Los personajes de Naruto no son de mi autoría, si no esto seria un anime hard yaoi y nos ahorraríamos leer, bueno de todos modos en el anime leeo, los sub, además de ke seria rica, y, no lo soy , bueno son de un tipo llamado kishimoto, al ke le encanta el relleno…XD y ke al parecer kiere asesinar a mi Kakashi-sensei ¬¬, como sea son de el y por el simple hecho de crear a mi sexy Kakashi, le tengo algo de respeto…
Bueno primero ke nada aclararles ke esto será TRIO!
Tal ves de la impresion, al principio, ke será sasukaka, pero nop!, mas adelante estará el trio asi ke
sean pacientes ok?
Fecha limite…tu cumpleaños Kakashi-sensei.
Capitulo 1.
Hacia exactamente 3 años 4 meses y 6 días desde que había partido de Konohoja, y en todo este tiempo de lo único que se lamentaba es que jamás fue capaz de ver el rostro descubierto de su sensei.
Estaba harto, hace una semana que la estúpida de Sakura intento matarlo y justo cuando él iba a asesinarla, con una velocidad bastante buena, llego, el solo resplandor de sus hebras plateadas le dijo quién era el que interfería.
Tuvieron un pequeño combate, de nuevo pudo sentir de cerca el calor que irradiaba su cuerpo, aunque fuese en medio de una batalla, había bastado para algo.
No podía evitar esos sentimientos que el copy ninja despertaba en él, aun cuando le dijo que deseaba matarlo, y no era del todo mentira, quería asesinarlo, ver sus manos manchadas de su sangre, porque si había alguien capaz de intervenir en su venganza ese era Kakashi Hatake.
No tenía la más mínima idea si en batalla pudiese derrotarlo, pero él solo sonido de su voz lo hacía dudar de su trazado plan de destrucción hacia la hoja, sabía que Kakashi, no le permitiría terminar con la aldea a la que tanto amaba. Y es ahí donde de nuevo el odio a esa maldita aldea volvía. Porque ese pueblo ingrato, miserable e ignorante, tenía el amor de las 2 únicas personas que le habían importado en el mundo?, hasta el punto de enemistarlo con ellos.
Apretó con fuerza el vaso de té que sostenía y se dirigió a dar un paseo.
La misión había sido muy sencilla, aun no entendía por qué los habían mandado a ellos, de seguro la hokague pensaba que después de su reciente enfrentamiento con el antiguo miembro del equipo 7, debían despejarse, no! si de vez en cuando la rubia usaba las pocas neuronas que el alcohol aún no había destruido.
-descansaremos aquí-anuncio el líder Kakashi.
-si!-grito emocionada la chica del grupo-aquí se encuentran unas aguas termales naturales nee sensei?
-si-contesto con su ojito feliz-armemos el campamento y tu podrás ir primero Sakura-chan-le dijo mientras ponía sus cosas en el suelo.
-que bien sensei!-decía igual de animado Naruto
Desde hace ya algún tiempo que el rubio hiperactivo se había dado cuenta de algo, le gustaba su sensei.
Ese hombre en apariencia distraído, ese que leía porno sin consideración alguna, ese que llegaba siempre tarde, resultaba también ser un hombre valiente, inteligente, que siempre estaba ahí para él, que le había enseñado tantas cosas, que le había brindado su confianza y lo había aceptado siempre como era.
Y últimamente, unos sueños muy perturbadores estaban presentes durante sus sagradas horas de sueño, eso se debía a que el recién enfrentamiento con el teme, Kakashi había resultado con una leves heridas en la espalda, pero Sakura insistió en curarlas, por lo cual le pidió ayuda a Naruto, solo era cuestión de desinfectar, así que el portador del Kyyubi, tuvo la oportunidad de ver el torso desnudo del mayor, y que torso, simplemente perfecto, era un desperdicio que bajo el uniforme de jounnin no pudiese ser apreciado, era realmente sexy, y lo mejor era que pudo tocar la fuerte y ancha espalda de su mentor con sus propias manos, pero el culpable de sus recientes y por cierto candentes sueños era el mismo Kakashi, ya que cuando desinfectaba una herida con alcohol, emitió un leve gemido, delicia para sus oídos.
-con cuidado Naruto-pidió el mayor y la mente del susodicho viajo rápidamente-Naruto eitt! Estas bien?-pregunto el peligris al notar la mirada estúpida de su alumno.
No paso de ahí así que esta era su oportunidad para ver el cuerpo de sus sensei, esta vez pensaba lanzársele, ya era tiempo de decirle sus sentimientos a su Kakashi-sensei.
Sakura venía aun con el cabello mojado recién salida de su baño.
-quien sigue?-pregunto-el agua esta deliciosa.
-ve tu primero sensei, para que te puedas bañar a gusto-propuso el joven.
-mmm-se rasco la nuca el copy ninja-desde cuando eres tan amable? Seguro que eres Naruto-le dijo acercándose viéndolo a la cara, como inspeccionándolo.
-datttebayyo!-Contesto el menor con un leve sonrojo al tener a su objeto de deseo tan próximo.
-está bien-tomo una toalla y se fue en dirección a las aguas termales.
El agua era realmente buena aliviando su estrés, eso de tener una vida tan complicada como la suya ya le estaba cansando.
Para el sí que aplicaba la cancioncita esa de "yo no nací para amar, nadie nació para mí", puso sus brazos cruzados en el cuello recostándose sobre estos para observar el cielo del atardecer.
Si bien cuando joven, siempre fue rodeado de jovencitas interesadas en él, jamás hubo una sola que llamase su atención, le gustaban las cosas difíciles, tal vez por eso se enamoró de su sensei Minato, solo que él estaba comprometido, tenía que aceptarlo, ese sería un amor frustrado incluso antes de empezar, y luego llego el, Uchiha Obito, maldito mocoso tan enfadoso, y aun con eso fue el que lo ayudo a sanar su corazón y volver a encontrar el amor, solo que le duro muy poco el gusto, Obito murió y lo dejo solo, solo siempre solo.
Su equipo de juventud lentamente murió. Es por eso que jamás quiso entrenar a otro, pero llego el día en que no pudo evitarlo, esos dos jovencitos necesitaban de un maestro con sus habilidades, acepto después de todo era el hijo de su sensei que tan malo podía ser tener un nuevo equipo?
Y fue ahí… donde la cago!
Esos desgraciados e insolentes mocosos, eran peor que la peste. Ni Naruto se perecía a su sensei y el Uchiha nada que ver con su Obito, y aun así se acordaba de ellos, aunque era en serio, abismales diferencias entre ellos.
Lo peor fue que estúpidamente se dejó seducir de nuevo por un Uchiha y si cuando lo hizo con Obito estaba mal, ahora cállate la boca! Que si eran hombres, que si era su alumno, que si solo tenía 13ª pero le gustaban las cosas complicadas no?
Y para rematar la tragedia de su vida, el desagradecido de Sasuke se iba y traicionaba a la aldea, y después de 3 años y cachito que no lo veía el día que se topan, justo cuando empieza a fijarse que como que Naruto ya esta muy sexy y se esta pareciendo mucho a Minato, bueno en físico, su sensei no era tan efusivo, ni un adicto, sin posibilidad de recuperación al ramen, se viene a topar con el engendrito Uchiha, que le dice que lo quiere matar.
Suspiro pesadamente y se hundió en el agua hasta tapar su nariz y echar burbujitas por la boca. Malagradecidos alumnos que tenía, ni siquiera respeto le tenían. Y el que se había enfocado tanto a ellos.
La caminata por los alrededores le sentaba bien, justo en ese momento se percató de los chakras conocidos que sentían débilmente en aquella zona, la de los manantiales, y justo en él se encontraba Kakashi, que acaso Dios por fin se acordaba que él también era su hijo y le mandaba un presentito?
Disminuyo su chakra camuflajeandolo con el de una lagartija y se acercó con cuidado al manantial escondiéndose entre unas grandes rocas que se encontraban a la espalda de Kakashi, con un poco de suerte y podría ver sin la máscara a su amor platónico. Observo como el peliplateado empezaba a salir del agua dejando a la interperie ese cuerpo incitador al pecado, cuando se percató del movimiento de unos arbustos al lado del estanque sintió solo el chakra de una rana, pero la mata de cabello dorado hizo cayese en cuenta que al parecer Naru estaba también espiando y una ola de celos lo golpeo de repente, que no estaba Naruto enamorado de el? Si no porque chingaba tanto?, bueno que se creía ese fracasado, como se ponía a espiar a Kakashi, era su sensei no? Con que tipo de depravado había dejado a su amado?
Y fue cuando sintió en su cuello el filo de un kunai rozar su pálida piel.
-Sasuke?-Pregunto impresionado el mayor-que haces aquí?
Y de repente llegaron Sakura y Naruto, gritando
-Sasuke!-Con la guardia bien puesta.
-estas bien sensei?-pregunto el rubio a su maestro.
Los ojos de Naruto no le gustaron nada cuando escucho eso, el maldito también lo amaba.
-Que haces aquí Sasuke?-le había dado un leve asentimiento a el rubio y ahora quería saber que se traía su antiguo y traidor alumno, que manía de molestarlo cuando apenas despejaba su mente, que se creía Sasuke? Que es muy fácil debatirse entre el amor de 2 de sus alumnos, ser un ninja respetado y leer el icha icha todo al mismo tiempo? y eso que no contaba la plaga de garrapatas que había en su casa, debido a los ninken!
-quiero volver a Konohoja-fue su escueta respuesta, no permitiría que el poseedor del Kyyubi le ganara terreno con Kakashi, ya se lo había dejado 3 años 4 meses y 6 días, si el muy idiota no había hecho algo, debía agradecérselo a todo los dioses que conociera porque si algo hubiese hecho, que tuviese por seguro que su vida no duraría mucho, tuviese al zorro de la 9 colas en su interior o a la mismísima pantera rosa.
Continuara…
Notas de la autora:
mmm. bueno pues aki el primer cap… espero ke les interese la historia y cualquier, duda, sugerencia o keja, son bienvenidas, asi ke plisss dejadme un rr.
Nos estamos leyendo…
Sayonara da!
