Bueno, hola a todos amigos, este es el primer Fanfic de Digimon que hago así que espero que lo disfruten, bueno, algunos detalles.

—Diálogo—

"Pensamientos"

-0-0-0- Cambio de Escena.

Disclaimer: Ni Digimon ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Akiyoshi Hongō.


Capítulo 1:

Era un día normal en la ciudad de Tokyo, la gente cumplía con sus rutinas cotidianas y el cielo estaba despejado, era un día exactamente igual a otros. Excepto por un detalle, una calle de la gran ciudad había sido cerrada debido a que la noche anterior había ocurrido una misteriosa tormenta eléctrica que ningún centro meteorológico había previsto y un rayo impactó justo en medio de esa calle dejando un pequeño cráter el cual ya había comenzado a ser reparado, pero exceptuando ese detalle todo era normal.

En una escuela mientras tanto las clases ya habían terminado y los alumnos iban en dirección a sus casas a almorzar, muchos se iban caminando o tomaban un transporte, a otros los venían a recoger sus padres y por último otros se iban en bicicleta, ese era el caso de una estudiante de doce años quien con el bolso cruzado para que no se le cayera subió a su bicicleta y se fue del lugar. Poseía una larga cabellera de color negro y sus ojos eran de color azul, llevaba puesto el uniforme el cual consistía simplemente en una blusa blanca con una pequeña flor de Cerezo bordada en el hombro izquierdo y una falda azul hasta las rodillas.

Y su nombre era Alice.

-0-0-0-

Corría por los callejones oscuros evitando a toda costa ser visto por alguien, se detuvo un momento para descansar y recuperar el aire, al tratar de seguir le pisó la cola a un animal el cual resultó ser un gran perro quien le gruñó amenazadoramente al verlo, el canino comenzó a perseguirlo y tuvo que comenzar a huir, para su mala suerte el perro no dejó de perseguirlo por casi dos horas y había acabado en una parte de la ciudad que no conocía en lo absoluto. El lado bueno era que ya no tenía que huir y nadie lo había visto hasta el momento, caminó por las calles las cuales curiosamente estaban poco transitadas en ese momento, al un reloj que había en el escaparate de una tienda vio que era la hora en la que todas las personas se tomaban un descanso para almorzar.

Se llevó una mano al estómago y este gruñó a manera de protesta, tenía mucha hambre...

Caminó tratando de buscar algo que comer, olfateó algo no muy lejos y guiándose por el aroma se inclinó por otra calle. Sus pasos apenas eran audibles y su baja estatura le eran de gran ayuda para pasar desapercibido.

-0-0-0-

Al notar que ya casi no había autos en las calles sintió la confianza de poder ir mucho mas rápido en su bicicleta, pudo recorrer algunas calles sin ningún problema hasta que llegó casi al final de una calle, para su sorpresa algo a último momento comenzó a cruzar la calzada, no vio detenidamente lo que era ya que hizo un movimiento brusco para no golpear a lo que fuera que era eso. Entró a otra calle y escuchó un ruido que provenía de su izquierda, se volteó a ver y vio que un auto iba directamente hacía ella el cual trató desesperadamente de frenar.

Todo sucedió demasiado rápido, su mente quedó en blanco por unos segundos y lo siguiente que supo fue que acababa de golpearse violentamente contra el suelo, de su boca caía un hilo de sangre y veía todo borroso, pero lo peor era el dolor, trató de mover los dedos de sus manos y estos tardaron un poco en reaccionar.

Lentamente sus ojos comenzaron a cerrarse pero antes pudo ver algo acercársele, la chica de ojos azules trató de enfocar mejor su vista pero simplemente desistió a los pocos segundos, lo único de lo que estaba segura era que era una entidad de baja estatura, tenía una pañoleta en el cuello y sus ojos eran verdes. Esa entidad recogió una piedra del suelo y la lanzó en dirección a la ventana de una casa rompiéndola y llamando la atención de las personas que estaban adentro, tras hacer eso se fue corriendo hasta que lo perdió de vista. Y Alice perdió el conocimiento.

Después de recobrar la conciencia y perderla repetidas veces...

Finalmente despertó, se sentía terriblemente adolorida y además de eso estaba cansada, estaba en una camilla en un Hospital y conectada a un par de maquinas, al tratar de sentarse emitió un quejido dolor y dirigió su vista a su pierna derecha la cual estaba enyesada, nuevamente trató de sentarse y lo consiguió tras unos minutos, se quitó algunos cables y como quería bajarse de la camilla pidió ayuda.

—Alguien venga, por favor, quiero bajar.—Un par de enfermeras respondieron casi de inmediato y tras hacerle varias preguntas y una pequeña prueba de resistencia al dolor le permitieron ponerse de pie.—¿Cuanto tiempo llevo aquí, que pasó con la persona que me atropelló?

—Llevas aquí desde hace casi cuatro días, te fracturaste una pierna pero nada mas.—La enfermera que había hablado le entregó dos muletas las cuales Alice usó para caminar, al principio le fue difícil ya que temía caerse y de no ser por las enfermeras se habría tropezado muchas veces.

Al llegar a la sala de espera Alice buscó a alguien con la mirada y al encontrarlo esbozó una leve sonrisa, un hombre que por su aspecto se veía que estaba cansado se puso de pie casi inmediatamente y avanzó hacia ella, se detuvo frente a la pelinegra y la miró fijamente—Papá...

—Alice...me tenías preocupado, ¿estas bien, puedes moverte con las muletas?—La niña de doce años asintió y tras hacer algunos papeleos el hombre pudo llevarse a su hija a casa, al llegar al auto el padre ayudó a su hija a subir y a acomodar sus muletas, después de hacer eso encendió el motor y pusieron rumbo en dirección a casa.

—Papá, ¿como estas...?—Miró su regazo mientras entrelazaba sus manos y jugueteaba con sus dedos para asegurarse de que estos estuvieran bien y no hubiera perdido movilidad en ellos.

—¡Como puedes preguntar si estoy bien, tuve que faltar cuatro días a mi trabajo y a una junta muy importante!—Golpeó el manubrio del auto y Alice bajó aún mas la mirada sin atreverse a levantarla.—Solo...guarda silencio, no estoy de humor.

El resto del trayecto prosiguió en completo silencio, al llegar a casa Alice se vio forzada a bajar sin ayuda del auto por lo que como era de esperarse no consiguió y casi cayó al suelo de no ser por una de sus muletas, volvió a apoyarse en estas y comenzó a avanzar hacia su residencia, esta era grande y espaciosa lo que al menos significaba que podría avanzar sin tirar nada al suelo. Miró el reloj que había en la pared de la sala principal, eran las ocho en punto de la tarde. Se acercó a su padre y le habló con un tono suave.

—¿Puedes cocinarme algo por favor? Tengo mucha hambre...—No pudo continuar ya que su padre le hizo callar con una mirada y se llevo el teléfono celular al oído mientras comenzaba a hablar sobre organizar nuevamente la junta que se había perdido por "un estúpido contratiempo" Alice fue a la cocina y tuvo que conformarse con una bolsa pequeña de plástico que en su interior contenía una docena de galletas.

Alice caminó por el pasillo principal de su casa hasta llegar a las escaleras que conducían al segundo piso, tragó saliva y comenzó la ardua tarea de subir escalón por escalón evitando apoyar la pierna rota y apoyándose en las muletas, tras varios minutos y un peligroso resbalón cumplió su objetivo y pudo caminar sin peligro alguno hasta su habitación. Se sentó en su cama pero no sin antes sacudir las sabanas, su cama estaba pegada a la pared por lo que junto a ella había una ventana por lo que la abrió y al asomarse pudo ver el paisaje, no muy lejos veía los grandes edificios, el bullicio de la ciudad, las luces multicolores. Era algo muy bonito, pero inevitablemente una lágrima se deslizó lentamente por su mejilla la cual después fue a parar al suelo, se comió casi todas las galletas a excepción de tres, y dejó la pequeña bolsa en una mesita de noche que había a un lado de su cama.

Se puso la pijama y se recostó en su cama mientras no se daba cuenta de que había olvidado cerrar la ventana, trató de acomodarse lo mejor que pudo y cerró los ojos mientras lentamente caía en los brazos del sueño, una brisa casi imperceptible pero agradable entraba por la ventana abierta mientras Alice dormía tranquilamente.

Entonces algo se asomó por la ventana, era una entidad que poseía ojos verdes y observó detenidamente todo el cuarto hasta fijarse en las galletas que estaban sobre la mesa de noche, lentamente entró y pisó con mucha suavidad la cama para no despertar a la niña, se paró en seco al notar que ella se movía pero segundos después volvió a dormirse, se bajó de la cama y se acomodó un poco la pañoleta roja que llevaba en el cuello, avanzó lentamente hasta llegar junto a la mesa de noche y lentamente extendió su mano para tomar las galletas, al conseguir su objetivo mostró una sonrisa triunfal y se preparó para irse pero al dar un paso escuchó el ruido de algo caer y eso bastó para despertar a Alice.

La niña rápidamente presionó el interruptor de la luz y la habitación se iluminó mostrando al pequeño ser.

—¡Aaaaaahhhhh!—Alice gritó al lo que estaba en su habitación y vio que la entidad de ojos verdes había hecho ruido porque por accidente había hecho que una de sus muletas cayera al suelo tomó la otra muleta que estaba a su alcance y la utilizó para tratar de golpear a esa cosa con movimientos rápidos aunque no muy precisos aunque consiguió asestarle un golpe en la cabeza.

La niña de cabello negro entonces extendió su brazo y cerró la ventana impidiéndole el escape a esa cosa pero debido al movimiento brusco perdió el equilibrio y cayó de su cama, se llevó una mano a la pierna lastimada e inevitablemente comenzó a llorar en voz baja, eso le había dolido mucho.

La criatura había estado a punto de abrir la ventana de nuevo hasta que escuchó el llanto, no se movió durante un segundo y entonces regresó junto a la Alice, apoyó una mano en su hombro y formuló una pregunta.

—¿Te duele mucho...?

—S-si...me duele...—Se secó las lágrimas con el dorso de la mano y se volteó a ver a aquel visitante.—¿Que eres...?

—Soy un Monstruo Digital.—Se golpeó el pecho con orgullo y Alice se dio cuenta de que tenía una carita feliz en este.—Me llamo Impmon.


Bueno, aquí esta el primer episodio de mi Fic ^^