Disclaimer: "Zombieland Saga" es propiedad de, Munehisa Sakai, Shigeru Murahoshi, MAPPA y Avex Pictures.
Advertencia: Posible Ooc (fuera personaje), algo usual en mí pero, prometo mejorar. Cualquier error que encuentren, decir para editar.
Amai yume
Esta no es la primera vez que observa a Kōtarō-san dormir profundamente. Por lo regular, él no suele dormir en cualquier lugar pero, cuando la fatiga y el cansancio se apodera de su cuerpo, es normal que alguna de ellas lo encuentre roncando en X lugar de la mansión.
La gran mayoría disfruta de hacerle bromas, ya saben como pintar su rostro con marcador permanente (Lily-chan y Saki, hacen eso para después correr de un molesto Kōtarō-san, que no tarda en darles el castigo que merecen), tocar el shamisen, cantar (eso es algo que hace Yūgiri-san y Junko-san) o simplemente molestar a cada rato para evitar que duerma (cortesía de Ai) pero, cuando es ella la que lo encuentra, —como ahora— puede decir qué Kōtarō-san parece sufrir.
Él se remueve de un lado para el otro, su inmutable rostro le transmite tristeza...
(Aunque esos molestos lentes negros, mantengan oculto gran parte de su rostro)
─Yo-yo... Lo siento, perdón.
Escucha con dolor.
Al igual que las demás, ella desconoce cuál será el pesar que perturba a Kōtarō-san de esa manera, en su sueños.
«Tal vez, esa es la razón por la qué Kōtarō-san duerme a cada rato»
─Pendón... Sé-qué, yo...
Ahora lágrimas ruedan por sus mejillas y sinceramente, ver así a Kōtarō-san... Le duele, lastima su corazón a pesar de lo contradictorio que es...
Ella, no debería de sentir, no debe fingir que algo muerto puede resultar herido... Se supone que ya no debería sufrir y más, por alguien qué es un completo misterio en su "nueva" vida.
Por impulso se acerca al hombre que tiene delante de sí, no le importa que al despertar Kōtarō-san le rechace y sin más le abraza.
─Te perdono.
Sabe que sus palabras no significan algo para él pero, es lo único que se le ocurre para calmar un poco aquéllas pesadillas —monstruos de sus pecados— que tanto le atormentan.
─Yo, me quedaré a tu lado. Espero que ahora puedas tener dulces sueños, Kōtarō-san.
Y de nuevo yo, con algo corto de la OTP ¿InuiSaku o KotaSaku? (para que no digan que solo estoy por moda y ya no volveré a este fandom —lo dudo, tienen tanto de donde sacar—. Una vez que escribo me verán seguido pero, soy tardada en escribir), sin más a editar lo que llevo... Odio corregir los tiempos verbales, en algún punto termino haciéndome bolas xd
.
Bien, no olviden visitarme en Facebook. Allí publicare mis actualizaciones y también chateare con ustedes de anime, mangas, juegos libros y más. Vayan al enlace de mi perfil, o me encuentran como Konakanalee (a pesar de estar como Morimori-chan xd)
Sin más, ¿a alguien le gustó?
