Hola amigos lectores, gracias a todos los que lean este fic que estare haciendo con mucho esfuerzo para ustedes.

Espero y me traten bien ya que es mi primera historia.

antes de empezar voy a aclarar algo como solo a pasado un año Goku no ha crecido mucho así que el es ligeramente mas alto que koneko.

Ya había pasado un año desde que Goku había derrotado al malvado Piccoro Daimaku, y desde entonces había estado entrenando junto a Mr. Popo donde este mismo lo había llevado a una habitación en la que el tiempo pasa mas rápido, y solo había podido durar 1 mes, Goku motivado por no haber durado mucho tiempo adentro decide volver a entrar, pero no sin antes pedirle permiso a Mr. Popo.

-Mr. Popo, ¿puedo volver a entrar en la habitación del tiempo?- pregunto Goku muy motivado y emocionado por volver a entrar.

-Pero Goku la ultima vez solo pudiste durar un mes- respondió Mr. Popo con su extraño acento y un poco preocupado por Goku ya que esa vez había salido exhausto y tuvo que descansar un buen tiempo.

-Eso lo se, por eso mismo quiero volver a entrar para poder resistir mas y hacerme mas fuerte- siguió insistiendo Goku que ahora llevaba la ropa pesada para entrenar aun mas fuerte.

-Esta bien Goku, solo no te exijas mucho-

-¿Enserio?, Gracias Mr. Popo- agradeció Goku mientras salia a correr hacia la habitación del tiempo.

UNAS HORAS DESPUES

Goku al fin había salido de la habitación del tiempo muy lastimado y con parte de su dogi roto por el entrenamiento, así que fue a donde Kami-sama para que le diera una nuevo y de paso comer algo ya que tenia mucha hambre.

-Kami-sama- llamaba Goku mientras lo buscaba por el templo, hasta que lo encontró en la orilla del mismo mientras veía el paisaje. -Kami-sama- volvió a llamar Goku mientras se ponía al lado de el y este solo lo miro con una expresión seria al ver en el estado en que se encontraba. -¿Podrías arreglarme la ropa y de paso darle mas peso a la ropa?-

-Claro que si Goku- respondió mientras levantaba su mano en frente de Goku y un brillo lo rodeo mostrándolo con ropa nueva a la vez que casi se cae por el repentino cambio de peso. -Listo Goku ahora las pesas pesan 20 Kg cada una - (Nota del autor: no se cuanto pesaban pero creo que pesaban eso)

-Gracias Kami-sama- dijo lanzando puños y patadas al aire para acostumbrase al nuevo peso. -Ahora iré a preguntarle a Mr. Popo si me da algo de comer-

Unos minutos después de que Goku comiera lo normal que siempre come, este se dirigía hacia su habitación, pero algo lo detuvo, vio una puerta bastante grande camino lentamente hacia ella y la abrió viendo que todo estaba oscuro, así que decidió entrar.

-AAAAAAAYYYYYYYY!- gritaba Goku mientras caía.

UNOS SEGUNDOS MAS TARDE

-AAAAAAAAYYYYYY!- seguía gritando Goku sin darse cuenta de que ya había dejado de caer, y al darse cuenta lentamente dejo de gritar y abrir su ojos viendo que se encontraba en una habitación muy rara pues esta estaba oscura y la única luz que había era de unas velas, ademas que habían 4 personas observándolo de manera confusa.

La primera era una pelirroja con grandes pecho, Rias Gremory.

La segunda era una pelinegra con cola de caballo y al al igual que la otra grandes pechos, Akeno Himejima.

La tercer era una loli digo... niña de pelo blanco, Koneko Toujo.

Y por ultimo un chico rubio guapo, Kiba Yutto.

Goku al darse cuenta de como lo estaban mirando solo puso su típica sonrisa y dijo: -Hola soy Goku-

Koneko por alguna extraña razón no podía evitar mirar a Goku y esa sonrisa tan inocente que puso la hizo sonrojar ligeramente.

-¿Como apareciste aquí?- Pregunto Rias con hostilidad en su voz.

Goku que había sentido bien el ki de los presentes principalmente el de la pelirroja solo pudo pensar en una cosa. (Esa pelirroja es igual de fuerte a Piccoro cuando pelee con el por primera vez)

-Je je je, la verdad no se, solo entre una habitación extraña y empece a caer y de un momento a otro estaba aquí- respondió Goku honestamente. Y después de que todos se presentaran Goku dijo algo que sorprendió a todos -Oigan puedo notar que ustedes son muy fuertes, ¿quieren pelear conmigo?-

Rias vio fijamente al Saiyajin y concentro para ver si era poderoso y se sorprendió al notar su poder que la superaba ligeramente.

-Esta bien, Kiba , Koneko- dijo Rias confiada ya que dudaba que incluso con tanto poder pudiera ganarle a los 2, mientras salían del edificio.

Goku se encontraba enfrente a Kiba y Koneko, el primero en atacar fue Kiba que invoco una espada y se lanzo a una gran velocidad. Goku que había abierto sus ojos en sorpresa al darse cuenta de que Kiba ya estaba blandiendo su espada hacia el como si le fuera quitar la cabeza, pero por suerte alcanzo a agacharse esquivando el ataque.

-Waaaa!, eres muy rápido apenas si pude esquivarlo- dijo sorprendido Goku. - Oigan, ¿podrían esperarme un momento?- pregunto Goku a Kiba y Koneko.

-¿Por que?- pregunto Kiba.

-Para que pueda utilizar toda mi fuerza- respondio Goku, y Kiba solo asintio.

Entonces Goku se quito su ropa pesada, sorprendiendo a todos porque incluso con ella logro esquivar el ataque de Kiba quien es muy rápido.

(su poder aumento de golpe) fue el pensamiento de Rias.

Ahora la batalla había vuelto a comenzar, Kiba sin dejarse impresionar, se había vuelto a lanzar contra Goku mas rápido que la anterior vez, pero se sorprendió al ver que Goku esquivaba sus ataques con mucha facilidad, de repente Koneko apareció atrás de Goku dándole un fuerte puño en la cara mandándolo a volar contra unos arboles, esperando que ese golpe le haya afectado, pero para la sorpresa de todos el azabache se había levantado como si nada.

-Genial!, eres muy fuerte, pero no lo suficiente para hacerme daño he recibido golpes mas fuertes- le dijo Goku a Koneko, mientras este recordaba los fuertes puños que le dio Piccoro Daimaku, incluso estaba seguro que los golpes de ella eran igual de fuertes a los de Tien Shin Han.

Y sin perder mas tiempo Goku se abalanzo contra Koneko dándole una gran cantidad de golpes a una velocidad que Kiba apenas pudo ver, Goku después de haber dejado a Koneko fuera de combate fue contra Kiba a su máxima velocidad para que este no lo viera, pero el rubio apenas logro verlo a la vez que lanzaba un corte donde apareció Goku pero simplemente era una imagen residual del Saiyajin, dejando en shock al rubio, que se preguntaba donde estaba.

-¡Aquí estoy!- grito Goku enfrente de Kiba golpeándolo en el abdomen dejándolo fuera de combate. -Son muy fuertes debo admitir que si no me hubiera quitado la ropa pesada no hubiera ganado-dijo el azabache jadeando de cansancio, mientras veía a Kiba y Koneko en el suelo.

Rias y Akeno apenas pudieron creer que lo que acaban de ver, mientras Rias se ponía a pensar que lo necesitaba en su clan. Ya dentro del club Kiba y Koneko ya habían despertado porque los golpes no es que fueran muy fuertes para dejarlos tanto tiempo inconscientes.

Y Koneko desde que se había despertado no podía dejar de mirar a Goku con un ligero rubor en sus mejilla.

-Oye Goku- llamo la pelirroja al Saiyajin que la volteo a ver.

-¿Que paso Rias?-

-¿Quisieras unirte a mi cl...?- Rias no termino su pregunta al notar una cola color café atrás de Goku. -G-Goku, ¿eso es una cola?- pregunto mientras la señalaba y todos voltearon a ver si era cierto.

-¿Esto?- pregunto Goku tomando su colita con una de sus manos. -Esta es mi colita, siempre la he tenido-

-Y-ya veo- dijo Rias mientras soltaba un suspiro y veía de reojo a Koneko, la cual esta noto la mirada de su presidenta, y se entristeció un poco. -Bueno ahora si, puedo hacerte una pregunta?-

-Claro-

-¿Quisieras unirte a mi clan?-

-¿Que es un clan?- pregunto inocentemente, mientras todos se caían al estilo anime.

Después de una breve explicación también sobre los demonios, ángeles y ángeles caídos, y decirle a Goku que ellos eran demonios, y que aumentaría su poder si se une a ellos, pero no le habían mencionado que se convertiría en demonio.

Goku con una mirada seria, pensaba que así podría derrotar al hijo de Piccoro. -Esta bien, me uniré a tu clan-

Koneko al escuchar la respuesta sin saber porque se alegro mucho, pero sin mostrarlo abiertamente.

Así Rias le hizo el ritual a Goku convirtiéndolo en demonio haciéndolo su torre.

-Oye Goku, ¿cuantos años tienes?- pregunto Rias después de haber terminado el ritual.

Goku que se sorprendió por la pregunta puso su mano en su mentón, para luego ponerse a contar con sus dedos. -Ya me acorde, tengo 16 años-

Todos al escuchar la edad de Goku se sorprendieron porque no aparentaba esa edad parecía mas como un niño de 12 o 13 años.

-Bueno Goku, ahora que te uniste a mi clan tendrás que ir a la escuela-

-¿Escuela? ¿Eso que es? ¿como se come?- pregunto inocentemente Goku.

-¿Nunca has ido a la escuela?- preguntaron todos y Goku solo negó con la cabeza.

Entonces Goku procedió a contarles todo lo que a vivido hasta el momento.

Fin

espero les haya gustado

Les tengo una pregunta importante quieren que Goku tenga harem o solo se quede con Koneko.

Niveles de poder

-Rias: 200

-Akeno: 180

-Koneko: 150

-Kiba: 125

-Goku: 200(con ropa pesada), 290( sin ropa pesada)
después de haber sido transformado en demonio: 220 (con ropa pesada), 310(sin ropa)