Nota: ¡Hola! Somos dos escritoras que shipean SwanQueen pero también tenemos un gran amor a Morrilla , amamos a Lana y Jen y quisimos escribir un fic en el que exponemos nuestras teorías Morrilla sabemos que no hay muchos fics en español por lo que nos atrevimos a publicar el fic por este medio.

El fic se sitúa al final de la segunda temporada antes del segundo Comic- Con , el cuál es el "tiempo real" también presentamos flashbacks que tienen nuestras chicas al recordar ciertas situaciones. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras disfrutamos escribiéndolo. Con este fic no tenemos intención de lastimar a nadie por lo que se requiere discreción.


Capítulo I: Mejor que un cuento de Hadas


-Buenos días a todos – dijo Eddy.

Un gruñido colectivo se escuchó como respuesta, Adam rió mientras miraba al resto sentado a su lado.

-Lo sé, se preguntarán por qué en un día especialmente frío como hoy los he convocado, pues hay novedades, espero hayan traído sus calentadores – dijo con una sonrisa maliciosa.

-Eddyyyy – se quejó Ginny, los demás rieron excepto Jennifer que resopló aire como un gesto de cansancio, no era un buen día.

-Está bien, está bien, iré al grano como saben el éxito del show se debe tanto al cast como a las decisiones que se toman en el desarrollo de la historia, todo se conjuga con el trabajo en equipo desde el asistente, los maquilladores hasta los cameraman, los efectos especiales, ustedes y nosotros- dijo mirando a cada una de las caras que lo observaban desde sus asientos en la gran mesa - el público es nuestro jurado principal y ellos deciden la suerte de nuestras cabezas por lo que hay que mantenerlos entretenidos y aunque no tan satisfechos, a la expectativa ¿Cómo hacemos eso? Pues innovando constantemente, por lo que cada elemento en este gran grupo de profesionales debe tener la capacidad de adaptarse a los cambios…-

-Ya dilo ¿Quién va a morir? – Interrumpió Josh, los demás rieron.

-No, no, eso prefiero dejarlo para la próxima reunión – Josh pasó saliva y Colin a su lado contuvo una risa – hoy hablaremos de los nuevos plots que se vienen en la tercera temporada, habrá novedades, nueva locación, nuevos misterios, nuevos personajes invitados y una nueva adición, al parecer, permanente al equipo- Esto aumentó la curiosidad de todos.

-¿Nueva víctima? – dijo Colin con una sonrisa pícara haciendo reír a todos.

-Bueno si ya cambiaste tus preferencias sexuales, es muy posible- intervino Adam causando que Colin frunza el ceño divertidamente.

-¿Es hombre? – Michael preguntó sorprendido, sentado al lado de Colin.

-Sí, es hombre – dijo Eddy – pero calma, ya llegaremos a ese punto, primero les hablaré de lo que tenemos preparado para la tercera temporada.

-Vamos chicos, díganlo que todos lo queremos saber ya – pidió Lana ansiosa, Jennifer la miró fugazmente para luego fijar su mirada en sus manos sobre la mesa.

-A eso vamos Lana, ya estamos en el final de la segunda temporada, sólo faltan algunas escenas para grabar y sé que el hiato se va a pasar muy rápido, y tenemos poco tiempo para comenzar con la nueva, aquí les explicamos los puntos - le respondió Eddy- ¿Adam? - llamó a su similar.

Eddy cogió un puntero y aparecieron unas diapositivas con bosquejos en el ecrán. Adam se puso de pie junto a él y comenzó a explicarles.

-Ahora que Henry ha sido secuestrado por Greg y Tamara , todos se unirán para salvarlo por lo que el spot publicitario será : "SaveHenry" , ya sea en Twitter , Facebook , Youtube , Instagram , Whastapp , no me importa , eso será lo primero que escribirán . Tenemos que hacerle saber al público qué es lo que viene, es simple y todos se acordarán.

-Entonces SaveHenry hasta en la sopa – dijo Bobby

-Sí, en lugar de "Bobby" en Starbucks te llamarán "Save Henry" – bromeó Emilie haciendo reír a todos.

-No es una mala idea – dijo Eddy pensativo.

-Ni lo sueñes – le respondió Bobby, todos rieron de nuevo.

-No se desconcentren – Adam siguió – y como sabemos en el episodio final, Henry es llevado a Neverland, donde será la locación principal en la primera mitad de la temporada.

-Ohh yo no iré - triste dijo Emilie.

-Descuida no creo que nos envidies cuando nos veas devorados por los bichos- comentó Ginny consolándola.

-Tienes razón, además seré la nueva alcadesa de Storybrooke.

-¡JA! Ya quisieras – soltó Lana con una risa sarcástica.

-Disculpe Madam Mayor, pero usted está ocupada buscando a su hijo en Neverland, no tiene tiempo para esas cosas - bromeó Emilie que estaba sentada a su lado.

-¿Puedo arrancarle el corazón antes de irnos? – le preguntó a Adam y Eddy señalando a Emilie, quien le dio un ligero empujón.

-¡Hey! – se quejó Emilie haciendo reír a los demás, excepto a Jennifer quien contuvo su sonrisa, odiaba tener que actuar así, pero su maldito orgullo se lo demandaba.

-A ver niños si me escuchan por favor – habló Adam haciendo calmar a todos – el set está siendo preparado ya, y dentro de pocos días comenzaremos con las grabaciones, también se vienen las fotos promocionales que serán en tres semanas y las entrevistas, recuerdan el spot…

-SaveHenry – dijeron todos en unísono.

-Así me gusta.- dijo satisfecho Adam.

-Ahora vamos con los personajes – dijo Eddy – todos quieren saber quién está detrás de los planes de Greg y Tamara.

-¡Sí! ¿Quién es? ¿El lobo feroz?- preguntó Josh.

-No, Meghan ya tiene otro show – dijo Ginny secándose lágrimas invisibles.

-¡Ah cierto! Nunca me acostumbro a la idea de Ruby como el lobo feroz y la caperucita roja al mismo tiempo.

-¿Cierto no?- le contestó, Jennifer rodó los ojos.

-¡Chicos! ¡Basta! Quiero saber lo que tiene que decir Adam- intervino molesta la rubia.

-Grumpy Jen- murmuró Ginny a quien le mandó una mirada sucia.

-Ahora si me dejan continuar si no quieren que los mande a ensayar en el bosque de afuera- todos se callaron – bien, en la primera parte de la temporada tendremos como villano a Peter Pan y a los niños perdidos, en el lado de los héroes, como aliadas tendremos a Tinkerbell y Ariel, la sirenita, tal vez otro personaje del fondo del mar haga aparición –sonríe y mira a Lana quien levantó una ceja sospechosa.

No era un secreto para nadie que el sueño de la morena era representar a Úrsula y al parecer los productores le cumplirían su sueño. Una de las ventajas de ser la favorita de la producción.

-Ya en la segunda mitad aparecerá Robin Hood, Lumiere, Rapunzel y un personaje muy interesante de Oz, que tendrá lazos familiares con uno de los personajes principales y será determinante, pero eso queda para otra reunión con detalles más precisos - en ese momento hubo algunos murmullos y todos se miraron con curiosidad, sin embargo, ninguno preguntó nada al respecto, sabían que Eddy ni Adam responderían, ya que les gustaba mantener el misterio - de todas maneras dentro de unas semanas, lo descubrirían al leer el guión.

Después de algunos anuncios como los lugares en que se rodaría la nueva temporada y los eventos a los que debían asistir, Adam al terminar una llamada les comunicó que el actor que haría de Hood ya se encontraba en los estudios y era una ocasión perfecta para presentárselo.

-Sólo es un actor más, no entiendo la prisa de presentárnoslo justo hoy. Tengo un vuelo a Los Ángeles dentro de dos horas- se quejó Jen al mirar su reloj y darse cuenta que habían transcurrido tres horas desde que había llegado, era fin de semana y tenía una cena con su hermana, Ava se había quedado con ella toda la semana y las extrañaba a las dos, además era necesario despejar su mente aunque sea hasta el lunes, se suponía que la reunión sólo tomaría una hora.

-Al parecer alguien no ha tenido sexo últimamente- dijo Emilie de forma cantarina al guiñarle un ojo a la rubia.

-Así es ¿Te ofreces? - las cejas de Emilie subieron hasta la mitad de su frente.

-¡Uh! Yo apoyo eso- bromeó Michael, haciendo reír a Colin y Josh, Lana no estaba nada contenta con la broma.

-Hagan silencio. Y contestando a tu pregunta Jen, es necesario que lo conozcan porque él será la nueva adición al cast – agregó Adam.

-¿Robin Hood? ¿Y bajo qué circunstancias?- se extrañó Jen.

-Como el nuevo interés amoroso de Regina- en la sala se oyó una exclamación de sorpresa colectiva, Jen quedó en silencio por un momento.

-¡Poooooor fin! Regina ya necesitaba un poco de amor - dijo risueña Ginny - ¿Y con Robin Hood? ¡Súper sexy! Los shipeo totalmente.

Lana se había sorprendido ante tal noticia ¿Regina y un nuevo amor? Eso sonaba raro para ella, Regina apenas se redimía con Henry, intentaba ganarse el amor y la confianza de su hijo ¿Estaba lista para un hombre en su vida?

Miró al frente y se encontró con la mirada desconcertada de Jennifer.

"Mmh interesante, no le gusta para nada, eso es para que no diga que no le importa nada de lo que yo haga"- pensó, Emilie la sacó de su estado de concentración.

-Esperen, pero al actor ya lo conocemos, Robin Hood quiso rescatarme cuando estaba cautiva en el castillo de Rumpel.

-¡Oh cierto! Estuve a punto de matarlo, Regina debe agradecerme por no hacerlo- dijo Bobby con una sonrisa de sabelotodo mirando a Lana.

Wow Rumpel, gracias por tirarte a mi madre, volverme malvada con magia, mandar a un dementor para tragarse mi alma y no matar a mi nuevo novio -. Le respondió Lana con sarcasmo haciéndole soltar una carcajada.

La broma de Lana ocasionó que el estómago de Jen se contrajera y sus pupilas se dilataran, no sólo tendría que soportar que Lana estuviera en los brazos de Fred, sino también en los del nuevo actor. Sabía los estragos que eso le causaría a su mente y a su corazón.

-Lindas palabras Lana - interrumpió Eddy - pero no, el actor anterior ha sido reemplazado, no se mantuvo el contrato con él por...problemas con su agenda.

- ¿Entonces quién será? ¿Lo conocemos? - pregunto ansiosa Ginny, Jennifer la miró de lado con furia.

-Averígüenlo ustedes mismos - dijo Adam señalando a la puerta por donde entraba el susodicho, todos dirigieron su mirada al individuo, que caminaba sonriente y seguro, saludando con la mano y terminó situándose al lado de Adam y Eddy, Jennifer no lo podía creer, lo reconocía, el actor apenas había formado parte de producciones mediocres y de poco éxito, su rabia solo creció cuando vio a Lana sonreír.

-Les presentamos a Sean McGuire, algunos de ustedes quizá lo conozcan y los que no pues aquí lo tienen, con ustedes: Robin Hood, señores.

-Hola, mucho gusto, gracias por recibirme- dijo Sean amablemente y dejando notar su acento.

-¡Genial, otro más al club de los acentos! - dijo emocionada Emilie.

-Bienvenido al club, compañero - intervino Colin.

-Gracias- respondió riendo Sean- será todo un honor- haciendo que Jen haga rodar los ojos, el tipo desde ya le caía mal.

-Oh Sean, bienvenido al show, aquí todos lo pasamos bien así vivamos a veinte grados bajo cero - dijo Ginny- y por cierto harás una bella pareja con Lana, no puedo esperar a verlos juntos en pantalla.- Ginny estaba fangirleando y era tan estúpidamente ridículo, Jen no iba a esperar, la iba a estrangular para que se calle.

-Gracias, yo tampoco puedo esperar, Lana, disculpa el atrevimiento pero no pensé que podrías ser más bella, y aun así lo eres.

Lana se sorprendió por el cumplido y a Jen le hirvió la sangre, cambio de planes, lo estrangularía a él, o lo golpearía hasta matarlo con el cadáver de Ginny.

-Gracias Sean, bienvenido y como equipo estamos aquí para apoyarte en lo que desees - dijo Lana.

"Siempre la amable y correcta Lana" - pensó Jen al hacer una mueca, aquella situación estaba crispando totalmente sus nervios.

-¿Entonces otro ladrón al equipo? Emma y Neal deberían darle la bienvenida al club - agregó Colin sonriendo, queriendo ver la reacción de la rubia, quien sólo lo miró y sonrío forzadamente ¡Cómo estaba disfrutando de la tensión el pirata! Jen a este punto quería cometer genocidio.

-¡Bienvenido colega! Nos reunimos los domingos de fútbol, estás invitado - intervino Michael.

-El club de los acentos se reúne los viernes en un bar escocés- dijo bromeando Bobby- bienvenido, intentaré no asesinarte en esta temporada – terminó, haciendo reír a Sean.

Todos habían dicho algo, menos Jen.

-¡Gracias! Porque quiero vivir para ser el salvador de nuestra Reina - comentó mirando a Lana con una sonrisa.

-¡Wow! Espera - Jen no se pudo contener - ya existe una salvadora y es Emma.

-Bueno sí, pero Emma debe estar ocupada con Neal y Hook.- le respondió rápidamente Sean.

-En ese caso Henry sería su salvador - todos veían atónitos el intercambio entre los dos, y el aparente disconfort de Jennifer se hacía muy notorio, Lana rogaba que se comporte por una vez en su vida.

-Pero Sean ha mencionado algo interesante- intervino Adam- Regina de alguna manera tiene que comenzar a respetar a Robin, y él debe ganar su afecto, me imagino que en algún momento tendrá que salvarla- Jennifer quiso responder pero Eddy se adelantó.

-Además Regina y Robin tienen historias similares, ambos han perdido a sus amores.

-¡Nooo! ¿Murió su esposa? - preguntó Emilie triste.

-Sí, pero quedó su hijo Roland- le contestó Eddy.

-No me digan que piensan reemplazar a Henry por Roland, Regina nunca haría eso, además si estamos hablando de similitudes, Emma también perdió a su amor al igual que Regina.

-Neal sigue vivo - dijo cantando Michael.

-Ese no es el punto, el punto es que las dos perdieron algo igual - le respondió Jen sin mirarlo, adoraba a Michael pero tenía toda la rabia contenida.

-Emma tiene a Henry, podría ser genial que Roland se compenetre con Regina - insistió Sean.

-Jennifer tiene razón - de pronto todas las miradas se posaron sobre Lana, Jen la miró bastante sorprendida, después de la discusión que habían tenido no pensó que se pusiera de su parte, pero aquí estaba Lana, intentando hacer explotar su corazón como de costumbre - Henry es una parte esencial en la vida de Regina, y ella nunca lo reemplazaría. Por él cambió, por él se redimió, no sería justo que después de todo eso intenten reemplazarlo con otro niño.

-Está bien, calma, no nos apresuremos, primero tenemos que presentar a Hood como el alma gemela de Regina -dijo Adam.

"Mátenme" - Pensó Jen.

-Por cierto, se viene el beso entre Hook y Emma.

-No me digas - dijo Jen con sarcasmo- no lo veía venir...

Lana no quiso que eso le afectara, pero lo hizo, ver a Jen besar a Colin, definitivamente ese domingo no vería Once.

-¡Excelente! Ya era hora amor - bromeó Colin mirando a Jen y moviendo las cejas, ella sólo río levemente, y miró a Lana que fingió leer algo en su celular.

-Sabemos que los "ships" son muy importantes, la mayoría de la fandom gira entorno a ellos, por lo que debemos promocionarlos - mencionó Adam- Ginny, quiero que me ayudes a promocionar Captain Swan, toma fotos y cuélgalas en Twitter, que sea sutil, no muy evidente.

-Eso haré, tengo miles de ideas - comentó Ginny con una risita y tomando su celular.

-No olvides promocionar Snowing también, habrá una separación Rumbelle, pero tenemos una gran sorpresa para los fans, Emilie ya sabes qué hacer, y por último Sean y Lana, su ship se formará, de seguro muchas Evil Regal comenzarán a shipearlos, así que se los dejo a su creatividad.

Adam y Eddy dieron unas últimas recomendaciones y dieron por terminada la reunión, Jen se quedó un momento conversando con Ginny y Josh, mientras veía cómo Sean se acercó a hablarle a Lana, no lo soportaba, después de todo lo que había pasado, sentía que cada vez se ponía más difícil todo, había decidido dar un paso al costado, pero si tan sólo su corazón cooperara. No pudo más y se despidió de la pareja, salió por la puerta para recoger sus maletas que ya estaban listas en su departamento, Lana la vio salir.


Llegó a la puerta del departamento que la productora había conseguido para ella, los del resto del cast se encontraban en otros pisos, antes sintió que pudo llamarle casa, pero no, ya no más. Extrajo las llaves de su bolsillo y al momento de acercar el metal a la cerradura oyó una voz que la paralizó por completo.

-No te despediste mí.

Era Lana.

Su mano tembló, pero trató de mantenerla firme mientras sostenía aún la llave, cerró los ojos y se obligó a no mostrar demasiada emoción aunque por dentro sintió una explosión de mariposas.

-Te vi ocupada, no quise interrumpir - dijo dándose vuelta completamente. Y se arrepintió, prefirió no haberlo hecho porque cuando la miró, sintió sus defensas derrumbarse, lo único que quedaba en pie era su estúpido orgullo.

Lana lucía una hermosa media sonrisa, estaba allí parada vistiendo unos leggins, con botas ambos negros, una camiseta blanca y encima un abrigo negro con una chalina ploma, ni siquiera se esforzaba por lucir así de hermosa, y aun así Jennifer no pensaba conocer mujer más perfecta.

"Qué estupidez" - pensó.

-Sean dice que eres intensa, y tiene la ligera impresión que no te cae bien.

-Wow debe ser un genio, que excelente deducción, cómo lo hizo - le respondió Jen con sarcasmo.

-Jen, es su trabajo defender a su personaje.

-Y el mío también ¿O no? Además me parece estúpido que le den a Regina otra familia cuando ya tiene a Henry.

-Regina ha sufrido mucho en el amor ¿No crees que merece a alguien que le dé lo que se le negó toda su vida?

-Sí, pero ¿Por qué él? Es una copia barata de Emma, de seguro van a querer crear la tensión que existe entre las dos.

-No sabía que shipeabas SwanQueen - le dijo Lana con una sonrisa.

-No lo hago, ni lo haré. Simplemente el argumento me parece pobre y apresurado y gracias por hacerme recordar a las SwanQueeners que nos van a reventar el Twitter furiosas, eso es genial y ahora este...Sean

-Es nuevo, no conoce a nadie...

-Precisamente, es nuevo y ya tiene aires de grandeza.

-¿Cómo puedes decir eso? ¡Acabas de conocerlo!

-En serio Lana si has venido a defenderlo...

-No vine por eso, vine por ti, quería saber cómo estabas...no dejamos muy bien las cosas anoche.

-Para mí quedó muy claro.

-Exactamente por eso, si decidimos quedar en los mejores términos ¿Por qué terminamos discutiendo? Hoy estuviste toda la mañana distante.

-Lana, tú misma lo has dicho, decidimos quedar en buenos términos, eso no quiere decir que tengamos que andar juntas todo el tiempo.

-¿Qué?…Tú... ¿Ya no quieres verme?

-No cambies lo que digo - la mirada de Lana la destrozaba, quería abrazarla y por eso quería patearse al mismo tiempo, la morena ya había elegido a Fred, ¿Por qué no podía lastimarla y gozar con ello? - dame tiempo ¿Sí? Yo...- la amaba demasiado, era por eso - sólo necesito un tiempo - no podía decirle "para dejar de pensar en ti", sería humillarse, bastaba con todo lo que dijo la noche anterior.

-…Está bien… ¿Cómo está Ava?

-Bien, con mi hermana en LA ¿Y Lola?

-En NY con mamá - Lana quería acercarse y decirle todo, cuánto lo sentía, cuánto se moría porque lo suyo se pudiese dar, pero ya había sido lastimada mucho por esa relación, no podía empeorar las cosas con un simple gesto como tomarla de la mano o pasar su cabello rubio por detrás de su oreja como solía hacerlo, su celular sonó anunciando la llegada de un mensaje, era Fred, ya había llegado al departamento, ellos viajaban a la casa de éste en la noche, debía empacar.

-Debo irme.

-Lo sé.

-Que tengas un buen vuelo, supongo que nos vemos el lunes, haré todo lo posible para darte ese tiempo, después de todo Emma y Regina tienen mucho que solucionar, espero que sea suficiente este fin de semana.

Ni una semana, ni un mes, ni un año, por Dios ni una vida entera sería suficiente para olvidarla.

-¿Fred te espera no?

-Adiós Jen. – se despidió Lana dando media vuelta y alejándose en el pasillo.

Jennifer la vio alejarse, luchó, hizo su mejor esfuerzo para no dejar caer esa lágrima que amenazaba con resbalar por el rabillo de su ojo. Qué difícil es amar cuando existen tantos obstáculos de por medio, aun cuando tus propias inseguridades constituyen uno muy grande y pesado, la había dejado ir hace mucho, ella era la única culpable, y cuando la veía irse recordó el día que llegó a su vida, un torbellino de imágenes y voces pasaron como una película ante sus ojos.

* flashback *

-¿Hola?

- ¡Jennifer, hola! Te Habla Eddy.

- ¡Holaaa Eddy! ¿Qué hay?

- ¿Tú crees que puedas darnos el encuentro mañana en las oficinas del canal?

-¡Claro! ¿A qué hora?

- En la tarde, te pasaré los detalles a tu correo, quiero que ensayes unas líneas con la actriz que hemos elegido para que sea La Reina Malvada, la rival de Emma, sólo queremos proyectarnos para seguir con los guiones.

- No hay problema, mañana nos vemos entonces.

-Excelente, Adam te envía saludos, adiós.

- Adioos.

Jennifer estaba emocionada había conseguido un papel protagónico en una serie que prometía mucho, siendo los productores de Lost , Adam y Eddy , sabía que traían mucho ingenio para el show, el guión le encantó, la complejidad de su personaje le atrajo e inmediatamente se compenetró con Emma Swan, no había pasado una semana pero ya la quería, una chica común y corriente, marcada por tragedias pero que en realidad era una princesa de un cuento de hadas, verdaderamente ¿Quién no querría ver ese show? Con ese pensamiento y una sonrisa prendió su laptop y revisó su bandeja de entrada, el correo de Eddy ya había llegado y leía "Piloto".

Las grabaciones no comenzaban hasta dentro de un mes, el cast estaba siendo completado, así que esta sería la primera vez que vería el guión completo, Eddy en el mensaje le pedía que ensaye la página treinta y dos, Jen imprimió el guión completo y se dirigió a esa página.

"La escena del árbol" decía el título, inmediatamente lo leyó, Emma iba a cortar el árbol de manzanas de la alcaldesa como signo de amenaza…

"...Porque hermana, tú tampoco tienes idea de lo que soy capaz..."

Espero que la alcaldesa...-tomó el guión y leyó su nombre - Regina Mills, cumpla las expectativas, porque ésto es guerra - se dijo Jen cerrando el libreto y acostándose, mañana sería un día interesante.


Faltaban exactamente diez minutos para las cuatro de la tarde y Jen ya entraba a las oficinas, encontrando a Adam sentado.Ese día Jen había decidido ir vestida cómodamente, se puso un jean, unas botas beige cortas, un polo blanco y una camisa a cuadros roja, su cabello estaba recogido en una cola de caballo.

-¡Jennifer! Llegas temprano ¡Bien! Toma asiento.- le dijo saludándola.

- ¡Hey Adam! ¿Y Eddy?

- Está abajo, creo que fue por un café.

- ¡Ugh! Buena idea, iré a traer uno, ya vuelvo.

- Jen, espera ¿Me traerías unos cigarros? Al lado de la cafetería hay una máquina expendedora.

-¡Claro! Ya vuelvo.

Felizmente para ella no había fila de espera en la cafetería, tomó un sorbo del expreso negro y sintió su cuerpo recobrar la energía que necesitaba, luego de un minuto recordó los cigarros y miró a la derecha buscando la máquina expendedora, la encontró pero estaba ocupada, de todas maneras se acercó y mientras caminaba iba visualizando a una mujer que parecía luchar con la máquina, al parecer se había comido sus monedas o no le había dado lo que ella quería, la morena de cabello corto y largas piernas que se perdían en un abrigo que descansaba sobre su derrier y se mecía libremente desde allí, no era alta, pero esas botas negras sí que le ayudaban.

Si se veía tan bien por delante como por detr...

-¡Carajo! - la voz de la morena interrumpió su línea de pensamiento, Jen miró su reloj y faltaban cuatro minutos para las cuatro, debía acelerar el proceso. Se acercó y se puso a su lado.

- Masoquista.

- ¿Disculpa? - la mujer ladeó la cabeza para mirarla, por un momento le pareció familiar.

"¿Dónde la he visto antes?"- pensó la morena al fruncir el ceño y tratar de hacer memoria.

"Mmh… ¡Cierto! Jennifer Morrison, la actriz de House" recordó la morena al notar cómo los curiosos ojos verdes de Jen recorrían su cuerpo.

Jennifer no se consideraba lesbiana, ni bisexual, apenas podría aceptar ser llamada heteroflexible, ella prefería pensar que disfrutaba admirar la belleza femenina y definitivamente aquí tenía mucho para admirar.

- Le gusta recibir golpes, desde que vine por primera vez, veo a la gente hacer eso.

- Oh ...

- Pero una vez vi a un tipo darle el golpe correcto, creo que fue así...- Jen se puso al lado de la máquina y le dio un golpe que parecía más un empujón, logrando que la máquina bote no una sino dos cajetillas de cigarro.

- Que bueno que conozcas sus manías- dijo sonriendo la morena, mientras se agachaba para tomar las cajetillas, Jennifer le sonrío. - Gracias.

- No hay de qué, ahora ya sabes cómo tratarla.

- Lo tomaré en cuenta - le respondió con una pequeña risa, su voz era grave pero melódica, muy pocas personas había conocido con ese timbre de voz, y casi ninguna lo hacía sonar, tan… pero tan...- toma

- ¿Qué? - Jen miró abajo y la morena le estaba ofreciendo una cajetilla- oh no, no, no te preocupes.

- Insisto - le dijo poniendo la cajetilla en sus manos – tómalo como un agradecimiento.

- Está bien - le respondió sonriendo tímidamente, raro para Jen reaccionar así, su celular sonó, era Adam - me ...tengo que ir- la otra mujer miró su reloj y asintió.

- Sí... yo también, que tengas un buen día.

- Tú también y gracias por la cajetilla- le dijo Jen acercándose a las escaleras, no quería esperar al ascensor.

"Espera" - se dijo– "no le pregunté su nombre" - dudó en regresar pero su celular sonó de nuevo, dio suspiro y siguió su camino.

- Hey Adam, disculpa, la máquina me retrasó.

- Lo sé, estúpida máquina, gracias.

- ¿Eddy aún no llega?

- Sí, estuvo aquí, ha bajado a encontrarse con Lana, que ya llegó.

- ¿Lana?

- La actriz que interpretará a Regina Mills alias La Reina Malvada.

- ¡Ah! Entiendo.

- Por esto te llamaba, para que te apresures porque ya estaban llegando, y dime ¿Leíste el guión?

- Sí, es bast...- no pudo terminar lo que decía porque oyó la voz de Eddy entrando a la sala.

- Ya están aquí - dijo Adam.

Jennifer estaba sentada frente a la puerta, Adam estaba a su derecha sentado en el extremo superior de la mesa grande, sólo le bastó levantar la mirada para ver entrar a Eddy primero, quien dejó abierta la puerta para hacer pasar a...

"¡¿La morena de los cigarros?!- pensó - ¿Ella será la actriz que interpretará a la Reina Malvada? - no esperaba a alguien tan joven y tan… "

- ¡Jennifer! Te presento a Lana Parrilla, la actriz que hemos elegido para interpretar a Regina Mills - le dijo Eddy, ella seguía sentada y se puso de pie en un segundo.

- ¡Tú!

- Tú... - le dijo sonriendo Lana.

- ¿Se conocen? - preguntó Adam.

-¡No!...digo sí...nos vimos abajo, junto a la máquina expendedora - dijo Jen aún sorprendida.

- Ella no me conoce, pero yo sí la reconocí - agregó Lana risueña.

- Espera… ¿Sabías quién era yo?

- Te vi en House y saqué mis conclusiones.- le respondió despreocupada.

- ¿Y por qué no dijiste nada?

- No quise arruinar la sorpresa - le dijo pícaramente, haciéndola sonreír.

- Eres buena - le dijo Jen tomando asiento.

- Lo sé - le devolvió Lana riéndose y haciendo lo mismo entre Adam y Eddy, frente a la rubia.

- Pues genial, ahora que ya rompieron el hielo , quiero verlas en acción - intervino Adam- como habrán leído en el guión, la escena que quiero que hagan, no contiene mucho diálogo, pero sí mucha imposición de poderes, ya que aquí es donde Emma saca a relucir su carácter rebelde a la alcaldesa, que está acostumbrada a que cumplan sus órdenes, lo que quiero en esta escena es la picardía y valentía de Emma y la furia e impotencia de Regina, recuerda Lana que Regina no tiene magia, por lo que no puede hacer lo que hacía en el mundo de cuentos de hadas, en donde con un simple movimiento de muñeca mandaba a volar por los aires a un puñado completo de soldados sin mucho esfuerzo y Emma, pues es una guerrera del mundo real, creció sola y luchó sola ante las adversidades, ahora señoritas si nos enseñan lo preparado por favor.

- Después de usted, Madam Mayor.- le dijo Jennifer poniéndose de pie.

- Acabemos con esto de una vez, Miss Swan.- le contestó Lana dejando su abrigo sobre su silla, quedando con una blusa blanca que se ceñía a su cuerpo en todos los lugares correctos.

Adam y Eddy se miraron y sonrieron.

Lana se sentó en el extremo de la mesa frente a Eddy, fingiendo firmar y tomar nota de una serie de documentos frente a ella, de pronto su postura cambió completamente, incluso sus facciones, de relajadas a serias y emanando una superioridad sobrentendida, toda una reina de los tiempos modernos.

Jen se sitúo al extremo derecho de la sala con una sonrisa propia de una badass, no le tenía miedo a nada, se reía de las amenazas, nadie nunca podría atemorizar a Emma Swan.

- De pronto Regina escuchó el sonido de la sierra eléctrica.- Dijo Adam.

Lana levantó la mirada y se puso de pie asomándose a la ventana imaginaria que se encontraba tras ella, y la miró, Jennifer con gran audacia fingía tener una sierra en sus dos manos, incluso haciendo vibrar su cuerpo al cortar las ramas. Lana resopló y con una postura tensa, parecía prenderse en llamas, se dio media vuelta y caminó con decisión hacia donde estaba Jennifer.

- ¡Qué demonios piensas que haces! - le dijo con una furia contenida que habría hecho temblar a cien soldados, pero no a Emma Swan. Jennifer hizo amago de tirar la sierra al piso y mostró una sonrisa placentera al ver la furia de la alcaldesa.

- Recogiendo manzanas –le respondió con tono sarcástico mientras la alcaldesa se acercaba y se ponía a centímetros de ella encarándola, Jen por dentro tembló un poco y sintió que la boca se le secaba ante la intensidad de la morena, pero estaba loca si retrocedía, tenía que devolverle el desafío.

- ¡Te has vuelto loca!- exclamó Lana al mirarla con desesperación e ira a los ojos, su árbol querido había sido mutilado.

- No, tú estás loca… si crees que una incriminación es suficiente para ahuyentarme. Tendrás que hacer algo mejor. Si me atacas una vez más, volveré por el resto del árbol, porque hermana, no tienes idea de lo que soy capaz - le respondió Jen sin perderse ni un parpadeo y encontrando su mirada en cada dirección, mientras Lana la miraba con furia e impotencia, pero se le dibujaba una sonrisa de placer que la descolocó - maníaca, como la Reina malvada, perfecto- pensó Jennifer ignorando el escalofrío que recorrió su ser.

-Tu turno – dijo Jen al sonreír con suficiencia mientras se volvía y se alejaba, dejando a una Regina impotente.

-Corte - dijo Eddy.

Lana y Jennifer regresaron a sus posturas relajadas, aunque aún agitadas por el despliegue de emociones previo.

-Eso fue...- dijo Adam

-Intenso- completó Eddy.

-Definitivamente.

-Intenso bueno o malo- preguntó Lana al lado de Jen.

-¡Oh intenso bueno, muy bueno! - le respondió tomando aire Adam.

-Excelente chicas, no podemos haber elegido mejor.

Adam y Eddy las invitaron a tomar sus asientos respectivos y les hablaron que las locaciones ya estaban casi listas y en dos semanas estarían partiendo a Canadá, la residencia estaba siendo preparada y las grabaciones comenzaban en un mes, habiendo conversado unos detalles más como los vestuarios que utilizarían y cuándo les tomarían las medidas, las despidieron y les pidieron estar alertas ante cualquier llamado y de no ser así se verían en dos semanas para viajar a Vancouver. Ambos se quedaron en la sala.

-Y dime ¿Qué vamos a hacer con ésto?

-¿Con qué?- le preguntó Adam.

-¡Con el elefante en la habitación, Adam! ¿Hola? La tensión sexual estaba a punto de consumir mis ojos.- Adam rió y Eddy se le unió.

-Bueno pues eso verdaderamente será interesante…


Lana y Jennifer caminaron juntas hacia el ascensor, Jen puso su mano para evitar que las puertas se cierren y le dio pase a Lana.

- Gracias.

- De nada.- le dijo situándose a su lado en el reducido espacio.

- ¿Y qué crees, piensas que les haya gustado nuestra actuación?

- Yo pienso que definitivamente, eres una excelente actriz.- Lana se sonrojó y rió.

- Gracias, tú eres genial también, me encantó cuando usaste la sierra- Jennifer rió mirando al piso.

- Aun así pienso que debiste decirme que me habías reconocido.

- Lo sé, y lo siento, supongo que me faltó el tiempo.

- En ese caso yo tampoco te pregunté tu nombre ¿Comencemos de nuevo? - Lana la miró sonriendo y asintió - Hola, mucho gusto mi nombre es Jennifer.- le dijo extendiendo su mano.

- Que tal Jennifer, yo soy Lana y el gusto es mío - le respondió tomando su cálida mano entre las suyas, ninguna de las dos podía descifrar qué sucedía entre ellas, por qué les era tan difícil sonreírse sin sonrojarse en menos de tres segundos o por qué parecía que el oxígeno les faltaba al mirarse, dos mundos habían colisionado y un nuevo comienzo había llegado a sus vidas. Reluctantemente separaron sus manos.

- Bueno, Jennifer, me quedo en el primer piso, ¿Tú?

- Sótano, allí está mi auto ¿Has venido en taxi?- le preguntó con la ilusión de darle un aventón, no estaba lista para dejar ir a la morena.

- No, mi amiga está esperando aparcada afuera.

- Oh...- dijo Jen con decepción, las puertas se abrieron en el primer piso.

- Nos veremos pronto, Jen - le dijo Lana saliendo del ascensor y lanzándole una sonrisa.

- Adiós.- Y la vio alejarse.


El presente la golpeó con fuerza ahora Jen estaba parada en la puerta del departamento que odiaba y la figura que se alejaba no se iba con una promesa de volver a ella, todo había cambiado y ella era la única culpable.

-Si sólo me hubiera atrevido a amarte cuando me lo pediste…-susurró a la nada al introducir la llave y abrir la puerta del departamento.

Continuará...