Escrito por Valkyriene.
Después de tanto tiempo, ¡he regresado! ¡Y ahora si de verdad! Realmente extrañe esto. 2018, definitivamente, no fue mi año. Valí madres en muchos aspectos, pero, después de muchas lágrimas, esfuerzo y mucha, pero mucha resiliencia –lograda gracias a la ayuda de mi familia, amigos y profesionales–, tengo la oportunidad de por fin retomar mis FanFics y presentarles nuevas historias, además de una nueva narración con menos faltas de horrografía y una mejor redacción; una más limpia, fluida y detallada.
Maduré y aprendí mucho estos últimos años. Las cosas que pasaban a mí alrededor y en el mundo me dejaron enseñanzas que solo se pueden entender con la experiencia y siendo testigo de hechos en cabeza ajena –acción y reacción en ambos casos–, y creo que todo lo anterior me ha empujado e inspirado a escribir este FanFic, el cual hago de todo corazón hacia ustedes y aquellos que no tienen voz, con el fin de informarlos, entretenerlos y mostrar un poco mis pensamientos sobre la situación actual… o eso intentaré. xD
Sin más preámbulo, se bienvenido al mundo de las maravillas, donde las preguntas son el pan de cada día y las respuestas son la bala perdida de la impunidad.
¡Disfruta de la lectura!
ADVERTENCIA/DISCLAIMER:
● Hetalia y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hidekaz Himaruya.
● Rated M (17+): no recomendado para menores de 17 años por contener escenas explícitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte y grosero, temas adultos tratados de modo detallado y escenas fuertes.
● Esta obra no está diseñada con fines discriminantes ni denigrantes. Se creó para brindar conocimiento y entretenimiento al espectador.
"Vivirás para ver horrores creados por el hombre, que están más allá de la comprensión." –Nikola Tesla
Interesante, ¿no?
Hahaha.
Ahora… imagínate vivir eternamente y tener que soportar el estrés, la rabia y la tristeza de las tantas guerra y los errores cometidos por la humanidad, sintiendo como tu cuerpo es pinchado por mil y un agujas a la ves; como tu piel es arracada pedazo a pedazo por las mordidas de un león hambriento; como tus músculos se estiran tanto que se escuchan tal cual a una cuerda de violín rompiéndose; como tus nervios se retuercen en las llamas del infierno; como tus huesos explotan a modo de palomitas en microondas…
El cómo tu sanidad mental se quebranta,
y ya no sepas distinguir la puta moral del bien y mal.
Y lo único… lo único que puedes hacer al respecto…
Es mirar…
callar…
y esperar órdenes.
…
…
…
¿Cómo funciona ese papeleo?
