción del Santuario- dijo Yato avergonzado por las palabras de la rubia -Y tu deberías ponerte tu mascara, ya te he dicho que las amazonas deben siempre traer puesta sus mascaras ¡es la ley!- Le señalo a su amiga.
-Lo se, pero ahora no hay nadie cerca y todos están ocupados para verme...Además solo me la quito enfrente de ti...- Dijo la Santo de Grulla con tono seductor -...Ah, y enfrente de Tenma también- dijo con su voz normal y soltó una pequeña risa al ver la mirada del Unicornio de pasar de Vergüenza a una molesta por la broma.
-Maldición ¿Por que siempre caigo en provocaciones como estas?- Pensó Yato frustrado por siempre caer en las bromas de la Santo de Plata.
-Sera mejor que volvamos a ayudar- dijo Yuzuriha, colocándose su mascara y dirigiéndose a ayudar en la reconstrucción, seguido de Yato.
(Mientras)
Tenma subía por las casas del zodiaco para llegar con Shion que lo solicito, no tuvo problemas en pasar por la primera y segunda casa ya que no tenían a nadie que las protegiera, pero cuando pidió permiso para pasar por la tercera se sorprendió al sentir que no había nadie en la casa, extrañado siguió su camino, llegando a Cancer, quien su guardián no tuvo problemas en dejarlo pasar y así siguió cada vez que se topaba con uno de los pocos guardianes que habían y vigilaban sus propias casas, aunque tampoco había nadie en la casa de Acuario, pero recordó que vio a Degel salir del Santuario esta mañana, por lo que pudo recibir una misión.
Cuando finalmente llego a la sala del Patriarca, vio al Patriarca Shion sentado en su trono y para sorpresa del castaño, vio que a su lado estaba Aspros, no entendiendo que hacia el aquí
Cuando se acerco a ambos se arrodillo, inclinando la pierna derecha frente a ellos y la izquierda colocándola en el suelo, a la par que su mano derecha descansaba en la pierna inclinada y la izquierda la usaba como apoyo para no caerse.
-Tenma- hablo Shion, con el tono autoritario que obtuvo al ascender a su puesto -Se que te preguntaras para que te e llamado y por que Aspros esta aquí conmigo ¿verdad?-.
-La verdad si, se me hace algo extraño- respondió el Pegaso, sin levantar la mirada.
-Es que estaba discutiendo con Aspros de un tema que también lo he hablado con los demás y con Athena pero preferí preguntártelo a ti antes de tomar una decisión-.
-¿Decisión de que?- Pregunto confuso, levantando la vista.
-Por la falta de fuerza que tiene el Santuario y el proceso de reconstrucción que esta pasando lo mejor es reanudar sus fuerzas nombrando nuevos Caballeros que ocupen los espacios de los que faltan- dijo Aspros -Por lo que Shion quiere convertirte a ti en un Caballero Dorado-.
-¡¿Yo?!- Pregunto sorprendido Tenma, nunca se espero que lo llamaran para algo como eso -¿Están seguros?-.
-Eres un héroe que junto a Athena se enfrento a Hades y eres admirado por todos en el Santuario, también has probado que tienes la fuerza por ser uno, y por la edad no es problemas, no serias el mas joven en ser un Caballero Dorado, ese fue Regulus- dijo Shion.
-Todos los Caballeros Dorados hablamos de esto y todos están de acuerdo, aunque aun eres impulsivo tu fuerza y la lealtad que tienes a Athena no se pueden cuestionar, y si quedas mal en algunas ocasiones, no te preocupes, es imposibles que llegues a ser peor que Manigoldo- dijo Aspros con una sonrisa burlona a su compañero de armas.
(En la casa de Cancer)
-¡Achu!- Estornudo Manigoldo de repente, sobándose la nariz, extrañado -¿Que raro? ¿Me estaré resfriando?- Se pregunto a si mismo.
(De vuelta con Tenma, Shion y Aspros)
-Yo...La verdad no se...Ser un Caballero Dorado es un honor...Pero no se si merezco en verdad el puesto...O de si estoy listo- dijo dudoso el castaño.
-Ya veo- dijo Shion, viendo la mirada confusa de Tenma se levanto de su asiento y se acerco a el, una vez cerca coloco una mano en el hombro del Pegaso -¿Que tal si lo piensas un tiempo y cuando ya tengas las respuesta vienes y me lo dices?- Pregunto el ex-santo de Aries, con voz y sonrisa comprensiva.
-De acuerdo...Gracias Shion y perdón por no responderle aun- dijo Tenma, inclinando la cabeza.
-Sera mejor que lo pienses rápido muchacho- dijo Aspros, empezando a retirarse -Estas oportunidades no duran para siempre y no se dan todos los días- se retiro sin decir otra palabra.
-Sera mejor que también me retire- dijo Tenma, levantándose y caminando a la gran puerta, hasta que un pensamiento lo hizo detenerse.
-Shi- digo Patriarca- hablo el castaño, volteándose a ver a ex-santo -¿Sabes donde esta Sasha?- Pregunto.
-Bajo al pueblo de Rodorio para animar a la gente y de paso visitar a su hermano Alone, Degel la esta acompañando- respondió el lemuriano.
-Ya veo...¡Gracias Shion!- Se despidió con una sonrisa animada, dejando al joven Patriarca solo.
Shion soltó un suspiro. No había que ser un genio para saber adonde iba ahora Tenma y eso le preocupaba, casi todo el Santuario ya sabia de la amistad que tenían ellos 2 y la mayoría la respetaba aunque siempre había algún soldado y/o Santo que hablaba mal de Tenma por el trato tan informal que se dirigía a Athena, pero no era el motivo de su preocupación. Hace unos días encontró unos documentos muy antiguos que hablaban sobre algunas guerras santas anteriores, todas tenian sus diferencias y diferente sobrevivientes, pero algo que noto que estaba en todo esos documentos historicos, es que siempre habia alguna mencion del Pegaso y la Athena de esa época, en todos se decía del lazo de amistad que tenían, incluso en algunos se conocían desde niños como es el caso de Tenma y Sasha, eso motivo a Shion a saber mas sobre esa conexión que compartían según dicen desde la era mitológica, aunque no avanzo mucho en los antiguos registros, solo cosas que ya sabia de parte de Asmita e incluso de Kairos, llego a la conclusión que debía hablarlo con su Diosa, aunque probablemente le diga la cosas a medias.
-Solo espero que no sea lo que me este imaginando- se dijo a si mismo, recargándose en el trono.
Se preocupaba por que en estos años de Patriarca aprendió a reconocer cosas que no reconocía antes, entre ellas, el brillo en los ojos de Tenma referente a Sasha como el que tenia al irse, y el brillo de los ojos de su Diosa cuando hablaban del Pegaso.
N/A: Bueno este seria el primer capitulo, se que no tuvo mucho que ver sobre la pareja pero quería indicar a los personajes que sobrevivieron y tal vez a mas de uno no le gusto la idea que dejara muerto a algunos caballeros como Kardia, pero no los deje vivos por que sentí que alteraría la historia original y la mitad no podía salvarse, que seria el caso de Kardia, Sísifo y Asmita, espero que lo entiendan, y para el segundo capitulo, tener mas dedicación a esta pareja. También menciono que no solo me enfocare la historia en estos 2, hare momentos de otras parejas como una que ya se habrán dado cuenta mas otras que les gusta como agafica. Espero que me apoyen.
Sin nada mas que decir me despido, visiten las demás historias y apóyenme en Wattpad por favor. CHAO.
