primera historia.. y primera ves que uso esto asi que mucho no entiendo..
"No esperen mucho de mi, pues yo aprendí a no esperar nada de las personas"..
Desde hacia mucho tiempo ella no se sentía asi, era una sensación que recordaba vagamente de cuando era mas joven, era indescriptible; Pensaba que su corazón ya no estaba para esas andadas y su cuerpo definitivamente no estaba preparado para este reto, a pesar de todo siguió adelante con esfuerzo, con pasión.
Quinn se limpio el sudor de su frente con el dorso de la mano, se acomodo la gorra de visera corta y dio en ultimo tiron con la soga, el ultimo esfuerzo que la llevaría a su meta. Respiro hondo, sentía el sol en su nuca y una brisa fuerte en el rostro. Por fin había lo había logrado, Quinn estaba en la cima de uno de los acantilados mas altos del país, orgullosa de si misma admiro el paisaje y recordo aquello que había provocado ese gran vuelco en su vida, eso que la había cambiado y la había llevado a donde se hallaba ahora, para bien o para mal…
Flashback (hace 6 años)
-Quinn que rayos es esto? –Decía(o mas bien gritaba) Judy, la madre de Quinn furiosa mientras agitaba en la cara de la animadora unas fotos de una ecografía- Creia que tu padre y yo te habíamos criado de otra forma!..
-Mama, puedo explicarlo- suplico Quinn con la vos quebrada, mirando a su madre y a Russel, su padre, que permanecía impasible ante el huracán de furia que era su esposa y el sufrimiento de la menor de sus hijas.
-No hay nada que explicar- Russel hablo con un tono de cansancio y decepción- te vas de aquí en una hora..
Quinn y Judy anonadadas miraron al hombre, este no vacilo en su decisión.
La animadora nunca pensó que su padre podía reaccionar de aquella manera, no quería entrar en pánico pero tenia que pensar rápido en un lugar en donde pasar la noche, todavía en estado de shock se dirigió a su cuarto a guardar sus cosas en un bolso, en eso entra al cuarto Judy, Quinn la mira con rencor y sigue guardando sus cosas. Judy, en silencio, abrasa por detrás a su hija y deja algo de dinero en el bolsillo de la chaqueta de la rubia, que permanecía dura al contacto.
Quinn salió de su casa y no miro atrás aunque, mientras caminaba sin rumbo por las calles de lima, varias lagrimas cayeron por sus mejillas, lagrimas que la suave brisa de la noche de verano secaron. No tenia a quien recurrir, solo confiaba en una persona y ella se hallaba a miles de kilómetros de vacaciones con su rubia. Quinn sonrio al recordarlas, y en la desesperación llamo a la latina.
-Quinn? – Santana devia de haber estado durmiendo.
- emm, si San soy yo- Quinn ya se había arrepentido de haber molestado a la morena, pero no sabia a quien recurrir.
-Quinn, que pasa por que llamas a estas horas? Ocurrió algo?- La latina sonaba preocupada ya que Quinn era una de sus mejores amigas.
-Perdon por llamarte a estas horas, es que no sabía que hacer, y estoy aca en el parque y no se a donde ir- Quinn se había largado a llorar sobre el teléfono, desesperada por su situación.
-Tranquila Q, tranquila- dijo la morena- Explícame lo que paso y te dire que es lo que puedo hacer.- dijo segura de que ella podría ayudar aun si estaba a cientos de kilómetros y ya fuera medianoche.
Quinn tomo aire y le relato lo ocurrido con sus padres, del otro lado de la línea Santana escucho con atención, sin perder la calma.
-Ok Quinn esto es lo que harás- Santana estaba segura de como ayudar a su amiga, obviamente esta no tenia con quien quedarse en Lima así que le dijo que tomara un colectivo a Columbus que allí habría alguien esperándola.
-Quinn, estas ahí?- la línea estaba en silencio.- QUINN!
-SI, sigo aquí, muchas gracias San, te la deberé toda la vida- Quinn confiaba plenamente en Santana.
-jajja, Ok, ahora lo importante es que tomes el bus, llegaras en una hora mas o menos y yo ya tendre todo arreglado para ti-
-San, perdón por joderte la noche- decía Quinn, apreciando cada ves mas a la morena por la que la estaba salvando.
-ok, bay nena, tengo que hacer unas llamadas, mantenme informada de tu situación ok?- Santana apuro a Quinn para que esta no estuviera tanto tiempo en la calle.
-ok, bay Santana, vete a dormir con tu rubia!_ dijo Quinn y colgó.
Quinn tomo el primer bus que se dirigía a Columbus, pago con la plata que encontró en el bolsillo de su chaqueta y le mando un mensaje a Santana diciéndole que ya estaba en el bus.
Al llegar a Columbus, se encontró con una latina muy parecida a Santana, resulto ser la tia de esta. Quinn no podía negar la belleza de la joven tia de la latina, que la tomo de la mano y luego de las presentaciones la llevo a su auto, allí le explico que Santana la había llamado diciéndole que necesitaba que recibiera a una amiga en apuros en su casa, y que como a ella le sobraba espacio pensó que Quinn cabria; aunque a decir verdad a todos los Lopez les sobraba espacio en sus casas.
La tia de la morena, Madelein, no tenia mas de 24 años, era joven, y Quinn supo apreciar su belleza, a pesar de que en su peinado se notara que había estado durmiendo hasta hace poco.
Fin Flashback..
Quinn sonrió al recordar a Madelein, ella había sido algo especial en su vida y siempre la recordaría.
Quinn volvió a la realidad, miro a su alrededor y sonrió satisfecha, sabiendo que ese era su lugar en el mudo. Tomo su celular y marco un numero conocido, a los pocos minutos un helicóptero la recogía y como su fuera rutina Quinn salto en él con total naturalidad.
-Ya es hora de volver a casa- se dijo a si misma mientras el helicóptero tomaba rumbo norte, hacia Columbus, y la rubia sonreía al pensar en el reencuentro con su hija, Beth, ya que hacia semanas que no la veía.
ok.. que les parecio?.. acepto quejas, dudas, preguntas, consejos, lo que quieran!
