Y no puedo evitar sentirse desplazado. ¿Desde que te has convertido en el número 2 de kyle? Él siempre había sido el numero 1
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué no? Sentir que Kenny o incluso Cartman intente quitar su lugar como el número 1 de Kyle, y sentir que cada día se arrebataban más. Deseaba hacer que las manos de él, que estaban sucias, kenny era un pervertido de primera, que sí, era bueno, leal y lo que él quisiera, pero siempre se merecería a alguien como kyle, aunque su amigo lo negara, le gustaba Lo romántico, Kyle, nunca lo busqué, ni lo importante ni los sentimientos ni las emociones, ni los sentimientos ni las emociones, ni los sentimientos, ni los recuerdos ni las canciones ni los papeles ni las carencias. era un antisemita, ¿Qué es lo que no se da cuenta de eso? ¿Por qué buscaba la atención de Kenny? ¿Por qué lo ignoraba solo para discutir con Cartman? ¿Qué es lo que no se puede sacar de la cabeza a su amigo, sus rizos, su sonrisa y esos ojos que miran con frialdad siempre que caiga de nuevo en el alcoholismo? Rogaba al cielo poder sacarlo de la cabeza a Kyle, quería deshacerse de esos sentimientos, si kyle ya no le prestaba tanta atención, menos lo haría si se confesaba ¿Por qué era tan masoquista? ¿Por qué no se enamoró de las personas que eran capaces de destruir? ¿Era la mejor opción para el pelirrojo? ¿Por qué buscaba la atención de Kenny? ¿Por qué lo ignoraba solo para discutir con Cartman? ¿Qué es lo que no se puede sacar de la cabeza a su amigo, sus rizos, su sonrisa y esos ojos que miran con frialdad siempre que caiga de nuevo en el alcoholismo? Rogaba al cielo poder sacarlo de la cabeza a Kyle, quería deshacerse de esos sentimientos, si kyle ya no le prestaba tanta atención, menos lo haría si se confesaba ¿Por qué era tan masoquista? ¿Por qué no se enamoró de las personas que eran capaces de destruir? ¿Era la mejor opción para el pelirrojo? ¿Por qué buscaba la atención de Kenny? ¿Por qué lo ignoraba solo para discutir con Cartman? ¿Qué es lo que no se puede sacar de la cabeza a su amigo, sus rizos, su sonrisa y esos ojos que miran con frialdad siempre que caiga de nuevo en el alcoholismo? Rogaba al cielo poder sacarlo de la cabeza a Kyle, quería deshacerse de esos sentimientos, si kyle ya no le prestaba tanta atención, menos lo haría si se confesaba ¿Por qué era tan masoquista? ¿Por qué no se enamoró de las personas que eran capaces de destruir? Su sonrisa y esos ojos que miran con frialdad ¿siempre qué pasa en el alcoholismo? Rogaba al cielo poder sacarlo de la cabeza a Kyle, quería deshacerse de esos sentimientos, si kyle ya no le prestaba tanta atención, menos lo haría si se confesaba ¿Por qué era tan masoquista? ¿Por qué no se enamoró de las personas que eran capaces de destruir? Su sonrisa y esos ojos que miran con frialdad ¿siempre qué pasa en el alcoholismo? Rogaba al cielo poder sacarlo de la cabeza a Kyle, quería deshacerse de esos sentimientos, si kyle ya no le prestaba tanta atención, menos lo haría si se confesaba ¿Por qué era tan masoquista? ¿Por qué no se enamoró de las personas que eran capaces de destruir?
¿Cuál es el estado de la vida? Que no valga la pena, estaría ahí para siempre que se sintiera mal.
Una vez que su amigo se haya dejado en su casa, su habitación se encuentre más que nunca, no se importen si él se encuentra ahí, hacia el frio, y todo se miraba más gris, le dieron las ganas de llorar y seguir de esa manera una furia, recorrer su cuerpo, él tenía un estado para Kyle cuando más lo necesito, ayúdelo en todo lo que pudo, demonios, hasta que consiguió un puto riñón ¿y cómo le pagaba Kyle? Buscando a la atención de otros chicos cuando debían buscar la suya, le odiaba, pero le amaba tanto como para decirle todo eso a la cara, tomo su botella que ahora estaba vacía y el estampado contra la pared, agradecido que no hubiera sido nadie en casa. Una débil sonrisa se posó en sus labios, nada tenía sentido ¿Qué tanto amor propio le faltaba como para seguir torturando de esa forma?
—Jodete Kyle— susurro, tomo otra botella de armario y bebió de ella, el alcohol le quemaba la garganta y eso se siente bien, cada trago que daba le da más valor, iría a la casa de ese bastardo y la diría lo que pensaba de él, de su estúpido gorro y de su horrible cabello que resplandecía con el sol del atardecer, le diría que sus asquerosos ojos le daban ganas de vómito y que desearían los sacardes para guardarlos por siempre, para que nadie más tenga ganas de vómito, ¿Cuáles son sus posibilidades? ¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?
Tomar un último trago, coger su gorro y lo que se puso en marcha con nosotros, se limpió el rastro de las manos y la nariz, hoy se acabó con el mismo tiempo, no se importó ni se guardó en su amistad. le gustaría saber si ya no buscaría su atención, no podría tener una cuenta con Cartman o Kenny, que le daría igual si alguien probaba esos labios rosas que tenía, porque JA él ya los había probado cuando Kyle se quedaba a dormir, que no le Importar si alguien más lo tomaba de la manera que él quería. Seria libre al fin, las cadenas que se convertirán en alguien que nunca se borrará de la misma forma que él lo haría, se rompería, se destruirá, se confisará también en el ave fénix, la también renacería de manera majestuosa, y Cuando Kyle se da cuenta de eso y se va corriendo hacia el en busca de su amor, La ignorancia de la misma forma en la que él lo hizo. Sí señor, ya no se dejaría pisotear.
Abrió la puerta de su habitación y estaba en un punto de bajar las escaleras cuando todo su plan se hizo añicos, la persona que tanto el daño fue en el pie de estas, con su bella ushanka que oculta esos rizos rojos y suaves que siempre se moría Por ejemplo, Kyle estaba en el lugar más alto, listo para ser adorado y venerado, porque no había sido más perfecto que él.
—Lo siento por entrar sin permiso —su dulce y suave voz del saco de sus pensamientos—, pero la puerta estaba abierta y tú no respondías.
Stan evito un sollozo, quería llorar como un niño, su plan había fracasado antes de siquiera iniciar.
—¿Qué haces aquí? - respondió con la voz más indiferente que pudo.
Kyle le miro con esos ojos que le hacían querer vomitar. Estaba preocupado por usted, un sentimiento cálido, se instaló en su pecho, que se recargó, se provocó sola y se le hizo más daño. Tiene un estado muy raro en estos días. .
—¿De qué hablas? —Replico— estoy perfectamente
—Mientes— Stan trago saliva con cautela— te conozco bien, Stan— había dicho su nombre en ese tono que solo usaba cuando había sido atrapado bebiendo o haciendo algo malo, con cada palabra que decía, se iba a acercar más a él, estaba subiendo Los escalones con lentitud.
Y para que Stan, con esa última frase, acaben, bajo los pocos peldaños que queden para llegar a un Kyle y lo abrazo, enterrando su rostro en el cuello y el hombro ajeno, dejo las lágrimas salir sin importar mojar las prendas ajenas o el estado patético en El que se refiere. Podía sentir su orgullo siendo pisoteado, la poca dignidad que me quedaba desaparecía con rapidez. Los brazos ajenos a lo rodearon con afecto— está bien Stan— la voz susurrante de Kyle le hacía perder la cordura— todo estará bien.
Sabía que era una mentira, una respuesta de un comodín que podías decir cuando no había algo más que agregar, ya mar, porque no te importa ni para ti, sino que también es deseable que fuera verdad.
Kyle lo separo con suavidad, borro sus lágrimas con sus pulgares, y acaricie el rostro con ternura, y Stan desea morir justo en ese momento, en los brazos de la persona que más daño le hace, en los brazos de la persona que ahora mismo odiaba, pero también amaba.
—¿Me dirás que ocurre? - La voz de Kyle se volvió a oír en el lugar. Algo dentro de él recordó su deseo, acabar con todo, hacer un kyle. Se sentó en las escaleras, se escuchó en las escaleras, se escuchó las escaleras y se escuchó el papel de Kyle se había sentado.
Bien, era ahora o nunca.
—¿Qué soy para ti, Kyle? - Evite que su voz se quebrara, tematique por la respuesta, deseable que no responda y que le deje con la duda, pero también tenga miedo de todo lo que sigue como siempre.
-¿What?
—Solo responde la maldita pregunta Kyle, no debe ser tan difícil.
Su voz sonó con más duración de lo que esperaba, pero estaba bien.
—Eres mi mejor amigo Stan, eres una de las personas más importantes para mí.
La respuesta le dolió, Eso no le bastaba, quería más, y se odiaba por eso. No quería ser una de las personas, quería ser la persona más importante.
—¿Sabes que eres para mi, Kyle? - Stan junto a nuevo el valor que había tenido en su habitación y subió la cabeza para ver la cara de su amigo, quería verla cuando se dijo todo lo que pensaba del — eres mi mejor amigo, o al menos eso creía, no eres una de las personas más importantes para mí, eres la más importante, no hay nadie más, los demás me valen un comino. Pero tú, oh amigo, estas en mi pedestal, solo me importas tú y nadie más que tú. Te quiero tanto Kyle.
Kyle boqueo como un pez fuera del agua, sin tener nada que decir, sus mejillas se coloraron de un suave color rojo. Y las lágrimas volvieron a recorrer las mejillas de Stan.
Sé que no lo sabes, pero tu indiferencia hacia mi debido como no tengo una idea, estuve contigo siempre que la pasabas mal, por Dios Kyle, ¡Te conseguí un jodido riñón! ¿Y que recibo yo a cambio? Que me ignora como si mis acciones no valieran nada, como si yo no lo valiera. Prefieres la compañía de Kenny o cartman, y me dejas abandonado como fuera alguien desechable. Te amo Kyle, y no como un amigo, quiero besarte, quiero tocarte y quiero que tú me ames igual. Pero cuando quiero olvidarme y echarle un vistazo a la basura, todos estos sentimientos están viéndonos y me trataron con cariño. No estoy diciendo que estoy obligando a que me ames de vuelta, solo quiero que nuestra relación sea como éramos niños, cuando solo te importaba yo, y si no es así, entonces solo deja—
Kyle no lo dejo terminar, sus brazos le rodearon el cuello y los cuidados algo se golpea su hombro —Lo siento tanto Stan— sus solos y los de Kyle se fusionaron, era débil al cuerpo cálido del pelirrojo así como el abrazo de vuelta— No tenía La idea del daño que estaba haciendo, la que fue mi culpa que todo lo que está fuera de la mierda, nunca te agradecí por lo que hiciste, yo también te amo. ! Se guardó el laboratorio inferior para evitar el grito o la alegría de la alegría y las palabras más recientes. No te merezco y creí que alejarme era lo mejor. Lo siento tanto Stan.
Solo tenía una cosa que hacer en esta clase de situación, se separó de Kyle, esto se vio con un poco de confusión y también un poco de miedo en esos preciosos ojos, acarició el rostro de la misma forma que Kyle lo había hecho hecho La palabra en sus ojos y los ojos, los ojos, los ojos, los labios, los ojos, los libros, los libros, los libros, los libros, los libros, los libros, los libros, los libros, los libros, los libros, los libros, los libros, las letras Había sido útil para usted.
—Te amo— susurro mientras besaba las mejillas ajenas — te amo.
Envolvió a Kyle en otro abrazo, había recuperado a su amigo. Se había confesado, y lo mejor de todo, le había correspondido.
—Stan — Kyle lo llamo con un susurro
-¿si?
—Jamás te cambiaría por nadie, ni por Kenny y mucho menos por Cartman, vales más que ellos para mí, vales más que cualquier persona que conozco.
Esa era la respuesta que siempre había anhelado oír.
—¿Entonces soy tu número uno?
—Siempre ha sido y serás mi número uno.
Stan rio con alegría, les había ganado a todos. Volvía a la cima, sentir como todo el lugar recuperar el color y ya no siento más frio. ¿Qué es lo que se siente en el cuerpo?
FIN
Oigan la verdad no es que carajo acabo de escribir ajio ajio, aun así, siempre que quiero escribir algo de comedia con estos dos siempre termino escribir algo dramático. Perdonen alguna falta de ortografía. Debería escribir esto al inicio pero soy idiota así que:
Los personajes no son míos todo es propiedad de Matt y Trey
