He aquí, Dias Smash renovado, el primero TA TAAN TAAAAAAAAAAAN
Espero lo cambios no les molesten ;A;
Disclaimer: Smash Bros no me pertenece, Maria es mia y Dios Jin, por ser de patapon pertenece a Sony, al igual que Snake y Sonic...siempre olvidan eso XDDDDDDD sasassa
1° Las dos nuevas caras
La mañana se levantaba en la ciudad el cielo de color anaranjado por el ahora reciente sol, una hermosa mañana en la Mansión Smash una mansión color blanco, jardines bien cuidados, una algunas fuentes de agua, estatuas de algunas personas "X". Esta mansión estaba ubicada en la cima de la gran montaña de aquella ciudad que desde sus doradas rejas de leía en voz alta "Smash Bros"…así es este era nada más ni nada menos que el lugar en donde habitaban los más grandes héroes de sus mundos, guerreros que salvaron mas de una vez su universo arriesgando sus vidas para salvar la de otros. Todos en aquella gran mansión estaban dormidos plácidamente en sus cómodas camas, pero como la vida no es perfecta una voz tuvo que hacerse presente en alto parlante…
— Mis queridos esclavos… ¡digo peleadores! despierten, les tengo una sorpresa~ — decía la voz del alto parlante, que no era nada más ni nada menos que Máster Hand, amo y señor de lo que nosotros conocemos como Smash Bros…o el que manda cuando Sakurai no esta.
Pero como era de suponerse, nadie le izo caso ya que para los peleadores era muy temprano como las…10:00 am y a esas horas a ellos no les podía importar menos la sorpresa, ya que normalmente –por no decir siempre- era algo horrible o desagradable que hacía que los peleadores alucinaran, vomitaran y un sinfín de cosas más… ¿sabías que una vez Kirby fue azul y Sonic rosa?…bien pues por ahí te doy una idea.
— Mis no respetados peleadores… ¡DESPIERTEN MIERDA! —grito la mano muy enojada con el comportamiento de sus peleadores, no era la primera vez que le hacían esto, pero de todas formas… —Nota mental de Máster Hand debo comprar un despertador…—se dijo a sí mismo mientras escuchaba los lamentos de los peleadores al despertarse— Y uno bien grande, ruidoso…y con lucecitas
El sonido de los pasos en las escaleras y las personas saliendo del ascensor se escuchaba a modo de eco por toda la mansión, pasos pesados que pedían a gritos que dejaran de caminar y volvieran derechito a la cama. Algunos llevaban a sus compañeros en sus espaldas o rastras, ya que ni para ponerse de pie servían algunos.
Todos habían bajado y ahora estaban sentados en el gran sillón de la sala, ese sillón de cuero negro en forma de media luna, esperando escuchar la" gran sorpresa" de aquella enguantada mano, unos pensaban que los mutilaría y colgaría sus órganos en las paredes, también estaba la teoría de que venderían sus partes al mercado negro o a sus fans y otros pensaban que se volvería pedófilo y se los violaría a todos…esas últimas son de Luigi y Lucas. Después de un rato Máster llego hasta ellos con sus grandes noticias.
— Bien peleadores, les tengo dos sorpresas solo para ustedes —dijo bastante feliz…quizá demasiado para el gusto de los peleadores
— ¿Nos va hacer tragar intestinos y viseras?… ¿de nuevo? —dijo Lucas recordando la ultima "sorpresita" del Máster, luego de eso el pobre rubio y sus compañeros tuvieron serios problemas al estomago causándoles un vomito explosivo por toda una semana
— No Lucas, no habrá más intestinos —dijo la mano, se dijo así mismo que eso de que los intestinos y viseras de animales saben bien y fortalecen el cuerpo era puro cuento.
— ¿Entonces ya nos va a decir cuál es? — pregunto nuestro querido héroe de Hyrule, ese héroe de gorra verde, vestido y mallas apretadas…a no esperen ese es del Ocarina… ¡ahora sí! Ese que ha salvado a Zelda mas de un millón de veces…pero esa lo hace en todas…— No sé por qué sentí que alguien dio una horrenda descripción mía…— susurro el rubio… ¡arreglare a cuarta pared, con permiso!
— Ah eso voy Link— la mano izo una pausa y luego continuo — La primera sorpresa es que he decidido que Roy volverá —ha esto se sumo los grandes gritos de alegría de Ike y Marth, mas de Marth, ya que, el mercenario ni lo conocía y lo había reemplazado…podría buscar venganza.
— ¿Y la segunda? — pregunto Pit, el castaño de ojos azules, el héroe de los cielos o el pollo humano.
— La segunda es que tienen dos compañeros nuevo, quizá los conozcan -lo cual dudo- y quizá no… — dijo "muy sabiamente" nuestra querida mano
Todos hicieron una mueca de disgusto, la última vez que trajeron nuevos, recibieron como un billón de chicos nuevos y todos eran raros, recibieron más mujeres, Pokemones, un pollo humano, una caja etc.
— ¿Y cuando llegan Máster Hand? —pregunto nuestra amada princesa de Hyrule, la segunda doncella en apuros después de Peach
— En dos horas más princesa Zelda —le respondió
— Bien, ¿Peach hagamos un pastel para los nuevo y Roy? —pregunto Zelda a su rubia amiga que hasta ese momento solo tenía una sonrisa tranquila y dulce
— Si, a si los dos nuevos pastelitos podrán sentirse en confianza con nosotros —dijo la princesa del reino champiñón, para luego ver como lucían sus compañeros Smash, todos mugrosos, desarreglados y recién levantados— ¿Pastelitos podrían ir a bañarse y cambiarse? —pregunto amablemente la princesa, pero nadie hizo caso— Dije… ¡VALLAN A CAMBIARSE Y LAVARSE O SI NO!…—Peach tenía en su mano, su "querido" sartén, a eso todos acataron la orden de su querida princesa.
Pasaron dos horas, donde se desato el caos, hubo un incendio, exploto una caja y alguien que aparentemente no era Pit, voló por el cielo. Las princesas tenían el pastel listo, el problema era que no se habían arreglado y tuvieron que pedirle a Samus, en un desesperado intento, las ayudara a decorar el pastel, pero como no sabía casi nada de decoración, tuvo que hacer las cosas a pulso…
Al final le quedo una muy bonita decoración que decía "Bienvenidos y bienvenido de nuevo Roy". Hay descubrieron el talento de Samus que las princesas no sabían que ella tenía…ella sabía decorar pasteles bien, ya que las otras dos lo harían muy rosa. Se los puedo asegurar y apostar por el alma de mi vecina.
Todos estaban nuevamente reunidos en la gran sala, en el gran sillón, de la gran mansión. Todos bien arreglados, bañado y perfumados… por su bien, para la bienvenida de aquellos nuevos personajes…y nuestro querido peli-rojo, Roy.
— Y ahora le doy la bienvenida a nuestros nuevos integrantes, ¡adelante por favor!
— ¡Se hace el educado! —se escucho de fondo, si Máster Hand tuviera cejas seguramente estarían fruncidas. En otro lado Crazy Hand chocaba los 5 (?) con Toon Link.
La puerta fue abierta de una patada, dejando ver a un chico de cabellos rojos, los ojos azules y que traía una linda y radiante sonrisa en el rostro…oh y una pesada maleta. Este era el primero en aparecer, nuestro querido peli-rojo Roy quien entro saludando a todos con una gran sonrisa y una energía bastante característica en el.
— ¡Hola! a todos de nuevo y un placer conocer a lo que no he conocido antes — con eso todos quedaron medios enredados pero luego se entendió bien —Y para que los que no me conocen yo soy Roy, del juego Fire emblem y yo estuve en el torneo anterior, luego me remplazaron por alguien de mi juego, creo que era Ike? —dijo mientras que el otro simplemente silbaba y miraba para otro lado.
Luego de Roy, entro una chica de pelo ondulado y rubio, con unos hermosos ojos verdes. Traía puesto una especie de chal blanco que le llagaba a la cintura con un borde verde y en el cuello una cinta de colores, rojo, naranjo, rosa, azul y verde en medio, tenía también una especie de vestido bajo la manta también blanco con bordes verdes y sus calcetas eran largas y verdes y por ultimo uno de sus zapatos era más largo para arriba que el otro.
—Hola a todos, mi nombre es María, pero pueden decirme Mari y es un placer conocerlos a todos — saludo amablemente la chica — Vengo del juego "la manzana de los Dioses" [Atención: este juego no existe asique no lo busquen] —dijo ella viéndolos a todos, algunos babeaban con solo verla.
En especial…
— Oh querida donde has estado toda mi vida — decía Capitán Falcón, quien había llegado ridículamente rápido hasta la posición de la rubia, mientras le tomaba la mano — Casémonos ahora mismo
— Créeme no quieres estar junto a mi… —dijo ella mientras reía dulce pero macabramente, Falcón retrocedió dos pasos.
Todos quitaron su atención a ella y a la escenita de Falcón, cuando vieron que otra persona atravesaba la puerta.
Era una persona efectivamente, pero cuando lo vieron quedaron con cara de "¿WTF?" ya que la "persona" estaba cubierta por una túnica negra y además tenía la capucha de la túnica puesta, y eso hacía que no se pudieran ver los ojos y la cara.
— Broooo… ¿de dónde sacas a estos sujetos? — dijo Crazy Hand quien comía…un emparedado de jalea y sardinas.
— ¿Y tu quien eres? — pregunto el fontanero de gorra roja, un poco asustado por su presencia.
El no respondió, pero Máster Hand es tan buena persona –mano- que decidió responder por él o ella, ya que nadie sabía quién era o que era…y además el tenia una pequeña razón para eso, que se mencionara más adelante
— El es Jin Dios patapon, del juego patapon* — dijo la mano — Su nombre es Jin y dejo su tribu sola, solo para venir aquí — prosiguió
— Creí que ese juego cualquiera podía ser "el ser supremo"— dijo Sonic un poco confundido, ya que el si había jugado ese juego, aparte de ser de la misma jodida franquicia de Sony, pero solo el nadie más…oh bueno quizá Snake en su tiempo libre.
— Lo que pasa es que cuando juegas el juego, pones tu nombre, pero en realidad el se llama Jin y digamos que tu controlas sus movimientos pero no lo ves a él — aclaro la mano
— ¿Puede pelear? —dijo Fox observando bien al sujeto(a) que no se le veía nada del cuerpo
— La verdad es que… no tengo idea — respondió el Máster con toda la sinceridad del mundo – Así que ahí están sus amigos nuevos disfrútenlos — luego de decir eso la mano enguantada se fue corriendo como la mano palma peluda que era.
Marth e Ike se llevaron a su antiguo amigo a su nueva habitación, que quedaba justo al lado de ellos. Por desgracia o fortuna las habitaciones eran compartidas así que a Roy le toco con Jin y Mari se fue al cuarto de las mujeres, ya que según Máster Hand es mejor tener a las mujeres unidas, menos Nana que alego que no puede estar sin su hermano Popo, a pesar de que la pequeña ya no era tan chiquita como antes y por ende el Máster le decía que si quería dejar a su hermano ¡que lo hiciera rápido!
Con las mujeres…
Las chicas rápidamente se había llevado a María a la habitación, al llegar se dio cuenta de las personalidades de todas con solo ver sus "trocitos" de habitación, la cama de la princesa Peach era muy rosada, acolchada y rosada…ya dije ¿rosada?, la de Samus era de un color naranja bastante sencilla…si no fuera por la pistola que se asomaba entre los cojines, la de Zelda era purpura y simple.
— Muy bien Mari esta es tu nueva habitación-— dijo Peach, sacando de sus pensamientos a Mari — Y aquí dormirás —dijo señalando una cama grande en el fondo que estaba junto a la de Samus y en frente de ella la de Zelda.
— Muchas gracias he…Peach ¿verdad? —dijo dudando un poco ya que los Smash eran muchos y ella era tan cabeza dura como Link y Ike.
— Así es, yo soy Peach, la del pelo castaño es Zelda y la rubia del traje azul es Samus —dijo Peach sonriendo y presentando a sus amigas— Muy bien vamos a preparar unas cosas, te dejamos que te acomodes pastelito de limón —dijo ella mientras salía
— ¿Pastelito de limón? — se pregunto Mari
— Ha… ella suele decirle a todos pastelito es como…am… "los dulces nombres" que nos pone ella— le explico la princesa Zelda, saliendo también de la habitación, seguida de Samus que le hizo un gesto de manos.
La rubia de ojos verdes se quedo totalmente sola en la habitación, puso su maleta en la cama y sonrió.
— ¡Genial!... ahora a acomodar todo, no es así queridos amigos —dijo Mari hablándole al ¿aire?
En el cuarto de los chicos…
— Esta es tu habitación Roy, es un gusto verte de nuevo— dijo Marth con mucha sinceridad, tanta que incluso sus ojos brillaban más con la presencia del peli-rojo. Esto no paso desapercibido por el mercenario.
— El mío también – sonrió— Y es un placer conocerte Ike…
— ¿No estás enojado conmigo por tomar tu lugar en Smash Bros y ser absolutamente mejor que tú?
— Ho, por supuesto que lo estoy, pero mi venganza vendrá luego — dijo el peli-rojo mirando a Ike con los ojos entre cerrados. — Te recomiendo que te alejes de los patos de goma
— ¿¡Qué!? — se medio-horrorizo el mercenario, porque él no le teme a casi nada…excepto al sartén de la princesa Peach, al clon malvado de Pit y al gorro de Link…esto último tienen una explicación muy lógica y racional que conmovería a cualquiera.
Al ver la cara de Ike, Roy se echo a reír mientras que los otros dos lo miraron sin entender absolutamente nada
— Hay dios mío, te tomaba el pelo, ya verás cómo nos llevaremos de maravilla— dijo y luego el silencio reino la habitación
Se miraron largamente en un silencio que parecía totalmente incomodo, Marth que no había dicho nada, y no lo hizo, lo miraba un tanto nervioso era como ver a su hermano y a su casi-mejor-amigo-rival en pleno enfrentamiento de miradas.
— Te gusta jugar video jugos —pregunto finalmente el mercenario
— ¡Por supuesto que sí! —respondió enérgicamente
— Sí, nos llevaremos muy bien…te hecho una carrera hasta la sala…-dijo Ike
— El último que llaga usa el segundo control —dijo mientras se preparaba para la "Carrera"— Marth ¿nos das la señal? —pregunto el pelirrojo
— Vamos princesa tú dices— eso irrito al príncipe y le dio un zape al mercenario
— Son unos niños…pero ya que…en sus marcas…listos… ¡ya! —dijo el príncipe para luego ver como esos dos corrían a la velocidad de un rayo, incluso casi se le cae su tiara — ¡Salvajes!… ¿uh? —se detuvo un momento a pensar… ¿había otra persona en la habitación? ¿Verdad?… — ¿Dios patapon? — dijo viendo cómo es que el chico(a) estaba sentado en la cama que le correspondía, aparentemente jugando con sus pies.
Hubo un largo silencio en la habitación, ya que el Dios no hablaba nada de nada y Marth no quería incomodarlo.
— Bien, voy a ver cómo juegan Ike y Roy— dijo Marth mientras se iba, pero un papel que caía suavemente desde el techo le llego a las manos leyó su contenido y no pudo evitar sonrojarse de una extraña y exagerada manera, que aria envidiar a un tomate.
— ¿Tu escribiste esto? — le pregunto al Dios que solo respondió con un gesto de hombros.
Aun que Marth pudo jurar que ese chico o chica o lo que fuese…sonrió satisfactoriamente.
"Tú y Ike hacen linda pareja, se nota que ese chico te gusta…no soy tan tonto"
La noche transcurrió, con aparente normalidad, si con eso nos referimos a que los gritos en esa mansión de locos se escuchan hasta las cuatro de la mañana es normal, pues entonces si…fue normal.
A la mañana siguiente, todos pasaron al comedor, para tener un buen desayuno, cabe aclarar que si no llegas antes de las 12:00 no tienes desayuno. Estaban todos comiendo felices y algunos no tan felices, en el comedor donde las paredes eran de color vino y el suelo era de terciopelo rojo, habían varias mesas todas con málteles blancos (Aunque después de todo al final de la hora los manteles siempre dejaban de ser blancos) y en una de esas mesas estaba Pit, Link, Ike y Marth. Quienes eran conocidos por ser un buen grupito de amigos.
— ¿Y que opinan de los nuevos?— pregunto Link, mientras picaba con su tenedor uno de los waffles que tenia sobre la mesa — ¿Pueden hablarme un poco de ellos? Yo no pude hablar con ninguno, aparte de Roy— dijo el héroe de Hyrule, recordando como Roy se le lanzo salvajemente diciendo que lo había extrañado tanto. Tuvo que aclararle que Young Link y el eran como personas diferentes…de todas formas le valió verga.
— El "Dios" no están inocente y misterioso como parece— dijo Marth hincando su tenedor en los pobres e inocentes waffles, mientras recordaba lo ocurrido ayer — Y… ¿alguien hablo con Mari? — dijo intentando cambiar de tema
— Eh…yo si o… algo así —dijo el ángel recordando lo de esta mañana
*~Flash back~*
Eran las 6:00 de la mañana y Pit salía tranquilamente de su habitación, que comparte con Link, para ir a buscar un vaso con agua, cuando se encontró con la chica rubia que al parecer iba hacer lo mismo… a excepción de que ella estaba más perdida…
— ¿Estas perdida María? —pregunto el ángel un poco preocupado, ya que ella tenía cara de preocupación — ¿Mari? — dijo otra vez
— ¿Quién eres?, no veo nada —dijo ella, la verdad estaba bastante obscuro — ¿Puedes llevarme a la cocina por favor, extraña persona que no veo? — pregunto ella mirando hacia la pared
— Estoy aquí…ven yo te llevo— dijo y la tomo del brazo para que no se perdiera, Pit estaba bastante acostumbrado a caminar en la oscuridad, para sobrevivir en la mansión y a las bromas de Ike, debes poder ver en la oscuridad o dormir con un ojo abierto.
Caminaron por los largos pasillos y entre que Mari se choco contra la pared y Pit se cayó al suelo, llegaron a la cocina y prendieron la luz. Hay Mari pudo ver a la persona que la había guiado, está casi deja escapar un grito, pero se contuvo…si claro.
— ¡Eres, eres Pit! —dijo alegremente— ¡Eres el líder del ejercito de Palutena el salvador de los cielos! ¡Es un placer conocerte! – decía mientras daba saltitos y asustaba un poco al castaño — ¡Mis Dioses se pondrán alegres!— grito al tiempo corría como Juana la loca hacia su cuarto
— ¿Ha? — el pobre ángel se quedo quieto en su lugar un buen rato…
*~Fin flash back~*
—Es…un poco rara, pero me cae bien— les respondió el ángel, con toda la sinceridad que un ángel pueda tener – ¿Y pueden hablarme de Roy? Yo no alcance a conocerlo…l
— Roy es un tipo de lo más genial…y me gano el muy bastardo— dijo Ike, recordando su carrera…y que luego Roy le gano…— Estoy seguro que ese teñido me hizo alguna trampa…
— Eh…y yo que apenas conozco a Roy— se dijo a sí mismo el rubio — Quizá podríamos intentar hablarle a Dios Jin…- les propuso el rubio. Todos lo miraron con cara de "¿y este que se fumo?"
— Quizá solo es tímido —Intento apoyar Pit a Link, de alguna manera.
— Si me permiten, yo no pienso arriesgarme más —protesto, cortésmente Marth— Yo digo que no es una víctima inocente— dijo comiendo de su chamuscado desayuno
Todos en la mesa guardaron silencio por unos segundos, unos incómodos segundos…
— Yo solo quiero saber si es chica o chico— dijo Ike, todos se golpearon la cara con la mano, excepto Marth, el le lanzo su desayuno en la cara.
Mientras tanto, de entre todas las mesas de aquel salón, en una mesa muy alejada de las demás se encontraban aquellos que causaron terror entre sus tierras y…fracasaron vilmente…los villanos también hablaban de los nuevos, pero no era algo muy bueno
— Hay que quitarle la túnica…—dijo Bowser, dejando a los pobre waffles peores que los del príncipe — Quiero saber que es, de una vez por todas —rugió
— Tranquilos…todo irá a su tiempo Bowser…—le respondió Ganondorf, quien guardaba la calma en todo momento— Mira esto es lo que vamos a hacer
Wario miro ambos, pensando en que Bowser al decir eso se escuchaba muy gay.
Y en una mesa no tan alejada, estaban los niños acompañados por Red, por que el sujeto no se hace muchas amistades que se diga. Ho y por qué le gusta la hermana del esquimal, como no.
— Ness deberías dejar de comer como un puerco, terminaras como Wario— le decía Nana, todos en la mesa hicieron una mueca de asco, porque nadie quiere terminar como Wario
— Nana, por favor, estoy comiendo y no quiero vomitar mi desayuno en la mesa…no otra vez —recordó Ness, esa ves que por pura casualidad se le ocurrió desayunar junto a la mesa de los villanos.
— Además después no tendrás el buen físico de mi hermano —presumió la Ice Climber, haciendo caso omiso al comentario de Ness, logrando que su hermano la mirara con cara de incredulidad
— Oye a mi no me metas en tus-
— ¡Hey, Ness tiene buen físico! —protesto Lucas, interrumpiendo a Popo y saliendo en defensa de su amigo peli-negro
— Niños…cumplen 14 y ya hablan de babosadas como el físico— dijo el entrenador pokemon, negando con la cabeza — Al menos Toon parece disfrutar la pelea —efectivamente Toon link estaba disfrutando de esta pelea
— No es como si fuera a llegar un sujeto de la nada y les midiera la musculatura— se burlo el rubio con ojos de gato
Pero en un acto, muy poco heroico, llego capitán falcón con la "solución" al problema de los niños, sorprendiendo al propio Toon.
— Nota mental, apostar 500 monedas Smash en la próxima pelea de Mr. Game contra Ike— decía el rubio con una grabadora que saco de quien-sabe-donde— Apostar a favor de Mr. Game&Watch
En algún lugar Ike se sintió que ofendieron su orgullo y masculinidad.
— Oigan, vengan acá, niño psíquico y el esquimal, vamos a comprobar lo que dicen sus "amiguitos"—dijo el capitán
Ambos se miraron un segundo y se pusieron de pies, no es como si pudieran hacer algo para escapar
— Gracias Nana, me salvas la vida— dijo el castaño, su hermana simplemente le daba ánimos desde la mesa
En ese momento a la sala entraron Roy y María, quienes venían con Kirby entre sus brazos
— ¡Hay! ¿No está lindo y regordete? — decía la rubia mientras apretujaba al pobre héroe de Dream land
— Kirby, yo te recordaba con más orgullo...y mas delgado…— decía el peli-rojo
Ambos miraron adelante viendo aquel extraño espectáculo que estaba ocurriendo.
—Damas y damos, niños y niñas y… pikmins…hoy les hare un truco de magia —el saco una manta de no-se-donde y la coloco sobre Ness y Popo — Aquí comprobaremos quien tiene el mejor físico, el que gane…tendrá una ración extra de postre esta noche, patrocinado por Peach!
La princesa se levanto y saludo a todos. Todos comenzaron a contar con el Capitán.
— 1…desaparece
— Uhhh que emocionante, quiero ver la humillación de ambos— decía el héroe del viento mientras bebía su jugo
— 2… ya no esta
— ¿Popo no sientes frio?
— Y 3… ¡se ha ido!
Toon Link escupió su jugo, Red le tapo los ojo al Pikachu inocente que pasaba por ahí, Nana dejaba caer su tenedor y Lucas…bueno el era un manojo de nervios, después de todo casi todos sabían que a Lucas le gustaba Ness, todo excepto el mencionado.
Cuando el Capitán quito la manta, Ness ya no tenía puesta su típica polera a rallas y Popo no tenia su abrigo y polera de abajo, es decir, estaban a torso desnudo…y créanme ellos aunque fueran niños tenían algunos músculos bien definidos…
— ¡Capitán tiene que enseñarme a hacer eso! —le grito María, mientras aplaudía y dejaba libre a Kirby, quien ahora estaba en la cabeza de Roy
Todos aplaudieron al Capitán, había que reconocerlo era un buen truco. Incluso en la mesa mas apartada, esa que está en la esquinita, el Dios Jin aplaudía queditamente desde su lugar.
— ¡Oye "Dios", quieres intentarlo!— le pregunto insinuante, pero Jin simplemente se levanto y se fue.
Patapon: Juego donde debes guiar, con los 4 tambores sagrados, a unos ojitos ¡hacia los confines de la tierra!
espero les gustara el arreglo, continuere con los otros asique tranquilos!
¿Me dejas un review? ¡me ayuda a continuar!
-Jutertone
