Era increíble, como verse en un espejo, esos espejos del parque de diversiones, donde se refleja un mundo alterno. Simplemente…increíble.

Los ojos de un pelirrojo de 16 años se juntaban con los azules y opacos de una azabache de la misma edad, esta tenía una similitud alarmante con Stanley.

Lo mismo le sucedía al joven que lo acompañaba, sus ojos estaban unidos a los verdes de una pequeña pelirroja que emanaba inocencia por todos sus poros, utilizando una ushanka verde y un abrigo anaranjado, lo único que la diferenciaba de Kyle era que sus cabellos eran lisos, sin onda alguna. Y el hecho de que estaba aferrada a una joven de pelo negro como la noche y un gorro azul con un pequeño pompón rojo, como si su vida dependiera de ello.

Ninguno de los 4 adolescentes presentes dijo palabra alguna. Hasta que la pequeña judía (N/A: por obviedad) interrumpió.

-Me llamo Kyla, pero me dicen Ky -"tiene que ser una broma" pensó el pelirrojo mientras rodaba los ojos y la presentada le jalaba la manga a la otra para que se presentase.

-Sam(N/A: su nombre me torturó día y noche D: )-balbuceó pesadamente dejando en claro sus ganas de seguir con la conversación.

-Soy Stan- dijo el pelinegro sin quitar sus ojos de los orbes esmeralda de aquella chica inmersa en el abrigo de su… ¿amiga? ¿Qué relación habrá entre ellas dos? Se cuestionó mentalmente.

-Yo Kyle-anunció el pelirrojo haciendo que Ky ahogue un grito de sorpresa.

Todos acabaron en silencio…

-¡okey, no puedo ser la única que note lo raro acá!-gritó Sam levantando las manos y viendo a todos a los ojos uno por uno.

-S-Son iguales a nosotras… Sos igual a mí -dijo acusadoramente mientras se acercaba a Kyle, Stan y Sam fruncieron el ceño, cada uno se dio cuenta del gesto del otro.

Sam sonrió, una sonrisa catuna.

-hmmm…. Miren que tenemos por acá-dijo tratando de sonar lo más seductora posible acercándose a Kyle moviendo sus caderas- eres, una, lindura- murmuro resaltando cada palabra mientras le daba toques en su nariz, relamiéndose y mirando la cara de Stan por el rabillo del ojo, este estaba a punto de estallar de rabia. Luego con un movimiento brusco se separa del pelirrojo cuya cara era un tomate- como lo sospeche-decía triunfante apuntándolos- ustedes son pareja-finalizó mientras cambiaba su sonrisa felina y seductora a una pervertida y con un toque de triunfo por su descubrimiento.

Los dos jóvenes estaban atónitos ante la afirmación de la azabache.

-¿c-omo…? ¿C-omo lo supiste?- cuestionaba el ojiverde mientras se ponía más rojo de lo que ya estaba.

-Ustedes son como nosotras físicamente, ¿Por qué no en otros aspectos?-refuto la joven del pompón rojo.

Tomaron unos segundos antes de que todos entendieran.

-ahh, ahhhhhhh, ¡son tortas!-dijo Stan con tanta delicadeza como la de un tanque de guerra pasando por un campo de flores, ese comentario hizo fruncir el ceño a las dos adolescentes.

-¡Callate puto!-gruño Ky, todos (incluyendo a su pareja) la miraron sorprendidos, ante esta acción la de menor estatura del grupo se sonrojo y oculto su cara en el brazo su novia, la cual aguantaba una carcajada, pero se limitó a frotarle el hombro, amaba verla sonrojada, simplemente era tan adorable-perdón-se disculpó con voz aniñada.

-¿vamos al café de los tweak?-preguntó Kyle al darse cuenta de que esto terminaría mal si no cambiaba de tema, teniendo en cuanta la "delicadeza" con la que hablaba su novio.

Stan y Kyle fuer n a tomar un café con… ¿ellos mismos?

Cosas como estas solo suceden en South Park

ADSAKLDJLKSA El primer fic que hago, me odien u_U obvio lo voy a seguir :D

P.D: soy argentina así que voy a usar las expresiones de donde vivo

P.D2: nunca escribí cosas así, así que si ven algún problema gramatical o cosas parecidas no duden en decirme :D))