Ajedrez
Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima
Este conjunto de Drabbles participa en el reto Mes de apreciación: Minerva Orland - Octubre 2015 del Foro: Grandes Juegos Mágicos.
Drabble 1: Hecho (Fuga)
Personaje: Minerva Orland (La señorita)
Advertencia: Las piezas de ajedrez no están utilizadas aquí como en el juego. Simplemente son una representación de lo que Minerva es.
Ajedrez
Pieza 1:
=Torre=
«¡Fairy Tail! ¡Fairy Tail! ¡Fairy Tail!»
Desde su humillante posición, Minerva escucha a la perfección cómo todas las personas que se encuentran en ese estadio proclaman el nombre de las hadas, haciendo de ese modo que su orgullo de tigresa colapse cada vez más y más.
Ella no entiende cómo fue que su gremio perdió. Ni por qué unos feroces tigres, resultaron aplastados por unas simples y frágiles hadas.
¡Es imperdonable!
El caer ante Fairy Tail es injustificable para ella, sobretodo, cuando Minerva tiene presente que los cinco finalistas de su gremio pertenecían al equipo de los cinco más fuertes de todo Sabertooth.
Entonces, ¿por qué perdieron? ¿por qué las cinco imponentes torres de Sabertooth fueron capturadas por el enemigo?
Haber sido derrumbados por las hadas es humillante, por ello, tomó una decisión que cambiaría su futuro. .
Se iría de Sabertooth, se darían a la fuga sin que nadie se diera cuenta. Porque con esa derrota, solo le demostraron una cosa a Minerva, Sabertooth es sinónimo de debilidad.
Y ella no puede estar con los débiles. Así la educó su padre —el rey caído—, por ello, Minerva Orland posee esa mentalidad.
«Cobarde. Minerva, eres una cobarde.»
Claramente, escucha como su subconsciente le recrimina por la decisión que tomó, pero a Minerva no le importa. Ignora la ofensa que se formó en su cabeza y hace que su orgullo retorne desde lo más profundo de su ser.
Y así sucede...
El orgullo propio de una tigresa, renace dentro de ella, provocando que las lágrimas de impotencia que en algún momento comenzó a derramar, cesen de brotar de sus ojos.
Y tal cual se lo planteó, Minerva se levantó majestuosa de su humillante posición para cumplir con su misión. Porque con su determinación y orgullo herido, fue capaz de reconstruir sus muros.
Así mientras todos festejan a Fairy Tail y Sting llora por haber recuperado a su mejor amigo, la señorita aprovecha el momento de distracción para huir de los perdedores de Sabertooth.
Porque en el nuevo gremio de los imponentes tigres, no hay lugar para una débil torre como lo es ella. Sabertooth merece pilares fuertes, eso lo comprobó ese día.
Por ello ser fugitiva es lo mejor. No solo para Minerva, sino también para todos los que la rodean.
Notas:
Palabras: 379.
Al parecer la señorita se puso en plan de no te voy a colaborar en el mes de apreciación, porque escribí sus drabbles y no me gustaba ningún título que los describieran; al final escogí este por una frase que Minerva menciona.
El hecho (Fuga) es un cambio. Ya que el 1ro era primer beso y estoy segura que Minerva golpearía al afortunado antes de besarlo.
¡Gracias por leer
