Disclaimer: Pokémon es propiedad de sus respectivos autores. Si fuera mío creo que lo último que estaría haciendo sería fanfics...de algo que me pertenece -bueno, la verdad...sí que lo haría-.


Haber salvado a toda una región no fue cosa fácil, pero teniendo una fe ciega en sus pokémon, como la tenía él… las cosas se facilitaban. El camino hasta ahí tampoco lo fue. Paso por muchas situaciones junto con su pequeño Snivy para al final llegar a la liga con Serperior, y luchar lado a lado con dos pokemon legendarios de temible poder y derrotar a tan repugnante ser humano que resultó ser Ghetsis.

No, no fue fácil.

Sin embargo, hay momentos en que cosas altamente simples resultan más complicadas que todo eso. Como decir un simple: "No te vayas"

Al final, cuando todo terminó y solo quedó con ese extraño y nuevo amigo, al que solo conocía como N, hubiera deseado poder decirlo sin temor a sonar estúpido: "No te vayas."

Tres simples palabras que hubieran detenido al de pelo verde en el acto, ya que sin problemas hubiera accedido a su petición sin ver ningún mensaje o sentimiento oculto. Solo se hubiera quedado, porque así se lo pedía su primer amigo.

Pero no lo dijo. Porque a diferencia de N, el veía algo más en esas palabras… algo tan confuso e indescriptible que la sola idea de obligarlo a permanecer a su lado, sin dar un porque convincente, haría que se fuera de todas maneras.

Así que no se lo dijo. Y prefirió verlo partir, sintiendo como un cúmulo de palabras se atoraban en su garganta, esperando salir una tras otras…pero sintiéndose tan cobarde e impotente consigo mismo que no se atrevió a abrir la boca.


Drabble corto, es drabble corto…creo.

Aunque no lo parezca, esto es el inicio de algo…que espero poder mostrar en un futuro, no muy lejano…cuando lo termine =)