Nota inicial: Hola, básicamente soy casi nueva en este fandom ya que hace poco comencé a ver SNK y bueno, he de decir que me enamoré profundamente del Levihan, no me importa lo que los demás opinen de esa pareja, me encanta. Así que estos pequeños drabbles o one-shots son en honor a ellos y en honor al amor que les agarré así que, espero sea de su agrado y me lo dejen saber.
Disclamer: Los personajes son propiedad de su autor Hajime Isayama, por contrario las historias son completamente mías.
Descripción: Levi y Hanji son una pareja establecida, llevan algunos cortos años viviendo juntos así que las situaciones presentadas aquí en sí son del mismo universo alterno, en la misma circunstancia.
Alertas: Ninguna.
Prenda.
.
― ¿Qué haces con mi camisa? ―preguntó dándole una mirada de arriba hacia abajo varias veces sin realmente despegar al cien por ciento su mirada de las torneadas y largas piernas de la mujer que estaba frente a él vistiendo únicamente una de sus tantas camisas blancas que si bien no eran realmente grandes al menos eran lo suficientemente largas para cubrir el trasero de ella, su muy provocativo trasero.
Ella ignoró la mirada punzante de él y siguió con lo que estaba haciendo antes de que el hombre llegase a su hogar y la encontrase bailando una canción cualquiera popular de la radio mientras cocinaba la cena. ―Es cómoda.
―Hanji, son las malditas nueve de la noche, ¿qué haces a las nueve de la noche vestida únicamente con mi camisa?
La aludida subió bajó los hombros mientras apagaba uno de los quemadores de la estufa dando por terminada su labor con la cena. ―Llegué y tomé una ducha, me dio pereza buscar entre mi ropa y como tu cajón estaba entreabierto fue más fácil tomar esto ―una mentirilla que bien pasaba por alto para él puesto que algo que el hombre sabía perfectamente es que siempre dejaba bien ordenado todo su armario.
Levi se acercó a ella, levantó su rostro para mirarla fijamente a sus ojos cubiertos por sus típicos anteojos. Hábilmente colocó sus manos en la cintura de ella pegándola a su cuerpo y descendió sus manos hasta llegar a los glúteos femeninos. ―Maldita sea Hanji.
Ella soltó una risita culpable al verse descubierta sin ropa interior, sólo con la camisa de él como única prenda que cubría su muy grácil cuerpo. Le encantaba hacer eso, le fascinaba tentar a su pareja de esa manera. Sabía perfectamente lo que causaba en él cuando utilizaba su ropa, así sea el más desgastado pantalón deportivo hasta su más costosa camisa de vestir, todo tenía el mismo desenlace cuando se lo ponía: un Levi que enloquecía poco a poco queriéndole arrancar la maldita prenda para tocar con plena libertad el cuerpo que tanto adoraba, besarlo y después enterrarse en ella hasta dejarla exhausta sin siquiera poder levantarse.
―Espera Levi ―detuvo las peligrosas manos del hombre antes de que fuese demasiado tarde como para que ella tuviese autocontrol. ―La comida se va a enfriar.
―Al carajo con la puta comida ―y aunque la mujer era más alta que él eso no era impedimento para sus muy bien formados músculos y la extraordinaria fuerza que tenía. La levantó sin problema alguno haciendo que ella enredase sus piernas en la cintura de él y comenzando a devorar los carnosos labios femeninos, ella lanzó una risa divertida y perdió contra Levi abrazándolo posesivamente del cuello dándole batalla en la guerra de besos; y con gran maestría él se dirigió a su habitación con ella en brazos, lugar del cual no la dejaría salir por un largo tiempo.
