Querido Santa:

Mi nombre es Kendall Knight , tengo seis años y vivo en Minnesota con mi hermana menor y mi mamá.

Ella me dijo que me he portado muy bien este año, y que podía pedirte lo que yo quisiera. Incluso un palo de hockey, pero lo pensé y eso no es lo que quiero.

Lo que yo quiero es que James me quiera, que me quiera como a todas esas niñas de la escuela, que me tome de la mano de camino a casa. Quiero que él me impulse en un columpio durante el descanso y que siempre se quiera sentar conmigo en clases. Yo quiero que James me trate así de bien, y que siempre este hablando de mi, como de esas niñas.
Pero Santa, yo no quiero ser una niña, yo quiero que James me quiera siendo un niño —porque mi mami dice que eso no esta mal—. Así que por favor no me conviertas en una chica.

¿Crees que debería hablarte de James? Porque a mi me gusta hablar mucho de James. Él es un niño alto y tiene un cabello suave —incluso más que mi mamá, pero no se lo vayas a decir—. cuando sonríe siento raro en mi estomago, —mi mami dice que son mariposas, pero yo soy un niño, y los niños no sienten mariposas—. A veces yo me distraigo observandolo en clases, cuando se esta riendo de las cosas que las niñas le dicen, él tiene una sonrisa increíble de verdad, a veces creo que esa es la razón porque las niñas lo buscan —eso, y que es realmente carismático—.

Mi mami dice que procure hacer mi carta corta, pero hay todavía muchas cosas que decirte de James. Como lo grandioso que son sus ojos, o sobre lo delicioso que huele, y como él no se parece a su mamá o su papá —exepto que son castaños—, también me gustaría hablarte de las cosas que le gustan, como el hockey, —y es casi tan bueno como yo—, o todo lo que tenemos en común.

La señora Garcia dice que tú conoces y sabes de todos los niños del mundo, pero nadie conoce a James como yo.

Como me he portado muy bien creo que merezco el cariño de James, además de que no necesitas gastar para envolverlo, sólo tienes que decirle que me quiera como yo lo quiero a él, y si aun quieres traerme un juguete o algo, un palo de hockey estaría bien, o quizá dos. Uno para James.

Con cariño, Kendall.


Notas: ¡Hey! Despues de lo que pareció una eternidad —para mi—, vuelvo con algo que no es tan... como yo lo esperaba. Me gustaría pedir disculpas por algunas cuantas cosas *se aclara la garganta*;

No haber actualizado antes: Estuve en alguna especie de transe despues de Yellow Ligh, de verdad, fue un gran paso haber abierto Word y empezar a escribir esto.

Sobre esta historia: Lamento de verdad el exceso de adoración —de Kendall hacia James—, y el OoC y el titulo —por falta de imaginacion—, me hubiera gustado haberlo pulido —mucho— más, para sacar todo eso, pero mi fangirl —no tan— interna salio a relucir y mostró todo el amor/adoración que siente por James particularmente, de verdad sepa disculparla.

Otras historias: Que haya escrito esto no significa que mi trance haya terminado, por lo que es probable que no actualicé Me enamore, porque la historia esta tomando otro rumbo —en mi cabeza— diferente a lo que yo esperaba principalmente. Y mi cabeza es un desastre lleno de tragedia y drama. Y pues así no se puede trabajar.

Y bueno, despues de la nota —más larga que alguna vez haya escrito—, me gustaría agradecerles por leer esto —la historia, y también la nota— y recordarle que de verdad, no me enojo si escriben un review a la historia por pequeñito que sea ((;

Cambio y fuera, xx.